Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Catolicismo-fascismo-nazismo

+4
Camila
satanas666
Deckard
Almanzor
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Almanzor Jue 27 Ago 2009, 11:26 am

Almanzor
Almanzor

Catolicismo-fascismo-nazismo Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Deckard Jue 27 Ago 2009, 2:05 pm

Por si a alguien le interesa el tema de las relaciones Vaticano-Tercer Reich pero no quiere perderse en farragosos textos...

Catolicismo-fascismo-nazismo B00009W0W4.01._SCLZZZZZZZ_
Deckard
Deckard

Catolicismo-fascismo-nazismo Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Almanzor Jue 27 Ago 2009, 2:41 pm

ME la apunto Deck...Costa Gavras es de mis preferidos...pero esta no la he visto... :GUIÑO:
Almanzor
Almanzor

Catolicismo-fascismo-nazismo Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Deckard Jue 27 Ago 2009, 3:29 pm

Seguro que te gusta, Almanzor, además técnicamente tiene factura de superproducción.
Deckard
Deckard

Catolicismo-fascismo-nazismo Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por satanas666 Jue 27 Ago 2009, 3:58 pm

interesante :Asmb:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Camila Vie 28 Ago 2009, 10:39 am

Por suerte esa iglesia es la formada por la gente del vaticano de aquella época. No de ésta. Está bien recordar el pasado para no cometer los mismos errores, pero nunca para extrapolar al hoy aquello... pues la gente del hoy, no es culpable de los del ayer.
Camila
Camila

Catolicismo-fascismo-nazismo Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por satanas666 Vie 28 Ago 2009, 12:22 pm

ya Camila, pero hay muchos del ayer todavía con vida que inculcan esas tradiciones a los de hoy
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Deckard Vie 28 Ago 2009, 1:43 pm

A mí lo que me da miedo es el renacer que tiene la derecha ultra en Europa, y que lamentablemente empieza a tomar más fuerza entre la juventud de los países de la antigua URSS (además de en Austria e Italia)... A ver si la encuentro y cuelgo en el hilo de noticias una que leí ayer al respecto.
Deckard
Deckard

Catolicismo-fascismo-nazismo Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Almanzor Sáb 29 Ago 2009, 5:07 am

Camila escribió:Por suerte esa iglesia es la formada por la gente del vaticano de aquella época. No de ésta. Está bien recordar el pasado para no cometer los mismos errores, pero nunca para extrapolar al hoy aquello... pues la gente del hoy, no es culpable de los del ayer.

Camila. la historia de la iglesia católica está llena de barbaridades....y hoy en dia en pleno siglo XXI las siguen comentiendo sus mas altos representantes....o si no explicame las dclaraciones del papa, el autoproclamado representante de dios en la tierra, poor Africa, al declarar que el uso del preservativo es un pecado.
Esto es pequeño ejemplo....
Creo que han puesto un nuevo pecado...que es ser rico......pero hipócritas...si la iglesia está llena de ricos...y el mismo vaticano están nadando en oro.....

Esta iglesia católica no tiene nada que ver con el mensaje de jesucristo...............
Almanzor
Almanzor

Catolicismo-fascismo-nazismo Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Camila Dom 30 Ago 2009, 12:11 am

Deckard, tan terrible y temible es la derecha extrema, como la izquierda extrema. Tengo documentales de lo que hicieron y hacen en los países del este.... y son terribles. Te aseguro que ninguno de los dos extremos tiene nada que envidiar al otro.

Almanzor, yo es que creo que la iglesia "rica", vamos a decir, son cuatro en comparación con la de millones de sacerdotes, monjas y cristianos normales repartidos por todo el planeta. Entonces, a la iglesia rica, mientras no hagan nada malo a nadie, hay que dejarla... es su problema. ¿Por qué no arremeter entonces contra tantos ricos que hay en el planeta, y muchísimo más, haciendo todo tipo de defalcos, mientras el mundo se muere de hambre?? . Se puede opinar que hay una incoherencia entre esa iglesia y el mensaje de jesús... pero nada ilegal hacen... (me refiero a la generalidad). Hay focos amenazantes en el planeta, por cientos, antes que la iglesia de hoy.
Camila
Camila

Catolicismo-fascismo-nazismo Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por satanas666 Dom 30 Ago 2009, 12:13 am

en eso llevas razón todos los extremos son malos Camila $$o
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Deckard Dom 30 Ago 2009, 5:13 pm

Camila escribió:Deckard, tan terrible y temible es la derecha extrema, como la izquierda extrema. Tengo documentales de lo que hicieron y hacen en los países del este.... y son terribles. Te aseguro que ninguno de los dos extremos tiene nada que envidiar al otro.

En ningún momento dije lo contrario, Camila, pero me temo que hoy en día Europa está bastante más amenazada por el resurgimiento de fascismos excluyentes, ultranacionalistas y xenófobos que por el fantasma del sovietismo estalinista...

:HIPN: :HIPN: :HIPN:
Deckard
Deckard

Catolicismo-fascismo-nazismo Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Almanzor Dom 30 Ago 2009, 11:40 pm

Camila escribió:
Almanzor, yo es que creo que la iglesia "rica", vamos a decir, son cuatro en comparación con la de millones de sacerdotes, monjas y cristianos normales repartidos por todo el planeta. Entonces, a la iglesia rica, mientras no hagan nada malo a nadie, hay que dejarla... es su problema. ¿Por qué no arremeter entonces contra tantos ricos que hay en el planeta, y muchísimo más, haciendo todo tipo de defalcos, mientras el mundo se muere de hambre?? . Se puede opinar que hay una incoherencia entre esa iglesia y el mensaje de jesús... pero nada ilegal hacen... (me refiero a la generalidad). Hay focos amenazantes en el planeta, por cientos, antes que la iglesia de hoy.

Camila....si me permites un consejo......montate una capillita en tu casa...con algún santo o santa...con unas velitas y perejil o hierbabuena....le rezas cuando a ti te venga en gana o te apetezca....y pasa de las iglesias oficiales y de los dinosaurios eclesiasticos...te evitarás sermones todos los domingos y no serás complice de su política corrupta e hipócrita..
Almanzor
Almanzor

Catolicismo-fascismo-nazismo Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por selarom Jue 03 Sep 2009, 3:18 am

por culpa de la p*** mierda del cristianismo me banearón en mi anterior foro por que no me respetaban ellos a mi y tenía que tragar con sus ideas y cuando tu le decias lo que había hecho la religión de malo en la historia escurrian el bulto
selarom
selarom

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por satanas666 Jue 03 Sep 2009, 10:17 am

hay que respetar las creencias de los demás, aunque no las compartas.........aquí puedes opinar libremente pero siempre desde un punto de vista que no sea insultando ni ofendiendo a los demás
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Deckard Jue 03 Sep 2009, 4:17 pm

"Die religion... Sie ist das opium des volkes", escribió un judío revolucionario... :111111:
Deckard
Deckard

Catolicismo-fascismo-nazismo Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por fari Jue 03 Sep 2009, 4:31 pm

Aquí hay dos temas. Por una parte me parece estupendo que cada uno tenga sus creencias a nivel interior, independientemente de lo que yo crea, pero por otra parte está el asunto de lo que la iglesia católica ha hecho y sigue haciendo (aunque cada vez menos).

No voy a hablar de temas históricos que están ahí, lo quieran ver o no, simplemente voy a decir que a mí me han pasado una bandejita de dinero en el funeral de mi padre. Por cierto, no estaba de acuerdo en que se hiciera el funeral, pero la sociedad española sigue pensando en la obligatoriedad de eso.

No entiendo muy bien el tema, pero según me pareció escuchar en mi viaje a San Francisco, por un tema religioso no se acepta el matrimonio gay, por poner un ejemplo, dado que se considera matrimonio allí a una relación heterosexual. Como los señores no lo ven bien, pues tienen que prohibir que dos personas que se aman puedan casarse.

Por falta de conocimiento (pura ignorancia), no hablaré de otras religiones cuyos métodos me parecen incluso peores que los de la católica. Y desde mi ignorante punto de vista me pregunto, ¿cuál es la religión "verdadera"? Porque todas parecen serlo y entre ellas tienen postulados diferentes. Algo falla, ¿no?

Perdón, creo que me he desviado algo del tema. Evidentemente, la iglesia católica siempre ha estado al lado de los dictadores, curioso hecho.
fari
fari

Catolicismo-fascismo-nazismo Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Jokin Jue 03 Sep 2009, 7:30 pm

Almanzor por favor no maltrates mis retinas con esas fotos. affraid ni2
la Iglesia siempre se ha arrimado al poder, dicen estár del lado de los pobres, pero desde la orilla de los ricos.
La foto del Cau***** bajo palio lo dice todo.
También es cierto que hay por el mundo personas de la iglesia que hacen mucho bién, y es@s personas si me merecen mucho respeto.
El poder, a los poderosos de ésta religión les gusta tanto, que hasta entre ellos se han matado.

Yo viví un caso que fué la leche: En el bautizo de mi hermano menor, (de esto hace unos 40 y pico de años) el cura al terminar la ceremonia le dijo al padrino - La voluntad son 100 pesetas- Verguenza le debería de haber dado! pero como seguramente no la tenía se quedó tan fresco.
¡Ay!, si jesucrist* levantase la cabeza, la volvería a echar.

Esa pelicula de Amen, no la he visto, ¿sabeís de alguna otra de éste estilo?

Por cierto ¿sabe alguien cuanto dinero le cuesta a este país la iglesia?
Y... ¿los expoliticos? me refiero a ex-presidentes, ex-ministr@s, etc.
Y los llamados ¿títulos nobiliarios?
Seguro que ya llegaría para tapar algún agujero. (con esto de la crisis) ^^
Jokin
Jokin

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Localización : Subido en el planeta Tierra
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Almanzor Jue 03 Sep 2009, 8:53 pm

Jokin escribió:Almanzor por favor no maltrates mis retinas con esas fotos. affraid ni2
la Iglesia siempre se ha arrimado al poder, dicen estár del lado de los pobres, pero desde la orilla de los ricos.
La foto del Cau***** bajo palio lo dice todo.
También es cierto que hay por el mundo personas de la iglesia que hacen mucho bién, y es@s personas si me merecen mucho respeto.
El poder, a los poderosos de ésta religión les gusta tanto, que hasta entre ellos se han matado.

Yo viví un caso que fué la leche: En el bautizo de mi hermano menor, (de esto hace unos 40 y pico de años) el cura al terminar la ceremonia le dijo al padrino - La voluntad son 100 pesetas- Verguenza le debería de haber dado! pero como seguramente no la tenía se quedó tan fresco.
¡Ay!, si jesucrist* levantase la cabeza, la volvería a echar.

Esa pelicula de Amen, no la he visto, ¿sabeís de alguna otra de éste estilo?

Por cierto ¿sabe alguien cuanto dinero le cuesta a este país la iglesia?
Y... ¿los expoliticos? me refiero a ex-presidentes, ex-ministr@s, etc.
Y los llamados ¿títulos nobiliarios?
Seguro que ya llegaría para tapar algún agujero. (con esto de la crisis) ^^

si la levantara se moria otra vez del susto, jejejej...jokin...te has fijado cómo le sonrien a hitler y a Franco...que cara de satisfechos que tienen....
Almanzor
Almanzor

Catolicismo-fascismo-nazismo Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Almanzor Jue 03 Sep 2009, 8:59 pm

fariseo escribió:Aquí hay dos temas. Por una parte me parece estupendo que cada uno tenga sus creencias a nivel interior, independientemente de lo que yo crea, pero por otra parte está el asunto de lo que la iglesia católica ha hecho y sigue haciendo (aunque cada vez menos).

No voy a hablar de temas históricos que están ahí, lo quieran ver o no, simplemente voy a decir que a mí me han pasado una bandejita de dinero en el funeral de mi padre. Por cierto, no estaba de acuerdo en que se hiciera el funeral, pero la sociedad española sigue pensando en la obligatoriedad de eso.

No entiendo muy bien el tema, pero según me pareció escuchar en mi viaje a San Francisco, por un tema religioso no se acepta el matrimonio gay, por poner un ejemplo, dado que se considera matrimonio allí a una relación heterosexual. Como los señores no lo ven bien, pues tienen que prohibir que dos personas que se aman puedan casarse.

Por falta de conocimiento (pura ignorancia), no hablaré de otras religiones cuyos métodos me parecen incluso peores que los de la católica. Y desde mi ignorante punto de vista me pregunto, ¿cuál es la religión "verdadera"? Porque todas parecen serlo y entre ellas tienen postulados diferentes. Algo falla, ¿no?

Perdón, creo que me he desviado algo del tema. Evidentemente, la iglesia católica siempre ha estado al lado de los dictadores, curioso hecho.

Buenas anécdotas Fari...y buen mensaje el que has escrito...religion verdadera????..ninguna.....Dios verdadero? tampoco....y si existiera, que no lo creo, no sería ninguno de las religiones que conocemos...en mi opinión claro. :LAE:
Almanzor
Almanzor

Catolicismo-fascismo-nazismo Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por QueeN-SaTiVaH Vie 04 Sep 2009, 12:13 am

respeto a las personas creyentes,pero siempre ire encontra del vaticano,no importa que me digan las cosas buenas que an echo,ni que me intenten hacer ver cosas que para mi no tienen interes alguno,la palabra vaticano tan solo me dice "opresores del sistema" que anulan a las personas y que tambien hicieron mucho daño,se posicionan con el poder si no...hoy en dia no huvieran conseguido todo lo que tienen,imparten selmones a las personas,tratan de dar ejemplo con decir que con poco podemos vivir bien,una pregunta que yo les haria seria,para que quieren trajes de hilo de oro,para que necesitan vivir en un "reino" si siempre se a dado la imagen de dios como un hombre pobre,humilde,si dios lo que queria es que fueramos todos por igual,que no huviera nadie por encima de otros,acaso ellos realmente hacen caso de la palabra de dios?

dios esta dentro de uno mismo siempre que uno quiera creer,no se necesita seguir a nadie ni ir a la iglesia a rezar,por que la fe se lleva por dentro y para mi eso es dios,la fe en uno mismo,en conseguir lo que nos propongamos siguiendo el mejor camino,actuando como somos en cada momento,y hacer siempre lo que realmente nos va hacer felices.
QueeN-SaTiVaH
QueeN-SaTiVaH

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : eSe aiRe GiTaNo CoN eL PeTiLLa SieMPRe eN La MaNo TaRaReaNDo aLGuNa CaNCioN
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.myspace.com/rapsoloxun

Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por fari Vie 04 Sep 2009, 12:28 pm

sí, la verdad es que el tema de la pasta que hay en el vaticano es sangrante. El paradigma de la contradicción.

Almanzor, Queen-Sativah (te llamaré Sati para abreviar, si a bien tienes), más o menos opino igual que los dos en este sentido.

Respecto a la cuestión de creer o no, quizá la pregunta que debería formularme no es si yo creo en un dios, debería preguntarme que si existe tal entidad, ¿cree en mí? ¿Debo creer por miedo? Es que a mí el tema de las relaciones unidireccionales como que no. Y viendo cómo están acabando el resto de mis congéneres, creo que mucho no debe creer en mí.
fari
fari

Catolicismo-fascismo-nazismo Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Almanzor Vie 04 Sep 2009, 12:31 pm

fariseo escribió:sí, la verdad es que el tema de la pasta que hay en el vaticano es sangrante. El paradigma de la contradicción.

Almanzor, Queen-Sativah (te llamaré Sati para abreviar, si a bien tienes), más o menos opino igual que los dos en este sentido.

Respecto a la cuestión de creer o no, quizá la pregunta que debería formularme no es si yo creo en un dios, debería preguntarme que si existe tal entidad, ¿cree en mí? ¿Debo creer por miedo? Es que a mí el tema de las relaciones unidireccionales como que no. Y viendo cómo están acabando el resto de mis congéneres, creo que mucho no debe creer en mí.

muy agudo :LAE:
Almanzor
Almanzor

Catolicismo-fascismo-nazismo Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Deckard Vie 04 Sep 2009, 1:03 pm

Jokin escribió:Esa pelicula de Amen, no la he visto, ¿sabeís de alguna otra de éste estilo?

Jokin, tan críticas con la Iglesia solo conozco "Amén" y "El noveno día", ambas muy recientes. Si quieres tener otra perspectiva del tema no está de más ver "Roma, ciudad abierta" y "Escarlata y negro", de no muy buena calidad esta última pero protagonizada por Gregory Peck sobre el caso real de Hugh O'Flaherty, un sacerdote irlandés que salvó a unos 4.000 fugitivos de las garras de los nazis, ya fueran partisanos italianos, soldados británicos o judíos.
Deckard
Deckard

Catolicismo-fascismo-nazismo Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Jokin Vie 04 Sep 2009, 6:02 pm

Deckard escribió:
Jokin escribió:Esa pelicula de Amen, no la he visto, ¿sabeís de alguna otra de éste estilo?

Jokin, tan críticas con la Iglesia solo conozco "Amén" y "El noveno día", ambas muy recientes. Si quieres tener otra perspectiva del tema no está de más ver "Roma, ciudad abierta" y "Escarlata y negro", de no muy buena calidad esta última pero protagonizada por Gregory Peck sobre el caso real de Hugh O'Flaherty, un sacerdote irlandés que salvó a unos 4.000 fugitivos de las garras de los nazis, ya fueran partisanos italianos, soldados británicos o judíos.

Gracias Deckard!
¨¨Ç
Jokin
Jokin

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Localización : Subido en el planeta Tierra
Respeto
Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Catolicismo-fascismo-nazismo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo-fascismo-nazismo Empty Re: Catolicismo-fascismo-nazismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.