WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
Los descalificativos ¿hay que juzgarlos como tal o...?
+8
VIRGO
hada
enusky
Yeira
Deckard
lorena
satanas666
Camila
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Los descalificativos ¿hay que juzgarlos como tal o...?
Recuerdo del primer mensaje :
Los descalificativos y trifulcas en los foros, ¿hay que juzgarlos como tal, o tener en cuenta el contexto y quien empieza? Ejemplo: cuando ya se te acaba la paciencia, porque te tienen minada y acosada de tantas malas palabras, te pones a su nivel un día, y salta siempre gente rígida de mente a decir: "es que ya eres como él/ella, te has puesto a su nivel, ya no te puedes quejar". Pero vamos a ver:
1) ¿No importa que previamente te hayas callado 100 veces?
2) ¿No importa que en la ocasión en sí ni siquiera hayas empezado tú, sino que ha sido una reacción a su mala acción? (si te insultan o hablan de forma impertinente, están empezando ellos/as, por tanto creo que se debería tener más comprensión hacia quien NO empezó).
¿Hay que aplicar las normas foriles a todos por igual, o tener en cuenta esos aspectos?
Yo pienso que hay que tener en cuenta el contexto. No es lo mismo que reacciones, a que seas el o la que busca camorra. De hecho, debería ser una norma del foro: que ante dos foreros que se comporten igual, se baneará o reñirá de forma más severa a quien haya comenzado. Desgraciadamente esto no se tiene en cuenta, y mucha gente pacífica tiene que irse disparada por injusticias contra ellas.
Los descalificativos y trifulcas en los foros, ¿hay que juzgarlos como tal, o tener en cuenta el contexto y quien empieza? Ejemplo: cuando ya se te acaba la paciencia, porque te tienen minada y acosada de tantas malas palabras, te pones a su nivel un día, y salta siempre gente rígida de mente a decir: "es que ya eres como él/ella, te has puesto a su nivel, ya no te puedes quejar". Pero vamos a ver:
1) ¿No importa que previamente te hayas callado 100 veces?
2) ¿No importa que en la ocasión en sí ni siquiera hayas empezado tú, sino que ha sido una reacción a su mala acción? (si te insultan o hablan de forma impertinente, están empezando ellos/as, por tanto creo que se debería tener más comprensión hacia quien NO empezó).
¿Hay que aplicar las normas foriles a todos por igual, o tener en cuenta esos aspectos?
Yo pienso que hay que tener en cuenta el contexto. No es lo mismo que reacciones, a que seas el o la que busca camorra. De hecho, debería ser una norma del foro: que ante dos foreros que se comporten igual, se baneará o reñirá de forma más severa a quien haya comenzado. Desgraciadamente esto no se tiene en cuenta, y mucha gente pacífica tiene que irse disparada por injusticias contra ellas.
Re: Los descalificativos ¿hay que juzgarlos como tal o...?
Pues satas dejame decirte que es una pena la verdad,a la gente que nos gustan los foros,por lo menos ami no me gustan las polemicas ni enzarzarme con nadie esta claro que si te buscan te van a encontrar,y esta claro que muchas veces una se toma mal las cosas,pero yo digo que hoy por ti y mañana por mi,vive y deja vivir,sino te dejan vivir a ti deja tu vivir que ya se aburrira
hada
De paso- Cantidad de envíos : 219
hada escribió:Pues satas dejame decirte que es una pena la verdad,a la gente que nos gustan los foros,por lo menos ami no me gustan las polemicas ni enzarzarme con nadie esta claro que si te buscan te van a encontrar,y esta claro que muchas veces una se toma mal las cosas,pero yo digo que hoy por ti y mañana por mi,vive y deja vivir,sino te dejan vivir a ti deja tu vivir que ya se aburrira
eso mismo pienso yo :$$o:
Yo pensé que siendo pacífica, no habría problemas. Pero qué vaaaaaaaaaaaaa , jaja, hay gente mala-mala-mala que te busca las vueltas. Es increíble.
pienso como tu,,camila,,,,hay gente que es tan habil,,que lo hace de forma que parece que es buen@ y los demas son los mal@s..impresionante,,,,
habria que juzgar a las personas que estan dia,,a dia,, crispando a los demas,,y cuando hay mas usuarios que se quejen de la misma persona,,,,tomar medidas,,,,,,,amos,,pienso yo.......
no esperar a que uno salte ,porque ya no aguante mas,,,,creo que no es necesario incomodar de esa manera,,,,,amos,,,digo yo,,,,,,
con todo esto,,,,,,,es mi simple y humilde opinion,,,,,,,,,
habria que juzgar a las personas que estan dia,,a dia,, crispando a los demas,,y cuando hay mas usuarios que se quejen de la misma persona,,,,tomar medidas,,,,,,,amos,,pienso yo.......
no esperar a que uno salte ,porque ya no aguante mas,,,,creo que no es necesario incomodar de esa manera,,,,,amos,,,digo yo,,,,,,
con todo esto,,,,,,,es mi simple y humilde opinion,,,,,,,,,
enusky- Cantidad de envíos : 2925
Hay gente muy retorcida y gente que se aburre demasiado y para entretenerse tiene que atacar a diestro y siniestro...
Deckard- Cantidad de envíos : 8133
Chicos por donde andareis
Pero hay foro q en vez de ser de entretenimiento es de haber como despreciamos o cabreamos al forero q no es de mi grupito .Pero eso tiene facil remedio al foro ese. Q y uno se va a otro como este , q hay muchos peces en el mar
Pero hay foro q en vez de ser de entretenimiento es de haber como despreciamos o cabreamos al forero q no es de mi grupito .Pero eso tiene facil remedio al foro ese. Q y uno se va a otro como este , q hay muchos peces en el mar
Absolutamente de acuerdo. Esa es la clave.enusky escribió:pienso como tu,,camila,,,,hay gente que es tan habil,,que lo hace de forma que parece que es buen@ y los demas son los mal@s..impresionante,,,,
habria que juzgar a las personas que estan dia,,a dia,, crispando a los demas,,
No sé vosotros, pero yo prefiero a los que vienen de frente y me dicen lo que piensan. Miedo me dan los que retuercen la jeta, te adoban y te la clavan por detrás.
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Yeira escribió:No sé vosotros, pero yo prefiero a los que vienen de frente y me dicen lo que piensan. Miedo me dan los que retuercen la jeta, te adoban y te la clavan por detrás.
Totalmente de acuerdo.
Bueno, yo las verdades dichas (sin haber reñido ni nada) de forma demasiado clara e hiriente, no me gustan, la verdad... Prefiero alguien que sin ser falso, sepa sin embargo ser algo diplomático/a, porque no creo necesario decir todas las verdades.... Un exceso de sinceridad puede ser maldad directamente.
un descalificativo en un momento de nervios se entiende y lo puedo llegar aceptar pero cuando son reiterados ya pasa hacer una ofensa y pago con la misma moneda ,aunque sé que no es lo que se debe hacer
lorena- Cantidad de envíos : 5936
Claro, todos descalificamos cuando ya tenemos la soga al cuello. Pero algunos lo hacen como el respirar, continuamente, y eso es maltratar al otro, aunque sea en un medio virtual. Somos personas. Y noto que hay siempre un grupito igual, que están siempre "partiéndose" de risa a costa de algún chivo expiatorio. Estoy convencida de que justo esos/as son los más desgraciados y simples en su vida real.
como vos decis cami en lo virtual todos somos pijas ,pero habría que ver en las casas como l@s tratanCamila escribió:Claro, todos descalificamos cuando ya tenemos la soga al cuello. Pero algunos lo hacen como el respirar, continuamente, y eso es maltratar al otro, aunque sea en un medio virtual. Somos personas. Y noto que hay siempre un grupito igual, que están siempre "partiéndose" de risa a costa de algún chivo expiatorio. Estoy convencida de que justo esos/as son los más desgraciados y simples en su vida real.
Los que utilizan el grupo para agredir, no merecen que se les trate como individuos, ya que son divisibles en varios.
. Individuo viene del latín individuum, en correspondencia con el griego átomon; literalmente significa indiviso, lo no dividido. Lo indiviso en sí se ofrece dividido o separado de lo demás.
Si van en grupo son una rehala, perros para cazar a una presa.
. Individuo viene del latín individuum, en correspondencia con el griego átomon; literalmente significa indiviso, lo no dividido. Lo indiviso en sí se ofrece dividido o separado de lo demás.
Si van en grupo son una rehala, perros para cazar a una presa.
Yeira
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho aqui,pero los peores son los que no les ves venir y ademas se disfrazan
hada
De paso- Cantidad de envíos : 219
Los antifaces para el Carnaval de Venecia o para el sexo (es que Lore ha puesto uno muy divertido)
Yeira
Yeira escribió:Los antifaces para el Carnaval de Venecia o para el sexo (es que Lore ha puesto uno muy divertido)
Y ahora para Halloween también!!!
Ya tengo disfraz de Halloween...
Yeira
Si es el de la firma y el avatar... Da miedito!!!
tais todos deseando k llegue hallowen e?,,,
granadina86
De paso- Cantidad de envíos : 221
Claro, que llegue Halloween ya!!!
te mato y yo con el parlante a todo volumenDeckard escribió:Claro, que llegue Halloween ya!!!
lorena escribió:te mato y yo con el parlante a todo volumenDeckard escribió:Claro, que llegue Halloween ya!!!
Anda, no te gustó???
me estoy recuperando
lorena escribió:me estoy recuperando
Lorena!!!!!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4