Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



YA VAN 3 CASOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YA VAN 3 CASOS

Mensaje por Toya el Lun 20 Jul 2009, 12:11 am

Detenidos siete menores por violar a una niña de 12 años en Huelva



La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina (Huelva) a siete menores por la presunta violación de una niña de 12 años durante la celebración de las Fiestas del Carmen de esta localidad. La agredida padece una deficiencia psíquica, según fuentes de la investigación.






Fuentes de la Guardia Civil han informado de que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de ayer en una zona de playa de la localidad. Según consta en la denuncia que la madre de la niña presentó ayer por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina, fue en ese lugar donde presuntamente la violaron. Las citadas fuentes también han indicado que existe un informe médico del Hospital Infanta Elena de la capital onubense que confirma la agresión.



De los siete, dos tienen menos de 14 años, por lo que no se le puede imputar delito. Los otros cinco arrestados se encuentran a disposición de la Fiscalía de Menores.

MAS DE LO MISMO, IMPUNIDAD ABSOLUTA.

Detenidos seis jóvenes en Baena por violar a una niña de 13 años



Una niña de 13 años fue violada presuntamente por seis jóvenes, de entre 13 y 22 años, el 2 de julio en Baena (Córdoba). La violación se produjo en dos etapas, recordó ayer el padre de la menor, Jesús Méndez. Un primer episodio de la pesadilla, en la que sufrió el ataque de cuatro jóvenes, ocurrió hacia las seis de la tarde en los alrededores de la piscina municipal, en una zona poco transitada. Tras esa primera violación en grupo, la niña fue nuevamente forzada por otros dos jóvenes en los vestuarios de la piscina.

Su hija sigue destrozada. "La estamos llevando a un psicólogo. No ha querido salir de casa ni ver a nadie. Hasta ayer no quiso poner un pie en la calle. Pero casi la obligué a que saliera conmigo y con su hermano, que sólo tiene 10 años", comenta el padre. El niño también está traumatizado y se niega a asomarse más allá de su portal si no es acompañado de sus padres.
Tras conocer los hechos, los padres presentaron una denuncia ante la Guardia Civil. Los seis agresores fueron detenidos. Tres de los menores -dos de 14 años y uno de 15- ingresaron en un centro tutelar por orden judicial. Un cuarto agresor fue puesto en libertad, aunque con orden de alejamiento, al no poder ser imputado, ya que sólo tiene 13 años. En libertad también quedó un quinto agresor -mayor de edad según los familiares de la niña violada- al que tampoco se le pudo imputar delito al ser disminuido psíquico. Por último, el único adulto, de 22 años, fue ingresado en prisión por orden de otro juzgado.
Fuentes judiciales aseguraron que las declaraciones de los tres menores no cayeron en grandes contradicciones, coincidiendo sus versiones en lo básico, excepto en uno de los casos. Las mismas fuentes explicaron que, durante su interrogatorio, los chavales "no parecían ser conscientes de la gravedad de los hechos" de los que se les acusaba.
En principio, no parece que ninguno de ellos proceda de ámbitos familiares conflictivos o desestructurados. De hecho, ayer mismo, un vecino de Baena, trabajador en una obra aledaña a la piscina municipal donde ocurrieron los hechos, no salía de su asombro. "Yo conozco a la familia de uno de los chavales que han atacado a la niña. Son trabajadores normales, como todo el mundo. No sé qué habrá podido pasar. Lo que sí sé es que estarán destrozados. Con estas cosas se destrozan las vidas de todos, la de la víctima y su familia, pero también la de las familias de los otros", aseguraba.


HOY, una niña de 10 ´ños en Cadiz, segun las noticias.-

¿ Hay un padre paseando por la calle esperando que salgan, me figuro que para hacer con los que se han quedado en casa, lo que no cubre la justicia que nos hemos dado a nosotros mismos.

QUE ANIMALES ESTAMOS CREANDO???????????????

Toya



Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: YA VAN 3 CASOS

Mensaje por LAYNA LUNA el Lun 20 Jul 2009, 12:50 am

Toya, de la edad de mi hija-XDsssssssssssssssss-hasta donde vamos a llegar.

LAYNA LUNA



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Aqui Mismo
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: YA VAN 3 CASOS

Mensaje por Toya el Lun 20 Jul 2009, 12:55 am

Y de la mia.
Hoy me contaba mi hija que en una escuela de verano, a la que va de 9 a13,30 en Julio, un nene que le gusta, la intentó cojer la mano, y ella le contestó que sabia andar sola, que la soltara.
Me hizo mucha gracia, era una anecdota propia de la edad.
Despues de esto, que la dices, Ten cuidado, y me dice de qué,,,,,,,,,,,
Mira lo jodio es que entiendo perfectamente que los padres quieran rajarles en canal, eso es lo malo, que te salen los instintos mas repugnantes del ser humano.

Toya



Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: YA VAN 3 CASOS

Mensaje por VIRGO el Lun 20 Jul 2009, 9:40 pm

A donde vamos a llegar q estamos criando ni2

VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: YA VAN 3 CASOS

Mensaje por Yeira el Lun 20 Jul 2009, 9:46 pm

bn :3enfadados:

Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: YA VAN 3 CASOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.