Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


El final de Juego de Tronos casi le cuesta el matriomonio a su creador

Ir abajo

El final de Juego de Tronos casi le cuesta el matriomonio a su creador Empty El final de Juego de Tronos casi le cuesta el matriomonio a su creador

Mensaje por satanas666 Miér 09 Sep 2015, 11:20 am

Antes de nada, si no has visto el final de la quinta temporada de Juego de Tronos pasa a otro artículo (los hay estupendos en nuestra web). Si lo has visto quédate. 
Todavía está demasiado fresca esa última escena en la que la guardia de la noche decide que hay que acabar con Jon Nieve; y optan por traicionarlo y matarle en la soledad de un callejón. Sin darle opción a combatir; asesinado por las espadas de quienes él creía sus hermanos. No era así como muchos esperaban ver el final de la temporada.

El final de Juego de Tronos casi le cuesta el matriomonio a su creador Captura_de_pantalla_2015-09-08_a_las_15.46.39

Y entre toda esa pléyade de fans disgustados se encuentra la actriz Amanda Peet (conocida por sus papeles en The Good Wife y Togetherness). Bueno, el asunto no pasaría de anécdota; de una fan más que se molesta con los guionistas de una serie; una más de los muchos que han debido de acordarse de George R.R. Martin y del showrunner de la serie, David Benioff.

Un final polémico


Pero aquí hay un matiz y es que Peet comparte mesa, mantel, alcoba, baño y todas las estancias de la casa con Beniof: es su mujer. Así que cuando vio el capítulo final de la quinta temporada casi hace que su marido durmiera esa noche en el sofá. Ella no sabía nada, Beniof no le había desvelado nada de lo que iba a ocurrir. Y su reacción fue como la de muchos fans. Incredulidad ante lo visto. 
La actriz ha confesado la anécndota en una entrevista en el late ngiht de Jimmy Kimell. No le ha perdonado aún a su marido la muerte de Jon Nieve. De hecho, entre bromas, confesó que estoy en proceso de divorcio. Eso sí, lo dijo en un tono muy serio y con una cara aún más seria.

El final de Juego de Tronos casi le cuesta el matriomonio a su creador Captura_de_pantalla_2015-09-08_a_las_15.47.49

Su preocupación empezó a aumentar cuando antes de la resolucxión de la temporada vio a Kit Harington sin su característica melena. Empezó a hacer preguntas, pero Beniof -como se dijo antes- no le contó nada. Igual era para evitar una discusión preventiva. 
Al menos a Peet le puede quedar el consuelo de un posible retorno de Jon Nieve para la sexta temporada. Si pertenece al club de fans que confía en que la Bruja Roja rescate de la muerte al carismático personaje.

¿Habrá otro retorno?


Una teoría que cobra fuerza tras ver a Harington en Irlanda del Norte (lugar de rodaje habitual de la serie) pese a que tanto él como la propia productora y director se han encargado de reiterar, en repetidas ocasiones, que Jon Nieve está muerto y muy muerto. No hay vuelta a atrás.

El final de Juego de Tronos casi le cuesta el matriomonio a su creador Captura_de_pantalla_2015-09-08_a_las_15.48.13

Aunque nada es descartable en Juego de Tronos, ya que las resucitaciones son moneda común en los libros de George R.R. Martin. De hecho, Michelle Fairley (Catelyn Stark) ha desmentido que haya fichado por la serie de cara a la siguiente temporada. 
Y es que (ojo spoilers) en los libros se le veía resucitar como Lady Corazón de Piedra. Una mujer que acaba vengándose de todos aquellos a los que consideraba unos traidores.

Fotos: HBO, Redes sociales.

http://www.zelebtv.es
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
El final de Juego de Tronos casi le cuesta el matriomonio a su creador 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El final de Juego de Tronos casi le cuesta el matriomonio a su creador 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.