WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
A propósito de Ciudadanos...
5 participantes
Colegueo :: FOROS TEMATICOS :: Actualidad :: Politica
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: A propósito de Ciudadanos...
Dice que no va a pactar con el PP, claro, no quiere que Rajoy será presidente, sino él. Aparte tampoco importa, ya que en el parlamento de todos modos van a votar lo mismo que el PP. Esto es lo que me da grima
Al final hará lo que mas le convenga, como todos.Catweazle escribió:Dice que no va a pactar con el PP, claro, no quiere que Rajoy será presidente, sino él. Aparte tampoco importa, ya que en el parlamento de todos modos van a votar lo mismo que el PP. Esto es lo que me da grima
japoas
De paso- Cantidad de envíos : 142
Como tengo una ideología de izquierdas, naturalmente también espero que los que gobiernan lo hagan a favor de la población y no en favor de bancos y multis, lo que descarta ya de entrada la derecha. Pero si estoy en favor que estén todos presentes para debatir en igualdad de condiciones, para buscar el mejor compromiso que contenta a todos y no una dedocracia, como ahora, en favor de unos pocos.
Creo que algunos no habéis comprendido la ayuda a los bancos. A ver si soy capaz de explicarlo.
Supongo que todos sabéis que los depósitos de los clientes están garantizados hasta la cifra de 100.000 euros por titular del depósito (una pareja, hasta 200.000 euros), sin el banco cierra el gobierno, con nuestro dinero tiene hacer frente a la garantía, hacer un cálculo por encima, ese dinero es a fondo perdido, mientras la ayuda ha sido un préstamo, que tardarán mas o menos en devolver, pero tendrán que hacerlo y de hecho Bankia ya ha empezado, pues ha pagado dividendos y como el Estado (nosotros), somos los propietarios ya se ha recuperado algo, de la otra forma como ya he explicado, no habría nada de recuperación.
Está claro?.
Supongo que todos sabéis que los depósitos de los clientes están garantizados hasta la cifra de 100.000 euros por titular del depósito (una pareja, hasta 200.000 euros), sin el banco cierra el gobierno, con nuestro dinero tiene hacer frente a la garantía, hacer un cálculo por encima, ese dinero es a fondo perdido, mientras la ayuda ha sido un préstamo, que tardarán mas o menos en devolver, pero tendrán que hacerlo y de hecho Bankia ya ha empezado, pues ha pagado dividendos y como el Estado (nosotros), somos los propietarios ya se ha recuperado algo, de la otra forma como ya he explicado, no habría nada de recuperación.
Está claro?.
japoas
Pues no, no está claro ya que El Supremo ha decidido que las entidades financieras no tendrán que devolver todo el dinero cobrado de más a los clientes entre otras cosas por las cláusulas suelo.........entendiendo que la devolución total de las cantidades, en resumen, la aplicación retroactiva de la sentencia, generaría una "afectación al orden público económico", es decir, que causaría un agujero enorme a la banca que acabaría por perjudicar al conjunto de los ciudadanos.......osea que de una manera oó d eotra la banca siempre gana!!!!!!japoas escribió:Creo que algunos no habéis comprendido la ayuda a los bancos. A ver si soy capaz de explicarlo.
mientras la ayuda ha sido un préstamo, que tardarán mas o menos en devolver, pero tendrán que hacerlo y de hecho Bankia ya ha empezado
Está claro?.
Esto no es propio de un partido moderno y liberal.
NO es la política que te convierte en LADRÓN, es TÚ voto que lo hace convertirse en político.
Satanás 666.
Los bancos no ganan siempre. En 1.970 había casi 80 bancos, cuantos hay ahora?.
No hace mucho las Cajas de ahorro, nos inundaban, han quedado pocas.
Y todos o casi todos esos banqueros que se creían sr irían con la cartera llena, están siendo juzgados y tendrán que devolver los dineros e incluso algunos pisaran las cárceles. La plantilla de esos bancos y cajas están en el paro muchos de ellos y otros jubilados con menos pensión.
No ganan siempre. Y a veces ganan algo por culpa de la ingenuidad de los clientes.
Los bancos no ganan siempre. En 1.970 había casi 80 bancos, cuantos hay ahora?.
No hace mucho las Cajas de ahorro, nos inundaban, han quedado pocas.
Y todos o casi todos esos banqueros que se creían sr irían con la cartera llena, están siendo juzgados y tendrán que devolver los dineros e incluso algunos pisaran las cárceles. La plantilla de esos bancos y cajas están en el paro muchos de ellos y otros jubilados con menos pensión.
No ganan siempre. Y a veces ganan algo por culpa de la ingenuidad de los clientes.
japoas
A propósito de la banca.........japoas escribió:
Los bancos no ganan siempre.
Rivera y la vitamina C.
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
C's se lo creyeron demasiado y les ha venido el batacazo.
japoas
A mi no me habría parecido mal que fuera allá, de no ser período electoral.
Pienso que cualquier visita en el intento de ayudar, es valiosa, sea del partido que sea.
Pero no ahora.
Pienso que cualquier visita en el intento de ayudar, es valiosa, sea del partido que sea.
Pero no ahora.
tay
Conocid@- Cantidad de envíos : 316
Página 1 de 3. • 1, 2, 3