Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¿qué esperamos en un foro?

+13
hada
neiluams
Deckard
lara
benemi
Nicky
VIRGO
Marian
Nanda
Eris
Yeira
satanas666
lorena
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por lorena Jue 14 Mayo 2009, 3:36 pm

Esta pregunta se suele hacer en los forors pero la mayoría dice conocer gente , yo no espero sólo eso .ya conocí mucha y no me llevé nada bueno(me dejaron un mal sabor ) yo doy y espero aunque me digan que esa no es la amistad (tampoco es dar y dar).
Amedida que me van contestando les aclararé mis dudas .BESOS A TODOS
lorena
lorena

¿qué esperamos en un foro? 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por satanas666 Jue 14 Mayo 2009, 3:58 pm

Yo de un foro espero muchas cosas.........en primera instancia conocer gente, también me gusta pasar buenos ratos, también debatir, hacer firmas, preguntar dudas por si alguien entiende de un tema en concreto y me puede ayudar, aprender un poco de temas que otros usuarios van posteando y que yo a lo mejor no tenía ni idea, me gusta también socializarme con la gente dado mi carácter, y si se puede llegar a hacer buenas amistades pues mejor.....no sé...........vosotros que pensáis??
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Yeira Jue 14 Mayo 2009, 7:13 pm

Siempre que he entrado a un foro lo he hecho para pasar el rato, pero aquí he encontrado amigos y aunque a veces se dan situaciones como las que alude Lorena, el balance siempre es positivo porque con solo hallar un amigo ya compensa cualquier sinsabor pretérito.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por lorena Vie 15 Mayo 2009, 5:33 am

Yo cuando entré a el primer foro quería encontrar amistades, gente buena y simpática .Jamas pensé que me encontraría en una selva.Lucha de poderes ,liderazgo,llamar la atención y hasta traición (por lo menos asi lo llamo yo, a la gente que habla por detrás o que ilusiona a la gente ) yo soy de una manera y espero que me acepten como soy con mis defectos y virtudes .
Cuando una cree hacer amistades por un foro deja tiempo de uno ,desgaste mental y en parte, a nuestra familia ghv, la mia están un poquito grandecita y ya formaron sus vidas ,pero hay personas que tienen hijos chicos y se toman su tiempo para estar en los foros .Al pasar el tiempo te das cuenta que fue tiempo perdido ya que nos pagan mal. Hoy en día uno desconfia de gran parte de la gente (hablo por mi ) y tengo motivos . Aprendí la lección y ya no me asombra nada .
Actualmente estoy con gente que demuestra que vale mi tiempo (aunque suene egoista) pero que me valore y tiene que ser mutuo . ni2 yo me canse de golpearme y por eso hoy les digo esto ya que veo un lugar unido Mntear
Si ustedes creen que este lugar vale la pena cuidenlo y rieguenlo como a una plantita ,sientanlo como que cuidan su casa y veanlo crecer poniendo un poquito de cada uno .
El sentirse cómodo es impagable y nosotros tenemos esa oportunidad aprovechemosla . La unión hace la fuerza y poniendo un poquito de fuerza cada uno haremos una gran cadena de ayuda, entretenimiento y opiniones :BSTE:
lorena
lorena

¿qué esperamos en un foro? 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Eris Vie 15 Mayo 2009, 9:08 am

La primera vez que entré en un foro lo hice esperando resolver dudas....conocí a un buen amigo que me llevó a otro foro...de ahí conocí a otro amigo y de foro a foro y tiro por que me toca jejeje...y así ahora tengo unos cuantos....en diferentes foros...
Esperar?....pues no espero nada y lo espero todo...en un principio es un entretenimiento...después ya se verá....
Alguna decepción me he llevado en ellos..pero han sido pequeñicas....hasta el día de hoy podría decir que prácticamente solo me he llevado cosas buenas de ellos.....o soy mu tonta o he tenido mucha suerte....o quizás es mi manera de ser...vete a saber.
Eris
Eris

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : debajo de un puente
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Nanda Miér 20 Mayo 2009, 7:02 pm

la verdad no esperaba nada y he encontrado mucho mas.....gracias a todos 25ki 25ki 25ki 25ki 25ki
Nanda
Nanda

Camarada
 Camarada

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Encima de mi moto
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Yeira Miér 20 Mayo 2009, 7:42 pm

Nanda escribió:la verdad no esperaba nada y he encontrado mucho mas.....gracias a todos 25ki 25ki 25ki 25ki 25ki

Gracias a ti, encanto!!! :BSTE:
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Marian Miér 20 Mayo 2009, 9:15 pm

La verdad no hace mucho que utilizo el PC y poco conocía de este mundo..........nunca imaginé como sería el mundo de un foro, pero ahora puedo decir que es algo genial, conoces gente de varios sitios y de distintas opiniones y estoy encantanda de haber descubierto este sitio,
Imagino que no a todo el mundo puedo caer bien, pero mi opinión en general, es que aquí se respira un buen ambiente y me siento genial y muy contenta entre todos vosotros......y aquí seguiré......al menos que me baneen...... Rssas Rssas Rssas
Marian
Marian

¿qué esperamos en un foro? Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por satanas666 Miér 20 Mayo 2009, 11:50 pm

aquí mando yo y no te voy a banear.......y a mis colaboradoes que ni se les ocurra Plo
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Marian Jue 21 Mayo 2009, 10:54 am

satanas666 escribió:aquí mando yo y no te voy a banear.......y a mis colaboradoes que ni se les ocurra Plo
Gracias guapo.... :BSTE:
Marian
Marian

¿qué esperamos en un foro? Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por VIRGO Jue 21 Mayo 2009, 3:35 pm

Yo entre en los foros para poder manejar el ordenador pues ice un curso se alfabetización y tenia los ordenadores solos en casa y me hablaron de los foros y empecé a meterme en este mundo la verdad q esperaba muy poco pasar el rato libre leyendo y participar un poco pero de me he dado cuenta q hay muchos foros y yo vengo de otros dos pero aquí estoy como en casa en este foro te hacen participe de sus alegrías y penas tengo amigos y me da pena los q se van y no vuelven por q tengo costumbre de darme mucho a la gente y creo q en este foro tengo lo q buscaba estar a gusto ser yo misma tener amigos ser su amiga bueno creo q todo y espero q dure mucho.

Gracias a toda esta familia q ha hecho colegueo y sobretodo a SATAS q empezamos en otro foro con el y nos trajo a este :BSTE:
avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Yeira Jue 21 Mayo 2009, 3:37 pm

Como VIRGO, a mí me da pena los que se van porque se les coge cariño, pero es su decisión y hay que respetarla.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por satanas666 Jue 21 Mayo 2009, 3:53 pm

Virgo me vas a hacer llorar joia!! Sad flwrs
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Nicky Jue 21 Mayo 2009, 5:00 pm

Recuerdo que tenía ya mucho tiempo internet, eso era en tiempo de linving in USA, Elizabeth, New Jersey, entraba buscando trucos y trampas para los videojuegos, horas delas peliculas en el Jersey Gardens, el centro comercial mas grande de New Jersey y pasaba el tiempo, que usaba internet para buscar algo, hablar con amistades, usando el mesenger AIM de AOL, America On Line y un día en una pagina descubri esa palabra, foro, pensé, interesante, foro, algo de romanos serña el foro romano, a ver, entré en ese foro, que ahora está deeaparecido, pero nunca habia visto tanta actividad, era como un gran messenger, se hablaba de todo y vamos en poco tiempo llegara a mas de 5000 mensajes, al titulo de gran maestro, pasando por la seccion quemas actividad tenia, bueno la segunda, la de mas actividad y rapidez en contestar mensajes era la de manga, no creo ni que leyeran mas que el ultimo mensaje, ya que cuando respondias a el ultimo al publicarlo se te metian minimo 5 mensajes por medio, en fin, yo andaba por dodne decian el patio, donde no había normas y te reias viendo como los 4 de turno se metian con los otro 4, pero entonces, pasó que se desmadró y se metian con todo quisqui y ya era demasiado y decidiera mirar por otro foro y encontrara uno donde el titulo atraias por presunir que todo los foros anda ahi, conocí a un gotita de miel, unos ojitos de kiwi, valenciana que me hico regresar a España para luego a los tres meses darme carpetazo, seguí andado foreando, me invitaron a este foro y aqui seguimos y espero por mucho tiempo mas
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Yeira Jue 21 Mayo 2009, 5:54 pm

Nicky, te has olvidado del periplo por algún lugar angosto que compartimos...y una buhardilla en la que nos apretujábamos Razz y del tiempo que vivimos, de nuestra amistad, de las confidencias, las luchas, los abrazos...si es que...un foro es vida-ficción.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Nicky Jue 21 Mayo 2009, 7:06 pm

Yeira escribió:Nicky, te has olvidado del periplo por algún lugar angosto que compartimos...y una buhardilla en la que nos apretujábamos Razz y del tiempo que vivimos, de nuestra amistad, de las confidencias, las luchas, los abrazos...si es que...un foro es vida-ficción.
Pues si, pero mejor continuo luego en un apartado, fuera de contexto de ese blues, esa cancion triste que fúe lo que pasara, con triste final y en esa buhardilla pasaron cosas muy alegres y dulces que es emjor ponerlas en un mejor contexto, mas dulce y lleno de alegria
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por benemi Sáb 23 Mayo 2009, 1:02 pm

Hola :BYe: Pues yo tampoco espero mucho de los foros en lo que se refiere a amistades. No tengo experiencia en esto de los foros. Hace tan solo tres años que tengo ordenador y conexión a internet. Mi primer contacto con el mundo virtual fue en un foro de plantas donde estuve dos años. Ahora ya no estoy allí, de hecho he borrado mi cuenta. Tadforo es el foro donde más participo ahora. Ocasionalmente me paso por algún otro de motos, de contabilidad o de esoterismo, pero no participo activamente. Me he llevado mucha decepción del mundo virtual. No espero nada, ni busco nada... tan solo compartir alguna duda, o alguna experiencia sin más. Dado mi caracter y mi forma de ser no creo que sea muy conveniente que establezca vinculos con nadie de ningun tipo, pues me los tomo muy en serio como si fueran reales y no virtuales. De hecho todavía tengo una herída sangrante por culpa de este tema... una y no más... lo siento. Es agradable compartir un ratito, unas risas... yo nunca fingo, siempre me muestro tal y como soy, pero me mantengo dentro de mi coraza y no pienso salir. Gracias de todos modos a tod@s por estar ahí flwrs
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Yeira Sáb 23 Mayo 2009, 3:35 pm

Ya dije que sólo esperaba entretenimiento y que he encontrado amigos leales y algo de morralla sin importancia que no merece pasar a formar parte de mi vida real.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Nicky Sáb 23 Mayo 2009, 4:10 pm

Contestando a Benemi, decirte que el desengaño, los males de amor, existen antes que el internet, el problema es cuando se es muy sensible y tienes el corazón muy frágil, yo reciví muchas heridas, muchos años antes de existir todo esto, ni ordenadores había, sufrí mucho y en un tiempo puse esa coraza, me encerré en esa torre de marfil aislandome y así evitar volver a ser lastimado, herido, pero salí y vi que merecía la pena arriesgarse, ya que realmente nunca sabes que es lo que te espera al doblar la esquina.
Tuve por este medio tambien una gran herida, que me dejó una dolorosa cicatriz en mi corazón, pero lo superé y como alguien dijera, cuando menos te lo esperas aparecerá tu verdadero amor y así me ha pasado, donde menos em elo esperaba y cuando menos lo esperaba.
El problema no es sólo aqui, en la calle, por todos lados, mucha gente miente, cambia su forma de ser para agradar a los demas y ya es muy viejo el tema de novios que al vivir juntos al poco se separan, porque de repente se encuentran que su pareja no es la misma persona, que era todo una máscara, en este plano virtual es mas facil dar una falsa imagen y esa facilidad hace que gente engañe a mucha gente.

En fin, yo siempre he actuado tal como soy, como me conocen mis amigos y compañeros, un tio simpatico, de los que hace reir y que algo ido de pinza, tranquilo, pacifico y alergico a las peleas y violencia, dispuesto a dar una mano a quien sea, en fin, que si en cada sitio que vamos la gente se comportase tal como es, espontanea y natural todo sería mejor y mas agradable y sin tantas heridas.

besos
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por lara Jue 28 Mayo 2009, 4:15 pm

Yo la verdad soy novata en esto ,llevo 1 año trasteando con esto de los foros,y entrè por ver como funcionaba esta movida.
Yo no esperaba encontrarme con gente maravillosa ,otras menos jejejeje de todo igual que en la vida misma,pero a medida que fuì entendiendo y comprender un poco mas de los foros vi ,la doble cara de la gente ,la falsedad de muchos ,la falta de respeto de unos a otros y ¡¡ojo!!! que no lo digo por mi si no como vì el trato que dieron algùn forero a los que yo quiero y vi como gente que la adulaba a diario no la defendiò,y eso me doliò ,pero bueno ,lo positibo......que hize un montòn de amig@s a los que adoro.¿que espero de un foro?pues creo que yo lo encontrè amistad
lara
lara

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Yeira Jue 28 Mayo 2009, 5:57 pm

Agredir verbalmente tras un nick y lo peor es convencer a los demás de que se actúa con la razón...pero ¿qué razón se puede tener para embestir como un morlaco?
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por lara Jue 28 Mayo 2009, 6:04 pm

Hacer daño gratuitamente,meterse en lo personal ,para mi son cobardes,y encima son seres prepotentes que son ,segùn ello@s los màs inteligentes, los mas,guapos,los màs de lo mas¡¡¡vaya!!!!
lara
lara

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por satanas666 Jue 28 Mayo 2009, 6:05 pm

aquí esa clase de gente no tiene sitio.........ya hemos tenido a un@s cuant@s y han salido escaldad@s bn
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Yeira Jue 28 Mayo 2009, 6:06 pm

lara escribió:Hacer daño gratuitamente,meterse en lo personal ,para mi son cobardes,y encima son seres prepotentes que son ,segùn ello@s los màs inteligentes, los mas,guapos,los màs de lo mas¡¡¡vaya!!!!

Alimañas prepotentes endiosados, pululan por la red...no son más que pobres seres que no merecen más que repulsa e ignorarles.Amén.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por lara Jue 28 Mayo 2009, 6:11 pm

Sata no voy a dar nombres pero tù y yo sabemos el linchamiento que hubo a una persona con razòn ò sin ella en otro foro en el que los 2 estamos ,a mi eso no me va,cuando uno se equivoca ò mete la pata se pide perdòn ,y como dice un refràn aqui paz y despues gloria,pero nunca ,nunca atacar con cosas personales ,que al resto de los foreros no ,nos importan.
lara
lara

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Respeto
¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿qué esperamos en un foro? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿qué esperamos en un foro? Empty Re: ¿qué esperamos en un foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.