WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
Otros usuarios han iniciado sesión
4 participantes
Página 1 de 1.
Otros usuarios han iniciado sesión
Cada vez que apago mi portátil, me sale ese mensaje: otros usuarios han iniciado sesión o están usando los programas (algo así).... ¿Eso sale por alguna cosa sin importancia, o es como para preocuparme?
Re: Otros usuarios han iniciado sesión
Eso a mí me pasa cuando tengo iniciada sesión......en otra cuenta......en el caso de que tu las tengas........si apagas el portatil.......en una cuenta............te advierte de que hay otra sesion abierta en otra cuenta............que o bien es tuya.........o es de otra persona.
No es nada grave.......solo es un aviso.
No es nada grave.......solo es un aviso.
Oso_Manu
De la casa- Cantidad de envíos : 5040
pero es que el portátil sólo lo uso yo, osea que otra persona no puede usar nada. No entiendo a qué te refieres con otra cuenta ¿otra cuenta de correo? ¿otra clave de inicio? perdón por mi ignorancia, y gracias!
Te explico, en el ordenador, puedes tener varias configuraciones, para que así lo puedan usar varias personas con diferentes cuentas de correo, mesenger, etc, o a veces hay una de administrador y usuarios, sobre todo en vista, que entras como una especie de usuario y que tienes que usar el botón derecho para ejecutar algún programa de instalación en el modo de administrador.
Al inicio no te aparece una pantalla mas o menos así, como esta imagen en la que se ve que hay tres cuentas de usuario, cada una puede tener clave de acceso o no, aunque lo mas recomendable que la tenga.
Al inicio no te aparece una pantalla mas o menos así, como esta imagen en la que se ve que hay tres cuentas de usuario, cada una puede tener clave de acceso o no, aunque lo mas recomendable que la tenga.
Nicky
Coleguita- Cantidad de envíos : 1389
Ah, pues sí, en el portátil tengo al menos dos cuentas de éstas que me dices. Yo siempre accedo por la misma. Ya ni me acuerdo qué claves le puse a la otra
Entonces ¿es por eso?
Entonces ¿es por eso?