WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
No quieres Windows 10? Evita que tu PC con Win 7 / 8.1 se actualice con este sencillo truco
3 participantes
Página 1 de 1.
No quieres Windows 10? Evita que tu PC con Win 7 / 8.1 se actualice con este sencillo truco
Muchos todavía usamos Windows 7 u 8.1 en nuestro PC y estamos de lo más contentos con él. Microsoft, sin embargo, no opina lo mismo y quiere forzarnos a pasar a Windows 10 iniciando la instalación de la última versión de su sistema operativo de forma automática. ¿Podemos evitarlo? ¡Claro que sí!
http://articulos.softonic.com
El tema funciona así: estás tan tranquilamente usando tu ordenador cuando, de repente, Windows empieza descargar la actualización a Win 10. Puedes darle a cancelar cada vez o, mucho mejor, evitar que esto te vuelva a ocurrir con un sencillo truco.
Cómo evitar que Mictrosoft actualice el PC automáticamente a Windows 10
Una solución para evitar la actualización automática a Windows 10 es desactivando las actualizaciones automáticas de tu PC. Lo que ocurre es que esto no es recomendable ya que te podrías saltar algún update importante. Así pues aquí te contamos un método para quitar, única y exclusivamente, la actualización que hace referencia a Windowes 10.
No… ¡no te quiero, Windows 10!
1.- Descarga e instala GWX Control Panel
Aquí la tienes (es el primer enlace). Esta pequeña herramienta, creada por Ultimate Outsider, solo tiene una finalidad: quitar el icono en al área de notificación que te invita a actualizar a Windows 10 y deshabilitar la actualización a Windows 10 a través de Windows Update.
2.- Configura GWX Control Panel
Inicia el programa y haz clic en los botones adecuados para desativar dicha actualización. Se trata de los dos que te he marcado:
Listo, ¡ya no tienes que preocuparte de nada! Con este sencillo truco has todo rastro de Windows 10 en tu PC.
Fuente: Hipertextual
¿Cómo? ¿Que te lo estás pensando y si te gustaría pasarte a Windows 10? Entonces da un paso atrás y haz clic aquí para leer todo lo que necesitas saber sobre Win10.
http://articulos.softonic.com
Re: No quieres Windows 10? Evita que tu PC con Win 7 / 8.1 se actualice con este sencillo truco
Yo uso el 7 y jamás he visto nada respecto a una actualización al 10 en mi compu. Pero añado también en general que las informaciones y programas de Softronic las hay que tomar con pinzas. Desde que me colaron 2 veces un troyano y una vez un browser hijacker no me acerco ni borracho ya a esta página, de hecho mi uBlock tampoco me lo permite al tenerla en su blacklist.
Re: No quieres Windows 10? Evita que tu PC con Win 7 / 8.1 se actualice con este sencillo truco
1) Muchas gracias, sata, ese cartelito me fastidia varias veces, por día.
Tengo W7 y no quiero otro.
2) No tengo desactivadas actualizaciones de W. En panel de control, no está.
En inicio, escribo W1O y me da una larga lista de imágenes que guardo
y que comienzan con el n° 10. Considero que no se ha instalado.
3) Cat, a pesar de tus reparos, respecto a softonic, todos los programas que
he bajado y ejecutado, son de allí y jamas mi pc, se infecto con nada.
Lamentablemente, no tiene la herramienta que aconseja sata.
La he bajado de otro sitio, pero se ve diferente a la captura de sata.
4) Adjunto captura y sin ningún apuro, sata o Cat, me indicarán, por favor,
que botones ir pinchando, porque no domino inglés y no se puede copiar
para pegar en traductor. Besos, abrazos y muchas gracias.
aniter
Amig@- Cantidad de envíos : 725
Catweazle escribió:Yo uso el 7 y jamás he visto nada respecto a una actualización al 10 en mi compu.
a mi me sale todo el rato en actualizaciones recomendadas
Aunque puedes tener suerte, los instaladores de Softronic quedan en tu disco y son descubierto por cualquier antimalware como archivos poco fiables (PUP) y incluso como spyware, creelo. Aparte atraen a cualquiera para entrar en su página, aparte de aparecer siempre los primeros en el buscador, si buscas una aplicacion ponen que lo hay y si entras no es así.aniter escribió:1) Muchas gracias, sata, ese cartelito me fastidia varias veces, por día.
Hay sitios mucho mejores y más seguros para descargar programas
Por ejemplo
Softpedia http://www.softpedia.com/
Filepuma http://www.filepuma.com/
Major Geek http://www.majorgeeks.com/
Info Spyware https://www.infospyware.com/ Especializado en programas de seguridad y herramientas, aparte apoyo en caso de desastre (foro)
Freewarefiles http://www.freewarefiles.com/
Y naturalmente, siempre si es posible, descargas desde la página oficial del programa en cuestión.
Desconfiar de cualquier página que usa un instalador propio para bajar programas, en su mayoría son fuentes de spam y peores (CDNet, Softronic y otros)
Mi querido Cat, con seguridad tienes razón, respecto a softonic, sabes muchísimo de la web.
Muchas gracias por los sitios, no los conocía. Desde ya, que es mejor bajar
programas del sitio del autor.
Pasa buen finde junto a Almita. Besos y abrazos.
aniter
Amig@- Cantidad de envíos : 725
aniter escribió:Mi querido Cat, con seguridad tienes razón, respecto a softonic, sabes muchísimo de la web.
Igualmente, Ani