WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
El amor es ciego
+4
Eris
Marian
satanas666
lorena
8 participantes
Página 1 de 1.
El amor es ciego
No sé si habran oido hablar que el amor es ciego pero hasta que punto puede llegar la ceguera ?
Voy a poner un ejemplo dentro de todo que no es grave, ya que hay
casos que si son muy tristes , pero los dejamos para otro día .
Cuando una vá por la calle el hombre dice un piropo adelante de la esposa o se dan vuelta para mirar se perdió el respeto a todo hasta a la persona que está a nuestro lado .Tampoco entiendo que la señora o novia lo acepte yo me voy y no se lo perdonaría ¿y ustedes chic@s ? que piensan de estas relaciones tan libres que yo no comparto
Voy a poner un ejemplo dentro de todo que no es grave, ya que hay
casos que si son muy tristes , pero los dejamos para otro día .
Cuando una vá por la calle el hombre dice un piropo adelante de la esposa o se dan vuelta para mirar se perdió el respeto a todo hasta a la persona que está a nuestro lado .Tampoco entiendo que la señora o novia lo acepte yo me voy y no se lo perdonaría ¿y ustedes chic@s ? que piensan de estas relaciones tan libres que yo no comparto
lorena- Cantidad de envíos : 5936
Re: El amor es ciego
Opino lo mismo que sata, me parece una gran falta de respeto, creo que el que hace eso y además delante de su pareja, no está muy enamorado de ella, me refiero a lo de piropear....en cuanto a mirar, sino es muy descarado, no le doy mucha importancia ya que a mi también se me escapan los ojos si me cruzo con algún bomboncillo.....
Marian- Cantidad de envíos : 5352
Piropear delante de la pareja si lo veo una falta de respeto...ahora mirar...lo veo normal..siempre y cuando no haya que ir con la fregona detrás...
Eris
De paso- Cantidad de envíos : 237
opino que las dos cosas son una falta de respeto,,,amos no el mirar en si,,sino en darse la vuelta a lo descarado,,,,,,,,,,,,yo miro,,,,y aunque tenga a mi pareja pegada a mi,,,,miro,,,,porque tengo ojos,,,,,y no me molesta que el mire,,,,,,
Ahora,,,,,,si se la la vuelta,,,,,,o piropea,,,,,,entonces esque no se respeta ni a el mismo,,,,,,,aaggrrrsss,,,,el tipico baboso,,,,,,
que hay mujeres que lo aguantan,,,si es cierto,,yo lo he visto,,,,,,,y me parece muy triste,,,,,,,,,,pero eso se ve mas con la gente ya entrada de años,...y la mujer,,,dices amor ciego,,yo creo que es costumbre,,,,,sin mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ahora,,,,,,si se la la vuelta,,,,,,o piropea,,,,,,entonces esque no se respeta ni a el mismo,,,,,,,aaggrrrsss,,,,el tipico baboso,,,,,,
que hay mujeres que lo aguantan,,,si es cierto,,yo lo he visto,,,,,,,y me parece muy triste,,,,,,,,,,pero eso se ve mas con la gente ya entrada de años,...y la mujer,,,dices amor ciego,,yo creo que es costumbre,,,,,sin mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,
enusky- Cantidad de envíos : 2925
pensar que antes abría post ,pero como no los contestaban dejé de hacerlo gracias enusky
Ciego no es, pero algo tuerto sí
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
el dia que conoci a mi pareja se me habian roto las gafas y llevamos juntos cinco años asi que creo que si por que luego me puse las nuevas y le dije pero que cojones vi yo en ti y la tia va y me sacude joder ya me acuerdo pero que mala gaita tienes hija
esto es verdad de la buena
el amor es asi osea ciego pero del to como yo
PD:mi mujer es preciosa el feo soy yo
julgoca
De paso- Cantidad de envíos : 123
julgoca escribió:el dia que conoci a mi pareja se me habian roto las gafas y llevamos juntos cinco años asi que creo que si por que luego me puse las nuevas y le dije pero que cojones vi yo en ti y la tia va y me sacude joder ya me acuerdo pero que mala gaita tienes hija
julgoca!!!
Yeira
si yeira aparte de ciego algo payaso me lo dice mi mujer tambien
julgoca
julgoca, es bueno reírse de uno mismo y hacer sonreír a los demás
Yeira
eso es verdad
para ti buenas noches
para ti buenas noches
julgoca
Buenas noches, julgoca
Yeira
me gusta mirar hacia tras y rescatar post,,,,me parece importante,,,,,,lorena escribió:pensar que antes abría post ,pero como no los contestaban dejé de hacerlo gracias enusky
julgoca...
enusky- Cantidad de envíos : 2925
Página 1 de 1.