Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

+9
Oso_Manu
lara
Deckard
Nicky
satanas666
maruchy
enusky
Nanda
Camila
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por Camila Lun 30 Nov 2009, 11:20 pm

¿Os parece una agresión tan grande, que una joven eche en la cara de otra un vaso de agua, hasta el punto que a la primera la expulsan de un concurso televisito? (Gran Hermano, pero por favor.........el debate no es "gran hermano sí, gran hermano no" ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 358564 ).

La pregunta es ¿es motivo de expulsar a una persona, es una agresión eso?

Yo pienso que no. Amonestarla sí, pero no es para tanto... es un momento de nervios en los cuales cualquiera podemos cometer ese error.
Camila
Camila

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por Nanda Lun 30 Nov 2009, 11:34 pm

para mi no es agresión yo en su lugar hubiese reaccionado igual,se lo estaba buscando desde que entro por segunda vez ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 561782
Nanda
Nanda

Camarada
 Camarada

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Encima de mi moto
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por Camila Lun 30 Nov 2009, 11:46 pm

Yo pienso igual, la ha desquiciado hasta que la pobre muchacha ha perdido los nervios. No me gustan las mujeres que van contra otras mujeres. Sabe que tiene celos, que está enamorada del chico, y la pone más celosa aún. Es de ser muy mala persona. Pero por desgracia en esta vida se juzgan hechos aislados: "ha echado un vaso de agua a la cara: es mala". Y no.... hay mucha gente perversa que sabe no perder los papeles... pero son la verdadera parte macabra del asunto.
Camila
Camila

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por enusky Mar 01 Dic 2009, 12:07 am

ami tampoco me parece agresion,,si la hubiera tirado el vaso a la cabeza,,si,,pero el agua,,,yo no lo veo tan malo,,,,,,,,,,ami si me provocan de esa manera,la arreo un guantazo,,,,
yo no lo veo mucho,,pero ultimamente algunas clientas me comentan lo del trio ese,,y claro lo veo ya que me pica la curiosidad,,,,,,,,el tio es un listo,,,,,la otra una lagarta,, y esta pobre que es una caprichosa,,se ha pillado tanto,,que como no tiene lo que quiere,,pues esta rabiosa y si es celosa,,pues ya es una bomba de relojeria,,,,,,ha perdido los papeles,,,quien no los ha perdido alguna vez en su vida??.....
enusky
enusky

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por maruchy Mar 01 Dic 2009, 12:23 am

si al vaso de agua le añadimos la de insultos que le dijo a la otra persona, sí que lo considero como una agresión. Estaba más que claro que no estaban bromeando precisamente.
A mí no me hizo ni pizca de gracia que la echasen, pero entiendo que ante todo debe de haber un respeto y lo que en un principio fué un simple vaso de agua es muy posible que a la larga llegase a algo más grave.
Esta chica ha pecado de ingenua, se ha dejado llevar por los celos y ha caido en la tele de araña que la otra le tenía preparada.
maruchy
maruchy

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : donde me lleven mis sueños
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por enusky Mar 01 Dic 2009, 12:38 am

pero no es la unica que ha insultado,,,,,yo vi al chico que esta en silla decir p*** rusa a la niña rubia,,,, ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 585461 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 585461 ....
la otra entro con todo preparado,,,,es mala,,,,ami al menos me lo parece,,porque cuando la tiro el vaso se reia,,,,,,fijaros en youtube...la mala de ella era lo que estaba buscando,,que esta la atizase,,,,,,
enusky
enusky

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por maruchy Mar 01 Dic 2009, 12:44 am

enusky escribió:pero no es la unica que ha insultado,,,,,yo vi al chico que esta en silla decir p*** rusa a la niña rubia,,,, ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 585461 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 585461 ....
la otra entro con todo preparado,,,,es mala,,,,ami al menos me lo parece,,porque cuando la tiro el vaso se reia,,,,,,fijaros en youtube...la mala de ella era lo que estaba buscando,,que esta la atizase,,,,,,

exacto, yo tambien me quedé a cuadros cuando lo ví ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 126796
claro que se reía enusky, era una estrategia que ella se habia preparado y que lamentablemente le salido redonda.
Creo que la salida de indhira, va a ser consecuencia de que la audiencia baje y no poco........
maruchy
maruchy

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : donde me lleven mis sueños
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por enusky Mar 01 Dic 2009, 12:54 am

yo,,como os he comentado no lo veia,,pero con todo lo que me contaban algunas clientas,pues lo empece a ver,,,y la verdad que tienes razon maruchy,,,,,
ahora tentia que salir el tio,,,,,,pero antes que se lien,,asi queda de mala y marrana,,,,,,
enusky
enusky

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 1:05 am

Bueno yo no veo ese hortera programa, primero por que todo lo que pasa es mentira , solo es para buscar audiencia y buscar enfrentamientos televisados cuando salen de la casa (a eso en la tele se le llama "rellenar contenidos",) pero como ponen el zapping hasta en la sopa, he visto esa escena, parto de la base de que todo es teatro y parafernalia, pero si hipoteticamente fuese real:

¿que diríais si un tio hubiese dicho zorra a una tia y le hubiese hechado el vaso de agua?

seguro que diríais que es un agresivo , y que está muy bien que lo hayan hechado antes de que la cosa vaya a mas...(si no recordemos el caso de Carlos Navarro)

¿no quereis igualdad?, pues si lo hace un tio o una tia es lo mismo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por enusky Mar 01 Dic 2009, 1:10 am

toc,,toc,,,,,llamando al elmoh,,,,,,nadie esta diciendo si es mujer u hombre,,sino la accion en si,,,,,,,
la chiquita esta la ha llamado zorra a la otra,,y la han echado,,,el chico de la silla de ruedas la ha llamado p*** rusa a la otra y sigue dentro,,,,,,,,,,,
enusky
enusky

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por maruchy Mar 01 Dic 2009, 1:13 am

Elmoh escribió:Bueno yo no veo ese hortera programa, primero por que todo lo que pasa es mentira , solo es para buscar audiencia y buscar enfrentamientos televisados cuando salen de la casa (a eso en la tele se le llama "rellenar contenidos",) pero como ponen el zapping hasta en la sopa, he visto esa escena, parto de la base de que todo es teatro y parafernalia, pero si hipoteticamente fuese real:

¿que diríais si un tio hubiese dicho zorra a una tia y le hubiese hechado el vaso de agua?

seguro que diríais que es un agresivo , y que está muy bien que lo hayan hechado antes de que la cosa vaya a mas...(si no recordemos el caso de Carlos Navarro)

¿no quereis igualdad?, pues si lo hace un tio o una tia es lo mismo...

No lo ves, sin embargo estás al tanto de todo lo que ocurre ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 108290 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 108290 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 108290 seguramente que algun trocito te has tragao, por no decir los programas enteros y hasta el debate ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 108290 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 108290 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 108290
maruchy
maruchy

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : donde me lleven mis sueños
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por maruchy Mar 01 Dic 2009, 1:15 am

enusky escribió:toc,,toc,,,,,llamando al elmoh,,,,,,nadie esta diciendo si es mujer u hombre,,sino la accion en si,,,,,,,
la chiquita esta la ha llamado zorra a la otra,,y la han echado,,,el chico de la silla de ruedas la ha llamado p*** rusa a la otra y sigue dentro,,,,,,,,,,,

ese tendría que estar haciendole compañía a la indhira..... es más falso que judas ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 358564 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 358564
maruchy
maruchy

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : donde me lleven mis sueños
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 1:15 am

enusky escribió:toc,,toc,,,,,llamando al elmoh,,,,,,nadie esta diciendo si es mujer u hombre,,sino la accion en si,,,,,,,
la chiquita esta la ha llamado zorra a la otra,,y la han echado,,,el chico de la silla de ruedas la ha llamado p*** rusa a la otra y sigue dentro,,,,,,,,,,,

pero a Carlos Navarro (el Yoyas) lo echaron , lo pusieron de maltratador, y resulta que vive con su mujer hace años que era la chica del concurso...

vosotras no veis la accion en si, por que yo he preguntado ...

¿si un tio dice zorra a una tia yle echa un vaso de agua en la cara, considerais eso una actitud agresiva?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por enusky Mar 01 Dic 2009, 1:16 am

ami me han comentado que habla de todo el mundo,,,,,,,,,, ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 126796 .....en fin,,,,la cosa que sigue dentro y ha insultado ,,,,y,,porque no es castigado??????.........
enusky
enusky

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 1:20 am

maruchy escribió:

No lo ves, sin embargo estás al tanto de todo lo que ocurre ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 108290 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 108290 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 108290 seguramente que algun trocito te has tragao, por no decir los programas enteros y hasta el debate ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 108290 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 108290 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 108290

alguno de la primera edicion ví, por aquello de la novedad, luego ya no me he tragado ninguno, en Barcelona que es donde vivo yo, hacen un programa de critica televisiva en donde a veces sacan escenas de ese programa...
cuando dan gran hermano o el debate, aprovecho para ver alguna buena pelicula...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por enusky Mar 01 Dic 2009, 1:22 am

si,,,,elmoh,,si con lo del yoyas tienes razon,,fue una injusticia,,,,pero,,,ahora han sido cosas de chicas,,y han echado a una,,,,mientras que al de la silla de ruedas le han permitido insultar a la otra muchacha y no ha pasado nada,,,,,,,,
la accion es igual,,,,,siendo chica o chico,,
enusky
enusky

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por Invitado Mar 01 Dic 2009, 1:58 am

enusky escribió:si,,,,elmoh,,si con lo del yoyas tienes razon,,fue una injusticia,,,,pero,,,ahora han sido cosas de chicas,,y han echado a una,,,,mientras que al de la silla de ruedas le han permitido insultar a la otra muchacha y no ha pasado nada,,,,,,,,
la accion es igual,,,,,siendo chica o chico,,

bueno, por que igual el de la silla no echo ningun amago de levantar la mano....
las palabras, palabras son...

pero vamos como digo ese programa trasnochado es puro teatro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por Camila Mar 01 Dic 2009, 9:04 am

El chico en cuestión, es frío y chulo como él solo. Tienes tres hijos en su vida real, cada uno de una madre y en distintos países. Estoy segurísima que cada uno de esos niños "sueña" con su papá...

Pero el tema no es ése, sino cómo en la casa de este programa, se está comportando así: una persona que busca la auto-satisfacción a costa de quien sea y sin tener en cuenta a los demás; y claro, Indira tiene además un corazón. Yo no creo que sea celosa, creo que él tiene una actitud que provoca celos. Y la impresentable de Carolina es la típica que le gusta calentar "al hombre de otra", por así decir.

¿Quién pierde los papeles? la persona herida, los otros, que son fríos y racionales, saben mantener el tipo. Pero tienen el corazón podrido.

Es una injusticia, y es incomparable a lo del yoyas (fué un poco vejatorio lo que pasó con ese chico, sin que fuera como muy grave).

No pienso que no sea nada nada , y como dice maruchy, algo de agresión hay entre el agua y los insultos, pero en mi opinión, una seria advertencia podría haber bastado.


Última edición por Camila el Mar 01 Dic 2009, 9:36 am, editado 1 vez
Camila
Camila

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por satanas666 Mar 01 Dic 2009, 9:25 am

No puedo opinar por que no sigo gran hermano pero me parece todo estudiado y mentira.....esos programas son basura ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 232304
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por enusky Mar 01 Dic 2009, 10:16 am

nos apuntamos a la siguiente edicion???????????? ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992
enusky
enusky

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por Nicky Mar 01 Dic 2009, 10:25 am

La verdad, veo poco la televisión, gran hermano, la verdad, apenas se poco, que tienen a unas personas encerradas en una casa, gravando las día y noche, nada mas, vi un par de escenas, no se mucho, pero lo del vaso de agua, creo que es mas bien ofensa por desprecio, ya que lo normal es tirarle el cubata, un licor caro, pero un poco de agua barata, agua del grifo, que le dio el camarero gratis, claro que es una agresión psicológica, un decirle no vales ni una cerveza, ni el cubata de whisky barato, te tiro encima un poco de agua, que no vale nada, como tu, ser inmundo y sin valor.

Luego a otro le tira una botella de 30000 euros comentando tu si que vales majete!!!!!!!!
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por satanas666 Mar 01 Dic 2009, 10:27 am

enusky escribió:nos apuntamos a la siguiente edicion???????????? ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992

si hacemos edredoning vale!! ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 15527
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por enusky Mar 01 Dic 2009, 10:28 am

nicky ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992
enusky
enusky

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por Camila Mar 01 Dic 2009, 11:10 am

No te creas Nicky! el agua es un bien muy preciado! ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 696461
Camila
Camila

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por enusky Mar 01 Dic 2009, 11:20 am

bueno,,ami me tiran champan,,,y luego,,,,,,,,, ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 909827 .......sorry,,que me desvio,,,,,,, ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992 ¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 833992

volviendo al tema,,,,,le hizo un favor,,,la enfrio de lo caliente que la pone verla a la probrita esa desquiciada de los nervios,,,,,,,,,,,,,,,,
si es una mentira,,,menuda actriz esta hecha la que la han echado,,porque madre mia,,ha hecho el papelon del año,,,,,,,,,,se merece un oscar por lo menos,,,,,,,,,,
ami verla me da lastima,,,y ver a la otra riendose con esa cara de mala amargada y malfollada que tiene,,,,espero que el tio se ria de ella mas que de esta pobre,,y luego esta se ria de la lagarta,,,,,,,quien rie el ultimo rie mejor,,,,,,,,,,,,,,,,
enusky
enusky

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿un vaso de agua a la cara, es agredir? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿un vaso de agua a la cara, es agredir? Empty Re: ¿un vaso de agua a la cara, es agredir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.