Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


La primera salida.

+2
benemi
lorena
6 participantes

Ir abajo

La primera salida. Empty La primera salida.

Mensaje por lorena Lun 08 Jun 2009, 11:54 pm

¿cuales creen que son los mejores temas para conversar en una primera salida?, sabiendo que de esta depende las demas Rolling Eyes
_de las ocupaciones de cada uno
_sexo
_actualidad
_de el/a ex
_infancia
_familia ,etc
lorena
lorena

La primera salida. 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
La primera salida. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La primera salida. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La primera salida. Empty Re: La primera salida.

Mensaje por benemi Vie 12 Jun 2009, 2:05 pm

No creo que sea bueno establecer a priori el tema de conversación... simplemente deben surgir las conversaciones de manera natural y espontanea... como no tengas de que hablar con alguien, malo, malo... A mí me ha pasado alguna vez, y no necesariamente en citas, tambien con compañeras de clase o trabajo. Es muy violento. Yo en esos casos me meto debajo de mi piedra particular y me limito a ser cortés y educada, que no quita lo valiente y no compromete a nada...
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
La primera salida. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La primera salida. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La primera salida. Empty Re: La primera salida.

Mensaje por lorena Vie 12 Jun 2009, 4:57 pm

benemi escribió:No creo que sea bueno establecer a priori el tema de conversación... simplemente deben surgir las conversaciones de manera natural y espontanea... como no tengas de que hablar con alguien, malo, malo... A mí me ha pasado alguna vez, y no necesariamente en citas, tambien con compañeras de clase o trabajo. Es muy violento. Yo en esos casos me meto debajo de mi piedra particular y me limito a ser cortés y educada, que no quita lo valiente y no compromete a nada...
Sería buenisimo podrer lograr meterse debajo de la piedra. Yo con gente de trabajo no me pasa pero te puedo asegurar que usaria mi sutileza para poner en claro que me pagan pero no por mal trato y ahí entiendo que la gente se pueda callar hasta agachar la cabeza .
Como vos decis nada mejor que ser uno espontaneo ☀ , y que salga lo que salga en la primera y demas citas .Yo al principio y hasta que conozco a las personas soy tímida y termino hablando siempre de mi familia que es el tema que mas me gusta 26y pero para la otra persona auque no lo demostraron debe ría ser aburridisimo 16s a mi no me molestaría , pero no sé me pongo en el lugar del otro :sleep:
Con supuestas amistades o compañeras vos haces bien 23422 pero lo siento chiqui:oops: a mi no me interesa ser ni cortés ,ni valiente ,el que me dice algo que no me gusta ya sea de mi o de la gente que quiero sale lo que sale y depende de quien y como lo digan ,en el caso que hablas vos esta carita me identifica :3enfadados: .
UN BESITO LINDA Y NO CAMBIES :BSTE: .
lorena
lorena

La primera salida. 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
La primera salida. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La primera salida. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La primera salida. Empty Re: La primera salida.

Mensaje por satanas666 Vie 12 Jun 2009, 5:15 pm

yo creo que las conversaciones salen, y a veces no son esas, y otras si, pero yo núnca le preguntaría por su ex o le hablaría de mi familia hasta que ella no lo pregunte, pues tu puedes contarle una cosa desde tu punto de vista y ella lo puede ver de otra manera y creer que la has engañado...........
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
La primera salida. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La primera salida. 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primera salida. Empty Re: La primera salida.

Mensaje por Yeira Vie 12 Jun 2009, 6:18 pm

En la primera salida lo mejor es mirarse mucho, cogerse de las manos, sentir la piel y para apaciguar los latidos del corazón...comentar lo bien que te sientes a su lado.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
La primera salida. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La primera salida. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La primera salida. Empty Re: La primera salida.

Mensaje por Deckard Vie 12 Jun 2009, 6:25 pm

Yeira!!!!!! :BSTE: (Te amo...)
Deckard
Deckard

La primera salida. Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
La primera salida. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La primera salida. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La primera salida. Empty Re: La primera salida.

Mensaje por Oso_Manu Vie 12 Jun 2009, 6:28 pm

Estoy con Yeira......es justo lo que yo iba a poner.........mirarse a los ojos, es muy importante, cruzarse las manos.........a partir de ahí........creo que no te enteras de la mitad, de lo que se pueda hablar.........verdad Lili?
Oso_Manu
Oso_Manu

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 5040
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Respeto
La primera salida. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La primera salida. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La primera salida. Empty Re: La primera salida.

Mensaje por lorena Vie 12 Jun 2009, 6:48 pm

Embarassed PERO NO ES MUY OBVIO QUE TE GUSTA LA OTRA PERSONA :niña1:
acá llegas hacer eso y te llevan a la cama a la fuerza Plo
lorena
lorena

La primera salida. 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
La primera salida. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La primera salida. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La primera salida. Empty Re: La primera salida.

Mensaje por satanas666 Vie 12 Jun 2009, 8:05 pm

lorena escribió:Embarassed PERO NO ES MUY OBVIO QUE TE GUSTA LA OTRA PERSONA :niña1:
acá llegas hacer eso y te llevan a la cama a la fuerza Plo

Rssas Rssas Rssas .......eso después joia!!!
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
La primera salida. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La primera salida. 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La primera salida. Empty Re: La primera salida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.