Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Detalles a los que renunciamos, por la familia

+2
benemi
Camila
6 participantes

Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por Camila Miér 30 Dic 2009, 10:07 pm

Se supone que la familia es donde más podríamos libremente "ser" nosotros mismos. Pero llega Navidad o un cumpleaños, y resulta que el vegetariano va acobardado porque le van a querer obligar a comer carne o al menos le van a tirar "puyitas" desestabilizadoras.

La que usa escote (aquí la menda) ese día se re-tapa porque no la juzguen...

Al que no le gusta el pescado, hace un poder, por la suegra....

¿Renunciáis a pequeños detalles de estos, o siempre-siempre os mantenéis fieles a vuestra identidad, os digan lo que os digan?

¿Y si os lo pide vuestra novia/o? :111111:
Camila
Camila

Detalles a los que renunciamos, por la familia Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por benemi Miér 30 Dic 2009, 11:56 pm

Hola Camila :locas: Bueno, y quién no ha renunciado a pequeños detalles por evitar un mal rato familiar?? y sobre todo cuando tienes hijos, es increible la cantidad de veces que hay que transigir por los hijos en cuestiones familiares...
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por satanas666 Jue 31 Dic 2009, 12:34 am

estoy con Bene $$o
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por Camila Jue 31 Dic 2009, 12:46 am

Hola Benemi :GUIÑO: :GUIÑO:

Es verdad... tenéis razón.... jeje...

Yo también he renunciado muchas veces a mis cosas, pero no debería ser así verdad?... me refiero cuando nuestra preferencia particular no hace daño a nadie. Yo por ejemplo que no bebo leche de vaca, pues ya parece que te quieres poner leche de vaca, jaja.... pero ¿y qué importa eso a los demás? es increíble...
Camila
Camila

Detalles a los que renunciamos, por la familia Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por Invitado Jue 31 Dic 2009, 12:48 am

Yo pienso que uno ha de ser uno mismo haya donde vaya, de todas formas renunciar a un escote generoso en una comida familiar no creo que sea ceder, pienso que una comida familiar no es el sitio mas adecuado para llevar un escote así, y no lo digo por nada, simplemente es que si la chica se agacha un poco para pinchar un berberecho del Vermouth ella se sentirá incomoda sí se le vé el arco de Trajano...

es lo mismo que si un chico se pone para una comida familiar unos pantalones de malla a lo Mick Jagger marcando los cataplines...

ahora bien, tampoco creo que haya que retaparse, o aspavientos así, si hay personas dispuestas a criticar , criticaran una cosa u otra...

a veces uno puede ser polemico a la hora de opinar, pero yo tengo claro que allá donde estoy opino y digo lo que me dá la gana , uno puede querer a una persona, y eso no ha de implicar querer contentar a todos-as los familiares de esa persona, por que eso es como aquello que dijo Jesus....

quien esté libre que tire la primera piedra....

nadie ha de juzgar a nadie, por que una mujer puede llevar escote y la pueden poner de P.... para arriba e igual esa mujer es mas fiel a su pareja, que una que se vista muy recatada y de cara a la galeria trasnochada....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por Camila Jue 31 Dic 2009, 1:04 am

Bueno, cuando digo escote digo ir femenina, con 2 o tres cm de canalillo :locas: Osea... NADA....
Camila
Camila

Detalles a los que renunciamos, por la familia Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por benemi Jue 31 Dic 2009, 1:06 am

Ya Elmoh, si tienes razón, yo opino como tú, y mi linea general de comportamiento en este sentido es como la tuya, pero mira... muchas veces hay que transigir, en serio. Si para un rato que vas a compartir una comida familiar o una reunión vas a tener que oir cosas que te van a molestar pues lo mejor es transigir, porque a las personas mayores, como suegros por ejemplo, e incluso padres, no los vas a cambiar ya a su edad. Y cuando tienes niños?? anda que no te toca callar y aguantar muchas veces por no discutir en temas como horas de sueño, de comidas, caprichos, consentir cosas que en tu casa no harías... y un sin fin de historias... Yo la verdad que me mantengo bastante en mi linea, pero confieso que cantidad de veces me he tenido que cortar por mostrar esa "educación" que se esperaba de mí... triste?? pues sí, pero mira... o eso, o vivir aislada dela familia, y ya la veo poco por la distancia geografica como para encima discutir.
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por Invitado Jue 31 Dic 2009, 1:28 am

benemi escribió:Ya Elmoh, si tienes razón, yo opino como tú, y mi linea general de comportamiento en este sentido es como la tuya, pero mira... muchas veces hay que transigir, en serio. Si para un rato que vas a compartir una comida familiar o una reunión vas a tener que oir cosas que te van a molestar pues lo mejor es transigir, porque a las personas mayores, como suegros por ejemplo, e incluso padres, no los vas a cambiar ya a su edad. Y cuando tienes niños?? anda que no te toca callar y aguantar muchas veces por no discutir en temas como horas de sueño, de comidas, caprichos, consentir cosas que en tu casa no harías... y un sin fin de historias... Yo la verdad que me mantengo bastante en mi linea, pero confieso que cantidad de veces me he tenido que cortar por mostrar esa "educación" que se esperaba de mí... triste?? pues sí, pero mira... o eso, o vivir aislada dela familia, y ya la veo poco por la distancia geografica como para encima discutir.

me parece respetable tu opinion, y a veces es una señalde inteligencia callar a tiempo, pero yo creo que voy al reves, es decir cuanto mas años cumplo menos me callo , bueno soy como en los foros...ciertamente, me dá igual caer mal o bien...digo lo que pienso sin mayor aspaviento, aunque hablo muy poco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por Invitado Jue 31 Dic 2009, 1:30 am

Camila escribió:Bueno, cuando digo escote digo ir femenina, con 2 o tres cm de canalillo :locas: Osea... NADA....

Ademas...aunque el escote fuese pronunciado...¿que es mas criticable, la que lo lleva, o quien le mira el escote?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por lorena Jue 31 Dic 2009, 3:43 am

me acuerdo que para festejar las fiestas en casa de la abuela de mis hijos tenía que vestirme como a ella le gustaba , por suerte mi matrimonio duró poco y ahora es mi vecina y me vé vestida como a mi me gusta dplt clte Asi que por casi tres años hice lo que ella quería ,pero por suerte eso terminó hace mucho dplt
lorena
lorena

Detalles a los que renunciamos, por la familia 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por Deckard Jue 31 Dic 2009, 2:03 pm

Camila escribió:¿Y si os lo pide vuestra novia/o? :111111:

Lo que me pide mi novia va a misa!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Con mi familia, ya depende de mi estado de ánimo que me pliegue a sus cosas o no...
Deckard
Deckard

Detalles a los que renunciamos, por la familia Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por Camila Jue 31 Dic 2009, 3:14 pm

aaanda, a misa! Deckard.... me sorprendes! :locas:

Respecto al tema del escote, la verdad, es que yo me siento bien así conmigo misma, no lo hago por provocar. Pero a veces noto incómodas a otras mujeres, claro, porque los hombres una ojeada echan.... pero yo digo: si existe el amor en la pareja ¿se va a ir al garete porque "otra" lleve escote?

Por otro lado, cada mujer tiene sus armas. Yo -ya me han visto en la foto- no soy una barby corporalmente, por tanto exploto mis encantos, yo también tengo que asumir que algunas de ellas puedan llevar una mini imponente, y he asumido cuando he tenido marido (prácticamente toda la vida) que estén a mi lado así, ¡y no se me ha ocurrido decirles que se pongan una falda más larga! y mi marido no se ha ido con ninguna de ellas...

Es que me parece que hay mujeres que de verdad.... se las traen. Yo visto bien, normal, no voy provocona, pero sí femenina. Y si a alguna le molesta, lo siento. A la primera que le molesta, es a mi madre. Bueno, a mí también me molestan muchas cosas de ella, y no las cambia, así que que asuma que su hija tiene 40 años.... y es libre.
Camila
Camila

Detalles a los que renunciamos, por la familia Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por Deckard Jue 31 Dic 2009, 4:12 pm

Camila escribió:aaanda, a misa! Deckard.... me sorprendes! :locas:

O a la sinagoga, o a la mezquita, donde mi Yeira mande!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Deckard
Deckard

Detalles a los que renunciamos, por la familia Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por Camila Vie 01 Ene 2010, 4:28 pm

angl ah ok ok....jejeje
Camila
Camila

Detalles a los que renunciamos, por la familia Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por Yeira Vie 01 Ene 2010, 6:01 pm

Renuncio a pocas cosas, será que en mi familia no existen las prohibiciones, los mandatos paternos ni las imposiciones para agradar.

Supongo que la razón es que sabemos lo que debemos hacer en cada momento y somos respetuosos.

Claro que no se nos ocurre ir desnudos y no sólo por el frío :GUIÑO:
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Detalles a los que renunciamos, por la familia 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Detalles a los que renunciamos, por la familia Empty Re: Detalles a los que renunciamos, por la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.