Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Temas similares
    Nos han visitado
    Flag Counter
    Flujo RSS


    Yahoo! 
    MSN 
    AOL 
    Netvibes 
    Bloglines 


    Palabras claves

    forogente  


    YA VAN 3 CASOS

    4 participantes

    Ir abajo

    YA VAN 3 CASOS Empty YA VAN 3 CASOS

    Mensaje por Toya Lun 20 Jul 2009, 12:11 am

    Detenidos siete menores por violar a una niña de 12 años en Huelva



    La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina (Huelva) a siete menores por la presunta violación de una niña de 12 años durante la celebración de las Fiestas del Carmen de esta localidad. La agredida padece una deficiencia psíquica, según fuentes de la investigación.






    Fuentes de la Guardia Civil han informado de que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de ayer en una zona de playa de la localidad. Según consta en la denuncia que la madre de la niña presentó ayer por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina, fue en ese lugar donde presuntamente la violaron. Las citadas fuentes también han indicado que existe un informe médico del Hospital Infanta Elena de la capital onubense que confirma la agresión.



    De los siete, dos tienen menos de 14 años, por lo que no se le puede imputar delito. Los otros cinco arrestados se encuentran a disposición de la Fiscalía de Menores.

    MAS DE LO MISMO, IMPUNIDAD ABSOLUTA.

    Detenidos seis jóvenes en Baena por violar a una niña de 13 años



    Una niña de 13 años fue violada presuntamente por seis jóvenes, de entre 13 y 22 años, el 2 de julio en Baena (Córdoba). La violación se produjo en dos etapas, recordó ayer el padre de la menor, Jesús Méndez. Un primer episodio de la pesadilla, en la que sufrió el ataque de cuatro jóvenes, ocurrió hacia las seis de la tarde en los alrededores de la piscina municipal, en una zona poco transitada. Tras esa primera violación en grupo, la niña fue nuevamente forzada por otros dos jóvenes en los vestuarios de la piscina.

    Su hija sigue destrozada. "La estamos llevando a un psicólogo. No ha querido salir de casa ni ver a nadie. Hasta ayer no quiso poner un pie en la calle. Pero casi la obligué a que saliera conmigo y con su hermano, que sólo tiene 10 años", comenta el padre. El niño también está traumatizado y se niega a asomarse más allá de su portal si no es acompañado de sus padres.
    Tras conocer los hechos, los padres presentaron una denuncia ante la Guardia Civil. Los seis agresores fueron detenidos. Tres de los menores -dos de 14 años y uno de 15- ingresaron en un centro tutelar por orden judicial. Un cuarto agresor fue puesto en libertad, aunque con orden de alejamiento, al no poder ser imputado, ya que sólo tiene 13 años. En libertad también quedó un quinto agresor -mayor de edad según los familiares de la niña violada- al que tampoco se le pudo imputar delito al ser disminuido psíquico. Por último, el único adulto, de 22 años, fue ingresado en prisión por orden de otro juzgado.
    Fuentes judiciales aseguraron que las declaraciones de los tres menores no cayeron en grandes contradicciones, coincidiendo sus versiones en lo básico, excepto en uno de los casos. Las mismas fuentes explicaron que, durante su interrogatorio, los chavales "no parecían ser conscientes de la gravedad de los hechos" de los que se les acusaba.
    En principio, no parece que ninguno de ellos proceda de ámbitos familiares conflictivos o desestructurados. De hecho, ayer mismo, un vecino de Baena, trabajador en una obra aledaña a la piscina municipal donde ocurrieron los hechos, no salía de su asombro. "Yo conozco a la familia de uno de los chavales que han atacado a la niña. Son trabajadores normales, como todo el mundo. No sé qué habrá podido pasar. Lo que sí sé es que estarán destrozados. Con estas cosas se destrozan las vidas de todos, la de la víctima y su familia, pero también la de las familias de los otros", aseguraba.


    HOY, una niña de 10 ´ños en Cadiz, segun las noticias.-

    ¿ Hay un padre paseando por la calle esperando que salgan, me figuro que para hacer con los que se han quedado en casa, lo que no cubre la justicia que nos hemos dado a nosotros mismos.

    QUE ANIMALES ESTAMOS CREANDO???????????????
    Toya
    Toya

    YA VAN 3 CASOS Banned

    Cantidad de envíos : 1500
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Localización : ALICANTE
    Respeto
    YA VAN 3 CASOS 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100YA VAN 3 CASOS 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    YA VAN 3 CASOS Empty Re: YA VAN 3 CASOS

    Mensaje por LAYNA LUNA Lun 20 Jul 2009, 12:50 am

    Toya, de la edad de mi hija-XDsssssssssssssssss-hasta donde vamos a llegar.
    LAYNA LUNA
    LAYNA LUNA

    YA VAN 3 CASOS Banned

    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Localización : Aqui Mismo
    Respeto
    YA VAN 3 CASOS 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100YA VAN 3 CASOS 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    YA VAN 3 CASOS Empty Re: YA VAN 3 CASOS

    Mensaje por Toya Lun 20 Jul 2009, 12:55 am

    Y de la mia.
    Hoy me contaba mi hija que en una escuela de verano, a la que va de 9 a13,30 en Julio, un nene que le gusta, la intentó cojer la mano, y ella le contestó que sabia andar sola, que la soltara.
    Me hizo mucha gracia, era una anecdota propia de la edad.
    Despues de esto, que la dices, Ten cuidado, y me dice de qué,,,,,,,,,,,
    Mira lo jodio es que entiendo perfectamente que los padres quieran rajarles en canal, eso es lo malo, que te salen los instintos mas repugnantes del ser humano.
    Toya
    Toya

    YA VAN 3 CASOS Banned

    Cantidad de envíos : 1500
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Localización : ALICANTE
    Respeto
    YA VAN 3 CASOS 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100YA VAN 3 CASOS 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    YA VAN 3 CASOS Empty Re: YA VAN 3 CASOS

    Mensaje por VIRGO Lun 20 Jul 2009, 9:40 pm

    A donde vamos a llegar q estamos criando ni2
    avatar
    VIRGO

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 2862
    Fecha de inscripción : 28/09/2008
    Localización : madrid
    Respeto
    YA VAN 3 CASOS 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100YA VAN 3 CASOS 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    YA VAN 3 CASOS Empty Re: YA VAN 3 CASOS

    Mensaje por Yeira Lun 20 Jul 2009, 9:46 pm

    bn :3enfadados:
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    YA VAN 3 CASOS 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100YA VAN 3 CASOS 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    YA VAN 3 CASOS Empty Re: YA VAN 3 CASOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.