WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
TALLER DE FIRMAS DE SATANAS
+55
simplementeyo
Amanecer
Catweazle
Calisha
princesa_nike
maruchy
EKaDe
Camila
Eivis
Dorado
fari
granadina86
Toya
julgoca
Duna
hada
sardinafresca
Dreko
Dath
lili
Flor
conchyta
coco
Almanzor
Lúa
Oso_Manu
enusky
juanjol
Selena
Angy
benemi
Nerea
Nicanor
Deckard
J.Carlos_48
lorena
neiluams
mabel
Marian
mares
Bravo
Carl
Nicky
KIMERA
belcebú
Hipatia
Darkman
Diablo
Kuki
neus29
VIRGO
cactus-007
Zyrxy
Yeira
satanas666
59 participantes
Página 17 de 31.
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
TALLER DE FIRMAS DE SATANAS
Recuerdo del primer mensaje :
Pues últimamente me ha dado por hacer firmas para los usuarios de los foros, si te apetece tener una personalizada me puedes dejar los detalles de como la quieres y en breve la tendrás lista................ahh............también hago avatares y banners
Pues últimamente me ha dado por hacer firmas para los usuarios de los foros, si te apetece tener una personalizada me puedes dejar los detalles de como la quieres y en breve la tendrás lista................ahh............también hago avatares y banners
Última edición por satanas666 el Dom 04 Ene 2009, 12:36 am, editado 1 vez
Re: TALLER DE FIRMAS DE SATANAS
Ok....gracias
Marian- Cantidad de envíos : 5352
Sata.......a ver si pudieras tunearme.........esta firma.....
Oso_Manu
De la casa- Cantidad de envíos : 5040
Oso_Manu escribió:Sata.......a ver si pudieras tunearme.........esta firma.....
tunearla??..........dame detalles y espera que primero tengo que acabar con lo de brujita y Marian..ando liao con lo del nene
Si se puede borrar lo de Kung fu- panda.......y poner mi nombre.......y alguna lucecita .......
Oso_Manu
brujita escribió:hola sata, cuando tengas tiempo y el peque este bueno, ruego me sorprendas con una firma de una brujita sexy y guapa, a ser posible con el avatar a juego........jejejeje.........esperare impacientemente........
aqui lo tienes:
modificadas para que no pases frio:
gracias bruji.......a ver si me lio con las el resto, que entre éste foro y los otros se me acumula el curro
Marian cariño mio aui tienes tu avatar!!.perdón por la espera........y si no te gusta me o dices en confianza y te hago otro:
Hola Satanas,
me pasava por aqui para hacerte una pregunta...
mi antigua firma no la puedo poner en todos los foros y claro me gusta demasiado jajaj.
La cuestion es que tengo en mente varias cosas incluso varias imagenes es un poquillo complicado de aglutinar todo..xD y era para preguntarte que programa consideras mejor para realizar las firmas.
estoy pensando en hacer un gif con lo que seria la firma nueva junto con la antigua y cambiara aprox cada 15 seg. para que tampoco fuera un fastidio ver todo rato el movimiento. tu que crees??. que te veo ya muy experimentado con el tema jajja. xD
Mercy de antemano.
me pasava por aqui para hacerte una pregunta...
mi antigua firma no la puedo poner en todos los foros y claro me gusta demasiado jajaj.
La cuestion es que tengo en mente varias cosas incluso varias imagenes es un poquillo complicado de aglutinar todo..xD y era para preguntarte que programa consideras mejor para realizar las firmas.
estoy pensando en hacer un gif con lo que seria la firma nueva junto con la antigua y cambiara aprox cada 15 seg. para que tampoco fuera un fastidio ver todo rato el movimiento. tu que crees??. que te veo ya muy experimentado con el tema jajja. xD
Mercy de antemano.
Dreko
Conocid@- Cantidad de envíos : 445
yo usaría el photoshop y el image-ready para darle los movimientos y con los minutos pues tú verás ..haz la prueba
satanas666 escribió:yo usaría el photoshop y el image-ready para darle los movimientos y con los minutos pues tú verás ..haz la prueba
Ok probare xD. gracias por el consejo.
Dreko
Conocid@- Cantidad de envíos : 445
Me encanta Sata.....gracias por la rapidez.....
Marian- Cantidad de envíos : 5352
Marian escribió:Me encanta Sata.....gracias por la rapidez.....
de nada cariño
Oso_Manu escribió:Si se puede borrar lo de Kung fu- panda.......y poner mi nombre.......y alguna lucecita .......
aqui la tienes Oso
Otiaaaaaaaaaaaa-..........ahora si que voy a poner respeto...........
Oso_Manu
Oso_Manu escribió:Otiaaaaaaaaaaaa-..........ahora si que voy a poner respeto...........
tú crees??.....pero si pasan de nosotros y hacen lo que quieren !!
sata me podes achicar mi avatar Dimensiones máximas; ancho 105 pixels, alto 135 pixels, tamaño 78.12 KiB.
es tan lindo que lo quiero llevar conmigo por todos lados y la firma que tenga que ver con mi avatar haciendo juego y que se vea tu nick y esta vez hacela mas alta
es tan lindo que lo quiero llevar conmigo por todos lados y la firma que tenga que ver con mi avatar haciendo juego y que se vea tu nick y esta vez hacela mas alta
lorena- Cantidad de envíos : 5936
ok, cuando llegue a casa te lo hago......pero en la firma si que se verá mi nick......és parte de la obra, todos los cuadros llevan la firma de quien los ha hecho........en los avatares no me molesto en ponerla, pero en las firmas todas llevarán satanas666
ya ví que estas abajo mio sata ,pero un poquito mas grande tu firmasatanas666 escribió:ok, cuando llegue a casa te lo hago......pero en la firma si que se verá mi nick......és parte de la obra, todos los cuadros llevan la firma de quien los ha hecho........en los avatares no me molesto en ponerla, pero en las firmas todas llevarán satanas666
abajo o encima, me dá igual...donde te guste más a ti, pero estar tengo que estar .........ok, pero la misma??...me refiero a con el fondo negro y las mismas letras''
si puede estar la chica mejor y si no puede hacemela mas alta y larga
Buenas, amigo satanás, puedes hacerme una firma?? cuando puedas claro, no hay prisas! con esta imagen que te dejo y que ponga de nick: ivalice27
el fondo lo dejo a tu gusto.
Gracias y un saludo!!
el fondo lo dejo a tu gusto.
Gracias y un saludo!!
sardinafresca
De paso- Cantidad de envíos : 27
ok, he estado liado todo el dia en casa de un amigo que esta de obras........cuando puedo me pongo con la de lorena y despues con la tuya
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
Página 17 de 31.