Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Temas similares
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

+25
Yke III
Dorado
fari
Bravo
QueeN-SaTiVaH
Almanzor
enusky
Camila
Deckard
masxula
sol-de-luna
Toya
lorena
Akm
Marian
Carl
Nicky
KIMERA
belcebú
VIRGO
wednesday
cactus-007
Laika
Yeira
satanas666
29 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Puede un niño ser adoptado por padres homosexuales?

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Vote_lcap77%ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Vote_rcap 77% 
[ 17 ]
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Vote_lcap23%ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Vote_rcap 23% 
[ 5 ]
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Vote_lcap0%ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por satanas666 Vie 19 Dic 2008, 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues viendo el tema, que está suscitando polémica en otro foro del cual os dejo el link por si quereis aportar algo......
http://www.tadforo.com/post392530.html#p392530

Os formulo la misma pregunta a ver que es lo que opináis, siempre con el respeto por delante.............

¿Puede un niño ser adoptado por padres homosexuales?

Se ruega que a parte de votar, expliquéis vuestras razones gracias



Yo he votado que sí por que tienen exáctamente el mismo derecho que cualquier otra persona Razz
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Toya Jue 04 Jun 2009, 5:31 pm

Yeira escribió:Si una pareja homosexual le da el amor que necesita su "día de la madre o del padre" estará lleno de cariño y no creo que importe demasiado si el regalo se lo da a un hombre o a una mujer...o a ninguno y es que si basamos la adopción en una fecha...el pobre Jesús le tendría que haber dado el regalito a su padre y no a San José...¿No crees que eso también traumatizaría a un niño? ¿cómo le explicas tú a un chiquillo lo de la concepción de una madre por el Espíritu Santo? ¿y el papelón del padre putativo?


Yo no he basado la adopción en fechas, ni mucho menos, es algo mucho mas serio que todo eso, pero en esas fechas se acusa mas por los niños, es asi, y el que lo vive, lo vive así.
¿ Que te gustaria que fuera la realidad como tu la dices? No te la discuto, Podria ser, pero hoy en dia no lo es.
¿ Que los homosexuales pueden dar todo el cariño del mundo? Yo nunca he dicho que no, de hecho conozco y me muevo con una pareja que tienen acojido de estranjis al hijo de una hermana abandonado por esta, y lo están pasando mal.¿ Que el niño les quiere? Claro, es un cielete. ¿ Que los esconde en publico? Tambien. y cuidado que ¿ Ellos lo entienden? Claro, son dos tios geniales, y entienden que no pueden comportarse como pareja donde esta su sobrino-hijo, ni hacerse pasar por sus padres aunque lo sean de hecho. Esa es la sociedad a nivel mundial, y es muy dificil cambiarla, yo desde luego como madre adoptiva, no voy ayudar, pensando en el bien del niño, no en el bien de los padres, vamos como me hicieron a mi.
Y respecto a la Concepción,de la Virgen, todo depende de la fé, mi niña lo entiende perfectamente, y ve a san Jose con amor, porque yo no le he enseñado que es un padre putativo, y tienes razón, sino que es el primer papa adoptivo de la historia, que es distinto, y que trato a Jesus su hijo como si fuera su verdadero Padre, y eso un niñ@, lo entiende perfectamente, y mas cuando lo ha sufrido en su piel.
Toya
Toya

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Deckard Jue 04 Jun 2009, 5:53 pm

"Entiendo la adopcion por un hombre solo ( figuraos un viudo que tira
para adelante), la entiendo una mujer sola ( mi caso, la tengo adoptada
9 años ya), pero no veo bien la igualdad a la hora de educar. ¿ Quien
es mama, y quien papa?"

"Enseño a mi hija, el respeto a los demas niños, sean tontos,
retrasados, negros, chinos, rumanos o de donde sean; y gracias a Dios,
ha calado lo suficiente para decirme en el cole, que lo que tiene de
torpe, lo tiene de buena persona"

"conozco y me muevo con una pareja que tienen acojido de estranjis al
hijo de una hermana abandonado por esta, y lo están pasando mal.¿ Que
el niño les quiere? Claro, es un cielete. ¿ Que los esconde en publico?
Tambien. y cuidado que ¿ Ellos lo entienden? Claro, son dos tios
geniales"


Toya, en serio, no lo comprendo. Entiendes que todo tipo de personas adopten en solitario, aunque un niño sin papá no pueda regalarle nada a nadie en el Día del Padre. ¿Quiere eso decir que una persona homosexual sin pareja podría adoptar y tendría tu aprobación?

Enseñas a tu hija a que respete a gente tan dispar como chinos y retrasados, estoy convencido de que hasta la educas para que sienta respeto por los orientales con deficiencias, ¿pero no debería de querer decir eso que también podrías enseñarla a respetar a los homosexuales y, por ende, a respetar sus derechos como ciudadanos libres de una sociedad plenamente democrática?

Conoces personalmente a una pareja de homosexuales que atiende al hijo de una mujer que lo abandonó. Dices de ellos que son "geniales", ¿y a pesar de todo crees que el niño viviría mejor con una madre que lo dejó tirado porque no se reirían sus compañeros de él?

No lo tomes como algo personal, Toya, pero de verdad, si te soy sincero, sigo sin comprenderlo por mucho que nos lo intentes explicar...
Deckard
Deckard

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Yeira Jue 04 Jun 2009, 6:26 pm


Yo sólo espero querida TOYA que conozcas la sociedad en la que me muevo y en la que no existe la discriminación por raza, sexo o cociente intelectual.
¿Que hay xenófobos y homófobos? pues sí, pero espero que no se alimente desde ningún estamento, partido político o mentes que piensan que poseen la única verdad.
Cuando se inscribe a un niño en un centro educativo no se pregunta su inclinación sexual y te aseguro que hay muchos homosexuales en las aulas como tampoco se pregunta si tiene la tez oscura o si es borderline...simplemente se le educa en el respeto a los demás, en la igualdad y en la libertad de elegir las materias optativas (incluída la preferencia por religión, historia de las religiones o medidas de atención) al igual que se le respetará a él.En cuanto a si su familia la componen un hombre, una mujer, dos hombres, dos mujeres...es irrelevante como lo es "la crueldad" de las risas de sus compañeros...¿acaso no se ríen de las gafas, de la gordura o de cualquier diferencia? No dar importancia a esas relaciones-juegos sociales entre niños es fundamental para convivir en una sociedad plural.

No voy a discutir las cuestiones de fe como el misterio de la Stma Trinidad o el papel de San José para un niño...pero si tú dices que lo comprenden perfectamente...¿no es más fácil que entienda que el amor que recibe de sus padres (los que sean) es lo que importa y no si los dos tienen barba o pechos?
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Toya Jue 04 Jun 2009, 6:43 pm

Tranquilo, este tema, como otros es muy serio y no se puede hacer nunca personal, yo cuento mi experiencia, distinta a otras, y lo que vivo y veo sufrir a mi hija. Intentaré responderte, para que aunque no este de acuerdo me entiendas.
Me preguntas la adopcion de un homosexual sin pareja.? Vamos a ver, yo lo he enfocado todo en el bienestar del niñ@, no en el de los padres. La pareja de homosexuales, es lo que a NIVEL SOCIAL, que no sentimental daña al niño. Yo nunca he dicho que los homosexuales no tengan capacidad de querer, pero si digo que un hombre solo como tu dices, aunque sea gay, de entrada te digo que en Europa y en Latinoamerica, y en Vietnam, y en Etiopia no puede adoptar, está prohibido, pero no dudo que seria un buen padre ¿ Porque no? No hay razon. Al igual que una mujer sola, que ya se esta prohibiendo, solo queda Etiopia, nada mas, porque la preferencia son matrimonios heteros, yo no he podido adoptar una segunda legalmente, ni Ucrania me admitia por no estar casada.

Yo enseño a mi niña, a que respete a todo el mundo y a que jamas se ria de nadie por mucho defecto que tenga( fisico, mental etc) es decir a lo contrario que hacen con ella, y no he hablado con ella del tema homosexual pq son 11 años, y en su vida no entra, no obstante, el dia que pregunte, se le explicará, los respetará porque está educada en el respeto al projimo, hasta hoy, y su relación o no con ellos, me figuro que será un problema de ella, el cual yo aceptaré o no según mi forma de pensar, que será tan libre como la de mi hija mayor de edad me refiero.

Te contesto al tercer punto, yo no digo que el niño viva mejor con su madre bio que lo abandonó, ni mucho menos, pero si digo, porque lo he vivdo, que adorandolos como los quiere, los esconde en el cole, en los partidos de futbol, etc y ellos que lo ven, lo saben, por cariño al crio lo aceptan y solo va el tio legitimo, su pareja no va nunca a nada relacionado con la vida social del niño, porque intentan evitar lo que seria inevitable. Por eso te digo que son geniales, como padres, y como personas, porque se sacrifican por el niño, por su futuro y por su estabilidad.
¿ Me entiendes ahora?
Toya
Toya

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Toya Jue 04 Jun 2009, 6:47 pm

Pues yo no te voy a discutir Yeira, porque no conozco tu mundo, pero en el mio que son a 400 km del tuyo, si existe esa discriminación, está en la calle, en los coles, en los trabajos, y existe por razas, creencias, ideologias, y condición sexual.
Y yo tengo una vida de lo mas sencilla.
Que tu a las relaciones de juego e infantiles no le das importancia, me parece bien; Yo que he sido gorda y con gafas, se lo que es llorar, asi que entiendo a mi hija y a muchos mas niños, y con ellos trabajo en el tiempo libre que tengo, porque yo no lo veo una cosa sin importancia; Eso marca, me marco a mi, y les marca a ellos, la autoestima está por los suelos, y eso es lo que hay que contrarestar, lo demás es pasajero.
Toya
Toya

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Yeira Jue 04 Jun 2009, 7:22 pm

Toya escribió:Pues yo no te voy a discutir Yeira, porque no conozco tu mundo, pero en el mio que son a 400 km del tuyo, si existe esa discriminación, está en la calle, en los coles, en los trabajos, y existe por razas, creencias, ideologias, y condición sexual.
Y yo tengo una vida de lo mas sencilla.
Que tu a las relaciones de juego e infantiles no le das importancia, me parece bien; Yo que he sido gorda y con gafas, se lo que es llorar, asi que entiendo a mi hija y a muchos mas niños, y con ellos trabajo en el tiempo libre que tengo, porque yo no lo veo una cosa sin importancia; Eso marca, me marco a mi, y les marca a ellos, la autoestima está por los suelos, y eso es lo que hay que contrarestar, lo demás es pasajero.

TOYA, no es mi mundo ni el tuyo, es nuestro mundo!!! Es el mundo que nosotros construyamos sin un ápice de discriminación.
Los niños captan las diferencias y saben que sus compañeros son diferentes por el tamaño, el sexo, la raza, la religión...no es necesario tener 18 años para comprender esas diferencias y al igual que se les enseña educación sexual desde Infantil con toda normalidad...también en el respeto por esas diferencias a las que he aludido.
Tú sufriste por tener gafas y yo era muy alta y delgada...pero ¿y qué? Tenemos que aprender desde pequeños a aceptarnos y aceptar a los demás con sus desigualdades, no te parece?
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Toya Jue 04 Jun 2009, 7:26 pm

Claro que me parece, pero desde la perspectiva de 45 años, desde la de 11 tu sabes que es un dramon y una tragedia, lo fue para nosotras y lo es para ellos ahora.
Toya
Toya

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por lorena Jue 04 Jun 2009, 7:28 pm

Hoy en día te discriminan por todo, por gordo,aburrido,por no fumar o tomar, por no usar ropa de marca ,bajito,por religión,hasta por tener distintos gustos .
Hay gente que es cruel y los chic@s sacan un poco lo de los padres y hacen preguntas que te dejan con la boca abierta a una que es grande inmaginense a un chico inocente sin maldad que cayó en donde pudo (y menos mal por que pueden caer en cosas malas como adicciones ,etc) ya el ser adoptado te miran raro , inmaginense si se es adoptado por una pareja no convencional.
aPARTE AL GAY se lo está ridiculizando mucho con los gestos , plumas, protitución ,etc (y no es necesario ser asi , hay muchas personas que lo llevan de una manera como si nada ) por eso creo que todavía no estamos preparad@s para esto por que por cualquier cosa le ven el pelo al huevo y los perjudicados son los chic@s ni2
lorena
lorena

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Toya Jue 04 Jun 2009, 7:44 pm

Yo conozco gente que efectivamente lo lleva como si nada, con toda naturalidad, por ejemplo dos compañeras de trabajo y muy bien, ni nadie lo nombra, ni realmente a nadie le importa un pimiento.
Si todo el problema es esta sociedad y la mala educación de nuestros hijos hacia los demas.
Si los papas nos implicaramos mas en que fueran niños/as bien educados, respetuosos con sus mayores, no mal contestaran en el colegio, etc, otro gallo cantaria en todos los ambitos de la vida.
Toya
Toya

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Camila Dom 26 Jul 2009, 12:31 am

Para mi opinión falta la opción "depende de la pareja". Yo creo que no todos los homosexuales tienen un contexto y situación como para adoptar.
Camila
Camila

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por satanas666 Dom 26 Jul 2009, 12:48 am

en eso estamos de acuerdo, al igual que tambien depende de la pareja de heteros de toda la vida...........
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por enusky Dom 26 Jul 2009, 12:19 pm

satanas666 escribió:en eso estamos de acuerdo, al igual que tambien depende de la pareja de heteros de toda la vida...........
estoy contigo,,sata,,,,mi mejor amigo es homosexual,,,,,,,,somos amigos desde la infancia,,amos desde la guarde,,,,,,,se caso,,,,,ahora andan pa ver si pueden adoptar un niño,,,y la verdad que yo se,,,,que serian padres ejemplares,,........creo que todo depende de la educacion recibida,,,,,,,,y me parece estupendo que puedan adoptarlos tanto homosexuales ,,,,,como heterosexuales,,,,,,,cuando luchan por algo que no pueden tener via natural,,,,,,,y lo desean tanto,,,,esta fijo que lo cuidaran y querran con todas sus ganas,,,,,,,,,,,,, 5t
enusky
enusky

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Almanzor Dom 26 Jul 2009, 7:13 pm

He votado que si, por suerte España en el tema de derechos sociales ha tenido una evolución en 20 años apreciables...este tema lo considero una conquista en los derechos de los homosixuales...y como tal estoy de acuerdo....Los niños y los padres de hoy en di para nada tienen que ver con los de hace 40...por lo que yo creo que están mucho mas maduros estos niños..y los padres actules que los de la sociedad de hace 30 0 40.......No creo que tengan ningún problema estos niños..adoptados.
Almanzor
Almanzor

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por QueeN-SaTiVaH Jue 03 Sep 2009, 2:52 pm

a mi me hacia gracia cuando le preguntan a la gente esta pregunta y la mayoria de comentarios que escucho son:

"es que los niños lo pasan mal en el colegio"
"es que cuando le digan al niño que su madre/padre es homosexual que diran"

pues sencillamente a los niños ahi que darles unos valores!! una "personalidad" enseñarles a respetar a las personas y no enseñarlos desde pequeñitos a discriminar en todos los sentidos.

un niño no sabe que es un homosexual por que como niños que son no se centran en esas cosas,ahora bien....si los padres estan con el "maricon" o "bollera" o criticando al vecino/na por ser homosexual,y comentarios malignos...normal que los niños se burlen,normal que sigan saliendo niños sin personalidad ninguna.

yo solo digo que falta "educacion" y que hablen de las cosas con mas naturalidad.

para que las personas que decidan tener un niño o adoptar puedan llevar una vida normal y feliz que es su derecho como el resto de personas que vivimos en este pais
QueeN-SaTiVaH
QueeN-SaTiVaH

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : eSe aiRe GiTaNo CoN eL PeTiLLa SieMPRe eN La MaNo TaRaReaNDo aLGuNa CaNCioN
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.myspace.com/rapsoloxun

Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Yeira Jue 03 Sep 2009, 3:02 pm

Estoy de acuerdo contigo Queen.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Bravo Jue 03 Sep 2009, 3:19 pm

yo he votado que no simplemente por que no entiendo a los homosexuales ,pero eso si que los respeto y no tengo nada en contra de ellos ,pero pienso que van en contra de la naturaleza y los niños deben tener un padre y una madre porque cada uno le aporta cosas diferentes que hacen que ese niño crezca como persona.
Bravo
Bravo

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : pontevedra
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por satanas666 Jue 03 Sep 2009, 3:38 pm

no lo comparto del todo Bravo pero respeto tus opiniones
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Bravo Jue 03 Sep 2009, 3:48 pm

te ,lo agradezco yo tambien las tuyas jefe $$o
Bravo
Bravo

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : pontevedra
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por satanas666 Jue 03 Sep 2009, 3:50 pm

Bravo escribió:te ,lo agradezco yo tambien las tuyas jefe :$$o:

gracias campeón !!....ya lo sé 12w
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Yeira Jue 03 Sep 2009, 3:56 pm

Bravo, te respeto, pero y si la madre es soltera y además lesbiana? no tendría derecho a criar a su hijo concebido por una relación esporádica?
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Bravo Jue 03 Sep 2009, 4:03 pm

claro que si ,no estoy en contra de las madres solteras ni de los padres solteros ni de los padrastos ni de las madrastas,pero no me parece normal que mi hijo venga a mi cama y yo con otro tio,o a la inversa, suic
Bravo
Bravo

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : pontevedra
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Yeira Jue 03 Sep 2009, 4:05 pm

Bravo escribió:claro que si ,no estoy en contra de las madres solteras ni de los padres solteros ni de los padrastos ni de las madrastas,pero no me parece normal que mi hijo venga a mi cama y yo con otro tio,o a la inversa, suic

Es tu opinión y tan respetable como la de los demás 5t
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por fari Jue 03 Sep 2009, 4:09 pm

Mi voto es un sí rotundo. Si ser homosexual fuera ir contra la naturaleza, entonces un hetero sin hijos también va contra ella, en cuyo caso yo estaría en este grupo.

Respecto a lo que les puedan decir otros niños en el colegio, creo que la cuestión de debate sería si hay que educar a los otros para que no se metieran con ellos. Si yo tengo un hijo y le digo que la homosexualidad es mala, entonces seguramente se ría de un hijo de homosexuales. ¿No sería más fácil que yo no le dijera esas cosas para arreglar ese dilema?
fari
fari

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Deckard Jue 03 Sep 2009, 4:10 pm

Bravo escribió:claro que si ,no estoy en contra de las madres solteras ni de los padres solteros ni de los padrastos ni de las madrastas,pero no me parece normal que mi hijo venga a mi cama y yo con otro tio,o a la inversa, suic


Parafraseando a los voltairianos, Bravo: "estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"...

5t 5t 5t
Deckard
Deckard

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Empty Re: ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES

Mensaje por Toya Jue 03 Sep 2009, 5:19 pm

Yeira escribió:Bravo, te respeto, pero y si la madre es soltera y además lesbiana? no tendría derecho a criar a su hijo concebido por una relación esporádica?


Claro que tiene derecho Yeira, nadie te dice que no, es su bebe, pero no se habla de eso en este post, sino de parejas, que es donde entra Bravo, .
Es indiferente que un niño bio o adoptado sea criado por una madre soltera hetero o lesb, o por un padre soltero hetero o gay, la cosa se complica cuando la pareja es la misma.
Y digais lo que querais, ninguno ha visto ni sufrido a esos niños, ni las burlas, ni los desaires.
Ninguno ha pagado psicologos y la teoria es muy bonita, los papas se dan el gusto de tenerlo, pero en el niño nadie piensa, estamos en la educacion, ok, pero me reconocereis que en un pais de casi 50 millones de personas, cada uno educa como cree conveniente, distinguiendo su bien de su mal, y no se `puede obligar a nadie a que acepte algo con lo que no está de acuerdo, si a respetarlo, pero a nada mas.
Los derechos van en dos direcciones.

Pero de todas formas, este hilo sirve para opinar pero no es real.
En España es imposible, pues hay 10 años de lista de espera para los heteros en cola, asi que no tienen forma, y en el extranjero, a todos los solteros españoles, hombres y mujeres les han cerrado de un portazo tb la puerta, gracias a esta Ley tan moderna, creo que queda santo Domingo, porque Etiopia ya va pidiendo matrimonios heteros, China cerro, Ucrania tb, y creo que no hay ninguno mas que acepte.

En resumen, los principales perjudicados: Los niños, en los que nadie ha pensado, y en los que nadie conoce con que tipo de maleta pueden venir.
Es un gran avance social para parte de la población, y un desastre absoluto para los niños que se quedan en los orfanatos extranjeros en condiciones infrahumanas.
Toya
Toya

ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100ADOPCÏÓN POR HOMOSEXUALES - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.