Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

5 participantes

Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por Nicky Vie 11 Dic 2009, 2:39 pm

Lo digo porque no se si para ciertas personas, amistad es un paso a amor, a algo mas a relación, confundir amistad a la oportunidad de ir dando ataques, sutiles ataques o directos ataques para que caiga en sus redes a que se cambie en relación amorosa, confundir o creer que teniendo la amistad, tu amistad con el tiempo puede llegar algo mas, que al tener tu amistad puede acosarte con insinuaciones, con piropos que lo que hacen es que te sientas incomod@, así me pasó pero no con chicas, no, si no con Gays, que desde el primer momento les dejara claro que mi amistad no la niego a nadie por la orientación sexual que tenga, que no tengo nada en contra de gays o lesbianas, mientras no se metan conmigo, claro, tan difícil es entender que tolerarles no es gustar? gustar en el aspecto de ser atraído sexualmente ni de ningún tipo?.
Porque bien, les conocí, mas o menos la misma situación, diferente época, conocerle en un lugar, conversar y cuando sale el tema que es Gay y que le gusto, al momento le digo, que soy hetero, que me gustan las mujeres y me responde, si nunca probara, que le respondo que no y me pregunta si un día probaría y la respuesta es que no, entonces comienza a comerte el coco de que como puedo opinar de algo que no he probado o decir que no me gusta algo que nunca he probado, bastante incomodo, porque no les entra o al menos a los que he conocido, no les entra en la cabeza que quienes no son de su orientación sexual no quieran ni pensar en probarlo.
Al ver que el tema molesta, se disculpa y que perdonara, disculpándose con el piropo que estas tan bueno que ....
Pasa el tiempo y bueno, no le niego la amistad, pero al poco que empiezan esos tientos, esos ataques a piropos sutiles a intentos de derribar y conquistar, hasta que acabas de negar la amistad y dejar bien claro que ni en pintura deseas verle.
Te monta el espectáculo, para hacerte sentir mal o que eres un homofobo.


La verdad, me hace preguntar, si hay gente que confunde amistad con oportunidad de llegar a romance, los Gays aun lo confunden mas?
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por fari Vie 11 Dic 2009, 2:49 pm

mira, la situación es jodida y toca los cojones que una persona insista cuando dices que no. Es cierto que no necesitamos probar algunas cosas para saber que no nos gustan, porque creo que es una cosa que te llama la atención o no, no es una cosa de forzar a ver si te tira.

Respecto a la conducta gay en ese aspecto, hay que decir que eso debe ser una parte, no todos. También hay heteros que dicen a lesbianas que lo que necesitan es una buena tranca. Creo que es el mismo caso a la inversa, para mí se trata de gente que pierde perspectiva, que no entiende que su elección sólo es la mejor para sí mismos y no es aplicable al resto de la población, sean gays o heteros.
fari
fari

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por Nicky Vie 11 Dic 2009, 3:02 pm

Pues si, que intenten a toda costa llevarte a donde quieren, quieras o no
También molesta, que no llegando al de tienes que probar, al intentar convencerte de que pruebes, que diga acepta y respeta como eres y que solo desea amistad y luego con el tiempo, te lanza piropos y cosas así, vamos a ver yo a un amigo jamas le lanzo piropos ni sutilezas ni cebitos para que caiga.

Tres veces ya que me ha pasado y bueno, tres veces seguidas y te da que pensar.

Acepto que sean como son, que sientan lo que sienten por los de su mismo sexo, pero que respeten lo que sentimos lo contrario y que respeten lo que amistad es y les da, una amistad, no una posibilidad a algo mas y a un puede que venga relación que no existe.
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por fari Vie 11 Dic 2009, 3:08 pm

sí, en general y no sólo con tu amigo, un "no" es un "no". Pero como ya he dicho antes, este tipo de conducta también se produce en tíos heteros intentando comer el coco a lesbianas diciéndoles que necesitan trabuco, hablando claro.

Ni lo uno ni lo otro, tu amigo debería respetar un no y dejar de insistir, si no te mola no hay más que hablar.
fari
fari

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por Nicky Vie 11 Dic 2009, 3:25 pm

Exacto, aceptar el no sin mayores aspavientos
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por Camila Vie 11 Dic 2009, 3:48 pm

Nicky escribió: entonces comienza a comerte el coco de que como puedo opinar de algo que no he probado o decir que no me gusta algo que nunca he probado, ?
Diles tú a ellos que se hagan heterosexuales, y te llevan si te descuidas a los tribunales....
Es indignante. Somos hetero, y somos hetero. A ver si ahora vamos a tener también que escondernos, o soportar (como de hecho está sucediendo en este país) escuchar que somos retrógrados o reprimidos. Es que hay intolerantes en TOOOOOODOS lados, cada día lo tengo más claro.

pero al poco que empiezan
esos tientos, esos ataques a piropos sutiles a intentos de derribar y
conquistar, hasta que acabas de negar la amistad
Otra prueba más de que quieren imponerte su orientación sexual, y que en el fondo fondo, no te creen. No nos creen... Es como si nos vieran incompletos porque no somos como ellos.... Dime tú a mí, si no se está dando la vuelta a la tortilla, tanto que han pedido, consiguen sus lícitos derechos, y ahora quieren imponer lo suyo.

No me acostaría con una mujer, ni loca. Por suerte la mayoría de los homosexuales no son así, pero hay más de uno y de dos... porque contamos mucha gente este tipo de experiencias.

Pues él perdió un amigo, Nicky Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 46845 . Aunque muy amigo, no era, claro. Era un interesado más de este planeta, como tantos interesados heterosexuales hay. Vamos, que no son todos santitos, como pretenden a veces vender los medios.
Camila
Camila

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por satanas666 Vie 11 Dic 2009, 4:20 pm

fari escribió:
Respecto a la conducta gay en ese aspecto, hay que decir que eso debe ser una parte, no todos. También hay heteros que dicen a lesbianas que lo que necesitan es una buena tranca. Creo que es el mismo caso a la inversa, para mí se trata de gente que pierde perspectiva, que no entiende que su elección sólo es la mejor para sí mismos y no es aplicable al resto de la población, sean gays o heteros.

estoy contigo Feo........és cuestión de respeto y de saber que no puedes conseguir lo que te apetezca le guste a la otra persona .sea quien sea y tenga la orientación sexual que tenga Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 631826
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por enusky Sáb 12 Dic 2009, 11:42 am

confundir lo confunde mucha gente,,,,,,,,,,
nicky ,,,,,tu lo ves asi porque era gay,,pero hay mujeres,,,bueno hablare por mi,,,que tengo a hombres que si sonrio se piensan que les estoy invitando a un polvo,,,,
me ha pasado con heterosexuales,,,,,tengo amigas lesbianas,,y saben que no me va,,,,y un dia una me dijo si no me llamaba la atencion probarlo,,y la dije que no,,,,,,no me senti ofendida ,,,por esa pregunta,,,tambien yo las he hecho preguntas por curiosidad y jamas se han sentido mal,,,,,,
cuantos homosexuales han matado a sus parejas por celos??
cuantos heterosexuales han matado a sus parejas por celos????
en fin,,,,,,,,,,,, :GUIÑO:
enusky
enusky

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 12:57 pm

Nicky escribió:Exacto, aceptar el no sin mayores aspavientos

leñe...estoy creando escuela... :19risa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por enusky Sáb 12 Dic 2009, 1:32 pm

:111111: :111111: :111111:
enusky
enusky

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por Camila Sáb 12 Dic 2009, 3:31 pm

Hay impresentables en ambos lados. El punto de la cuestión es que se pueda decir lo malo de los homosexuales que lo merezcan, sin miedo, y sin que eso suponga ir contra los homosexuales por serlo, ni como colectivo, sino simplemente por sus actos. Son personas, no hay que decirles solo lo bueno. Cometen errores, y tenemos derecho a decirselo y a decirlo. No se los está juzgando por homosexuales, sino por lo que hagan.

Hay un tipo de homosexual, sin embargo, que en cuanto le dices las cuatro verdades de lo que hacen mal, ya saltan con que eres homófobo. Manipulación pura y dura.
Camila
Camila

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por enusky Sáb 12 Dic 2009, 3:40 pm

depende del tono,,,,,,,,,,,,,,,
el ser humano comete errores,,,,,independientemente de su condicion sexual,,raza o religion,,,,,,,,,,,,
el caso que dice nicky,,,,,quien no lo ha pasado,,ami me ha pasado muchas veces con heterosexuales,,,,,y no los critico por ello,,quizas es una insistencia a conseguir algo mas de mi,,no los culpo po ellos,,,,,,,,, :GUIÑO:
no me ofende si una lesbiana quiere algo mas de mi,,ni me ofende que lo quiera un heterosexual,,,,,,,,,simplentente si saben respetar un,,"no",,es sencillo,,ahora si les cuesta entonces para eso esta la inteligencia,,,para usarla,,,,,,,,,,,, 12w
enusky
enusky

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por Nicky Sáb 12 Dic 2009, 5:00 pm

enusky escribió:confundir lo confunde mucha gente,,,,,,,,,,
nicky ,,,,,tu lo ves asi porque era gay,,pero hay mujeres,,,bueno hablare por mi,,,que tengo a hombres que si sonrio se piensan que les estoy invitando a un polvo,,,,
me ha pasado con heterosexuales,,,,,tengo amigas lesbianas,,y saben que no me va,,,,y un dia una me dijo si no me llamaba la atención probarlo,,y la dije que no,,,,,,no me senti ofendida ,,,por esa pregunta,,,tambien yo las he hecho preguntas por curiosidad y jamas se han sentido mal,,,,,,
cuantos homosexuales han matado a sus parejas por celos??
cuantos heterosexuales han matado a sus parejas por celos????
en fin,,,,,,,,,,,, :GUIÑO:
No es que me ofenda por ser GAY, lo que me molesta es que tras aclararle que yo no estoy por la labor, dejando bien clarito que soy hetero, que me gustan las mujeres, insista insista e intente forzar las cosas con un tienes que probar para poder decir si te gusta o no o para opinar.
Es incomoda la situación insiste insiste, vamos, acoso
Elmoh escribió:
Nicky escribió:Exacto, aceptar el no sin mayores aspavientos

leñe...estoy creando escuela... :19risa:

Escuela Elmoh, aprende sin mas aspavientos, la verdad, Elmoh! a cada día que pasa le veo a esa palabrita muy versátil y bastante gráfica. Pensando que inicialmente la apliqué para hacer salir unas sonrisas y risas a Fariseo.


Última edición por Nicky el Lun 14 Dic 2009, 8:25 am, editado 1 vez
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por enusky Dom 13 Dic 2009, 12:56 pm

ami me ha pasado eso a lo que tu le llamas acoso,nicky con heteros,,,,y no lo he llevado al extremismo,,,,,,,,,,,,,,pasa,,independientemente de su condicion sexual,,,pasa,,,,,,yo vivi un año que uno no aceptaba que yo solo podria ser su amiga,,,,,,y por eso no digo que los heterosexuales no aceptais un no por respuesta,,,,,,en fin,,,,,por eso pienso que te sentiste mal por el mero hecho de ser gay,,,si hubiese sido una tia buenorra no dirias lo mismo,,,,,,, :111111:
enusky
enusky

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por Camila Dom 13 Dic 2009, 11:47 pm

fari escribió:

Respecto a la conducta gay en ese aspecto, hay que decir que eso debe ser una parte, no todos. También hay heteros que dicen a lesbianas que lo que necesitan es una buena tranca.
Por supuesto. Nunca hay que generalizar en las personas. Cada caso es único. Lo que está claro, como he repetido varias veces, es que en todos lados hay gente desubicada, e incluso mala gente.
Camila
Camila

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por Nicky Lun 14 Dic 2009, 8:40 am

Vamos a ver, yo no generalizo, puede haber de todo, pero por lo de pronto, tres de tres me ha pasado lo mismo, que no admiten un NO, en USA tube que dejar de ir a un restaurante donde comia cerca de las casas donde estabamos instalando el aire acondicionado y comer en la furgoneta, porque el tio aparecia en le restaurante y no veas las escenitas que me montaba, lanzándome, te quierooooo!!!
Otro ya luego de regreso en España, este menos, pero también día tras día lanzando sus intentos de pesca.
El último ya superó a todo, no conforme de los intentos y mas intentos, enviarme emails para mi molestos de tanto piropo y demás, empezó a enviarme invitaciones a paginas sociales GAY que al fin he podido reportarle y que no me aparezcan mas, al final dejaron de venir, porque en cada email pinchara en la parte que preguntaba que confirmara mi amistad con el y así negando que tenia amistad incluso que le conocía, esperando así que si ese me metía en esas paginas, pues el sistema elimine toda referencia, no se, yo creo que es una manera de como venganza al no ponerme por paginas sociales GAY.
Bueno, yo he puesto lo que he vivido y con Gays, no generalizo, si queda una duda va por los que he conocido y gente que no le entra en la cabeza un NO, que acosan y buscan el derribo a base de embestida tras embestida.
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad Empty Re: Amistad, sólo amistad y nada mas que amistad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.