Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Temas similares
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Un descubrimiento casero que cambiara tu vida

4 participantes

Ir abajo

Un descubrimiento casero que cambiara tu vida Empty Un descubrimiento casero que cambiara tu vida

Mensaje por Manuel Guisande Jue 26 Jun 2014, 7:46 pm

Hay cosas que han cambiado el mundo. Por ejemplo Fleming. Va el tío, estudia que te estudia y nada, pero un día… un día de casualidad porque se fue de vacaciones, a la vuelta (o ala delta, da lo mismo) donde estaban unas bacterias tercas como burras encontró unos hongos que se las comían a bocados y descubre la penicilina. Flipante. Pues yo he descubierto también de casualidad algo que no sé si revolucionará el mundo, pero lo que es mi vida, que ya de por sí iba rebotando…


Y ahora te preguntarás, no sin razón: ¿Qué habrá descubierto el parvo este del Guisande?, ¿a ver qué se le ocurrió ahora a este petardo de tío? Pues no insultes, que a lo mejor a partir de hoy tu mundo va a ser diferente y terminas pidiendo disculpas so mamón.


Te cuento. Estaba yo tomando un bocata y trabajando (vamos, como Fleming) y de repente que alguien me llama a casa, bajo a la calle, hablo con un amigo media hora, se lía la historia y una hora… dos… y cuando vuelvo para escribir un articulo hago como siempre: me siento frente al ordenador para trabajar (como Fleming) y cuando tecleo las primeras letras, veo a mi izquierda el bocata de chori que había dejado y… ¿tú sabes el airecillo caliente ese que sale por los laterales del ordenata?, ¿te das cuenta? Pues mira, el aire le pegaba directamente al bocata y estaba de calentito y blandito… y al probarlo… estaba de bueno…


Y esto me ha abierto las puertas a lo que es y será la Cocina 2.0 porque ¿cómo estarán, por ejemplo, unas lentejas al baño de Windows? ¿o unas morcillitas de Burgos a ritmo de Word?, ¿o unos pescaítos fritos redorados al aire Messenger, por ejemplo?


Desde que he descubierto esta nueva cocina del futuro me he ahorrado una pasta en el microondas y ahora ya casi no recaliente nada ahí ni no tengo que andar con la bobada esa de que si a 20 grados, que si a 30 o 40, que si 2 minutos, 3 o 36.


Pongo las viandas pegadas al ordenador, las voy tocando suavemente y cuando veo que están en su punto… cañita y pa dentro; vamos, igualito que cuando estás enfermo: inyección de penicilina y pa dentro, como Fleming.
Manuel Guisande
Manuel Guisande

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Respeto
Un descubrimiento casero que cambiara tu vida 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un descubrimiento casero que cambiara tu vida 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un descubrimiento casero que cambiara tu vida Empty Re: Un descubrimiento casero que cambiara tu vida

Mensaje por satanas666 Jue 26 Jun 2014, 8:18 pm

Manuel Guisande escribió:

Te cuento. Estaba yo tomando un bocata y trabajando (vamos, como Fleming)


 :29burla:  Rssas  Rssas  Rssas  :111111:  :111111:  :111111:  :41h  :41h  :41h  :41h
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Un descubrimiento casero que cambiara tu vida 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un descubrimiento casero que cambiara tu vida 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un descubrimiento casero que cambiara tu vida Empty Re: Un descubrimiento casero que cambiara tu vida

Mensaje por Manuel Guisande Jue 26 Jun 2014, 8:41 pm

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
Manuel Guisande
Manuel Guisande

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Respeto
Un descubrimiento casero que cambiara tu vida 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un descubrimiento casero que cambiara tu vida 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un descubrimiento casero que cambiara tu vida Empty Re: Un descubrimiento casero que cambiara tu vida

Mensaje por blusman Sáb 28 Jun 2014, 1:33 pm

ya te veo de jurado en uno de esos programas de cocina de la tele... :RoLL: Rssas
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Un descubrimiento casero que cambiara tu vida 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un descubrimiento casero que cambiara tu vida 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un descubrimiento casero que cambiara tu vida Empty Re: Un descubrimiento casero que cambiara tu vida

Mensaje por Manuel Guisande Sáb 28 Jun 2014, 2:02 pm

y haciendo propaganda de Google Cocina 2.0 :111111:
Manuel Guisande
Manuel Guisande

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Respeto
Un descubrimiento casero que cambiara tu vida 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un descubrimiento casero que cambiara tu vida 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un descubrimiento casero que cambiara tu vida Empty Re: Un descubrimiento casero que cambiara tu vida

Mensaje por Yeira Jue 03 Jul 2014, 4:30 pm

Menos mal que era un bocata de chorizo, si llegas a dejar un helado, descubres el batido de chocolate.  Rssas
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Un descubrimiento casero que cambiara tu vida 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un descubrimiento casero que cambiara tu vida 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un descubrimiento casero que cambiara tu vida Empty Re: Un descubrimiento casero que cambiara tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.