Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Amigos

Ir abajo

Amigos Empty Amigos

Mensaje por Felipe.2 Mar 02 Sep 2014, 8:15 pm

A pesar de mis años no logro aprender, creo que cada uno tenemos una personalidad y por mucho que seamos conscientes de lo mal que nos va con ella, no podemos cambiarla, está implícita en nuestros genes. Mi personalidad me causa muchos disgustos y sinsabores y es mi ingenuidad respecto a los amigos, yo llamo amigo rápidamente y no solo lo llamo, sino que lo siento, me doy al completo, incluso en personas que no conozco personalmente.

Podéis creerme si os digo que simplemente por una relación epistolar, al poco tiempo ya aprecio a esa persona, me preocupo por ella, enseguida la hago un hueco en mi corazón y comprendo que eso es un error, pues luego me llevo unas desilusiones tremendas ya que ella no está obligada a sentir lo mismo y no es porque yo lo haga para recibir lo mismo que doy, pero no nos engañemos, a todo ser humano le gusta y necesita ser correspondido.

Tengo grandes amig@s, pero no solo para las diversiones, sino también, como hace unos meses me ocurrió,  que tuvieron que operarme y allí estaban a la cabecera de mi cama, MIS AMIGOS, pidiendo permisos en sus trabajos para atenderme, me han mimado y me han colmado de atenciones, me han llevado y traído, en fin algo que yo sé apreciar en lo que vale, por eso creo que los amigos de verdad que tu escoges, a veces, son más fieles que tu propia familia.

Claro que el tener la suerte de esas amistades me ha costado muchas decepciones, pues hay quien crees que es amigo y luego no lo es, el porcentaje de fracasos es alto, pero aún así, si consigues un verdadero amigo compensan las muchas decepciones.

En los momentos tristes de tu vida es cuando te das cuenta quien son amigos de verdad y quien solo lo parecen.

Seguiré sufriendo decepciones, pero es el precio que pago por tener AMIGOS y no “amiguetes”

Estoy conforme con mi forma de ser.
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Amigos 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Amigos 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.