Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

+2
Yeira
satanas666
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por satanas666 Jue 14 Ene 2010, 7:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

- Creo que es una nueva tomadura de pelo..., y es importante posicionarse...


¿Te imaginas que cada vez que entres en un edificio le tengas que pagar al arquitecto que lo diseñó?.
¿O que cada vez que pases un puente tengas que pagar a la familia del ingeniero que lo calculó?.
¿O cada vez que montes en avión al ingeniero que lo diseño?
¿Y que me cuentas del médico que salva la vida a un enfermo? ¿Le tendría que pagar el afortunado sanado un euro al día al doctor por cada nuevo sol que ve salir por haberle curado?
Todos hacemos nuestro trabajo y no pretendemos
que el ya realizado nos lo paguen, mes a mes, hasta la muerte.
Pero nuestros artistas parece ser que son especiales...
La SGAE, y compañeros..., (entre ellos Ramoncín, Ana Belén, Fernando Arbex...) pretenden hacer rentable haber creado canciones en España, y a los datos nos remitimos...
El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto..., y aquí van unos ejemplos:
- 1 ordenador con 160gb de disco duro (22 € de canon)
- 1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 € de canon)
- 1 impresora multifunción (10 € de canon)
- 1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 € de canon)
- 1 reproductor de dvd de salón (6,61 € de canon)
- 1 Equipo de música de salón (0,60 € de
canon)


Y atención...:
- 1 línea adsl 1 MB (35 € de canon anuales)
- 200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 € de canon)
- 100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 € de canon)
En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año. Antes no se sabíamos que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra.
Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen qué van a hacer con este dinero.
Lo más increíble es que pagarás oigas música o no..
Si una empresa compra 10 ordenadores para un departamento comercial, Ramoncín hace caja aunque no hayas oído en tu vida una nota de su casposo producto denominado por algunos música. Lo mismo le pasará al hospital comarcal, al colegio de turno o al ayuntamiento de tu pueblo.
¿Se trata acaso de mantener su incompetencia artística de forma vitalicia, mientras no son capaces ni de hacer un directo en condiciones, con canciones que llevan más de 20 años interpretando (las mismas),
mientras hacen play back en la tele en especiales pagados por la televisión pública (como Miguel Bose) desplazando a los nuevos creadores, con más talento y ganas de trabajar?.
Si este dinero fuese dirigido a la creación de escuelas, museos, o cualquier otro destino realmente a favor del mantenimiento y promoción del arte, se podría comprender. Pero no, el dinero que recauden es para los inscritos en la lista de los guays, y el reparto se hará por número de ventas. Es decir, de nuevo recaudará mas el que más venda, esto es, el que más tenga.
Firma si no quieres pagar esta
burrada. La Ley está debatiéndose en el Congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.
TU FIRMA SI ES IMPORTANTE


http://www.todoscontraelcanon.es/
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Invitado Vie 15 Ene 2010, 11:45 pm

Catweazle escribió:Desde luego, pero sus discos valen lo mismo, o incluso mas los de los triumfitos.

bueno , aquí he de discrepar, Ramoncin ha hecho algunos buenos discos, por ejemplo en La vida en el filo toca el mismo Brian May, Ramoncin tenía un cierto prestigio como musico antes de que entrase en la SGAE, pero pienso que se le ha atacado excesivamente y su intencion como artista no era mala...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Catweazle Vie 15 Ene 2010, 11:51 pm

Claro que un artista tiene que ser remunerado, pero la forma de sacar el dinero que tiene la SGAE no es justo ni para el artista, ni para el consumidor.
Catweazle
Catweazle

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Invitado Vie 15 Ene 2010, 11:52 pm

Catweazle escribió:Claro que un artista tiene que ser remunerado, pero la forma de sacar el dinero que tiene la SGAE no es justo ni para el artista, ni para el consumidor.

en eso estoy de acuerdo, ademas solo tienen contentos a cuatro artistas, en cambio hay muchos artistas por los que nadie vela por sus derechos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Yeira Vie 15 Ene 2010, 11:53 pm

A mí Ramoncín, "El rey del pollo frito" me parece un oportunista y tiene menos voz que un canario afónico.
. El anuncio pedía "cantante para grupo de Vallecas. No importa que sea muy bueno pero que se lo monte bien en el escenario".

Ha picado tantos palos que lo mismo debate sobre las enaguas de nuestras abuelas que de la técnica del filtiré.

Me parece un oportunista.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Catweazle Vie 15 Ene 2010, 11:59 pm

Conozco algunos, hace dos años me dejaba helado una pareja holandesa que tocaba en el bar de la esquina en nuestro pueblo. La tia tenía la mejor voz que escuché desde Janis Joplin, Level Eye se llamaban. Viendo que una artista de tal calibre tenía que cantar en un bar por 4 duros mientras unos mediocres estan ganando miliones te hace pensar.
PD tienen página web con algunas canciones, aqui la dirección, en you tube sólo hay un video con una entrevista y una canción con una calidad de sonido nefasta.
Catweazle
Catweazle

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 1:32 am

Yeira escribió:A mí Ramoncín, "El rey del pollo frito" me parece un oportunista y tiene menos voz que un canario afónico.
. El anuncio pedía "cantante para grupo de Vallecas. No importa que sea muy bueno pero que se lo monte bien en el escenario".

Ha picado tantos palos que lo mismo debate sobre las enaguas de nuestras abuelas que de la técnica del filtiré.

Me parece un oportunista.

no todos los cantantes han de tener voz, por ejemplo Sabina tampoco tiene una gran voz pero tiene una voz personal, Ramoncin ha vivido en un pais que no perdona ni el exito , ni la personalidad, la actitud de Ramoncin en America hubiera sido entendida, aquí siempre se trata de tirar dardos... y evidentemente Ramoncin se ha tenido que buscar la vida como todo hijo de vecina y aceptar otros trabajos al margen de la musica, si escuchas La vida en el filo , Fé ciega, y otros de sus discos encontraras buenas canciones, ¿y quien no se lo ha montado escuchando litros de alcohol?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por benemi Sáb 16 Ene 2010, 1:58 am

Elmoh escribió:Y quien no se lo ha montado escuchando litros de alcohol?...

:111111: Esa pregunta me suena de algo. Me recuerda un concierto en Olot :111111: A mí me parece un tío muy coherente cuando habla, en lo que dice, lo cual no quiere decir que no sea un oportunista, como dice Yeira, cuando lo dice. Que lo uno no está reñido con lo otro.
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Nicky Sáb 16 Ene 2010, 9:27 am

Elmoh escribió:
lo que tendrian que haber hecho los que gestionan los derechos de autor es apretarse el cinturon como han hecho muchos artistas, por que hay mucha gente que s emuere de asco haciendo arte para que luego los que gestionan derechos esten de comilonas y aspavientos similares...

Ahí le has dado, que los que se hacen multimillonarios son los que están detrás de los artistas y son esa gente que viven del esfuerzo de los demás quienes se forran al final con los cánones y otras acciones filibusteras, porque esos si son verdaderos piratas o filibusteros, o bucaneros, vamos yo lo veo como el agricultor que se mata y desvive por una cosecha salga adelante y luego le pagan una miseria, comparado a el precio de venta en la tienda o supermercado, siendo los que la venden, los que andan por el medio negociando con el fruto de su esfuerzo quienes se forran, así veo yo como están los artistas.

AH! y recuerdo la salida del vídeo, VHS y Beta, recuerdo que de aquella lo que estaba de moda, es grabar las pelis de la tele, copiar las pelis de los videoclub, etc, y a nadie se le ocurrió poner un canon a las cintas de vídeo ni a los vídeos.
También antes de las vídeo grabadoras, el disco de vinilo y cinta de casete, recuerdo perfectamente, que se grababa en la cinta la música de la radio, tu amigo te pasaba del disco de vinilo a cinta tus LPs favoritos, que comprabas a medias y luego a hacer copias para cada uno y nunca se le puso un canon a las cintas de casete, ni cadenas de música que permitían grabar en cinta el disco de vinilo, en fin hay un grupo de personas, viviendo del esfuerzo de otros, que formaron esa sociedad bucanera, SGAE convenciendo a los artistas y autores que es para su bien y lo que en realidad es para el bien de las sanguijuelas que iven a costa de artistas y autores.
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Nicky Sáb 16 Ene 2010, 9:37 am

Espera, un momento, entonces para ellos cada persona es culpable de piratería, ¿donde esta la presunción de inocencia? es anti constitucional ese canon, ya que deja por sentado que se usará para hacer algo ilegal y condena anticipada, así que por esa regla de tres, si compras un pasamontañas para ir a esquiar a la sierra, te detienen porque con ese pasamontañas podrás hacer un atraco, atentado o quien sabe que acción ilegal,
O si te gusta la caza y te consigues la licencia de armas y luego compras un escopeta, pues te ponen un canon porque luego puedes disparar a alguien, y si compras una sierra en una ferretería, te pondrán un canon ya que la podrías usar para recortar la escopeta de caza para cometer un crimen, o canon a la hachas cuchillos, etc porque se pueden usar para algo ilegal, etc.

También un canon en las basculas de precisión, algunos elementos químicos, ya que podrías usarlos para hacer drogas de diseño, o pesar y cortar drogas convencionales.
Imaginaros que pensando así que con algo se puede hacer algo ilegal se le ponga un canon o impuesto a ese articulo, el estado o quien esté detrás se convierte en super multi millonario
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Catweazle Sáb 16 Ene 2010, 10:13 am

No les des ideas, Nicky, nos van a cobrar hasta el aire que respiramos por si transmitimos virus (uigh, mejor me hubiera callado)
Catweazle
Catweazle

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 1:37 pm

Nicky escribió:

Ahí le has dado, que los que se hacen multimillonarios son los que están detrás de los artistas y son esa gente que viven del esfuerzo de los demás quienes se forran al final con los cánones y otras acciones filibusteras, porque esos si son verdaderos piratas o filibusteros, o bucaneros, vamos yo lo veo como el agricultor que se mata y desvive por una cosecha salga adelante y luego le pagan una miseria, comparado a el precio de venta en la tienda o supermercado, siendo los que la venden, los que andan por el medio negociando con el fruto de su esfuerzo quienes se forran, así veo yo como están los artistas.

AH! y recuerdo la salida del vídeo, VHS y Beta, recuerdo que de aquella lo que estaba de moda, es grabar las pelis de la tele, copiar las pelis de los videoclub, etc, y a nadie se le ocurrió poner un canon a las cintas de vídeo ni a los vídeos.
También antes de las vídeo grabadoras, el disco de vinilo y cinta de casete, recuerdo perfectamente, que se grababa en la cinta la música de la radio, tu amigo te pasaba del disco de vinilo a cinta tus LPs favoritos, que comprabas a medias y luego a hacer copias para cada uno y nunca se le puso un canon a las cintas de casete, ni cadenas de música que permitían grabar en cinta el disco de vinilo, en fin hay un grupo de personas, viviendo del esfuerzo de otros, que formaron esa sociedad bucanera, SGAE convenciendo a los artistas y autores que es para su bien y lo que en realidad es para el bien de las sanguijuelas que iven a costa de artistas y autores.

Tienes toda la razon, lo de cobrar canon a DVD o CD virgenes es totalemente surrealista, por que de toda la vida los derechos de autor iban exclusivamente a los artistas, y los que gestionaban esos derechos tenían un porcentaje, pero cobrar por soportes virgenes es como decir:
pirateé usted el disco, y denos un cannon... :111111:
suena a aquellos impuestos que ponian los terratenientes en la edad media... Rssas

tambien tienes razon en el tema de los artistas, no me extraña que muchos cantantes que les dan la oportunidad de hacer galas y giras a traves de programas de la tele acaben mandandolo a paseo, por que antaño un artista tenía un manager y algunos colaboradores, pero hoy al rededor de un artista aparece demasiado chupoptero trasnochado que quiere vivir del talento de otro, al final lo que hacen es quemar la gallina de los huevos de oro...

Pienso que la sociedad de autores en vez de estar tan preocupados de recaudaciones como hacen los bancos, deberian preocuparse de que se trabajase por que los artistas cobrasen un justo precio por su trabajo...

Yo algo puedo hablar del tema, por que he currado catorce años en la animacion, en series que se venden a muchos paises, de esas series el precio que cobré por mi trabajo fué infimo (poco mas que el salario minimo interprofesional y a veces ni eso ), yo cobraba ese precio tan bajo por la de intermediarios que hay antes de que te pagen el trabajo...

pero si al menos cuando las series de venden internacionalmente nos correspondiese un 0´0001 % de royalties, al menos de las mas de treinta series en las que he currado algo me corresponderia anualmente, y yo me considero artista sin ningun tipo de pretension, simplemente lo digo por haber trabajado en algo artistico, pero creo que en mi caso sería mas justo recibir un porcentaje por un trabajo realizado que se vende en uno y otro pais, las series se reponen una y otra vez y yo no veo un puñetero duro, para que luego esta gente de la SGAE cobre por un DVD virgen, y estos no cobran un 000´1....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Yeira Sáb 16 Ene 2010, 2:22 pm

Ramoncín tendrá una voz personalísima (como todos, no van a tener la mía), peculiar y todo lo que vosotros queráis, pero a mí no me parecen buenas sus canciones ni me gustan.

Por cierto...prefiero montármelo mientras escucho El Claro de luna o con cualquier tema de Bruce Springsteen.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Nicky Sáb 16 Ene 2010, 2:42 pm

Un DVD virgen cuesta unos 40 céntimos , 17 van para pagar impuestos. Eso deja un margen de ganancia de 23 céntimos al fabricante. Pero ahora, el coste del canon es de 44 céntimos, así que si quisiera el fabricante ganar lo mismo seria: 44+23 céntimos = 67 céntimos, o 16,75 euros lo que antes costaba 10 euros.
Es decir la SGAE, incluso se lleva mas dinero con 1 DVD, que el propio fabricante. raro, no?
Si fuera fabricante de DVDs vírgenes no lo vería justo que otra gente se aprovechara y beneficiara de las ventas de mi producto,
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 2:51 pm

Yeira escribió:Ramoncín tendrá una voz personalísima (como todos, no van a tener la mía), peculiar y todo lo que vosotros queráis, pero a mí no me parecen buenas sus canciones ni me gustan.

Por cierto...prefiero montármelo mientras escucho El Claro de luna o con cualquier tema de Bruce Springsteen.

Bueno, pero no deja de ser cuestion de gustos, lo que me parece surrealista es que se valore o no a un artista por lo que hace aparte de la musica, Ramoncin antes de todo lo de la SGAE no estaba mal considerado, pero en nuestro pais somos un poco dados a tirar tierra a los artistas patrios, por ejemplo la cancion La vida en el filo de Ramoncin si fuese de Springsteen y se titulase: The live in the file, sería considerada un clasico,...así es este pais, y no lo digo por tí que es muy respetable que no te guste Ramoncin, tampoco es mi artista preferido, pero fué alguien que se atrevio a hacer algo que nadie hacía en el momento que apareció en los escenarios. y luego grabó unos cuantos buenos discos, indudablemente no es Dylan, ni es Springsteen, ni si quiera John Fogerty, pero en nuestro pais ha hecho mas por el rock de lo que parece...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Nicky Sáb 16 Ene 2010, 4:46 pm

Sería the life in the edge!! no file, recuerda X files!!! la vida en el expediente? o fichero?
entonces sería sobre la vida de un funcionario?
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Catweazle Sáb 16 Ene 2010, 7:45 pm

Si soy un mal profesional, tambien me muero de asco, ¿entonces porque no se puede pagar a un artista según su calidad? ¿porque el canon de un disco de David Hasselhoff es el mismo que uno de Bruce Springsteen?
Catweazle
Catweazle

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 8:41 pm

Nicky escribió:Sería the life in the edge!! no file, recuerda X files!!! la vida en el expediente? o fichero?
entonces sería sobre la vida de un funcionario?

pues eso The life in the edge...suena a mas clasico todavia... :19risa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 8:44 pm

Catweazle escribió:Si soy un mal profesional, tambien me muero de asco, ¿entonces porque no se puede pagar a un artista según su calidad? ¿porque el canon de un disco de David Hasselhoff es el mismo que uno de Bruce Springsteen?

no te pienses que si alguien se muere de asco es por ser mal profesional, imagina por ejemplo los presentadores de televison que hay ¿todos los que no trabajan en la tele es por que son malos?, no siempre es asi...

en el ejemplo Springsteen- Hasselhoff, estoy de acuerdo , pero as mi por ejemplo me gusta Bruce, pero puede haber personas que les parezca un toston, incluso aunque parezca increible hay personas a las que les gusta mas Camela que Bruce, y es posible que Camela en España venda mas discos que Bruce, yo pienso que deberia desaparecer todo cannon, y que quien haya de cobrar cobre un porcentaje por copia vendida , y ya está...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Catweazle Sáb 16 Ene 2010, 9:04 pm

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero tambien la gente esta mal acostumbrada en este sentido. En la antigua DDR por ejemplo, nadie podía aparecer en publico como musico o cantante sin haber estudiado en un conservatorio. Resultado por ejemplo Nina Hagen. Te puede gustar su música o no, pero la calidad de su técnica es indudable. En alemania para poder recibir la licencia para poder tocar en la calle hay que pasar por un casting delante de un gremio del ministerio de cultura, si no sabes tocar, olvidate de la licencia. De esto me refiero, de la calidad y profesionalidad en el escenario.
Catweazle
Catweazle

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 11:17 pm

Catweazle escribió:Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero tambien la gente esta mal acostumbrada en este sentido. En la antigua DDR por ejemplo, nadie podía aparecer en publico como musico o cantante sin haber estudiado en un conservatorio. Resultado por ejemplo Nina Hagen. Te puede gustar su música o no, pero la calidad de su técnica es indudable. En alemania para poder recibir la licencia para poder tocar en la calle hay que pasar por un casting delante de un gremio del ministerio de cultura, si no sabes tocar, olvidate de la licencia. De esto me refiero, de la calidad y profesionalidad en el escenario.

en eso estoy de acuerdo contigo, yo escucho desde Elvis Presley, Dylan, Clapton, B. b King, Van Morrison, Emmylou Harris, Mark Knopfler, John Fogerty, Leonard Cohen,Bruce Springsteen, Elliot Murphy, Beatles, The Who...etc, todo musicos que son autenticos que conocen la tecnica, muchos son virtuosos en algun instrumento, y aparte tienen estilos que los hacen muy reconocibles...ademas de que las biogrfias de estos señores son historia, historia que se refleja en el escenario...

en cambio hoy sale un triunfito en una gala, sale su abuela llorando al verlo, y a eso ya lo llamn un artista...en fin...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Catweazle Sáb 16 Ene 2010, 11:31 pm

A pesar de la historia musical y los buenos artistas que hay en España, el sentido musical de la población en general es nefasto. Lo que se escucha en los medios es una mierda en un 98% (se salva RNE3), Hay que buscar muy mucho en las tiendas para encontrar discos fuera de los 40 principales, OT y verano remix. Negocio puro y duro y el arte se queda en el camino.
Catweazle
Catweazle

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 11:43 pm

Catweazle escribió:A pesar de la historia musical y los buenos artistas que hay en España, el sentido musical de la población en general es nefasto. Lo que se escucha en los medios es una mierda en un 98% (se salva RNE3), Hay que buscar muy mucho en las tiendas para encontrar discos fuera de los 40 principales, OT y verano remix. Negocio puro y duro y el arte se queda en el camino.

exacto el arte no interesa , interesa vender mierda con un envoltorio de "presunto arte",,,hace un tiempo escuche un disco de una chica de Valencia llamada Lidia Damunt, lo hace bien, toca una especie de folk con letras muy curiosas y ha hecho un buen disco, pero no suena en la radio, no sale en la tele, es como si no existiese...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Catweazle Sáb 16 Ene 2010, 11:56 pm

Veo mucho las cadenas alemanes por sátelite, vale alli también existe algo como OT, pero hay una cantidad de canales de musica alucinantes de todos los estilos. Por lo menos atraves de sátelite recibo en alemán más de 60 canales de radio.
Catweazle
Catweazle

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre - Página 2 Empty Re: La SGAE (Sociedad General Autores Españoles) y su p*** madre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.