Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura

Ir abajo

La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura Empty La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura

Mensaje por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

Piden elecciones e, incluso, hay quien habla de una próxima abdicación




La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura La-derecha-inicia-una-campana-contra-el-rey-ep
La derecha inicia una campaña contra el rey. EP



La derecha ha estallado después de que el rey Felipe VI haya decidido proponer a Pedro Sánchez, líder del PSOE, como candidato a la investidura, tras el fracaso de Alberto Núñez Feijóo la pasada semana. Así, en redes sociales se ha iniciado una campaña de desprestigio y linchamiento contra el monarca, con duros ataques, reproches e, incluso insultos.

A través de duros comentarios, la derecha carga contra el rey por proponer al líder socialista, asegurando que no está obligado a proponer a nadie y lo que cabe en esta situación es convocar elecciones, pero también hay quien pide su abdicación inmediata en el caso de que se apruebe la amnistía.
“Con la información de los partidos políticos, el rey no está obligado a creer lo que dice un mentiroso. De tal manera, que tampoco está obligado a promover la investidura de Sánchez. Elecciones”, ha escrito Alfonso Ussía, pero este no es el único comentario que sigue esta línea. “El rey ha propuesto a Pedro Sánchez formar gobierno. No olvidamos su discurso de octubre de 2017. El rey no puede cambiar de opinión. Insisto, si su majestad el rey Felipe VI acepta firmar alguna ley de amnistía debe abdicar inmediatamente e irse a Lisboa o al carajo”, “Si su majestad el rey Felipe VI acepta firmar alguna ley de amnistía o referéndum debe abdicar inmediatamente. Si no se atreve a defender la Constitución, ya nos encargaremos los españoles de hacerlo, pero para ser un espantajo, mejor solos. Cierre la puerta al salir”, o “El rey Felipe VI acaba de proponer a Pedro Sánchez como candidato a la investidura. Ninguna lástima por mi parte cuando propongan un referéndum sobre monarquía o república, yo votaré lo segundo”, son algunos de los demás comentarios que se pueden leer en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

Además, también le han dedicado una larga serie de descalificativos e insultos, como el mote de “Felpudo VI”. Cobarde, cómplice, globalista, bajada de pantalones, traición a España, ha acabado hoy con la monarquía son otros de los comentarios que han recaído sobre la persona de Felipe VI.  

Sánchez ofrece "generosidad" al independentismo

El presidente del Gobierno en funciones, en su declaración en rueda de prensa, ha evitado hacer una alusión directa a la amnistía para que el expresidente catalán Carles Puigdemont apoye su investidura, aunque sí ha ofrecido "generosidad" al independentismo catalán, al tiempo que ha recalcado su rechazo a un referéndum de autodeterminación como reclaman ERC y Junts. "Hacer política implica generosidad, implica compromiso con tu país e implica lógicamente liderazgo", ha sostenido, evitando en todo momento pronunciar la palabra amnistía.

Al ser cuestionado directamente por un posible perdón a los implicados en el proceso independentista, ha señalado que es el momento de la política y "de la generosidad", aunque de nuevo sin mencionar la amnistía.
Respecto a la exigencia de ERC y Junts de que también se incluya un referéndum de autodeterminación en el marco del pacto para respaldar la investidura del líder socialista, Sánchez ha manifestado su rechazo "no solo por compromiso y exigencia constitucional sino por una convicción política".

Así, ha ahondado en su rechazo al señalar que se ha manifestado en contra del referéndum y las decisiones que ha tomado también van en esa dirección. "Es contrario a mi palabra y a mi acción", ha expresado. Asimismo, ha asegurado que de esa posición no se van a mover. A su juicio, los catalanes quieren "pasar página de esta situación" y generar un reencuentro entre instituciones y ciudadanos de Cataluña y del conjunto de España.
En todo caso, Sánchez considera que el resultado de las elecciones del 23 de julio reflejan que no se puede aspirar a gobernar el país si no se reconoce la "pluralidad política del Parlamento ni la diversidad territorial", una condición que, a su juicio, la derecha política y mediática nunca ha aceptado.
Asimismo ha calificado la situación en Cataluña como "un conflicto" que se tiene que resolver en el terreno de la política y no "en otros ámbitos", en la misma línea de sus anteriores críticas a la vía judicial del procès.

En este sentido, ha señalado que "no hay nadie que se pueda sentir orgulloso" de lo sucedido durante el procés pues fue una crisis que no trajo nada bueno. "Yo no me siento orgulloso y no era presidente sino líder de la oposición", ha señalado. A continuación ha indicado que desde ese momento ha trabajado para buscar el reencuentro entre catalanes y de ellos con el resto de españoles.

https://www.elplural.com/
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.