Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Me voy de conciertooo

+4
Nanda
benemi
Catweazle
satanas666
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me voy de conciertooo - Página 2 Empty Me voy de conciertooo

Mensaje por satanas666 Sáb 30 Ene 2010, 3:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ésta tarde me voy a ver a Baron Rojo con la formación original!! :rock1: :rock2:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Me voy de conciertooo - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Me voy de conciertooo - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Me voy de conciertooo - Página 2 Empty Re: Me voy de conciertooo

Mensaje por benemi Dom 31 Ene 2010, 11:54 am

satanas666 escribió:uffffffffffff..........acabo de llegar...........mare miaaaaaaaaaaa
:HIPN:


Stos 26y :rock2: Cuenta, cuenta, que me tienes en ascuas boc
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Me voy de conciertooo - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Me voy de conciertooo - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Me voy de conciertooo - Página 2 Empty Re: Me voy de conciertooo

Mensaje por satanas666 Dom 31 Ene 2010, 12:02 pm

benemi escribió:
satanas666 escribió:uffffffffffff..........acabo de llegar...........mare miaaaaaaaaaaa
:HIPN:


Stos 26y :rock2: Cuenta, cuenta, que me tienes en ascuas boc

UFFFFF!!!..............Una pasada de concierto Bene........casi 3 horas y tocaron casi todo..........con decirte que hasta tocaron la de Tierra de nadie que casi nunca la tocan..........vamos........aún estoy flipando :HIPN: :HIPN: :HIPN: :HIPN:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Me voy de conciertooo - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Me voy de conciertooo - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy de conciertooo - Página 2 Empty Re: Me voy de conciertooo

Mensaje por benemi Dom 31 Ene 2010, 12:10 pm

Yujuuuuuuuuuu!!!!!! 26y 26y Que envidiota me das diablillo :locas:

Madre mia solo de imaginarmelo "mese" ponen los pelos de punta :rock2: Y como estaban?? daban caña en el escenario todavía?? y como sonaban?? :rock2:
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Me voy de conciertooo - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Me voy de conciertooo - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Me voy de conciertooo - Página 2 Empty Re: Me voy de conciertooo

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 12:45 pm

benemi escribió:Sata, es más que un semidios... es uno de mis semidioses, y mira que no soy de adoraciones, pero Gary Moore y Eric Clapton son magnificos... supremos. No tengo palabras :locas:

Joder, edito... estoy escuchando a eric clapton. Pero si es que a esa guitarra solo le falta llorar el blues Rolling Eyes



Eric Clapton es un monstruo de la musica, un autentico gigante , ademas como es tan brillante como guitarrista su faceta como cantante pasa algo desapercibida , pero es un magnifico cantante de rock y blues, yo tengo muchos de sus discos ...por cierto, no sé si conoces los discos de Eric Clapton con el grupo Cream, (hablo de los que grabaron en los años sesenta), son discos buenisimos donde Clapton tocaba el cielo con la guitarra, otro disco magnifico es el de Clapton , con John Mayall y los Bluesbreakers, si te gusta Clapton y el Blues no debes perderte este disco, bueno igual ya lo conoces...

otro altamente recomendable es el de Riding whit the king, en donde se juntan Clapton con B. b King...casí ná...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de conciertooo - Página 2 Empty Re: Me voy de conciertooo

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 12:48 pm

satanas666 escribió:
vamos........aún estoy flipando :HIPN: :HIPN: :HIPN: :HIPN:

en este pais es casi un milagro que una banda lleve tantos años, creo que Baron Rojo llevan unos treinta años desde que comenzaron, y mantengan la formacion original...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de conciertooo - Página 2 Empty Re: Me voy de conciertooo

Mensaje por satanas666 Dom 31 Ene 2010, 12:50 pm

Elmoh escribió:
satanas666 escribió:
vamos........aún estoy flipando :HIPN: :HIPN: :HIPN: :HIPN:

en este pais es casi un milagro que una banda lleve tantos años, creo que Baron Rojo llevan unos treinta años desde que comenzaron, y mantengan la formacion original...

Si, llevan 30 años justos.......pero no conservan la formación original...lo de ayer fué una reunión de amigos que se juntaron para tocar..................estuvo alucinante 26y
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Me voy de conciertooo - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Me voy de conciertooo - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy de conciertooo - Página 2 Empty Re: Me voy de conciertooo

Mensaje por Invitado Dom 31 Ene 2010, 2:09 pm

satanas666 escribió:

Si, llevan 30 años justos.......pero no conservan la formación original...

ah, la verdad es que no conozco mucho la trayectoria del grupo, escuché alguno de sus discos allá por finales de los ochenta, pero bueno, el rollo está en que si se juntaron ayer o en otras ocasiones es que no han perdido el espiritú del Heavy metal, al igual que los viejos rockeros nunca mueren, los viejos Heavys tampoco... :rock1:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy de conciertooo - Página 2 Empty Re: Me voy de conciertooo

Mensaje por benemi Dom 07 Feb 2010, 12:55 am

Elmoh escribió:
benemi escribió:Sata, es más que un semidios... es uno de mis semidioses, y mira que no soy de adoraciones, pero Gary Moore y Eric Clapton son magnificos... supremos. No tengo palabras :locas:

Joder, edito... estoy escuchando a eric clapton. Pero si es que a esa guitarra solo le falta llorar el blues Rolling Eyes



Eric Clapton es un monstruo de la musica, un autentico gigante , ademas como es tan brillante como guitarrista su faceta como cantante pasa algo desapercibida , pero es un magnifico cantante de rock y blues, yo tengo muchos de sus discos ...por cierto, no sé si conoces los discos de Eric Clapton con el grupo Cream, (hablo de los que grabaron en los años sesenta), son discos buenisimos donde Clapton tocaba el cielo con la guitarra, otro disco magnifico es el de Clapton , con John Mayall y los Bluesbreakers, si te gusta Clapton y el Blues no debes perderte este disco, bueno igual ya lo conoces...

otro altamente recomendable es el de Riding whit the king, en donde se juntan Clapton con B. b King...casí ná...

Muchas gracias por la información Elmoh, tengo una cultura músical un poco pobre, así que me tomaré buena nota de tus recomendaciones. Me encanta el blues, también algo de country, aunque no tanto.
:rock1:
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Me voy de conciertooo - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Me voy de conciertooo - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Me voy de conciertooo - Página 2 Empty Re: Me voy de conciertooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.