Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Las parejas desparejas .(movido)

4 participantes

Ir abajo

Las parejas desparejas .(movido) Empty Las parejas desparejas .(movido)

Mensaje por lorena Miér 03 Jun 2009, 11:21 pm

26y hola :
Ustedes aguanten hasta que se animen solitos despues ,los hilos los abren ustedes que seguramente lo hacen mejor que yo :burla-provocac
Està comprobado que en este ùltimo año se han incrementado un 50% las
parejas que tienen grandes diferencias de edad.¿Còmo lo ve la sociedad
en la que hoy vivimos?. Desde hace tiempo somos testigos de la
formaciòn de parejas en las que el hombre es varios años mayor que la
mujer, sin embargo , en la actualidad son muuuuuuy frecuentes las
parejas en las que las mujeres salen con jovenes o adolescentes. Aunque tengan la edad de nuestro hijos ¿que opinan?


Última edición por lorena el Jue 04 Mar 2010, 5:11 am, editado 1 vez
lorena
lorena

Las parejas desparejas .(movido) 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Las parejas desparejas .(movido) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las parejas desparejas .(movido) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las parejas desparejas .(movido) Empty Re: Las parejas desparejas .(movido)

Mensaje por VIRGO Jue 04 Jun 2009, 5:44 am

Pienso q la edad es relativa y si te enamoras importa poco , pero cuando eres joven y sales con un hombre mayor pues teda serenidad y experiencia pero cuando tu eres mayor buscas a los jóvenes por su vitalidad sus ganas y resistencia
avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
Las parejas desparejas .(movido) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las parejas desparejas .(movido) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las parejas desparejas .(movido) Empty Re: Las parejas desparejas .(movido)

Mensaje por lorena Vie 05 Jun 2009, 10:11 pm

VIRGO escribió:Pienso q la edad es relativa y si te enamoras importa poco , pero cuando eres joven y sales con un hombre mayor pues teda serenidad y experiencia pero cuando tu eres mayor buscas a los jóvenes por su vitalidad sus ganas y resistencia
es verdad a mi siempre me gustaron los hombres mas grandes que yo , pareciera como que te van a entender ,contener, mimar,etc .Por supuesto mutuo ,en cambio el mas chico lo veo como que está en otra cosa (sé que no tiene nada que ver ya que el mayor no me garantiza amor eterno ) y hoy que está tan de moda los chicos con la mujeres grandes ¿qué me estaré perdiendo? :Asmb:
lorena
lorena

Las parejas desparejas .(movido) 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Las parejas desparejas .(movido) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las parejas desparejas .(movido) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las parejas desparejas .(movido) Empty Re: Las parejas desparejas .(movido)

Mensaje por Yeira Vie 05 Jun 2009, 10:20 pm

En los foros casi siempre he mantenido conversaciones con hombres mayores que yo y la prueba son belcebú, Sata, Nicky... Razz pero mis parejas siempre han sido de mi edad y ahí está Deckard para corroborarlo ghv
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Las parejas desparejas .(movido) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las parejas desparejas .(movido) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las parejas desparejas .(movido) Empty Re: Las parejas desparejas .(movido)

Mensaje por neus29 Sáb 06 Jun 2009, 7:07 pm

mi novio tiene un año mas ke yo......y simpre e estado con chicos de mi edad...uno era mas joven ke yo 6 años jajaja creo ke lo de la edad es una chorrada...la edad no importa!!jeje
neus29
neus29

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 3836
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : gandia(valencia)
Respeto
Las parejas desparejas .(movido) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las parejas desparejas .(movido) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las parejas desparejas .(movido) Empty Re: Las parejas desparejas .(movido)

Mensaje por lorena Sáb 06 Jun 2009, 7:14 pm

neus29 escribió:mi novio tiene un año mas ke yo......y simpre e estado con chicos de mi edad...uno era mas joven ke yo 6 años jajaja creo ke lo de la edad es una chorrada...la edad no importa!!jeje
pero ahí no es nada ,hablo de esas parejas en donde la mujer o el hombre parecen los padres ¿ustedes conocen el caso de Adelfa ? la mujer mayor que se caso viejita para dejarle todo al chicoque se casó y despues quedó viudo y se hizo gay .
lorena
lorena

Las parejas desparejas .(movido) 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Las parejas desparejas .(movido) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Las parejas desparejas .(movido) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Las parejas desparejas .(movido) Empty Re: Las parejas desparejas .(movido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.