Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Carta a Gallardón.................al de la corazonada

+6
Deckard
Toya
Yeira
Marian
Oso_Manu
satanas666
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por satanas666 Jue 08 Oct 2009, 9:27 pm

> Tú tienes una corazonada y yo certezas; certeza de que ayer me gasté
> (nos gastamos) ¿cuánto? 300.000 o quizás 400.000 euros en tu
> corazonada de Cibeles; certeza de que ayer compraste a 500.000
> madrileños con Bisbal no porque tengamos corazonadas sino certezas,
> pero a nosotros nadie nos pregunta; certeza de que los polideportivos
> ya no son públicos son de empresas (gestionadoras), certeza de que nos
> subió el impuesto de vado un 200%; certeza de que antes pagábamos la
> basura en el IBI y ahora además la pagamos aparte. Certeza de que
> cualquier dia buscarán en nuestra basura y si algún niño o mayor no
> tiró la basura en su lugar nos obsequiarás con lo que realmente
> funciona bien en Madrid (la recaudación).
>
> Certeza de que tenemos los barrios periféricos plagados de
> parquímetros; de que los presupuestos para las ayudas a mayores están
> al mínimo, certeza de que prometiste x kilómetros de carril bici y los
> estás metiendo todos en la Casa de Campo (de seguir así la urbanizas
> entera). Certeza de que está todo plagado de radares (eso sí que
> funcionan a la perfección), los fijos y los que se esconden como
> bandoleros del siglo 18 en los caminos; certeza de que cerca de los
> hospitales ya te puedes estar muriendo que pagar pagas al gorrilla o
> al parquímetro.
>
> Certeza de que los barrios del centro están más limpios que el mío,
> certeza de que lo único que te interesa es entrar en los libros de
> historia (como Carlos III) por el de la M-30 y las olimpiadas (cueste
> lo que nos cueste a los madrileños), de que te gastas en publicidad
> una millonada en vez de darnos servicios, certeza de que tienes
> abarrotado el Ayuntamiento con cargos de confianza (o del partido).
>
> En fin, que no encuentro nada que facilite mi vida desde que
> apareciste en mi triste vida de contribuyente. Gracias por tus
> corazonadas y tus alardes de faraón, tus promesas, tus
> carteles-anuncios de Madrid y que nos cuentes que Madrid es la mejor,
> la más bonita (la más bonita obra civil del mundo), somos los mejores
> (contribuyentes).
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Oso_Manu Jue 08 Oct 2009, 9:29 pm

En fin Sata.....que dentro de cuatro años volverá a presentarse..........y mas de lo mismo.............cenas,viajes......y a vivir.......... Carta a Gallardón.................al de la corazonada 80393
Oso_Manu
Oso_Manu

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 5040
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Marian Jue 08 Oct 2009, 9:42 pm

Quzás la gente se dé cuenta de lo que se cuece.....o mejor dicho, de los que algunos cuecen....para ellos, claro...a los demás, que nos den!!!!!!!!!!!!
Marian
Marian

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Yeira Jue 08 Oct 2009, 9:51 pm

Éste encontro un huevo, éste le ayudó, éste fue a por leña, éste lo frió y el más listo se lo comió!!!

Carta a Gallardón.................al de la corazonada M20161
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por satanas666 Jue 08 Oct 2009, 11:10 pm

Marian escribió:Quzás la gente se dé cuenta de lo que se cuece.....o mejor dicho, de los que algunos cuecen....para ellos, claro...a los demás, que nos den!!!!!!!!!!!!

que va Marian........al madrileñito de apié le vá la marcha....seguro que salen reelegidos otra vez ni2
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Toya Vie 09 Oct 2009, 1:01 pm

Yo, no sé realmente como está Madrid, porque hace tiempo que no la piso, pero si conozco mucha gente de alli, y no están tan descontentos
Debe de ser que para gustos los colores, pero por lo que veo, no dudo en absoluto que vuelva a salir otra vez, a muchos madrileños, ignorando la razon, no les disgusta, al reves hablan de él. como un tio desperdiciao, que deberia presentarse a Presidente del Gobierno.

Lo mismo ocurre en Valencia con Camps, pueden decir, lo de los trajes y gilipolleces varias, la C. Valencia esta preciosa, centros, barrios, carreteras, etc, y nno tengo la menor duda, que ante tanto ladrón, en todos los sitios, se vote al menos ladron y al que se mueve por el pueblo. Ya toca elegir asi, hacia años que la C.valenciana no era lo que es, mi ciudad está irreconocible, y me gusta como la están dejando, llevaba muerta desde que yo llegue con 12 años.

Lo cierto, es que lo de Rio, ya se sabia, es politico totalmente, yo ni lo ví,
habia que darselo a los latinos, veremos que hacen en Brasil, pero tampoco es malo intentarlo, alguna vezx la politica tiene sentido comun, porque los que entendemos poco de deporte, pensamos que donde esté Madrid, que se quite Brasil, pero con la penita, conquistaron el corazon del jurado, se veia venir,.
Toya
Toya

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Deckard Vie 09 Oct 2009, 3:25 pm

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Nuevo_logo_Madrid2020
Deckard
Deckard

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Toya Vie 09 Oct 2009, 4:14 pm

Pobre hombre. Diriais lo mismo si nos hubieran dado los juegos?
Toya
Toya

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Oso_Manu Vie 09 Oct 2009, 4:37 pm

Ya...`pero el caso es que no se los dieron......y tuvieron unos gastos de 37 millones de euros......y es la segunda vez.......... Carta a Gallardón.................al de la corazonada Icon_rolleyes
Oso_Manu
Oso_Manu

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 5040
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Marian Vie 09 Oct 2009, 4:44 pm

Pués yo seguría opinando igual de él....con juegos o sin juegos.....Toya, ¿pobrecito?....pobrecita de mí y de otros muchos que no tenemos trabajo y estamos cobrando una mierda de paro, mientras él y otros muchos, están viviendo a cuerpo de rey!!!!!
Marian
Marian

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Yeira Vie 09 Oct 2009, 4:57 pm

Si nos dan los juegos sería un héroe para muchos y para los que lo están pasando mal un villano.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Deckard Vie 09 Oct 2009, 5:10 pm

Madrid 2016 hubiera sido otro robo protagonizado por banqueros y políticos al ciudadano de a pie... Mejor no tener otro Barcelona'92, con una vez es suficiente!!!
Deckard
Deckard

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por satanas666 Vie 09 Oct 2009, 5:21 pm

Toya escribió:.

Lo mismo ocurre en Valencia con Camps, pueden decir, lo de los trajes y gilipolleces varias,

no es lo que dicen....´´es lo que se ha demostrado
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Deckard Vie 09 Oct 2009, 5:24 pm

El problema es que se empezó con los trajecitos y parecía algo hasta gracioso, pero como se tire de la manta, y ya se está haciendo... Ayer mismo Espe cesó a tres de sus parlamentarios, no vaya a ser que la gangrena llegue hasta arriba, mejor cortar por lo sano!!!
Deckard
Deckard

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por satanas666 Vie 09 Oct 2009, 5:26 pm

Deckard escribió:El problema es que se empezó con los trajecitos y parecía algo hasta gracioso, pero como se tire de la manta, y ya se está haciendo... Ayer mismo Espe cesó a tres de sus parlamentarios, no vaya a ser que la gangrena llegue hasta arriba, mejor cortar por lo sano!!!

claro deck..es que si hablan ella tambien sale perjudicada.os tengo que recordar el barrio fantasma de guadalajara y la parada del AVE donde no la usa nadie??
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Toya Vie 09 Oct 2009, 7:13 pm

Sois la caña, yo no digo que no roben, ni hagan irregularidades, ni que no se les condene por chorizos, pero en los dos lados, que ahora sale uno y se tapa los otros, creo que no sois equitativos, y en democracia, cae el que roba, dando igual las ideologias,
otra cosa distinta es el gasto hecho en los juegos, con el beneplacito del Presi, el cual os ha proporcionado esa mierda de paro de la que tanto os quejais, y que estando de acuerdo con gente de este foro, volvera a salir, aunque media españa, no tenga ni para comer.
Y yo pregunto ¿ gallardon que pinta en esto?
Si el despilfarro, lo hace el presidente de la Nacion, si el dinero sale a espuertas, si la mitad de las cosas no se dicen.
hay foreros cercanos a la CCAA, o al ayuntamiento y saben mucho, otros cercanos a la central del estado, sabemos la tira, lo que sale, lo que se pierde, y lo que no llega.

Entiendo que mariam hable de que viven a cuerpo de rey, cierto......pero asi se decidió democraticamente, lo que no se decidió es que os dejara en paro a mas de 4 millones de personas, eso ya ha venido despues, pero nadie le hace una huelga general, nadie se mueve, que quieres que te diga, los que tenemos trabajo, trabajaremos para que pague el paro, o lo desvie a cualquier pais, quien sabe..........si con cuatro palabras come el tarro, y deja los bolsillos vacios, y esperar la subida del IVA, y entonces me cuentas el porque no afecta a las rentas del trabajo.¿ Vamos a consumir lo mismo, 2 puntos mas caro? yo no, y creo que la gente tampoco........un poco mas de paro, que mas dá.

Y Respecto a Valencia, por 3 trajes, aunque sea demostrado, que todavia no está, pues para vosotros no existe la presuncion de inocencia, hay declaraciones en contrario en el sumario......... pero suponiendo que tengais razón, nos da igual.
Lo ha hecho tan fenomenal, que seguirá, porque no ha habido promesas, ha habido hechos, asi que , que digan.
Toya
Toya

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Deckard Vie 09 Oct 2009, 7:21 pm

Toya escribió:Sois la caña, yo no digo que no roben, ni hagan irregularidades, ni que no se les condene por chorizos, pero en los dos lados, que ahora sale uno y se tapa los otros, creo que no sois equitativos, y en democracia, cae el que roba, dando igual las ideologias,
otra cosa distinta es el gasto hecho en los juegos, con el beneplacito del Presi, el cual os ha proporcionado esa mierda de paro de la que tanto os quejais, y que estando de acuerdo con gente de este foro, volvera a salir, aunque media españa, no tenga ni para comer.
Y yo pregunto ¿ gallardon que pinta en esto?
Si el despilfarro, lo hace el presidente de la Nacion, si el dinero sale a espuertas, si la mitad de las cosas no se dicen.
hay foreros cercanos a la CCAA, o al ayuntamiento y saben mucho, otros cercanos a la central del estado, sabemos la tira, lo que sale, lo que se pierde, y lo que no llega.

Entiendo que mariam hable de que viven a cuerpo de rey, cierto......pero asi se decidió democraticamente, lo que no se decidió es que os dejara en paro a mas de 4 millones de personas, eso ya ha venido despues, pero nadie le hace una huelga general, nadie se mueve, que quieres que te diga, los que tenemos trabajo, trabajaremos para que pague el paro, o lo desvie a cualquier pais, quien sabe..........si con cuatro palabras come el tarro, y deja los bolsillos vacios, y esperar la subida del IVA, y entonces me cuentas el porque no afecta a las rentas del trabajo.¿ Vamos a consumir lo mismo, 2 puntos mas caro? yo no, y creo que la gente tampoco........un poco mas de paro, que mas dá.

Y Respecto a Valencia, por 3 trajes, aunque sea demostrado, que todavia no está, pues para vosotros no existe la presuncion de inocencia, hay declaraciones en contrario en el sumario......... pero suponiendo que tengais razón, nos da igual.
Lo ha hecho tan fenomenal, que seguirá, porque no ha habido promesas, ha habido hechos, asi que , que digan.

Claro Toya, Gürtels y Filesas hay en todos los sitios, pero el delito ajeno no excluye del propio... Sobre el paro no voy a hablar porque creo que ya lo hemos hecho hasta la saciedad y no creo que mentes privilegiadas como la de Montoro hubiesen dirigido mejor esto que el oligofrénico de Solbes, que decía que se trataba de una crisis coyuntural que nos pasaría por encima sin llegar a mayores... Los tres trajes de Camps están desentrañando una red que estafaba a gran escala, y por primera vez en muchos años El País, El Mundo y ABC están de acuerdo en ello...

La presunción de inocencia existe, claro, pero resulta que el juez que ha dado carpetazo al tema Camps es este campechano y magnánimo señor:

Carta a Gallardón.................al de la corazonada 20080921elpepinac_4

El juez que afilió a Camps al PP

Muchos años antes de ser presidente de la Generalitat, cuando Francisco Camps se afilió al PP, fue Fernando de Rosa (49 años) el que le entregó las llaves de la sede del partido. Este juez de carrera vinculado al PP desde que se llamaba AP, casado y con un hijo, entró en el Gobierno valenciano en 2003 como secretario de Justicia y ascendió a consejero cuatro años después.

Ingresó en la judicatura en 1984 tras años de preparación con Juan Luis de la Rúa, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y uno de los jueces más conservadores. Empezó como juez de distrito y en 1998 fue elegido decano de los jueces de Valencia.

Apuesta por la rebaja de la edad penal a los 12 años, no comparte la idoneidad de los cursos para maltratadores, ha extendido las oficinas de ayuda a las víctimas del delito y es un convencido de la educación como solución a la delincuencia juvenil.

Como consejero atacó a Ricard Cabedo, fiscal jefe de Valencia al que el PP quería someter a una comisión ante lo que consideraban una persecución injusta contra alcaldes por delitos relacionados con el ladrillo. Llegó a arrojar sobre él la sospecha de parcialidad por su matrimonio con la diputada socialista Juana Serna, razón suficiente para que no ocupara el cargo. Ahora tendrá que demostrar su espíritu de diálogo con Gabriela Bravo, fiscal elegida vocal a la que hace meses no reconoció como interlocutora por ser presidenta de la Unión Progresista de Fiscales.

http://www.elpais.com/articulo/espana/juez/afilio/Camps/PP/elpepiesp/20080921elpepinac_8/Tes
Deckard
Deckard

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Toya Sáb 10 Oct 2009, 1:14 am

Pero que carpetazo, si está imputado, además repito lo dicho, estoy contigo que el delito ajeno, no excluye al propio, pero ahora hay varios frentes abiertos en los dos bandos por corrupcion generalizada y solo se oye uno, me resulta muy curioso, será que hay que tapar, el que nos vamos a la mierda a pasos agigantados.

Pero te repito, que a muchos levantinos, nos da igual. Nuestras ciudades estan cambiadas, bonitas, se han hecho cosas sin parar; Valencia está increible, las carreteras una maravilla,
Que quieres que te diga? tres trajes? nos da lo mismo.

Pero si te enteras que un vulgar albañil, para que le den el arreglo de algo en una comunidad de propietarios, o le dá unos 150 euros al conserje o al presidente para que lo elijan y se la adjudiquen, que esperas a niveles más altos.

Lo que ocurre ya, es que la corrupción cada una en su nivel esta extendida y se ve normal, cualquiera se pringa, porque no pasa nada,
Eso es lo triste y lo que hay que cambiar.

Y respecto a Montoro y a Solbes, los cuales yo he tenido de jefes supremos, hay mucha diferencia, en quien lleva el mando y sabe lo que hace, a un aficionado, o un teorico, con orden y directrices contradictorias; esas cosas hay que vivirlas para saberlas, mientras tanto, literatura del pais.
Toya
Toya

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Deckard Sáb 10 Oct 2009, 6:06 pm

Toya escribió:Pero que carpetazo, si está imputado, además repito lo dicho, estoy contigo que el delito ajeno, no excluye al propio, pero ahora hay varios frentes abiertos en los dos bandos por corrupcion generalizada y solo se oye uno, me resulta muy curioso, será que hay que tapar, el que nos vamos a la mierda a pasos agigantados.

Pero te repito, que a muchos levantinos, nos da igual. Nuestras ciudades estan cambiadas, bonitas, se han hecho cosas sin parar; Valencia está increible, las carreteras una maravilla,
Que quieres que te diga? tres trajes? nos da lo mismo.

Pero si te enteras que un vulgar albañil, para que le den el arreglo de algo en una comunidad de propietarios, o le dá unos 150 euros al conserje o al presidente para que lo elijan y se la adjudiquen, que esperas a niveles más altos.

Lo que ocurre ya, es que la corrupción cada una en su nivel esta extendida y se ve normal, cualquiera se pringa, porque no pasa nada,
Eso es lo triste y lo que hay que cambiar.

Y respecto a Montoro y a Solbes, los cuales yo he tenido de jefes supremos, hay mucha diferencia, en quien lleva el mando y sabe lo que hace, a un aficionado, o un teorico, con orden y directrices contradictorias; esas cosas hay que vivirlas para saberlas, mientras tanto, literatura del pais.

Montoro es un tecnócrata venido a menos que defiende -junto al gobernador del Banco de España-, el despido libre, cosa que podría traer una nueva guerra civil y no es ninguna broma. Solbes era un economista anormal con Felipe agravado con la estulticia zapateril. Y reducir a "tres trajes" una trama de corrupción que haría vomitar a las personas más sensatas me parece propio de esos ciegos que no quieren ver.
Deckard
Deckard

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Toya Dom 11 Oct 2009, 12:23 am

Pues aunque me apetece muy poco discutir, te diré que Montoro, es un gran economista, de las pocas cabezas que funcionan bien, superado con creces por Rato, que avisó esta desgracia hace ya bastante tiempo.
Sobre lo de la guerra civil, mira que me extraña, el español al dia de hoy es un borrego sin ideales y que funciona a toque de la cuatro o de la sexta,del pais y de la ser, si esos no lo deciden , no habrá nada.
Con Solbes estoy de acuerdo, con Felipe, aunque disienta en su ideologia, le da 20 vueltas a este pobre muchacho que esta en el gobierno, amo y señor de vidas y haciendas.
De entrada, querido, no estoy ciega; segundo no es para vomitar tanto, venimos entrenados de asesinatos de Estado,de robos indiscriminados, esto es un robo como el de los sociatas y ya hemos conocido eso, que vomito, es mas de lo mismo, falta un Gal cualquiera,y un X de turno, por lo demás, los mismos perros con distintos collares.
Y si lees mi exposicion, reduzco los tres trajes a la C. Valenciana, no los extrapolo al resto de España, y repito que nos da igual, que nosotros hemos despegado del abandono en favor de Cataluña, desde que Zaplana y Camps están en la Generalitat, y en eso todos estamos de acuerdo, asi que los trajes no nos importan nada, mientras nuestra comunidad sea cada dia mejor. como es un hecho fehaciente.

Mira que no tener el estomago hecho, hazte una manzanilla chico :UAE:
Toya
Toya

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Deckard Dom 11 Oct 2009, 5:07 pm

Toya escribió:Pues aunque me apetece muy poco discutir, te diré que Montoro, es un gran economista, de las pocas cabezas que funcionan bien, superado con creces por Rato, que avisó esta desgracia hace ya bastante tiempo.
Sobre lo de la guerra civil, mira que me extraña, el español al dia de hoy es un borrego sin ideales y que funciona a toque de la cuatro o de la sexta,del pais y de la ser, si esos no lo deciden , no habrá nada.
Con Solbes estoy de acuerdo, con Felipe, aunque disienta en su ideologia, le da 20 vueltas a este pobre muchacho que esta en el gobierno, amo y señor de vidas y haciendas.
De entrada, querido, no estoy ciega; segundo no es para vomitar tanto, venimos entrenados de asesinatos de Estado,de robos indiscriminados, esto es un robo como el de los sociatas y ya hemos conocido eso, que vomito, es mas de lo mismo, falta un Gal cualquiera,y un X de turno, por lo demás, los mismos perros con distintos collares.
Y si lees mi exposicion, reduzco los tres trajes a la C. Valenciana, no los extrapolo al resto de España, y repito que nos da igual, que nosotros hemos despegado del abandono en favor de Cataluña, desde que Zaplana y Camps están en la Generalitat, y en eso todos estamos de acuerdo, asi que los trajes no nos importan nada, mientras nuestra comunidad sea cada dia mejor. como es un hecho fehaciente.

Mira que no tener el estomago hecho, hazte una manzanilla chico :UAE:

Bueno, Toya, tú misma pero creo que esto: :UAE: , no es necesario en ninguna argumentación. De momento ya ha caído el señor Costa, y ya veremos quiénes serán los siguientes... Por lo demás, como no me gusta que se me falte al respeto y menos por una estupidez tan grande como debatir -entre adultos, creía-, sobre un caso de corrupción, lo dejo todo a tu juicio, por mi parte voy a otro tema.
Deckard
Deckard

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Toya Dom 11 Oct 2009, 5:18 pm

Acabo de darme cuenta del muñeco que he marcado Deckard, no era mi intención, porque me he quedado de piedra como tu.

Lo siento de verdad, no era ese el que queria marcar, sino este ni2
Toya
Toya

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Deckard Dom 11 Oct 2009, 5:18 pm

Toya escribió:Acabo de darme cuenta del muñeco que he marcado Deckard, no era mi intención, porque me he quedado de piedra como tu.

Lo siento de verdad, no era ese el que queria marcar, sino este ni2

No pasa nada, Toya 5t 5t 5t 5t 5t
Deckard
Deckard

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Yeira Dom 11 Oct 2009, 5:24 pm

Me alegra que dos personas con opiniones distintas debatan con vehemencia y lo hagan sin llevarlo al terreno personal. Toya, Deck Carta a Gallardón.................al de la corazonada 837457
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por belcebú Dom 11 Oct 2009, 6:58 pm

No había seguido este hilo, pero esa carta a Gallardón se le podría explicar a todos los alcaldes de grandes ciudades, incluso a presidentes de comunidades y al mismísimo Gobierno.
El tema a debatir es el gasto excesivo e innecesario cuando hay otras prioridades y carencias para la población.
Corruptelas las ha habido y las habrá siempre, porque con trajes o sin trajes siempre queda hueco en los bolsillos para llenarlos con dinero ajeno.
belcebú
belcebú

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Rbxshh

Cantidad de envíos : 6276
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Localización : al este de...
Respeto
Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Carta a Gallardón.................al de la corazonada 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Carta a Gallardón.................al de la corazonada Empty Re: Carta a Gallardón.................al de la corazonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.