Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Qué chasco...

+4
Marian
Yeira
benemi
Camila
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Qué chasco...

Mensaje por Camila Miér 20 Ene 2010, 3:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sad Esta mañana había un 3 x 2 en cd, en el corte inglés. Toda contenta yo para mi casa :locas: con los últimos de Fito y los Fitipaldis, Coti y Alejandro Fernández. He de decir que es la primera vez en mi vida que hago este gasto en música, no me lo puedo permitir Embarassed , pero se me ha dado la circunstancia.... Y cuál sería mi sorpresa que cuando le quito el plástico al de alejandro fernández, no traía disco :Asmb:

Uff.... se me pasaron por la cabeza "Atención al ciudadano" "al consumidor" "una denuncia en comisaría" "un anuncio para el Alejandrito"... Evil or Very Mad Piratear todo y no comprar nunca nada :111111: ,

Pero acabo de llamar al corte inglés y me han respondido con un amable: "No se preocupe, traiga el ticket que se lo damos". :RoLL:

Pues menos mal.... :locas: ¿Cómo puede ser que venga vacío???
Camila
Camila

Qué chasco... - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo


Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Camila Jue 21 Ene 2010, 3:49 pm

De todas formas, una cosa es que un cantante no te guste, y otra que sea mal cantante.... No tiene por qué.
Camila
Camila

Qué chasco... - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Camila Jue 21 Ene 2010, 3:50 pm

Nicky ¿ese vídeo hiere la sensibilidad? es que no me atrevo a clicar porque parece el ozzy osbourne en su época joven, y sinceramente.... hacía cada cosita....uffff
Camila
Camila

Qué chasco... - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por satanas666 Jue 21 Ene 2010, 4:04 pm

Camila........fito vale, pero coti?? :Asmb: ........ya te vale!! :26burla:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Nicky Jue 21 Ene 2010, 5:59 pm

Puedes verlo Camila, que no pasa nada extraordinario ni hiere ninguna sensibilidad
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Nicky Jue 21 Ene 2010, 6:44 pm

Te dedico esta canción Camila, suave, tierna y maravillosa como la pelicula, un paseo para recordar, de Mandy Moore, (a walk to remember en el original)

Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Camila Vie 22 Ene 2010, 11:40 am

Muchas gracias Nicky! :BSTE: todo un detalle! preciosa la canción..... me encanta la voz tanto de él como de ella... es realmente bonita.

¡Qué diferencia entre un hombre y un aprediz de hombres! 1q1 esto no va por nadie eh???

:locas:
Camila
Camila

Qué chasco... - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por fari Vie 22 Ene 2010, 12:03 pm

si me explicas lo que es un hombre ya sabré comparar! :19risa:

Cómo me falto a mí mismo...
fari
fari

Qué chasco... - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Camila Vie 22 Ene 2010, 12:15 pm

jjaja, nada nada Fari, cosas de mujeres .... :29burla:
Camila
Camila

Qué chasco... - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 1:32 pm

Camila escribió:De todas formas, una cosa es que un cantante no te guste, y otra que sea mal cantante.... No tiene por qué.

bueno eso es cierto, ademas yo parto de la base de que el problema de alguno de estos cantantes no es que sean malos o buenos, el problema, para mi, es el tipo de musica que hacen, una musica muy definida por formulas predeterminadas de discograficas y tal, por ejemplo Coti si tuviese una actitud mas rockera e hiciese otro tipo de musica podría sonar distinto...yo , particularmente no puedo con la musica acaramenlada y apta para el consumo radiofonico...y despues de ver anoche a Elliot Murphy, menos todavia... :19risa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 1:34 pm

satanas666 escribió:Camila........fito vale, pero coti?? :Asmb: ........ya te vale!! :26burla:

Bueno a Fito tambien habría que analizarlo seriamente... :19risa:

a mi me dá la sensacion que siempre canta la misma cancion...todas sus canciones parten practicamente de la misma melodia, unas veces la acelera mas , otras menos, pero la base ritimica, de voz y tal, es muy similar en todos sus temas, a mi se me hace pesadito... :19risa:


Última edición por Elmoh el Vie 22 Ene 2010, 1:44 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Camila Vie 22 Ene 2010, 1:42 pm

Fito puede tener su personalidad en todas las canciones, como le pasa a Alejandro Sanz, pero son distintas. Es simplemente que llevan su sello.
Y además, la letra de las canciones de Fito no son tan superficiales como pudiera parecer al escuchar de pasada. Dice cosas que son fruto sin duda de una mirada madura y de experiencias importantes. No sé si las hace él.

Coti además es guapísimo y tiene una voz y tono que me encantan, Sata! dplt
Camila
Camila

Qué chasco... - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 1:49 pm

Camila escribió:Fito puede tener su personalidad en todas las canciones, como le pasa a Alejandro Sanz, pero son distintas. Es simplemente que llevan su sello.
Y además, la letra de las canciones de Fito no son tan superficiales como pudiera parecer al escuchar de pasada. Dice cosas que son fruto sin duda de una mirada madura y de experiencias importantes. No sé si las hace él.


pero se puede tener un estilo como pueda tener Fito, o pueda tener Estopa, incluso Juanito Valderrama tenía un estilo, y otra cosa es la tecnica y la capacidad de un musico, en eso para mi, todos estos artistas se quedan cortos, realmente ninguno pasará a la historia, de aquí cien años nadie se acordará de Coti, (bueno , igual algun nieto que se acuerde que su abuela lo escuchaba), pero de aquí cien, y quinientos años se seguirá recordando a Dylan o a Elvis Presley...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Camila Vie 22 Ene 2010, 2:15 pm

Cada cantante aporta lo suyo. Y cada persona. No es necesario "pasar a la historia" (que éstos pasarán a la historia, desde luego, pues ahí están) pero no es necesario, para tener valía. Lógicamente hay grados en la huella que van a imprimir los músicos, o cualquier otro tipo de artista. Pero a quienes les tocó un poco el corazón o les hizo disfrutar o acompañar en el coche o mil situaciones más, hacen que puedan sentirse satisfechos. A veces, es cuestión de calidad, no de cantidad. Elvys presley es más bien un fenómeno mediático, mucho ruido y pocas nueces. No es que fuera mal cantante, pero algunos cantantes simplemente les toca la "suerte", la "estrella", la gente se pone histérica, lo elevan.... Y sin embargo hay cantantes más discretos, que están haciendo un trabajo muy bonito, aunque pasen más desapercibidos. Los medios de comunicación hacen a veces de las suyas, de hecho pueden subir al trono a verdaderos impresentables cantando. Todo es muy relativo en esta vida.

Yo compro la música que me gusta, no la que está en el número 1 porque lo dice...... ¿quién?
Camila
Camila

Qué chasco... - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 2:29 pm

Camila escribió:. Elvys presley es más bien un fenómeno mediático, mucho ruido y pocas nueces. No es que fuera mal cantante, pero algunos cantantes simplemente les toca la "suerte", la "estrella", la gente se pone histérica, lo elevan.... Y sin embargo hay cantantes más discretos, que están haciendo un trabajo muy bonito, aunque pasen más desapercibidos. Los medios de comunicación hacen a veces de las suyas, de hecho pueden subir al trono a verdaderos impresentables cantando. Todo es muy relativo en esta vida.

Yo compro la música que me gusta, no la que está en el número 1 porque lo dice...... ¿quién?

Lo que dices de Elvis...perdonala señor por que no sabe lo que dice... :111111: (es broma )

Elvis Presley no fue un fenomeno mediatico, Elvis Presley fué el mejor cantante que ha dado la historia de la musica...

respecto a lo que dices de que hay cantantes que pasan sin pena ni gloria , o que no son muy conocidos, y hacen buenos trabajos ahíte doy la razon...por ejemplo :

-Kitty, Daisy and the Lewis...un grupo muy bueno formado por unos chavales que hacen buen rockabilly...

-En Valencia una chica llamada Lidia Damunt, hizo un buen disco del que nadie habló...(bueno yo sí en un foro)...

y otros musicos que poca gente conoce a no ser que le guste la buena musica, gente como J.J Cale, Ry ooder, Merle Haggard, Lucinda Williams..etc...
yo escucho a toda esa gente...

en cambio tanto Coti, como Fito o Alejandro Fernandez los ponen en la radio,salen hasta en la sopa...todo el mundo los conoce y hasta salen en esas galas horteras de la tele...

así, que precisamente yo no escucho lo que me dan enlatado apto para el consumo...


Última edición por Elmoh el Vie 22 Ene 2010, 3:20 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Nicky Vie 22 Ene 2010, 2:31 pm

La verdad, Elmoh, prefieres acaso escuchar el chikilicuatre ese?

Que gracias a Dios cumplió su promesa de no regresar a España si no quedaba en los 6 primeros o algo así
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 3:21 pm

Nicky escribió:La verdad, Elmoh, prefieres acaso escuchar el chikilicuatre ese?


pues no...ni me gusta Chikilicuatre ni Alejandro Fernandez... :19risa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Nicky Vie 22 Ene 2010, 4:02 pm

Elmoh escribió:
Nicky escribió:La verdad, Elmoh, prefieres acaso escuchar el chikilicuatre ese?


pues no...ni me gusta Chikilicuatre ni Alejandro Fernandez... :19risa:
Yo Alejandro Fernandez, ni idea, no lo se, pero seguro que es mejor que el chikilikuatre, lo que sea tiene que ser mejor
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Camila Vie 22 Ene 2010, 4:04 pm

Pero es que Alejandro Fernández es incomparable a chikilicuatre ese o como se llame.

Alejandro Fernández no es "producto enlatado apto para el consumo" (o en todo caso es producto para el consumo, porque lo vale y mucho); es un tío que canta genial, que es un excelente músico porque tanto te canta en plan antiguo como moderno, con una elegancia que pasma, una voz impecable, unas letras que llegan al centro de las personas, sus discos no son 3 canciones monas y el resto pasables.... es una tras otra, una tras otra a cual más contenido y belleza. Letras de la vida cotidiana, de cosas que nos pasan a todos.

Un hombre que a la parte II de su último trabajo la llama EVOLUCIÓN, tiene que ser encima inteligentísimo :111111:

Un hombre que lo que grabó con Julieta Venegas, lo va a destinar para Haití.

Un hombre que tiene 5 hijos, y que sólo ha cometido un error: que al menos uno no sea mío Rssas

Y una denuncia ponía yo a la casa discográfica de poner sólo media cara de semejante monumento, y si lo quieres tener entero te tienes que comprar las dos partes, jaja:

Qué chasco... - Página 2 Mediac

Y no me digáis que no promete de cintura para abajo según esta foto: (ahora está más madurito y me gusta más, pero bueno...):
Qué chasco... - Página 2 Alejandrofernandez1980
en fins.... es que es perfecto:
Qué chasco... - Página 2 Alejandrofernandezl
Camila
Camila

Qué chasco... - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 5:36 pm

Camila escribió:Pero es que Alejandro Fernández es incomparable a chikilicuatre ese o como se llame.


en eso tienes razon, puestos a elegir prefiero al Chikilicuatre... Rssas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Camila Vie 22 Ene 2010, 6:32 pm

pues entonces ya veo el criterio musical que tienes, jajaja
Camila
Camila

Qué chasco... - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2010, 8:22 pm

Camila escribió:pues entonces ya veo el criterio musical que tienes, jajaja

Bueno al menos Chikilicuatre no iba por la vida de cantante, y mucho menos de cantautor...Chikilicuatre era un humorista que imitaba a un cantante, pero dentro de lo que hacía que era humor lo hacia bien...

en cambio el Alejandro Fernandez , es muy surrealista todo lo que canta, por curiosidad me he puesto a leer alguna letra de las suyas que salen en paginas de internet, y ¡¡¡¡ POR DIOS SANTO!!!...yo letras de esas si me pongo me escribo veinte mientras me tomo un café... :19risa: , solo que ya no me pondría a escribir semejantes surrealismos, en fin son letras muy facilonas y evidentes, con unas rimas que haría cualquier estudiante de instituto...

yo le recomendaría al señor Fernandez que trate de escuchar alguna letra de Dylan, Neil Young o Leonard Cohen, y si es capaz de captar algo que intente aplicarlo en algun tema, y solo así dará un paso adelante, es un consejo constructivo que le doy...el puede tomarlo o no... :19risa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Camila Vie 22 Ene 2010, 8:54 pm

Qué difícil le resulta a algunas personas entender que todos los colores del paisaje son bellos, y que cada uno aporta lo suyo... ni2

No me parecen tan facilonas muchas letras, pero en todo caso no es sólo la letra lo que cuenta, sino la música, la voz impecable y potente que tiene, la respiración... cómo escenifica cantando simplemente, lo transmite, lo hace vivir....

Y sobre todo, como dije, su elegancia, que ya quisieran muchos cantantes tenerla.
Camila
Camila

Qué chasco... - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 12:30 am

Camila escribió:Qué difícil le resulta a algunas personas entender que todos los colores del paisaje son bellos, y que cada uno aporta lo suyo... ni2

No me parecen tan facilonas muchas letras, pero en todo caso no es sólo la letra lo que cuenta, sino la música, la voz impecable y potente que tiene, la respiración... cómo escenifica cantando simplemente, lo transmite, lo hace vivir....

Y sobre todo, como dije, su elegancia, que ya quisieran muchos cantantes tenerla.

bueno a mi me parece muy respetable que defiendas a un cantante que te gusta, yo tambien siempre alabo las virtudes de Dylan y otros musicos que me gustan , y habrá gente a la que Dylan le parecerá insoportable...

pero yo hablo de cuestiones tecnicas, calidad...etc, en eso Dylan está a años luz de Alejandro Fernandez, por que lo que hace Alejandro Fernandez solo es cuestion de practica, como hacen muchos triunfitos, tiene letras evidentes, tecnica evidente, y en definitiva es un artista evidente...lo que hace gente como Dylan o Elliot Murphy es arte en estado puro...

pero vamos, eso solo es mi opinion, tampoco ha de ir a misa... :19risa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Catweazle Sáb 23 Ene 2010, 12:57 am

Bueno, desde luego Dylan es un artista como la copa de un pino, pero no el mejor interprete de sus propias canciones(poemas?)
Catweazle
Catweazle

Qué chasco... - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Qué chasco... - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 2:48 am

Catweazle escribió:Bueno, desde luego Dylan es un artista como la copa de un pino, pero no el mejor interprete de sus propias canciones(poemas?)

Bueno aquí si que he de decirte que te confundes totalmente...(ojo, que no lo digo con prepotencia alguna ni para ponerme por encima de tu vision , pero me sorprende tu comentario )

¡ No hay mejor versionador de las canciones de Dylan que el propio Dylan...!!!

como bien sabes, Dylan ha sido versionado por mucha gente: Peter Paul and Mary, The Byrds, Eric Clapton, Elliot Murphy, Rolling Stones..hasta los Guns and Roses...

Pero la magia de Dylan es que es muy grande como autor de letras, y es muy grande como interprete, eso hace que sus propias interpretaciones de sus temas sean la version definitiva del tema...

dime una version mejor de Blowin´in the wind, o de Like a rolling stone mejores que las originales de Bob...

es cierto que Peter Paul and Mary popularizaron Blowin´in the wind para las masas, hicieron una version mas radionofonica, tambien los Byrds hicieron lo mismo con Mr. Tambourine Man...

pero eso fué exito momentaneo, la interpretacion que permanecerá en la historia es la de Bob,sus interpretaciones son inmortales como el lo es... :
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué chasco... - Página 2 Empty Re: Qué chasco...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.