Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! Empty ¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!!

Mensaje por Manuel Guisande Lun 16 Jun 2014, 12:23 pm

Si yo entiendo que creces, cómo no lo voy a entender… claro que lo entiendo, como entiendo que cada día eres menos joven aunque aún recuerdes todavía cuando metías un gol en el colegio o cuando te enamoraste a saber de quien que te parece que fue ayer… lo entiendo; pero una cosa es esa y otra que sitio adonde vayas te lo recuerden tratándote de usted.


Voy a Radio Voz a grabar las entrevistas que semanalmente se emiten sobre las 11 horas los viernes, e Ismael, un chaval de prácticas que esta de técnico, me dice: «Póngase aquí, que esta más cómodo», y no le pego dos ostias al Ismael porque me denuncia, que si me dejaran lo meto en la mesa de mezclas y solo saca de ella la cabeza como si fuera un botón más de los miles que hay allí.


Voy por la calle, se acerca una niña, me pone un bote y me dice: «Señor, me da algo, es que es para una campaña contra el colesterol»; y tal cual suelto un euro me da ganas de meter una cuchara por las venas, sacar a paladas como los heladeros el colesterol, que debe ser como grasilla, y ponerla en el suelo y que la chicuela se esnafre o patine hasta Vietnam del Norte o del Sur y no volverla a ver.


Y así todos los días y en todas las situaciones. Vas a un bar…  «¿el señor desea algo?», sales del bar…  «que le vaya bien»; te quedas en la puerta del bar porque llueve, hace frío ¡¡¡¡¡ o porque te da la gana joé !!!!!!, que no vas a estar todo el día andando o está prohibido pararse ahora en la puerta… pues entonces el camarero… «es que hoy le hace un día… ». «¿Un día?» piensas, «¿un día…?,  llevo así con el “usted” como cinco años y me tenéis todos frito, totalmente frito, desesperado, exasperado», «¿Un día?», lo bemoles, un día…


Y claro; ponte tú a decirle a Ismael de RadioVoz, a la niña del colesterol o al camarero que en lo único que llevas pensando en todo el día, y son las ocho de la tarde, es en por qué la mantequilla siempre es amarilla, que por qué no hay mantequilla de colores con lo bonita que quedaría en las tostadas.


¡¡Hala!!! díselo tú so listo; a ver qué piensa la niña, a ver si piensa si estás tronado, se asusta, llama a su hermano el cachas y te calza dos porque cree que le has hecho algo; o díselo al Ismael,  a ver si electrocuta con el cableado; o al del bar, a ver si cierra la puerta con cuatro candados y llama a los GEOS mientras tú piensas que la mantequilla bien podría estar en un envase siempre a la  misma temperatura y no que cuando la saques de la nevera tengas casi que cortarla con sierra eléctrica.


Anda, listín, díselo tú, díselo tú… pues no, te callas y aceptas el usted aunque por dentro pienses: «Los mato, los mato … vamos que si los mato, ¡¡¡¡ es que los matoooooooo !!!!».
Manuel Guisande
Manuel Guisande

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Respeto
¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! Empty Re: ¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!!

Mensaje por blusman Lun 16 Jun 2014, 11:16 pm

y lo peor es que de lo que relatas a que te cedan el asiento cuando entras al metro solo hay un suspiro cosmico...

 :19risa:
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! Empty Re: ¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!!

Mensaje por Manuel Guisande Lun 16 Jun 2014, 11:17 pm

jajajajajajajjaajja ese día me tiro contra el conductor del autobús y allá nos vamos todos Rssas  Rssas  Rssas  Rssas
Manuel Guisande
Manuel Guisande

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Respeto
¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! Empty Re: ¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!!

Mensaje por Yeira Mar 17 Jun 2014, 7:35 pm

Ostras, a mí me dicen: "chica, ¿qué quieres?

¿De llamarte chica a hablarte de usted hay mucho tiempo?
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! Empty Re: ¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!!

Mensaje por Manuel Guisande Mar 17 Jun 2014, 7:43 pm

jajajajajajajajjajaj
Manuel Guisande
Manuel Guisande

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Respeto
¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! Empty Re: ¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!!

Mensaje por blusman Mar 01 Jul 2014, 10:39 pm

Yeira escribió:Ostras, a mí me dicen: "chica, ¿qué quieres?

¿De llamarte chica a hablarte de usted hay mucho tiempo?

lo proximo es señora...y no, no hay mucho tiempo... :19risa:
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! Empty Re: ¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!!

Mensaje por Manuel Guisande Mar 01 Jul 2014, 10:48 pm

un tris ;) :19risa:
Manuel Guisande
Manuel Guisande

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Respeto
¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!! Empty Re: ¡¡¡ Pero por qué me tratas de ustedddd !!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.