Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Buenos dias, buenas tardes...buenas noches
por aniter Hoy a las 10:11 am

» Frases, citas, refranes y proverbios populares
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:20 pm

» A propósito de Ciudadanos...
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:18 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:50 pm

» A propósito del PSOE...........
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:46 pm

» Inundaciones devastadoras podrían afectar a Nueva York y Londres
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:44 pm

» Quejate gráficamente de las religiones
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:36 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

xD me escape del cole y ni los guardias pudieron alcanzarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

xD me escape del cole y ni los guardias pudieron alcanzarme

Mensaje por vogue el Lun 24 Ago 2009, 9:09 am

io desde peke fui un desastre en el cole :3enfadados: no me gustaba, estar sentada en el pupitre no era lo mio :calor: siempre ponia excusas, ke era feriado nacional por la muerte de juan pablo II o cosas asi qwe

Ahora me pusieron a studiar los sabados pero odio ir al colegio los sabados.. desde las 6 am hasta las 17 hrs! OMG!!

resulta que el sabado pasado mi mamá m insulto un monton para que fuera al cole y komo io m negaba mi hermana m fue a dejar en el karro y io le iba rogando en el karro ke no keria entrar al kole ke me dejara y ella se nego y entro al parkeo del kolegio xP y me dijo "te bajas o te bajo del pelo" y io me baje del karro y le dije "jajajajaja io aki no me kedo" y me fui caminando y cuando sali del porton del colegio solo le dije a los guardias "buenos dias!" y me fui pa la salida y kuando vi pa'trás mi hermana venia komo loka en el karro y venia gritando "entra a estudiarrr!! regresate!" y cuando vi ke ella paro el karro y se bajo pa alcanzarme a pie io solte la carrera xD me sentia toda una atleta profesional clte y no aguantaba la risa de ver komo korria mi hermana Rssas io me vine korriendo por toda la kalle y sentia ke se me salia un pdo de la risa :29burla: y tonces ella me siguio con el carro diciendome ke me subiera y le dije ke no Evil or Very Mad y ella se fue a toda velocidad en el karro toa enojada :20burla: kuando iegue a mi kasa me kede afuera komo 30 minutos pa ke me abrieran ia ke no podia ir al centro komercial pues no tnia lana y no keria ke pensaran ke me habia fugado o algo asi, kuando me abrieron la puerta me fui directo a mi habitacion a hacer ejercicio :BOX:

el otro sabado me ire a sears.. yo creo que pa gustos colors... pero lo mio no es el estudio

vogue

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 4
Respeto
0 / 1000 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba