WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
PUES TODAVÍA HAY QUIEN NO SE ENTERA.....
+5
satanas666
Marian
enusky
fari
Toya
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PUES TODAVÍA HAY QUIEN NO SE ENTERA.....
---------- : LO QUE NOS MERECEMOS
--------------------------------------------------------------------------------
Asunto: GASTO SOCIAL"
¿ Vas a tener relaciones sexuales?. El Gobierno te facilita los preservativos.
¿ Ya las tuviste ?. El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿ Ella, se ha quedado embarazada ?... El Gobierno garantiza el aborto.
Pero, ¿ Tuviste el niño ?. El Gobierno te regala el cheque bebé, 2500 eurillos
¿ Estás desempleado?. El Gobierno te paga el paro.
¿ Eres vago y no te gusta trabajar ?. El Gobierno te concede el mínimo de subsistencia.
AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, A TRABAJAR, A PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE .
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR.
MORALEJA.- A PAGAR Y TRABAJAR QUE ES TU OBLIGACION
--------------------------------------------------------------------------------
Asunto: GASTO SOCIAL"
¿ Vas a tener relaciones sexuales?. El Gobierno te facilita los preservativos.
¿ Ya las tuviste ?. El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿ Ella, se ha quedado embarazada ?... El Gobierno garantiza el aborto.
Pero, ¿ Tuviste el niño ?. El Gobierno te regala el cheque bebé, 2500 eurillos
¿ Estás desempleado?. El Gobierno te paga el paro.
¿ Eres vago y no te gusta trabajar ?. El Gobierno te concede el mínimo de subsistencia.
AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, A TRABAJAR, A PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE .
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR.
MORALEJA.- A PAGAR Y TRABAJAR QUE ES TU OBLIGACION
Toya- Cantidad de envíos : 1500
Re: PUES TODAVÍA HAY QUIEN NO SE ENTERA.....
real como la vida misma, y que conste que sé tan poco de política que ni voto.
fari- Cantidad de envíos : 2691
es impresionante ,,pero tan cierto que aun viendo asi todo seguido jode mañana levantarse a las 7 para mantener todo eso,,,,,,,,,,,,,
asi que la nueva banda urbana son los NI,NI,,,,,,,ni estudian,,ni trabajan,,,manda huevos,,,,,,,,,
yo tengo clientas que han dejado de trabajar porque viven mejor sin trabajar y con el subsidio,,,,,porque trabajando ,,pagando guarderia,,,chica para casa y demas,,,,,ganaban poquisimo dinero,,asi que ahora crian a sus hijos y mantienen su casa,,,y ganan pasta,,,,,,,,,,,,,,
yo,,como pequeña empresaria y autonoma,,,solo me queda trabajar..pagar impuestos,,,y cabrearme con todo esto,,,,,,,,,,,,,
asi que la nueva banda urbana son los NI,NI,,,,,,,ni estudian,,ni trabajan,,,manda huevos,,,,,,,,,
yo tengo clientas que han dejado de trabajar porque viven mejor sin trabajar y con el subsidio,,,,,porque trabajando ,,pagando guarderia,,,chica para casa y demas,,,,,ganaban poquisimo dinero,,asi que ahora crian a sus hijos y mantienen su casa,,,y ganan pasta,,,,,,,,,,,,,,
yo,,como pequeña empresaria y autonoma,,,solo me queda trabajar..pagar impuestos,,,y cabrearme con todo esto,,,,,,,,,,,,,
Última edición por enusky el Lun 09 Nov 2009, 11:40 am, editado 1 vez
enusky- Cantidad de envíos : 2925
Y que les dure.-
Lo cierto y verdad, es que hay gente que realmente quiere trabajar, pero la picaresca de esto, es que hay mucha gente, que cobrando el paro, está trabajando, con lo cual, no pagan impuestos, y ganan mas que los currantes.
Pero tened en cuenta, que eso se sabe, lo que ocurre, es que a nadie se le va a ocurrir tirar de la manta, La que se puede montar...................
Y si Enusky, mañana a las 7 en planta a currar
Lo cierto y verdad, es que hay gente que realmente quiere trabajar, pero la picaresca de esto, es que hay mucha gente, que cobrando el paro, está trabajando, con lo cual, no pagan impuestos, y ganan mas que los currantes.
Pero tened en cuenta, que eso se sabe, lo que ocurre, es que a nadie se le va a ocurrir tirar de la manta, La que se puede montar...................
Y si Enusky, mañana a las 7 en planta a currar
tienes razon toya,,,,,,,,es alucinante,,,,,,,,,
Es increible.....creo que no se puede meter a todos en el mismo saco, cuanta gente queremos trabajar y no podemos, la razón, no encontramos......
Suerte del que se puede levantar a las 7 para ir a currar, yo lo hice durante muchos años y mi única ilusión y creo que la de la mayor parte de los que estamos parados, es volver a coger ese ritmo.......
Aprovechados siempre los hubo y siempre los habrá.........
Suerte del que se puede levantar a las 7 para ir a currar, yo lo hice durante muchos años y mi única ilusión y creo que la de la mayor parte de los que estamos parados, es volver a coger ese ritmo.......
Marian- Cantidad de envíos : 5352
creo que lei en un periodico que iban a poner vigilancia a los parados de larga duracion y a las personas de baja laboral muy continuada para evitar que trabajen y ganen dinero a escondidas ........a ver si es cierto que lo hacen, por que hay mucho jeta suelto.....yo en m curro sin ir mas lejos tengo uno que se da de baja 250 dias de los 365 y todos sabemos que hace chapucillas por ahi
y los pringaos de turno a currar para ellos,,,,,,,,,caguen todoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya batiburrillo!!! Entonces qué es lo malo, la mayor despenalización del aborto o que se intente fomentar la natalidad con el cheque bebé? No me entero de esta mezcla de condones con parados, pero parece que genera polémica!!!
Deckard- Cantidad de envíos : 8133
Marian escribió:Es increible.....creo que no se puede meter a todos en el mismo saco, cuanta gente queremos trabajar y no podemos, la razón, no encontramos......
Por eso, he puntualizado, que hay mucha gente que quiere trabajar, pero Marian, no sabes la gente que hay que rechaza trabajos, porque cobra mas del paro, que con los contratos que los hacen, y si pagan justos por pecadores, y deberia cortarse de raiz, pero sigo diciendo que eso, se sabe y no interesa, y os perjudican a vosotros, a los que quereis trabajar, a nadie más.
pues no me parece muy lógico decir que no a un curro porque en el paro
se cobra más, porque el paro se queda ahí esperando si no lo coges,
pero también se acaba. Yo preferiría el curro.
fari escribió:pues no me parece muy lógico decir que no a un curro porque en el paro
Cualquiera diría que un trabajo es para siempre!!!
Si con el paro -donde se suele percibir, con limitaciones, un 80% de la media de los últimos sueldos-, se cobra más que con el nuevo trabajo, es más que posible que ese nuevo empleo posiblemente solo sirva para esto...
Mecaguentó...!! pensandolo asi friamente es para ponerse de mala leche...no me habia parado a pensarlo asi como lo has expuesto y ahora a poco mas y me da algo... vamos que los que estamos currando estamos haciendo un poco los panolis o algunos son muy listos...
Eivis
De paso- Cantidad de envíos : 86
que un trabajo no sea para siempre, no quiere decir que no alargue las rentas de una persona.
Eivis escribió:Mecaguentó...!! pensandolo asi friamente es para ponerse de mala leche...no me habia parado a pensarlo asi como lo has expuesto y ahora a poco mas y me da algo... vamos que los que estamos currando estamos haciendo un poco los panolis o algunos son muy listos...
Pues depende de como lo veas.- Si consigues, trabajar en negro y cobrar el paro, ganas una pasta, que no ganamos trabajando.
Y si consigues cobrar el paro, hay algunos bastantes sustanciosos, no todos desde luego, pero hay de todo.
Y efectivamente el paro no es para siempre, pero hay mucha gente que lo prefiere, pues se llevan sus 600 euros/mes, a trabajar en tiendas donde los convenios marcan un sueldo parecido..........
Yo tampoco lo entiendo, pero es lo que hay, y no veo la razón, de negarlo, al igual que conozco mucha gente que está pasando verdaderas apreturas economicas, hasta con el paro.
Al igual que tampoco entiendo, que se tenga que pagar 2500 euros por tener un niño,
El que quiera tener un hijo, que lo mantenga como hemos echo todos desde que el mundo es mundo, pero no os podeis ni figurar la cantidad de dinero que se esfuma en esa partida, es alucinante.
El que quiera tener un hijo, que lo mantenga como hemos echo todos desde que el mundo es mundo, pero no os podeis ni figurar la cantidad de dinero que se esfuma en esa partida, es alucinante.
A partir de ahora en este hilo, Deckard...
Si los propios ciudadanos que conforman las bases del sistema del bienestar lo critican de manera tan visceral... Que vuelvan los caciques con el látigo!!!
Si los propios ciudadanos que conforman las bases del sistema del bienestar lo critican de manera tan visceral... Que vuelvan los caciques con el látigo!!!
Desde luego no entiendo a la gente que rechaza un trabajo, en primer lugar cobras durante 4 meses el 70% de lo que has cotizado en los últimos 6 de trabajo y a partir de ahí, se reduce al 60%......ahora decirme, si el salario base está en unos 600- 700 euros, ¿cuanto te puede quedar de paro?????.....una p*** mierda, con que si piensas vivir con 500 euros, vas de culo y sin frenos.....
Y lo dije antes, pienso que siempre hay el listillo de turno que se aproveche de la situación pero sé que la mayoría no lo estamos haciendo....
A mí no me paga el paro nadie,que esté trabajando...me lo he pagado yo al haber trabajado, por eso todos los meses me descontaban, como a todo hijo de vecino, la parte que me correspondía....
La situación es triste y hay que verse en ella......gracias a Dios, yo no dependo sólo de eso pues con 400 euros, no tendría ni para empezar, pero hay mucha gente que sí lo está pasando francamente mal......
Y lo dije antes, pienso que siempre hay el listillo de turno que se aproveche de la situación pero sé que la mayoría no lo estamos haciendo....
A mí no me paga el paro nadie,que esté trabajando...me lo he pagado yo al haber trabajado, por eso todos los meses me descontaban, como a todo hijo de vecino, la parte que me correspondía....
La situación es triste y hay que verse en ella......gracias a Dios, yo no dependo sólo de eso pues con 400 euros, no tendría ni para empezar, pero hay mucha gente que sí lo está pasando francamente mal......
Marian escribió:Desde luego no entiendo a la gente que rechaza un trabajo, en primer lugar cobras durante 4 meses el 70% de lo que has cotizado en los últimos 6 de trabajo y a partir de ahí, se reduce al 60%......ahora decirme, si el salario base está en unos 600- 700 euros, ¿cuanto te puede quedar de paro?????.....una p*** mierda, con que si piensas vivir con 500 euros, vas de culo y sin frenos.....
Una verdadera pena, Marian, y aún habrá quien hable de caridad o fraternidad mientras entiende que paros y subsidios son un robo a mano armada...
Y que suerte teneis los que os levantais a las siete de la mañana........jo....
Oso_Manu
De la casa- Cantidad de envíos : 5040
Oso_Manu escribió:Y que suerte teneis los que os levantais a las siete de la mañana........jo....
Osote!!!
Pués si que es una suerte, la cuestión es levantarse sea la hora que sea para ir a trabajar!!!!!!Oso_Manu escribió:Y que suerte teneis los que os levantais a las siete de la mañana........jo....
Es que los hay que se levantan bastante antes.......verdad Belce?.........anda ¡¡......si yo tambien lo hago.......
Oso_Manu
Yo también lo he hecho .....incluso ahora lo estoy haciendo, me levanto a las 2.....¿quién dá más????
Ya y todos los dias no?......porque yo ya ni me recuerdo.......lo que es levantame por la semana......despues de las 4.......en fin.....
Oso_Manu
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.