Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Temas similares
    Nos han visitado
    Flag Counter
    Flujo RSS


    Yahoo! 
    MSN 
    AOL 
    Netvibes 
    Bloglines 


    Palabras claves

    forogente  


    Qué chasco...

    +4
    Marian
    Yeira
    benemi
    Camila
    8 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Qué chasco...

    Mensaje por Camila Miér 20 Ene 2010, 3:41 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sad Esta mañana había un 3 x 2 en cd, en el corte inglés. Toda contenta yo para mi casa :locas: con los últimos de Fito y los Fitipaldis, Coti y Alejandro Fernández. He de decir que es la primera vez en mi vida que hago este gasto en música, no me lo puedo permitir Embarassed , pero se me ha dado la circunstancia.... Y cuál sería mi sorpresa que cuando le quito el plástico al de alejandro fernández, no traía disco :Asmb:

    Uff.... se me pasaron por la cabeza "Atención al ciudadano" "al consumidor" "una denuncia en comisaría" "un anuncio para el Alejandrito"... Evil or Very Mad Piratear todo y no comprar nunca nada :111111: ,

    Pero acabo de llamar al corte inglés y me han respondido con un amable: "No se preocupe, traiga el ticket que se lo damos". :RoLL:

    Pues menos mal.... :locas: ¿Cómo puede ser que venga vacío???
    Camila
    Camila

    Qué chasco... - Página 3 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    Qué chasco... - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo


    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Nicky Sáb 23 Ene 2010, 12:10 pm

    A ver Elmoh, que te parece Courtney Jaye?, ¿la conoces? no creo, pero a ver si me sorprendes

    A mi me encanta.

    Nicky
    Nicky

    Coleguita
     Coleguita

    Cantidad de envíos : 1389
    Fecha de inscripción : 24/11/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    Qué chasco... - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 12:51 pm

    Nicky escribió:A ver Elmoh, que te parece Courtney Jaye?, ¿la conoces? no creo, pero a ver si me sorprendes

    A mi me encanta.

    He de confesar que no la conocía de nada, pero cuando he sentido los primeros acordes del video que has puesto, ya he visto que esa chica tiene talento, y muy buenas referencias musicales, entre ellos Neil Young, y si le gusta Neil eso ya es una señal de buen gusto e inteligencia...

    He escuchado varios de sus temas, y me parece muy buena, tiene la base del buen country y el buen Folk, y a momentos me recuerda a la gran Lucinda Williams , ademas he escuchado algun tema de su ultimo disco: "The exotics sounds of Courtney Jaye", y me parece una propuesta muy interesante....

    ¡Habrá que seguir la música que haga esta chica!!!



    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Nicky Sáb 23 Ene 2010, 1:51 pm

    Me encanta, encontrara su CD travelling light cuando estaba en USA y me atrajo, la imagen de la caratula, lo miré en mi mano, no la conocía, dudaba comprarlo o no, lucha interna y lo dejé en su sitio, pues ese domingo que se quedó ese CD en mi cabeza, me pase´toda la semana dándole vueltas, al próximo domingo, al mall y directo a FYE y a donde estaba el CD esperándome, lo compré porque algo dentro estaba apra que lo comprara, fuí al coche, lo puse en el reproductor, y delicia para mis oídos y corazón, que gozada, si, me encanta, mereció la pena!!!!
    Nicky
    Nicky

    Coleguita
     Coleguita

    Cantidad de envíos : 1389
    Fecha de inscripción : 24/11/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    Qué chasco... - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Camila Sáb 23 Ene 2010, 3:24 pm

    Pero la cuestión es ¿por qué comparar? uno va al campo y hay decenas de flores, todas a cual más bellas... alomejor si te fijas, unas te gustan más que otras, pero no dejan de ser flores, que conforman el paisaje y lo embellecen de formas divesas.
    Es absurdo comparar. Cada uno aporta su estilo, técnica, personalidad etc.
    Camila
    Camila

    Qué chasco... - Página 3 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    Qué chasco... - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 3:46 pm

    Camila escribió:Pero la cuestión es ¿por qué comparar? uno va al campo y hay decenas de flores, todas a cual más bellas... alomejor si te fijas, unas te gustan más que otras, pero no dejan de ser flores, que conforman el paisaje y lo embellecen de formas divesas.
    Es absurdo comparar. Cada uno aporta su estilo, técnica, personalidad etc.

    Bueno, no se trata de comparar, si no de seleccionar y en todo caso desechar lo que no nos gusta, dices que en un campo hay decenas de flores, que no dejan de ser flores, pero igual vas a coger una ortiga y te pica la mano, para mi llevandolo a la comparacion campestre muchos cantantes serían como la ortiga, es cierto que en un campo hay muchas flores, pero tambien mucha hojarasca de relleno, y en la musica para mi hay artistas que no aportan nada , son neutros...

    ademas, tú misma del campo has seleccionado las flores, pero un campo es mucho mas que flores, es hierba, piedras, y hasta estiercol que puede haber por allí, para mi los artistas que son flores son los que escucho, y escucho a muchos artistas, pero el resto del campo no me interesa por que es mediocre o directamente malo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Camila Sáb 23 Ene 2010, 3:55 pm

    Yo sólo aludo a las flores (no a la hojarasca y demás). Entonces, tú lo que quieres, metafóricamente hablando, es arrancar las flores que a tí no te gustan. Deja ahí las flores... que a otros sí le gustan. No eres la medida de la calidad y arte musical. Es como una pataleta de niños, en lugar de decir: aquí hay cosas todas válidas, a unos les gustan unas y a otros otras, pues no: como si el niño se pusiera a pegar patadas a lo que a ÉL (ombligo del mundo) no le gusta.
    Camila
    Camila

    Qué chasco... - Página 3 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    Qué chasco... - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 4:18 pm

    Camila escribió:Yo sólo aludo a las flores (no a la hojarasca y demás). Entonces, tú lo que quieres, metafóricamente hablando, es arrancar las flores que a tí no te gustan. Deja ahí las flores... que a otros sí le gustan. No eres la medida de la calidad y arte musical. Es como una pataleta de niños, en lugar de decir: aquí hay cosas todas válidas, a unos les gustan unas y a otros otras, pues no: como si el niño se pusiera a pegar patadas a lo que a ÉL (ombligo del mundo) no le gusta.

    Yo no quiero arrancar ninguna flor, solo expreso mi opinion, pero no me creo superior a nadie por tener mi opinion... es mas, prefiero que exista la hojarasca, eso permite que yo y mi señora pudiesemos ver la otra noche a una leyenda como Elliot Murphy en una sala que habrían unas quinientas o seiscientas personas, pudiesemos estar en primera fila sin estar agobiados como en los conciertos que estas apretujado y no se puede ni respirar ...

    seguramente si hubiese habido en la ciudad esa noche un concierto del "Canto del loco", hubiesen necesitado un estadio de futbol, por que evidentemente las masas van a ir a ver el típico grupillo de moda y no van a ir a ver a un tipo con tanto talento como Elliot Murphy, ...

    evidentemente yo no soy la medida del arte musical, pero si buscas en intenet, enciclopedias, libros informacion sobre Dylan, leeras que es un hombre que ha influenciado y sigue influenciando a musicos generacion tras generacion, en cambio Alejandro Fernandez no influenciará a generaciones de musicos por que como canta y compone ese hombre, lo hace cualquier triunfito..

    y cuando te digo Dylan, te digo Stones, B. b King, Clapton, The Who, Elvis, Neil Younng, Little Richard, Beatles ...todo viene de ahí, toda la musica moderna se basa en lo que antes hicieron y siguen haciendo estos grandes musicos..la vida es muy corta, yo no pierdo tiempo escuchando mediocridades pudiendo escuchar la grandeza...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Camila Lun 25 Ene 2010, 12:02 am

    Que sí, que sí....que lo que a tí no te gusta, es mediocridad.... brla2
    Lo que no te gusta, puede ser super bonito y creativo, simplemente a tí no te gusta. Y aunque tenga menos calidad que otras músicas, puede ser muy artístico. El arte, es colocar las piezas de forma que gusten. Y si gustan, ¿por qué va a ser mediocridad? aaaah, ya.... porque a tí no te gusta.... uf.... qué egocentrismo
    Camila
    Camila

    Qué chasco... - Página 3 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    Qué chasco... - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 12:23 am

    Camila escribió:Que sí, que sí....que lo que a tí no te gusta, es mediocridad.... brla2
    Lo que no te gusta, puede ser super bonito y creativo, simplemente a tí no te gusta. Y aunque tenga menos calidad que otras músicas, puede ser muy artístico. El arte, es colocar las piezas de forma que gusten. Y si gustan, ¿por qué va a ser mediocridad? aaaah, ya.... porque a tí no te gusta.... uf.... qué egocentrismo

    no es cuestion de gustos, como digo a mi me parece muy respetable que te gusten los musicos que te gustan, pero en el arte tambien hay mediocridad, y no es por que yo lo diga, seguramente si le preguntas a Alejandro Fernandez sobre Dylan, el mismo reconocerá que no le llega a la suela del zapato...

    hay que ser realista, al igual que en medicina la trayectoria de un cirujano lo hace una enminencia, hay otros cirujanos que son mediocres, en la cancion pasa lo mismo...

    por cierto, no lo que a mi no me gusta lo veo mediocre, hay muchos artistas que los considero buenos en lo que hacen y no me compraria un disco suyo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Catweazle Lun 25 Ene 2010, 12:07 pm

    Sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre el arte y la profesionalidad si. El problema es que por los medios sólo suenan triumfitos y mediocridades fabricados en serie para proporcionar ganancias para las discográficas. Por esto gran parte de la población esta muy mal acostumbrada y ya no sabe distinguir lo que realmente es arte. Se me revuelve el estómago cuando veo alguien que se compra un equipo de música por 5000 pavos para escuchar a Verano Remix.
    Catweazle
    Catweazle

    Qué chasco... - Página 3 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 3659
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Respeto
    Qué chasco... - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


    https://sites.google.com/site/catsinicio/home

    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Camila Lun 25 Ene 2010, 12:54 pm

    Pero mientras haya alguien a quien un tipo de música le guste, esa música tendrá su sentido... digo yo Rolling Eyes
    Camila
    Camila

    Qué chasco... - Página 3 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    Qué chasco... - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 1:22 pm

    Camila escribió:Pero mientras haya alguien a quien un tipo de música le guste, esa música tendrá su sentido... digo yo Rolling Eyes

    si desde luego, nadie dice que no deba existir todo tipo de musica, ademas yo cuando iba a la disco preferia escuchar musica disco, antes que mis gustos personales, por que en ese entorno pega la musica disco, pero yo jamas me hubiese comprado un disco de musica discotequera, y es indudable que en esos tiempos no costaba lo mismo componer e interpretar Sulatans of Swing de Dire Straits, que la ultima tonteria de Locomia o aspavientos similares...

    de todas formas yo cuando iba a la disco, reconocia que esa musica era una basura, pero para tomar algo y decir cuatro aspavientos a las chicas ya iba bien, y cuando me cansaba de oir sandeces musiqueriles, pues me iba a un bar musical a escuchar buen Blues o buen Rock and roll...

    con esto quiero decir que uno puede escuchar musica facilona y reconocerlo, pero por lo generla la gente que escucha musica facilona no reconoce que lo es, dicen que es buena musica...

    y solo la buena musica de verdad pasará a la historia...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 1:24 pm

    Catweazle escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre el arte y la profesionalidad si. El problema es que por los medios sólo suenan triumfitos y mediocridades fabricados en serie para proporcionar ganancias para las discográficas. Por esto gran parte de la población esta muy mal acostumbrada y ya no sabe distinguir lo que realmente es arte. Se me revuelve el estómago cuando veo alguien que se compra un equipo de música por 5000 pavos para escuchar a Verano Remix.

    tienes razon , a una persona podrá gustarle o no Eric Clapton, pero quien diga que Clapton no es un excelente musico es que no tiene ni idea de musica...

    y bueno, esto ultimo que dices, vaya desperdicio de equipo... :111111:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Catweazle Lun 25 Ene 2010, 4:16 pm

    No te ries, los hay, lo he visto en casa de conocidos. Un equipo de infarto y la estantería lleno de los 40 principales de los ultimos años.
    Catweazle
    Catweazle

    Qué chasco... - Página 3 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 3659
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Respeto
    Qué chasco... - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Qué chasco... - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


    https://sites.google.com/site/catsinicio/home

    Volver arriba Ir abajo

    Qué chasco... - Página 3 Empty Re: Qué chasco...

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.