Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Temas similares
    Nos han visitado
    Flag Counter
    Flujo RSS


    Yahoo! 
    MSN 
    AOL 
    Netvibes 
    Bloglines 


    Palabras claves

    forogente  


    Obsesión por la poíitica

    +2
    Catweazle
    Crupier
    6 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Crupier Sáb 10 Ene 2015, 11:31 am

    Sé que a todos nos interesa quien nos gobierne, pero yo considero que hay también otras cosas importantes en esta vida, pero en cualquier foro lo único que realmente interesa es el hablar y discutir de política, criticar al gobierno de turno, sobre todo si es de derechas, pues hoy se presume de ser de izquierdas y parece que son muchos, pues meten mucho ruido, pero en las urnas se demuestra que la derecha se impone y si no ya me diréis porque el PP ha sacado mayoría absoluta,(y en Cataluña que parecía que todo catalán era independentista, en las urnas ha votado uno de cada tres), esa mayoría silenciosa, la que no mete ruido,es la que se lleva el gato al agua, me diréis que ahora no la sacaría, es lógico se ha desprestigiado haciendo lo que no dejó hace el PSOE para no sufrir el desgaste que esta sufriendo el PP.
     
    A mí no me gusta perder el tiempo en el "TU MAS" pues esta demostrado que nadie convence a nadie, cada uno tiene sus ideas bien  arraigadas.
     
    En cualquier foro si pones un pots sobre algo político (sobre todo si es defendiendo al gobierno o a la derecha) es una aluvión de respuestas, (incluso violentas) lo que te encuentras y según se dice de la discusión sale la luz, pero en política y en religión, lo único que salen son chispas.
     

    Que a nadie se le ocurra poner un tema cultural o de otra índole que pasará desapercibido, creo que por ese motivo se están quedando los foros vacíos.
    Crupier
    Crupier

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Catweazle Sáb 10 Ene 2015, 11:45 am

    No me interesa derecha o izquierda, sino que el gobierno nos posibilita vivir las cosas más importantes en el día a día.
    Que no me acosa cuando no estoy acuerdo con ellos
    Que no nos roba
    Que no nos miente
    Que no me hace pagar sus caprichos
    Que no me quita mi casa
    Que me asegura mis medicamentos cuando los necesito
    Que se atiende a los DDHH
    Si hace esto, me conformo
    .....
    Catweazle
    Catweazle

    Obsesión por la poíitica Rbxshh

    Cantidad de envíos : 3659
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    https://sites.google.com/site/catsinicio/home

    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Crupier Sáb 10 Ene 2015, 7:53 pm

    Catweazle escribió:No me interesa derecha o izquierda, sino que el gobierno nos posibilita vivir las cosas más importantes en el día a día.
    Que no me acosa cuando no estoy acuerdo con ellos
    Que no nos roba
    Que no nos miente
    Que no me hace pagar sus caprichos
    Que no me quita mi casa
    Que me asegura mis medicamentos cuando los necesito
    Que se atiende a los DDHH
    Si hace esto, me conformo
    .....

    Me doy cuenta de tu intención y se perfectamente a que te refieres, yo podría hacerte otra lista, incluso más extensa de cosas que a mi tampoco me gustaban hace algún tiempo, pero no voy  caer en una discusión que considero inútil y una perdida de tiempo.

    Me gustan las personas por sus valores como tales, me tienen sin  cuidado sus ideologías políticas o religiosas.
    Crupier
    Crupier

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Yeira Sáb 10 Ene 2015, 9:02 pm

    Crupier escribió:Sé que a todos nos interesa quien nos gobierne, pero yo considero que hay también otras cosas importantes en esta vida, pero en cualquier foro lo único que realmente interesa es el hablar y discutir de política, criticar al gobierno de turno, sobre todo si es de derechas, pues hoy se presume de ser de izquierdas y parece que son muchos, pues meten mucho ruido, pero en las urnas se demuestra que la derecha se impone y si no ya me diréis porque el PP ha sacado mayoría absoluta,(y en Cataluña que parecía que todo catalán era independentista, en las urnas ha votado uno de cada tres), esa mayoría silenciosa, la que no mete ruido,es la que se lleva el gato al agua, me diréis que ahora no la sacaría, es lógico se ha desprestigiado haciendo lo que no dejó hace el PSOE para no sufrir el desgaste que esta sufriendo el PP.
     
    A mí no me gusta perder el tiempo en el "TU MAS" pues esta demostrado que nadie convence a nadie, cada uno tiene sus ideas bien  arraigadas.
     
    En cualquier foro si pones un pots sobre algo político (sobre todo si es defendiendo al gobierno o a la derecha) es una aluvión de respuestas, (incluso violentas) lo que te encuentras y según se dice de la discusión sale la luz, pero en política y en religión, lo único que salen son chispas.
     

    Que a nadie se le ocurra poner un tema cultural o de otra índole que pasará desapercibido, creo que por ese motivo se están quedando los foros vacíos.
    Tú has abierto el hilo de política.

    Si buscas hilos culturales aquí los tienes: https://colegueo.forosactivos.net/f41-cultura

    Yo pertenezco a esa "minoría" que hace mucho ruido, aunque seamos pocos.
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por blusman Sáb 10 Ene 2015, 9:59 pm

    Hay seres hubanos que no se preocupan de la politica mientras ven asegurado su trabajo, mientras ven asegurada su pension...

    por ejemplo, una "reforma inlaboral" como la actual afecta a mucha gente, y posiblemente otros politicos no la hubiesen hecho...

    si hablar o debatir de politica sirve para afinar mas en a la hora de votar, pues bienvenidos sean todos los debates...
    avatar
    blusman

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Crupier Sáb 10 Ene 2015, 10:23 pm

    Pues un cordial saludo para ambos, cada uno es libre de pensar como quiera ya que afortundamente la dictadura se acabo 12w
    Crupier
    Crupier

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Yeira Sáb 10 Ene 2015, 10:29 pm

    Crupier escribió:Pues un cordial saludo para ambos, cada uno es libre de pensar como quiera ya que afortundamente la dictadura se acabo 12w
    Afortunadamente, sí, pero todavía quedan sus hijos bastardos.
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por blusman Sáb 10 Ene 2015, 10:54 pm

    Crupier escribió:Pues un cordial saludo para ambos, cada uno es libre de pensar como quiera ya que afortundamente la dictadura se acabo 12w

    el asunto está en que tambien debería existir una libertad para que una persona que quiera trabajar tenga trabajo, y consecuencia de tener ese empleo pueda tener y mantener una vivienda, hoy vemos que esto no sucede ya que mucha gente en contra de su voluntad está sin trabajo y sin vivienda, y mientras esto no se solucione mal marcha el pais, luego todas esas cifras surrealistas de crecimiento macroeconomico dichas por politicos que han sido incapaces de crear empleo digno,  a quien está en el paro y sin vivienda le importa un carajo...
    avatar
    blusman

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Crupier Sáb 10 Ene 2015, 11:51 pm

    Tienes mucha razón, eso sucede ya hace bastantes años, no todo el mundo tiene una vivienda ni tampoco trabajo, aunque no hace tanto tiempo alguien dijo  que estábamos en la champion List de Europa y que en este país  no había crisis.
    Crupier
    Crupier

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Crupier Dom 11 Ene 2015, 12:03 am

    Como veo que esto se esta convirtiendo en algo político y no era esa mi intención, perdonarme si me retiro por el foro, podéis seguir sin mí, aunque sospecho que ya no habrá color jajajajaj

    UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS
    Crupier
    Crupier

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por blusman Dom 11 Ene 2015, 1:18 am

    Crupier escribió: aunque sospecho que ya no habrá color jajajajaj
     pues sospechas mal...

    yo no soy defensor acerrimo de ningun foro, por que no existe el foro perfecto...

    pero vamos, que ninguna opinion es imprescindible en un foro donde hayan dos o tres foreros que tengan cosas interesantes que decir, y en este foro los hay...

    y conste que no me pongo entre esos tres...

    quiero decir que mi opinion o la tuya en este foro son perfectamente prescindibles para que el foro tenga o no color...
    avatar
    blusman

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Crupier Dom 11 Ene 2015, 1:48 am

    blusman escribió:
    Crupier escribió: aunque sospecho que ya no habrá color jajajajaj
     pues sospechas mal...

    yo no soy defensor acerrimo de ningun foro, por que no existe el foro perfecto...

    pero vamos, que ninguna opinion es imprescindible en un foro donde hayan dos o tres foreros que tengan cosas interesantes que decir, y en este foro los hay...

    y conste que no me pongo entre esos tres...

    quiero decir que mi opinion o la tuya en este foro son perfectamente prescindibles para que el foro tenga o no color...

    Lo siento Blusman no me has entendido o yo no he sabido explicarme. Esta meridianamente claro que yo soy el único que desentona y "muerto el perro se acabo la rabia" si no hay uno que disienta de vuestras opiniones (Que son prácticamente unánimes) ya esto  no tiene color, si todos vosotros, como es evidente, estáis de acuerdo, lógicamente ya no pude haber confrontación de opiniones.
     
    Y ya de paso quiero aclararla a Yeida que yo no he abierto un vídeo de política, simplemente he querido apuntar y, se está viendo por lo sucedido con este, que hoy es lo que impera y tiene éxito en los foros que yo conozco, se aprovecha cualquier ocasión para meter la política por medio, quizá no me explico bien y os pondré un ejemplo bastante tonto: Si alguien dice !!Hace un tiempo que llueve menos que antes, es posible que alguien lo aproveche para decir, claro es natural por que gobierna el PP, cuando gobernaba el PSOE llovía mucho más!! Por eso mi post se titula Obsesión por la política.
    Crupier
    Crupier

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por tay Dom 11 Ene 2015, 8:31 am

    Cada foro contiene un grupo de personas que pueden tener preferencias por un tipo de temática u otro. No es obsesión, solamente que hay temas que gustan más que otros. Sé de foros donde gustan más los hilos de risa o juegos, o los de corte erótico, o los de temas de misterio, psicología, sociología o historia, o una mezcla de todos. :GUIÑO:
    tay
    tay

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 316
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Crupier Dom 11 Ene 2015, 10:21 am

    tay escribió:Cada foro contiene un grupo de personas que pueden tener preferencias por un tipo de temática u otro. No es obsesión, solamente que hay temas que gustan más que otros. Sé de foros donde gustan más los hilos de risa o juegos, o los de corte erótico, o los de temas de misterio, psicología, sociología o historia, o una mezcla de todos. :GUIÑO:

    Tay te agradecería me indicaras algunos, por un privado por supuesto. GRACIAS
    Crupier
    Crupier

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por blusman Dom 11 Ene 2015, 11:28 am

    Crupier escribió:


    Lo siento Blusman no me has entendido o yo no he sabido explicarme. Esta meridianamente claro que yo soy el único que desentona y "muerto el perro se acabo la rabia" si no hay uno que disienta de vuestras opiniones (Que son prácticamente unánimes) ya esto  no tiene color, si todos vosotros, como es evidente, estáis de acuerdo, lógicamente ya no pude haber confrontación de opiniones.
     

    yo no tengo una opinion unanime con nadie, en algunos temas daré la razon a quien lo haya escrito y en otros no, la gente que me lee hace tiempo ya sabe que suelo postear discrepando de  muchas opiniones, en este mismo foro he discrepado de opiniones, como debe ser en todo debate...en resumen que eso de desentonar es muy relativo...
    avatar
    blusman

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por tay Dom 11 Ene 2015, 12:27 pm

    Crupier escribió:
    tay escribió:Cada foro contiene un grupo de personas que pueden tener preferencias por un tipo de temática u otro. No es obsesión, solamente que hay temas que gustan más que otros. Sé de foros donde gustan más los hilos de risa o juegos, o los de corte erótico, o los de temas de misterio, psicología, sociología o historia, o una mezcla de todos. :GUIÑO:

    Tay te agradecería me indicaras algunos, por un privado por supuesto. GRACIAS

    Posiblemente estás en todos los que yo estoy.
    De todos modos lo haré si quieres, pero sólo si se me permite desde la administración. ¨¨Ç
    tay
    tay

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 316
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Catweazle Dom 11 Ene 2015, 1:41 pm

    Lo que usuarios intercambian por mp es fuera de la influencia del staff, sólo hay acciones si es reportado por una parte. Personalmente me importa un pepino a que foro va un usuario si aquí no se siente a gusto.
    Catweazle
    Catweazle

    Obsesión por la poíitica Rbxshh

    Cantidad de envíos : 3659
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    https://sites.google.com/site/catsinicio/home

    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Crupier Dom 11 Ene 2015, 1:57 pm

    tay escribió:
    Crupier escribió:
    Tay te agradecería me indicaras algunos, por un privado por supuesto. GRACIAS

    Posiblemente estás en todos los que yo estoy.
    De todos modos lo haré si quieres, pero sólo si se me permite desde la administración. ¨¨Ç  

    Querida “amiga”, te equivocas, yo no estoy más que en este y en otro que es para mayores de 50, que yo creo que es el único en el que tú no estás, ya que posiblemente seas más joven, estoy en otros que no uso y ya ni recuerdo sus nombres.

     
    Vengo de darme un paseo ya que aquí en Madrid hace un día esplendido y como la mente es la "loca de la casa" creo que así la denomino D. Jacinto Benavente, pues reflexionaba sin pensar en nadie en concreto, existen personas a las que se las denomina "prudentes" a esas mismas personas otras las consideran "hipócritas" y otras "miedosas" las primeras son las que no contradicen lo que va en contra de sus opiniones, por no meterse en líos, las hipócritas son las que se arriman al sol que más calienta, traicionando su opinión y dando la razón a lo que va en contra de sus principios (esto es lo que más abunda) y las miedosas no hace falta afinarlas, el miedo es libre y humano. 
     
    Y luego ya por extensión he recordado al Fiscal del caso NOS que con toda la cara del mundo se ha convertido en abogado defensor de la Infanta, hasta ahora, si no estoy equivocado, yo pensaba que la labor de un fiscal es la acusación y la de los abogados la defensa, pero debía estar equivocado!!joerrrrr por viejo que se sea nunca se acaba de aprender!! flwrs
    Crupier
    Crupier

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Crupier Dom 11 Ene 2015, 2:07 pm

    Lo que usuarios intercambian por mp es fuera de la influencia del staff, sólo hay acciones si es reportado por una parte.Personalmente me importa un pepino a que foro va un usuario si aquí no se siente a gusto.


    La verdad es que me siento perplejo pues ni Tay ni yo hemos dicho ni siquiera insinuado que no nos sintamos a gusto en este foro.


    Te ruego leas mi firma.
    Crupier
    Crupier

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Catweazle Dom 11 Ene 2015, 2:43 pm

    Pues parecía al pedir sugerencias de foros donde el peso no reside en la política induciendo a otra usuaria a spamear.
    Es claro que tod@s de nosotr@s participan en varios foros o por lo menos los conocemos y esto obedece más bien a la circunstancia de una actividad baja en todos ellos en la actualidad. Pero hay debates políticos en prácticamente todos ellos, aunque con el peso en diferentes signos y a base de este hilo donde quedaba claro que el "color" de este no coincide con el tuyo con la siguiente petición a la amiga Tay, la interpretación resultante no pude ser otra que nuestro foro te incomoda. Si no es así, bienvenido sea aunque estamos "obsesionad@s" con la política actual y a todos nos gustaría que no sea necesario. Por desgracia no es así.
    Catweazle
    Catweazle

    Obsesión por la poíitica Rbxshh

    Cantidad de envíos : 3659
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    https://sites.google.com/site/catsinicio/home

    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Yeira Dom 11 Ene 2015, 3:28 pm

    Crupier escribió:


     
    Y ya de paso quiero aclararla a Yeida que yo no he abierto un vídeo de política, simplemente he querido apuntar y, se está viendo por lo sucedido con este, que hoy es lo que impera y tiene éxito en los foros que yo conozco, se aprovecha cualquier ocasión para meter la política por medio, quizá no me explico bien y os pondré un ejemplo bastante tonto: Si alguien dice !!Hace un tiempo que llueve menos que antes, es posible que alguien lo aproveche para decir, claro es natural por que gobierna el PP, cuando gobernaba el PSOE llovía mucho más!! Por eso mi post se titula Obsesión por la política.
    ¡¡¡Yeira!!!


    Vídeo no, hilo!!!

    Para no ser un hilo de política, lo disimulas muy bien:

    Crupier escribió:Sé que a todos nos interesa quien nos gobierne, pero yo considero que hay también otras cosas importantes en esta vida, pero en cualquier foro lo único que realmente interesa es el hablar y discutir de política, criticar al gobierno de turno, sobre todo si es de derechas, pues hoy se presume de ser de izquierdas y parece que son muchos, pues meten mucho ruido, pero en las urnas se demuestra que la derecha se impone y si no ya me diréis porque el PP ha sacado mayoría absoluta,(y en Cataluña que parecía que todo catalán era independentista, en las urnas ha votado uno de cada tres), esa mayoría silenciosa, la que no mete ruido,es la que se lleva el gato al agua, me diréis que ahora no la sacaría, es lógico se ha desprestigiado haciendo lo que no dejó hace el PSOE para no sufrir el desgaste que esta sufriendo el PP.
     
    A mí no me gusta perder el tiempo en el "TU MAS" pues esta demostrado que nadie convence a nadie, cada uno tiene sus ideas bien  arraigadas.
     
    En cualquier foro si pones un pots sobre algo político (sobre todo si es defendiendo al gobierno o a la derecha) es una aluvión de respuestas, (incluso violentas) lo que te encuentras y según se dice de la discusión sale la luz, pero en política y en religión, lo único que salen son chispas.
     

    Que a nadie se le ocurra poner un tema cultural o de otra índole que pasará desapercibido, creo que por ese motivo se están quedando los foros vacíos.

    ¿Qué pretendías que debatiéramos sobre el abuso de temas de religión y política en los foros?

    En Colegueo hay hilos de todo tipo, pero estamos en una época en que por fin el pueblo se cuestiona la actuación nefasta del Gobierno que al parecer tú apoyas y no te molesta que haya desmantelado la Educación, la Sanidad y hay 5 millones de parados.

    Supongo que te ocurre como mi abuelo que como le han subido un euro la pensión y vive bien porque no gasta nada al tener la comida, la casa y todas sus necesidades cubiertas gracias a sus hijos, está contentísimo con el PP.

    Pregúntale a los jóvenes si tienen expectativas para conseguir un trabajo o a las familias desahuciadas, a las que tienen que recurrir a comedores sociales, a los niños que pasan hambre, a esos padres sin trabajo que no pueden alimentar a sus hijos, a los de la hepatitis C que se están muriendo, a los autónomos que cierran...A los que se suicidan no porque no te responderán.

    ¿Qué quieres un foro en el que se habla de literatura exclusivamente?

    ¡Si tú no participas en esos hilos!

    Crupier, chamaco, Felipe2...¿Por qué no dejas de criticar el foro y respondes en los hilos de cultura o ciencia?
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por blusman Dom 11 Ene 2015, 6:34 pm

    :110amari: :110amari: :110amari:
    avatar
    blusman

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Crupier Dom 11 Ene 2015, 6:40 pm

    Hola Yeira, se te sale por todos los poros de tu piel la antipatía que me tienes, prefiero eso a serte indiferente, como lo eres tu para mi, por tanto no te voy a contestar a nada, simplemente te voy a enviar lo que pago en la declaración de la renta a parte de lo que me descuentan mensualmente del IRPF. Este abuelito, que mantiene a varios nietos en paro, percibe anualmente más que tu en varios años y todo ello debido a mi trabajo:

    Obsesión por la poíitica 0672157a3ac23e4c0491e2a41349027fo

    Como eres tan "lista" espero que sepas agrandarlo, pero por si acaso es un espejismo mio te diré, que la suma total del esta ultima declaración son 3.777,86 y todavía no estaba incluido el euro que me subirán este año jajajajajajajaja
    Crupier
    Crupier

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 80
    Fecha de inscripción : 27/05/2013
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Yeira Dom 11 Ene 2015, 6:54 pm

    Crupier escribió:Hola Yeira, se te sale por todos los poros de tu piel la antipatía que me tienes, prefiero eso a serte indiferente, como lo eres tu para mi, por tanto no te voy a contestar a nada, simplemente te voy a enviar lo que pago en la declaración de la renta a parte de lo que me descuentan mensualmente del IRPF. Este abuelito, que mantiene a varios nietos en paro, percibe anualmente más que tu en varios años y todo ello debido a mi trabajo:

    Obsesión por la poíitica 0672157a3ac23e4c0491e2a41349027fo

    Como eres tan "lista" espero que sepas agrandarlo, pero por si acaso es un espejismo mio te diré, que la suma total del esta ultima declaración son 3.777,86 y todavía no estaba incluido el euro que me subirán este año jajajajajajajaja
    ¿Antipatía a un forero?

    Paso de tu cacas y me importas poco, pero por si no te has dado cuenta, pertenezco al Staff de este foro y ya huele a montuno y si no te has llevado un baneo gratis ha sido por deferencia a tu edad, por pena y porque quizá nos dejes algo en herencia. Los moderadores y administradores de Colegueo somos más buenos... :41h

    Sabrás tú lo que gano... Rssas

    Y sí, soy muy lista o eso dice mi madre.

    ¿No te quejabas de que tu hijo y tu nuera pasaban de ti y no te cuidaban?

    No me extraña y que sepas que el cariño y el cuidado de la familia, NO SE COMPRA CON DINERO.
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por blusman Dom 11 Ene 2015, 7:00 pm

    coñes, ya se echaba de menos algo de "trifulca foril"... Stos
    avatar
    blusman

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Respeto
    Obsesión por la poíitica 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Obsesión por la poíitica 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    Obsesión por la poíitica Empty Re: Obsesión por la poíitica

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.