Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Esta noche hemos vivido un terremoto

5 participantes

Ir abajo

Esta noche hemos vivido un terremoto Empty Esta noche hemos vivido un terremoto

Mensaje por Camila Jue 17 Dic 2009, 9:04 am

Esta noche a las 2,30 de la madrugada, más o menos, nos despertó un terremoto de 6.3 grados. La verdad, ha sido una experiencia impactante y triste Sad Y eso que no ha pasado nada. Pero sola, y con dos niños, te cambia el esquema mental y personal en un segundo. Sólo deseaba con todas mis fuerzas que mis hijos no tuvieran que ver el infierno del mundo derruído , porque eso es "su mundo". Y sufrir terror y dolor.

Quería pediros (estoy bajo el efecto del miedo, pero es algo que ya quería pedir hace tiempo) es que una vez alguien en un foro colgó un vídeo de estos temas, era muy bueno, de a qué puntos meterse en los hogares en caso de terremotos. Cualquiera puede decir, bah, qué tontería. Pero la verdad, el vídeo sorprende, creo que puede ser de ayuda. Y como lo encontráis todo en youtube :) Yo es que se me da muy mal.

En fin.... a Dios gracias están cada uno en su cole, y yo en mi trabajo.... y toda la gente, pues se ha dejado sentir en toda andalucía y extremadura, y no ha pasado nada a nadie.
Camila
Camila

Esta noche hemos vivido un terremoto Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Esta noche hemos vivido un terremoto Empty Re: Esta noche hemos vivido un terremoto

Mensaje por fari Jue 17 Dic 2009, 9:25 am

pues ni idea de lo de los videos, pero por suerte estáis todos bien
fari
fari

Esta noche hemos vivido un terremoto Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Esta noche hemos vivido un terremoto Empty Re: Esta noche hemos vivido un terremoto

Mensaje por Nicky Jue 17 Dic 2009, 10:10 am

Yo no he visto noticia en los medios, pero vi en persona que en el edificio de alcatel la última planta se derrumbó en casi su totalidad, estando el tráfico cortado, policía bomberos y estaba una furgoneta de telemadrid.

¿Alguien sabe algo?


Cerca de la estación de cercanías Delicias.
Edito al encontrar la noticia y agrego ya que pensaba que era la cosa de ayer, ya que ayer por la tarde viera el edificio como muestra las fotos

Una explosión de gas destruye la última planta de un edificio de oficinas
Ha causado grandes daños materiales
Muchos escombros se han precipitado hacia la calle
Esta noche hemos vivido un terremoto 1260952857876
Imagen del edificio de oficinas en la calle Ramírez de Prado de Madrid, tras producirse una explosión de gas que ha destruido la última planta del inmueble y ha causado grandes daños materiales.EFE
Esta noche hemos vivido un terremoto 1260952982080
Se investigan las causas de la explosión, que no ha producido ningún herido.EFE
EFE - MADRID
16.12.2009
Una explosión de gas ha destruido este miércoles la última planta de un edificio de oficinas en la calle Ramírez de Prado de Madrid, lo que ha causado grandes daños materiales, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los bomberos y técnicos de Gas Natural están revisando el edificio e investigando las posibles causas de la explosión, ocurrida a las seis de la mañana.

La superficie destruida mide unos 40 por 15 metros y muchos escombros se han precipitado sobre la calle.

A pesar de que no ha habido ningún herido que lamentar, el SAMUR mantiene un dispositivo preventivo en la calle Ramírez de Prado.
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Esta noche hemos vivido un terremoto Empty Re: Esta noche hemos vivido un terremoto

Mensaje por Yeira Jue 17 Dic 2009, 10:21 am

Lo acabo de ver en la tele, pero ni me he enterado.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Esta noche hemos vivido un terremoto Empty Re: Esta noche hemos vivido un terremoto

Mensaje por Nicky Jue 17 Dic 2009, 10:24 am

Yo tampoco me he enterado
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Esta noche hemos vivido un terremoto Empty Re: Esta noche hemos vivido un terremoto

Mensaje por Camila Jue 17 Dic 2009, 11:31 am

fari escribió:pues ni idea de lo de los videos, pero por suerte estáis todos bien
Pues sí, es verdad, gracias Fari.

Aquí viene la noticia:

http://www.hoy.es/
Camila
Camila

Esta noche hemos vivido un terremoto Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Esta noche hemos vivido un terremoto Empty Re: Esta noche hemos vivido un terremoto

Mensaje por Deckard Jue 17 Dic 2009, 12:58 pm

Yo viví algún terremoto el año pasado y es algo con lo que hasta se aprende a vivir... Si las casas están construidas como debe de ser no suele haber mayor problema.
Deckard
Deckard

Esta noche hemos vivido un terremoto Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Esta noche hemos vivido un terremoto Empty Re: Esta noche hemos vivido un terremoto

Mensaje por Camila Jue 17 Dic 2009, 1:01 pm

pues sí....
De todas formas en el comentario de esa noticia, cada vez son más fuertes.... es como si avisara con tiempo de que va a suceder uno mayor. En fin, yo es que hoy estoy "afectada" Rolling Eyes Y lo veo todo muy negro en este tema.
Con que las personas que sufran uno con consecuencias, o cualquier otro tipo de desastre....pérdidas de seres queridos....etc. , no quiero ni pensarlo cómo se sentirán Sad
Camila
Camila

Esta noche hemos vivido un terremoto Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Esta noche hemos vivido un terremoto Empty Re: Esta noche hemos vivido un terremoto

Mensaje por Deckard Jue 17 Dic 2009, 1:07 pm

Camila escribió:pues sí....
De todas formas en el comentario de esa noticia, cada vez son más fuertes.... es como si avisara con tiempo de que va a suceder uno mayor. En fin, yo es que hoy estoy "afectada" Rolling Eyes Y lo veo todo muy negro en este tema.
Con que las personas que sufran uno con consecuencias, o cualquier otro tipo de desastre....pérdidas de seres queridos....etc. , no quiero ni pensarlo cómo se sentirán Sad

Pues se sentirán como la gente de Abruzzo en Italia o la del sur de China, aunque repito, esas masacres ya son más que evitables. Eso sí, en España donde el metro cuadrado de las casas está valorado con precio de palacio ducal, seguro que con uno de 6,5 más de la mitad de nuestras chozas se derrumba.
Deckard
Deckard

Esta noche hemos vivido un terremoto Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Esta noche hemos vivido un terremoto 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Esta noche hemos vivido un terremoto Empty Re: Esta noche hemos vivido un terremoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.