WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
¿qué esperamos en un foro?
+13
hada
neiluams
Deckard
lara
benemi
Nicky
VIRGO
Marian
Nanda
Eris
Yeira
satanas666
lorena
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿qué esperamos en un foro?
Recuerdo del primer mensaje :
Esta pregunta se suele hacer en los forors pero la mayoría dice conocer gente , yo no espero sólo eso .ya conocí mucha y no me llevé nada bueno(me dejaron un mal sabor ) yo doy y espero aunque me digan que esa no es la amistad (tampoco es dar y dar).
Amedida que me van contestando les aclararé mis dudas .BESOS A TODOS
Esta pregunta se suele hacer en los forors pero la mayoría dice conocer gente , yo no espero sólo eso .ya conocí mucha y no me llevé nada bueno(me dejaron un mal sabor ) yo doy y espero aunque me digan que esa no es la amistad (tampoco es dar y dar).
Amedida que me van contestando les aclararé mis dudas .BESOS A TODOS
lorena- Cantidad de envíos : 5936
Re: ¿qué esperamos en un foro?
Claro Camila, que te respondan con educación si, pero que manejen tus post editandolos para que el resto de usuarios lea otra cosa distinta a la que tú has puesto y te deje a vista de los demás como una mala persona pues como que no mola.....
camila ,te puedo asegurar que acá no pasa y el administrador juega con nosotr@s.Camila escribió:Claro, es que se puede opinar totalmente distinto, pero si te responden con educación, no pasa nada...
creo que son dos pero hay uno que ni te de das cuenta, asi que a joder sin pensar que te podran decir algo y los que piensan distinto te lo dicen de una manera que hasta te dá lugar a la duda (cosa que si a mi me dicen mal las cosas no las pienso y es peor ) yo te leí creo que estabas opinando junto a toya y realmente creo que tenes mucho para dar y enseñarnos
lorena- Cantidad de envíos : 5936
satanas666 escribió:Claro Camila, que te respondan con educación si, pero que manejen tus post editandolos para que el resto de usuarios lea otra cosa distinta a la que tú has puesto y te deje a vista de los demás como una mala persona pues como que no mola.....
Ahí le has dado!!!
Pero la mentira, la manipulación y el tener dos caras...en cuanto le quitas la careta descubres el verdadero fondo del capullo.
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Y hay muchas florecillas, pero también hay capullos a patadas!!!
Deckard- Cantidad de envíos : 8133
Unos entran a los foros buscando entretenimiento, otros relaciones amorosas, sexuales y otros esperan cubrir su soledad con compañía.
Todo es lícito.
Lo peor es esperar amistad y encontrar "capullos" que mienten hasta la saciedad y que aprovechan la opacidad para disfrazarse de corderos cuando son lobos.
Y es tan fácil...
Pero se descubre antes a un falaz que a un elefante entre hormigas y a fin de cuentas internet es ancho y hay múltiples madrigueras que dan cobijo en la lobreguez...a los espurios.
Espero sólo una cosa en un foro: "HONRADEZ"
Todo es lícito.
Lo peor es esperar amistad y encontrar "capullos" que mienten hasta la saciedad y que aprovechan la opacidad para disfrazarse de corderos cuando son lobos.
Y es tan fácil...
Pero se descubre antes a un falaz que a un elefante entre hormigas y a fin de cuentas internet es ancho y hay múltiples madrigueras que dan cobijo en la lobreguez...a los espurios.
Espero sólo una cosa en un foro: "HONRADEZ"
Yeira
Yo también Yeira, solo honradez y gente honesta. No es tan dificil verdad?? Aunque esto sea solo virtual no creo que sea incompatible con ser uno mismo y ser honesto. Yo soy de las que entro en el foro para compartir la soledad. Nada más... y si ello me reporta buenos momentos, risas y ratitos agradables me doy por satisfecha
benemi
Compañer@- Cantidad de envíos : 1775
Completamente de acuerdo con Yeira y Benemi...
Deckard- Cantidad de envíos : 8133
benemi escribió:Yo también Yeira, solo honradez y gente honesta. No es tan dificil verdad?? Aunque esto sea solo virtual no creo que sea incompatible con ser uno mismo y ser honesto. Yo soy de las que entro en el foro para compartir la soledad. Nada más... y si ello me reporta buenos momentos, risas y ratitos agradables me doy por satisfecha
Tienes razón benemi. No es tan difícil y afortunadamente la mayoría son gente honrada que proporciona risas y momentos divertidos.
Y tu soledad...espero que se llene con más ratos alegres que con experiencias nefastas.
Yeira
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.