WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


Fecha y hora actual: Mar 23 Ene 2018, 4:54 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

NORMAS*Se considera Spam a todo mensaje que no tenga sentido o que este posteado en un lugar al que no corresponde.*Se considera Flood todo aquellos mensajes que pretenden saturar el foro.Por SPAM se entiende:*Postear en un lugar erroneo.*debeis evitar el introducir muchos emoticonos en los mensages.----------------*Esta prohibido postear en los temas fijados como importantes (normalmente estaran cerrados pero por si acaso....) en caso de que si se permitan las respuestas estara indicados.*No se toleraran ningun insulto o amenaza real dando igual el tema a tratar.*Por el bien de todos se pide a los usuarios qu reporten cualquier Post/Mensaje que incumpla las normas al el Mod correspondiente.Solo se permitirá una cuenta de foro por usuario,el disponer de mas cuentas,será considerado ilegalPor imagen/texto/nick no permitida se entiende:*Imagen/texto/nick que desprecie a cualquier sexo raza o cultura.*Imagen/texto/nick que tenga un simbolismo politico/religioso/espiritual.*Imagen/texto/nick que desprecie a cualquier pesona con dificultades siquicas/fisicas.*Imagen/texto/nick que desprecie o umille a cualquier animal.*Imagen/texto/nick que muestre cualquier tipo de pornografia.el tamaño maximo permitido por imagen ha de ser 500 x 500 pxel tamaño de las firmas no ha de superar los 450 x 300 pxPor suplantamiento de identidad se entiende:*Hacerse pasar por un miembro del Staff o por cualquier usuario.Los Hilos con Imagenes ([img][/img]) que lleven datos guardados en terceros servidores, pueden ser borrados. No se ha de abusar posteando demasiadas imágenes o imagenes exageradas ya que harán que el foro vaya más lento.Los jugadores han de escribir de manera legible para todos,de tal manera evitaremos malos entendidos.No se permite el abuso de emoticonos ni multicolorines.Los Baneos de cuentas solo seran realizados por el ASMINISTRADOR del foro,despues de realizar un seguimiento sobre las cuentas denunciadas por los Moderadores o demás usuarios.Para el buen funcionamiento de ésta comunidad,se han creado unas normas basicas de uso y comportamiento en el foro.El hacer caso omiso a dichas normas conllevará una sancion,dependiendo de la gravedad del asunto.Los moderadores de las distintas secciones daran aviso via mensaje privado (mp) a los infractores,para que tengan constancia de ello,el mismo reporte será mandado al coordinador del juego,el cual anotará dicho aviso.la suma de 3 avisos será sancion de baneo por 3 dias,sin que la cuenta pueda acceder al foro.la reiteracion de avisos hasta 6 llevará a 7 dias de baneo de la cuenta infractora.en caso de reincidir en 1 aviso mas,la cuenta será baneada indefinidamente.Insultos:No seran tolerados los insultos o menosprecios a otros jugadores asi como a la administracion.Racismo, xenofobia:No se permitira de ninguna manera.se baneará de inmediato la cuenta que se salte esta norma.multicuentas: no estan permitidas las cuentas multiples por usuario.dado el caso el usuario será informado via mp de que está inflingiendo esta norma y se le invitará a borrar todas sus cuentas relacionadas,permitiendole seguir con tan solo 1 de ellas.Si el usuario es reiterativo,se le banearan todas las cuentas,impidiendole acceder al foro.cualquier consulta será respondida por el ADMINISTRADOR del foro