Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

+3
lorena
Catweazle
Camila
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Camila Miér 17 Feb 2010, 11:16 pm

Estaba viendo el anuncio ese tan romántico del hombre en la calle, lloviéndole a cántaros, con una sonrisa en la cara, y con una pancarta que le dice a ella (que mira desde la ventana de su casa) que la perdone , o que la necesita o algo así.... Y se pega horas y horas... y toda la noche... ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 97755

¿Existen hombres así hoy día? Esos hombres que iban detrás de la mujer, que le compraban flores, que las esperaban HORAS! o días....! que sabían esperar.... que pasaban frío y lo que hiciera falta, que andaban kilómetros y kilómetros.... ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 126796

¿Existen?
Camila
Camila

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Catweazle Miér 17 Feb 2010, 11:45 pm

¿Un hombre cortejando a una mujer? ¿Habrá mujeres cortejando a un hombre, si hablamos ya de la emancipación? Naturalmente existe todavía el cortejo, pero no sé si es así ya como era en otra época.
Catweazle
Catweazle

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010, 11:59 pm

Bueno lo malo es que si hoy un hombre se pasa la noche esperando a una mujer frente a la puerta de su casa lo denuncian por psicopata... ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 108484
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por lorena Jue 18 Feb 2010, 12:02 am

la verdad que en ese sentido acá los hombres hacen cualquier cosa para conquistar a la mujer lo malo es que les dura muy poco esa etapa ni2
lorena
lorena

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 12:07 am

lorena escribió:la verdad que en ese sentido acá los hombres hacen cualquier cosa para conquistar a la mujer lo malo es que les dura muy poco esa etapa ni2

Bueno a veces el hacer tanta cosa tambien puede resultarle pesadito a las mujeres, ellas suelen enamorarse del que se hace el duro pero tiene un fondo sensible, el típico ligon de ramo de flores y que toca una serenata bajo el balcon las aburre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Yeira Jue 18 Feb 2010, 12:11 am

Claro que existen, yo conozco a uno ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Icon_rolleyes
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por satanas666 Jue 18 Feb 2010, 12:18 am

Yeira escribió:Claro que existen, yo conozco a uno ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Icon_rolleyes

y yo a otro ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Icon_razz
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por lorena Jue 18 Feb 2010, 12:29 am

el duro que se haga con los demas pero con nosotras sea un dulce :niña1:


Última edición por lorena el Jue 18 Feb 2010, 1:34 am, editado 1 vez
lorena
lorena

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Catweazle Jue 18 Feb 2010, 12:34 am

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? CHISTECOPACAMA1409_im
Catweazle
Catweazle

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por lorena Jue 18 Feb 2010, 12:34 am

Elmoh escribió:
lorena escribió:la verdad que en ese sentido acá los hombres hacen cualquier cosa para conquistar a la mujer lo malo es que les dura muy poco esa etapa ni2

Bueno a veces el hacer tanta cosa tambien puede resultarle pesadito a las mujeres, ellas suelen enamorarse del que se hace el duro pero tiene un fondo sensible, el típico ligon de ramo de flores y que toca una serenata bajo el balcon las aburre...
nooooooooooooo :niña1: es lindo el hombre que demuestra a la persona que se acuerda de ella ,que tenga un detalle hacia la mujer :locas: mirá el detalle de Nicky ponerme Maravillosa son cosas que una no se olvida :GUIÑO:
lorena
lorena

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Camila Jue 18 Feb 2010, 9:20 am

Para mí (y saben que no soy nada machista ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 833992 ) el término "cortejo" es por naturaleza masculino. La igualdad no significa borrar los rasgos distintivos del varón y de la mujer. Eso no quiere decir que la cosa tenga que ser rígidamente así, pero globalmente, el hombre es el que por naturaleza corteja. Y es bonito! no le infravalora en absoluto, ni a nosotras ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 111597 jejeje

Lore, ¿hacen cualquier cosa en Argentina?? como qué? a ver si me voy a tener que ir para allá... ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 696461

Y eso de que nos enamoramos de los que se hacen los duros, es una tontería. Se pueden encaprichar de ese modo, muchachas jóvenes o mujeres inmaduras, pero las mujeres en general apreciamos que el hombre sea cortés.
Camila
Camila

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 1:27 pm

Camila escribió:

Y eso de que nos enamoramos de los que se hacen los duros, es una tontería. Se pueden encaprichar de ese modo, muchachas jóvenes o mujeres inmaduras, pero las mujeres en general apreciamos que el hombre sea cortés.

Hay muchas mujeres que se encandilan de hombres que les dicen cosas muy edulcoradas, pero luego cuando esos hombres conviven con ellas, esos tipos sacan su lado chungo, yo opino que tambien en este asuntoa la hora del "cortejo" el termino medio está bien, no hay que ir de chulo prepotente, ni hay que ir de baboso pamplinero, uno ha de ser como es, no hacer ningun papel trasnochado , y las cosas bonitas que se le dicen a una chica cuando se la conoce al principio hay que seguir diciendoselas cuando llevas con ella un año...cinco o veinte...

hay mucho tio que dice cosas muy romanticas al principio, escribe poesias y canta serenatas bajo la luz de la luna y cuando ha tenido tres caiditas con esa chica (que es lo que buscaba) ya se vuelve como mas pasota...

en fin...todo es bastante relativo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Camila Jue 18 Feb 2010, 1:35 pm

Normalmente el comienzo dice mucho de un hombre. Nada en la vida es seguro, eso hemos de aceptarlo, y si no, nos volveríamos locos. Hay que vivir el momento hasta cierto punto. Pero hay muchas más posibilidades de que uno que se trabaja el comienzo, sea buena gente, a que lo sea el típico que ya te entra de grosero y flojo.
Camila
Camila

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 3:02 pm

Camila escribió:Normalmente el comienzo dice mucho de un hombre. Nada en la vida es seguro, eso hemos de aceptarlo, y si no, nos volveríamos locos. Hay que vivir el momento hasta cierto punto. Pero hay muchas más posibilidades de que uno que se trabaja el comienzo, sea buena gente, a que lo sea el típico que ya te entra de grosero y flojo.

Yo pienso que los comienzos no dicen nada, tanto hombres como mujeres pueden engañar muy bien...

de todas formas coincido contigo en que la groseria es señal de tener muy poca clase...
y bueno lo de flojo o no es relativo, igual un tio que sea un Hippy a tí puede parecerte flojo y a otra mujer puede parecerle un tio muy guais del paraguais...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Camila Jue 18 Feb 2010, 3:43 pm

Es que un hippi puede ser nada-flojo a la hora de cortejar, y currárselo muchísimo más. Pero yo llamo flojo al típico que quiere ligar "con todo ya hecho":

- Quedamos tía? te molo?
- mmm no sé! jijijiji....
- bah.... aclárate , que tengo prisa
- (la chica, un poco más seria) no sé...bueno... sí....
- vale tía, quedamos hoy a las 7, que me tengo que echar siesta....
- bueno.... dónde?
- En un punto medio tronca, que no me apetece andar mucho.... y luego no te puedo acercar porque he quedado con un colegui....¿Compro preservativos, verdad? ¿o tienes tú??

un flojo! un g********s ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 833992 Y aunque está caricariturizado, te aseguro que esto, se da. Tal cual. Ese "espíritu" de cortejo, existe.
-
Camila
Camila

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por lorena Jue 18 Feb 2010, 5:47 pm

si lo que cuenta Cami es verdad ,pero pasa entre gente mas joven :RoLL: aparte los tipos saben con quien están hablando y si de entrada te tratan asi no van por buen puerto .
Por ej conmigo un hombre que me presenten y de repente viene con flores ,tenga en cuenta la fechas importantes ,no esté mirando mujeres por lo menos adelante mio ,me lleve de la mano ,me diga que estoy linda ,pregunte ¿cómo fue mi día ? sepa darme aliento cuando lo necesite,abrir la puerta del auto para que yo pase ,los días de lluvia preferir mojarse él antes que yo, etc , :niña1: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh son todas cosas que los hombres no tendrían que perder ,por supuesto esto tiene que ser mutuo .Pero si a mi me lo hace un año y despues cambia lo siento automaticamente me decepciona asi que borrón y cuenta nueva :3enfadados: yo necesito el cortejo día a día y ese será el hombre de mi vida 26y
lorena
lorena

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 8:56 pm

Camila escribió:Es que un hippi puede ser nada-flojo a la hora de cortejar, y currárselo muchísimo más. Pero yo llamo flojo al típico que quiere ligar "con todo ya hecho":

- Quedamos tía? te molo?
- mmm no sé! jijijiji....
- bah.... aclárate , que tengo prisa
- (la chica, un poco más seria) no sé...bueno... sí....
- vale tía, quedamos hoy a las 7, que me tengo que echar siesta....
- bueno.... dónde?
- En un punto medio tronca, que no me apetece andar mucho.... y luego no te puedo acercar porque he quedado con un colegui....¿Compro preservativos, verdad? ¿o tienes tú??

un flojo! un g********s ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 833992 Y aunque está caricariturizado, te aseguro que esto, se da. Tal cual. Ese "espíritu" de cortejo, existe.
-

santo Dios...¿hay tios que hoy en dia pretenden ligar de esa manera?... ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 126796
si que teneis mal el mercado las chicas, si ... ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 108484 ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 108484
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 8:59 pm

lorena escribió:si lo que cuenta Cami es verdad ,pero pasa entre gente mas joven :RoLL: aparte los tipos saben con quien están hablando y si de entrada te tratan asi no van por buen puerto .
Por ej conmigo un hombre que me presenten y de repente viene con flores ,tenga en cuenta la fechas importantes ,no esté mirando mujeres por lo menos adelante mio ,me lleve de la mano ,me diga que estoy linda ,pregunte ¿cómo fue mi día ? sepa darme aliento cuando lo necesite,abrir la puerta del auto para que yo pase ,los días de lluvia preferir mojarse él antes que yo, etc , :niña1: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh son todas cosas que los hombres no tendrían que perder ,por supuesto esto tiene que ser mutuo .Pero si a mi me lo hace un año y despues cambia lo siento automaticamente me decepciona asi que borrón y cuenta nueva :3enfadados: yo necesito el cortejo día a día y ese será el hombre de mi vida 26y

de todas formas has de reconocer que lo que a las chicas al principio de una relacion os parece romantico , luego ya no os lo parece tanto, por ejemplo eso que dices de que el prefiera mojarse antes que tu, igual al principio de la relacion dices:
¡que chico mas romantico!
pero igual cuando llevas con el tiempo le dices:
Tontaina, haber cogido otro paraguas que te estas popniendo como una sopa...

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 108484 ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 108484
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por lorena Jue 18 Feb 2010, 9:23 pm

:111111: que no hombre ni2 los duros nos pueden despertar curiosidad :RoLL: pero que lo aguante otra Razz en el fondo deberemos pensar que los vamos a cambiar y no es asi Evil or Very Mad .
Fijate el ej que puso Cami que es verdad que muchas mujeres compran el preservativo affraid lo sé por que en el baño de damas públicos está el aparatito :locas: ¿cómo un caballero vá a la cita y pretende seducir si hasta tenemos que comprar los forros ? o cuando están en ese momento te dicen yo no me cuido :Asmb: en ese momento las mujeres se tendrían que vestir e irse del lugar ni2
lorena
lorena

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Camila Jue 18 Feb 2010, 9:32 pm

A eso me refiero yo, que muchas mujeres pierden la dignidad. Vida libre sexualmente y concederse cosas, pues sí. Pero embarrarse por cualquier pringao, pues no, la verdad.
Camila
Camila

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Yeira Vie 19 Feb 2010, 4:51 pm

Me gusta la caballerosidad y el cortejo siempre tendrá vigencia porque es una forma de demostrar educación, preocupación, ser detallista.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 11:49 am

Yeira escribió:Me gusta la caballerosidad y el cortejo siempre tendrá vigencia porque es una forma de demostrar educación, preocupación, ser detallista.

tambien puede ser una forma de ser falso para conseguir una caidita...

y tal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por benemi Sáb 20 Feb 2010, 12:07 pm

Elmoh escribió:
Yeira escribió:Me gusta la caballerosidad y el cortejo siempre tendrá vigencia porque es una forma de demostrar educación, preocupación, ser detallista.

tambien puede ser una forma de ser falso para conseguir una caidita...

y tal...

Las mujeres de cierta edad, y las inteligenes de edad más temprana, que no tengan las hormonas revolucionadas y no les dejen pensar, en las distancias cortas suelen saber distinguir cuando un tipo esta cortejandolas y cuando esta embaucandolas... otra cosa es que, por el motivo que sea y ahí no voy a entrar, de momento, decidan seguir el juego, a veces hasta el final... quién es entonces en ese caso el falso?? El cazador cazado?? no lo creo ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 256517
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 12:24 pm

benemi escribió:
Las mujeres de cierta edad, y las inteligenes de edad más temprana, que no tengan las hormonas revolucionadas y no les dejen pensar, en las distancias cortas suelen saber distinguir cuando un tipo esta cortejandolas y cuando esta embaucandolas... otra cosa es que, por el motivo que sea y ahí no voy a entrar, de momento, decidan seguir el juego, a veces hasta el final... quién es entonces en ese caso el falso?? El cazador cazado?? no lo creo ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 256517

Bueno, igual no es que vean tanto, igual es que les buscan los tres pies al gato, si piensas mal siempre aciertas... ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 833992

de todas formas no es lo mismo que las quiera embaucar un peon de barrendero, que George Clooney...si es el Clooney quien las quiere embaucar se dejan embaucar sin mayor aspaviento, y el cortejo les importa una leche... ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 833992


Última edición por Elmoh el Sáb 20 Feb 2010, 10:24 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Camila Sáb 20 Feb 2010, 1:30 pm

Diferenciamos perfectamente quién quiere sólo sexo, de quien está intentando conocerte para sexo y para una posible relación de pareja. Pero como dice Benemi, nosotras elegimos, y en lo que a mí respecta, si sólo quiere sexo, puede ser que alguna vez coincida conmigo, no lo veo negativo ni criticable eso en un hombre, mientras no mienta, y vaya de frente.


Última edición por Camila el Sáb 20 Feb 2010, 9:40 pm, editado 1 vez
Camila
Camila

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción? Empty Re: ¿El cortejo hacia la mujer, está en extinción?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.