Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Los descalificativos ¿hay que juzgarlos como tal o...?

+8
VIRGO
hada
enusky
Yeira
Deckard
lorena
satanas666
Camila
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Los descalificativos ¿hay que juzgarlos como tal o...? - Página 4 Empty Los descalificativos ¿hay que juzgarlos como tal o...?

Mensaje por Camila Miér 21 Oct 2009, 6:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los descalificativos y trifulcas en los foros, ¿hay que juzgarlos como tal, o tener en cuenta el contexto y quien empieza? Ejemplo: cuando ya se te acaba la paciencia, porque te tienen minada y acosada de tantas malas palabras, te pones a su nivel un día, y salta siempre gente rígida de mente a decir: "es que ya eres como él/ella, te has puesto a su nivel, ya no te puedes quejar". Pero vamos a ver:

1) ¿No importa que previamente te hayas callado 100 veces?
2) ¿No importa que en la ocasión en sí ni siquiera hayas empezado tú, sino que ha sido una reacción a su mala acción? (si te insultan o hablan de forma impertinente, están empezando ellos/as, por tanto creo que se debería tener más comprensión hacia quien NO empezó).

¿Hay que aplicar las normas foriles a todos por igual, o tener en cuenta esos aspectos?


Yo pienso que hay que tener en cuenta el contexto. No es lo mismo que reacciones, a que seas el o la que busca camorra. De hecho, debería ser una norma del foro: que ante dos foreros que se comporten igual, se baneará o reñirá de forma más severa a quien haya comenzado. Desgraciadamente esto no se tiene en cuenta, y mucha gente pacífica tiene que irse disparada por injusticias contra ellas.
Camila
Camila

Los descalificativos ¿hay que juzgarlos como tal o...? - Página 4 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Los descalificativos ¿hay que juzgarlos como tal o...? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Los descalificativos ¿hay que juzgarlos como tal o...? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo


Los descalificativos ¿hay que juzgarlos como tal o...? - Página 4 Empty Re: Los descalificativos ¿hay que juzgarlos como tal o...?

Mensaje por Nicky Mar 03 Nov 2009, 10:16 am

Entonces Sata si te envio un reporte del juego de chicos Vs chicas adjuntandole una receta de Karlos Arguiñano de esas con fundamento rica rica, ¿Vale?

En fin, que ahora en serio, es mejor un privado a Sata o a mi o a un/a moderador/a con el mensaje en discordia explicando donde se comete la falta abuso, sutileza o lo que sea dejando los reportes para las faltas que se ven y no hace falta interrogar a ninguna parte ni seguir varios hilos e investigar por todo el foro en busca del origen del lio la razón del lio y el culpable del lio.

Aunque antes recomendaria que en un privado pedir explicaciones con el autor del escrito.

Tambien sugiero entonces que abramos una especie de tribunal forero en el cuel se presenten los casos y cada parte exponga su historia y razones y así resolver el problema en cuestion entre todos.

Bueno, ya me direis, y menudo tocho he escrito con tan poca ida de pinza
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Los descalificativos ¿hay que juzgarlos como tal o...? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Los descalificativos ¿hay que juzgarlos como tal o...? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.