Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Las normas en los foros

+3
Aradia
satanas666
blusman
7 participantes

Ir abajo

Las normas en los foros Empty Las normas en los foros

Mensaje por blusman Dom 29 Sep 2013, 1:38 am

Este no es un hilo para discutir si tal o cual norma de un foro es mas respetable que otra...

este es un hilo para hablar y defender de que ya que existen unas normas en los foros, esas normas sean de igual cumplimiento para TODOS-AS los que participan en ese foro...

por ejemplo, si no se puede insultar nadie lo puede hacer...es así de simple...

muchos foros se acaban fastidiando por que se establecen unas discriminaciones surrealistas respecto a las normas, al final un forero o forera que propongan debates interesantes y entretenidos pero que no baila el agua foril de turno puede acabar denostao forilmente por la opinion de dos o tres foreros-as trasnochaos y por la opinion de dos o tres moderadores trasnochaos y al final ese foro cae en el mas soberano aburrimiento cuando pierde a sus foreros con mayor capacidad de entretener a los lectores...

este es un tema sobre el mundo foril en general...

al menos una de las pocas "alegrias" de participar en esto de los foros, es saber que hay personas que siempre mantienen ese concepto de igualdad para todos los foreros-as y que como poco dignifican esto de postear...
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por satanas666 Dom 29 Sep 2013, 2:18 am

blusman escribió:

muchos foros se acaban fastidiando por que se establecen unas discriminaciones surrealistas respecto a las normas, al final un forero o forera que propongan debates interesantes y entretenidos pero que no baila el agua foril de turno puede acabar denostao forilmente por la opinion de dos o tres foreros-as trasnochaos y por la opinion de dos o tres moderadores trasnochaos concepto de igualdad para todos los foreros-as y que como poco dignifican esto de postear...
el problema és el amiguismo y el abuso de autoridad el administrador, al imponer su único criterio, en lugar de la "democrácia interna" con los otros adminsitradores si hay más, o los demás miembros del staff, yo ya me he pirado de algún foro por lo mismo 1q1
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por Aradia Dom 29 Sep 2013, 9:44 am

No solo se trata de insultar, a veces se detecta un claro "acoso y derribo" hacia un forero, provocándole y pinchándole y no tampoco se hace nada.
Aradia
Aradia

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por blusman Dom 29 Sep 2013, 11:33 am

Aradia escribió:No solo se trata de insultar, a veces se detecta un claro "acoso y derribo" hacia un forero, provocándole y pinchándole y no tampoco se hace nada.
asi es...
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por Yeira Dom 29 Sep 2013, 3:56 pm

blusman escribió:
este es un hilo para hablar y defender de que ya que existen unas normas en los foros, esas normas sean de igual cumplimiento para TODOS-AS los que participan en ese foro...

por ejemplo, si no se puede insultar nadie lo puede hacer...es así de simple...

al menos una de las pocas "alegrias" de participar en esto de los foros, es saber que hay personas que siempre mantienen ese concepto de igualdad para todos los foreros-as y que como poco dignifican esto de postear...
Estoy de acuerdo. Las normas han de ser para todos. Si esa equidad se transgrede, se peca de favoritismo y parcialidad.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por blusman Dom 29 Sep 2013, 10:04 pm

Ademas es curioso que en el mundo foril , cuando al cretino-a de turno se le ocurre inventarse la vida de quien no conoce, y hace eso su leiv-motiv posteril, hayan administradores y moderadores que no lo consideren un insulto si esas invenciones surrealistas  va referidas a un forero-a que no les baila el agua, en cambio si va referido a un forero-a amiguete-a, entonces el asunto cambia...

es esa doble vara de medir tan nefasta que acaba aburriendo al foro mas pintao...
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por Lucifer Miér 23 Abr 2014, 8:05 am

No imagine encontrar este tema. Tengo la experiencia de haberme ido de un foro (en realidad hice que me echaran) porque no podia soportar persecuiones y acosos. Justamente un moderador se habia dedicado a meterse en todos mis temas y opnines de cualquier tipo. Aun en el juego de VERDADERO o FALSO
Si veo que este tema sigue voy a contar alguna anecdota al respecto pues es interesante que esto no volveiera a suceder.
Lucifer
Lucifer

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por blusman Jue 24 Abr 2014, 10:59 pm

Lucifer escribió:No imagine encontrar este tema. Tengo la experiencia de haberme ido de un foro (en realidad hice que me echaran) porque no podia soportar persecuiones y acosos. Justamente un moderador se habia dedicado a meterse en todos mis temas y opnines de cualquier tipo. Aun en el juego de VERDADERO o FALSO
Si veo que este tema sigue voy a contar alguna anecdota al respecto pues es interesante que esto no volveiera a suceder.


vaya has "resucitao" este tema...

pues si, hay personas que se piensan que el ser moderador o administrador de un foro es ser como aquellos sheriff chusqueros de las viejas pelis del oeste... :19risa:
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por tay Jue 24 Abr 2014, 11:05 pm

satanas666 escribió:
blusman escribió:

muchos foros se acaban fastidiando por que se establecen unas discriminaciones surrealistas respecto a las normas, al final un forero o forera que propongan debates interesantes y entretenidos pero que no baila el agua foril de turno puede acabar denostao forilmente por la opinion de dos o tres foreros-as trasnochaos y por la opinion de dos o tres moderadores trasnochaos concepto de igualdad para todos los foreros-as y que como poco dignifican esto de postear...
el problema és el amiguismo y el abuso de autoridad el administrador, al imponer su único criterio, en lugar de la "democrácia interna" con los otros adminsitradores si hay más, o los demás miembros del staff, yo ya me he pirado de algún foro por lo mismo 1q1

Qué casualidad... yo también...  :locas: 
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por Lucifer Vie 25 Abr 2014, 5:20 am

Pues podemos hacer un club.
Yo creo que no hay norma superior a la del respeto.
Lucifer
Lucifer

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por blusman Vie 25 Abr 2014, 1:17 pm

Lucifer escribió:
Yo creo que no hay norma superior a la del respeto.

pienso que en un foro se puede discutir, incluso discutir de modo muy vehemte con los argumentos de cada cual, el invento se fatidia cuando empiezan las personalizaciones,personas que no conocen de nada a otras se inventan su vida, en fin esta es la parte surrealista del mundo foril , que en mi modesta opinion se salva por que en cada foro siempre se encuentran a dos o tres personas con las que se puede debatir
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por Catweazle Vie 25 Abr 2014, 3:29 pm

Concuerdo, por suerte existen todavía foros donde, a pesar de encontrar opiniones muy dispares y incluso radicales, se sabe debatir sin faltar a las buenas maneras y al respeto. Pero por desgracia no abundan demasiado. Razón porqué he pasado de participar  en muchos foros, a cuatro en la actualidad.
Catweazle
Catweazle

Las normas en los foros Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por blusman Vie 25 Abr 2014, 6:18 pm

Catweazle escribió:Concuerdo, por suerte existen todavía foros donde, a pesar de encontrar opiniones muy dispares y incluso radicales, se sabe debatir sin faltar a las buenas maneras y al respeto. Pero por desgracia no abundan demasiado. Razón porqué he pasado de participar  en muchos foros, a cuatro en la actualidad.
ademas creo que solo tras participar años en un mismo foro puedes saber que hay gente que de verdad es coherente y que son personas con las que se puede debatir, por que hay veces que en algun foro te encuentras alguien con quien debates de un modo mas o menos "normal" durante un mes o dos, y de repente de la noche a la mañana ese forero-a sufre como una mutacion y empieza a despotricar, insultar...en fin...

por ejemplo en este foro sigo participando por que se que hay como minimo tres personas con las que puedo debatir, y seguro que habran mas, pero hablo un poco de los foreros con los que he mantenido mas debates...
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por Catweazle Vie 25 Abr 2014, 6:52 pm

Es normal que en un foro hay participantes que debaten más con otros y tales que no tanto. Esto no es el problema, sino cuando los que debaten acaban en descalificaciones y agresiones varios. Esto es que convierte un foro en insoportable, tanto como los donde los participantes no tengan un cierto nivel mínimo, de estos también he vivido (acabé con los ojos sangrantes)
Catweazle
Catweazle

Las normas en los foros Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por Yeira Sáb 26 Abr 2014, 4:40 pm

Los que utilizan el insulto como argumento, se descalifican a sí mismos.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por Catweazle Sáb 26 Abr 2014, 7:07 pm

Se sobreentiende, un insulto o agresión siempre es signo inequivoco de falta de argumentos.
Catweazle
Catweazle

Las normas en los foros Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por satanas666 Lun 28 Abr 2014, 8:59 pm

blusman escribió:
Catweazle escribió:Concuerdo, por suerte existen todavía foros donde, a pesar de encontrar opiniones muy dispares y incluso radicales, se sabe debatir sin faltar a las buenas maneras y al respeto. Pero por desgracia no abundan demasiado. Razón porqué he pasado de participar  en muchos foros, a cuatro en la actualidad.
ademas creo que solo tras participar años en un mismo foro puedes saber que hay gente que de verdad es coherente y que son personas con las que se puede debatir, por que hay veces que en algun foro te encuentras alguien con quien debates de un modo mas o menos "normal" durante un mes o dos, y de repente de la noche a la mañana ese forero-a sufre como una mutacion y empieza a despotricar, insultar...en fin...

por ejemplo en este foro sigo participando por que se que hay como minimo tres personas con las que puedo debatir, y seguro que habran mas, pero hablo un poco de los foreros con los que he mantenido mas debates...
el problema de algunos foros, no és que exista un troll o un forero que literalmente és subnormal.........lo jodido del tema es que un administrador o moderador lo consienta....y ya si el subnormal és del staff ni te cuento.

A mi entender, los temas se han de tratar con la persona implicada y no en foro abierto y jamás...pero jamás se deben de perder las formas, y menos consentir que se le haga acoso y derribo a otra persona..hay que tratar a las personas como quieres que te traten a ti
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por Lucifer Mar 29 Abr 2014, 2:23 am

En resumen: el último argumento se cruza con el primer insulto.
Sucede que es lindo debatir y uno se entusiasma y piensa que el que insulta va a ser "leído" por el moderador pero el tiempo pasa y el moderador o administrador no aparece y el otro se envalentona.
Lucifer
Lucifer

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por satanas666 Mar 29 Abr 2014, 4:49 pm

Lucifer escribió:En resumen:  el otro se envalentona.
si, pero ése envalentonamiento durará poco  bn
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por Catweazle Mar 29 Abr 2014, 4:54 pm

Doy fe  :97amarillo:
Catweazle
Catweazle

Las normas en los foros Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por Yeira Miér 30 Abr 2014, 6:51 pm

Catweazle escribió:Doy fe  :97amarillo:
Yo también doy fe.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Las normas en los foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las normas en los foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las normas en los foros Empty Re: Las normas en los foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.