Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Temas similares
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Ayuda en la ruta

4 participantes

Ir abajo

Ayuda en la ruta Empty Ayuda en la ruta

Mensaje por lorena Sáb 11 Jul 2009, 2:01 am

:JUG: HOLA
Parece que fuera algo de película ,pero aún hoy en día se sigue levantando gente por la calle haciendo dedo C( yo entiendo que se te puede quedar el coche en una ruta y una puede ir a pedir ayuda ,pero tener que llevarl@ o subirse a un coche de un desconocid@ :Asmb: .
es necesario tener que hacerse la fuerte y hacer lo que no tenemos ganas para no sentir culpa , yo lo siento Embarassed pero no levantaría a nadie .
Para hacerla corta ayudarían a una persona que hace dedo para que la ayuden? en ese momento de lástima medimos las concecuencias ya que no sabemos lo que puede pasar? ¿ somos menos solidarí@s por no ayudar a un desconocid@ que puede estar en problemas ? :BYe:
lorena
lorena

Ayuda en la ruta 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Ayuda en la ruta 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ayuda en la ruta 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la ruta Empty Re: Ayuda en la ruta

Mensaje por satanas666 Sáb 11 Jul 2009, 11:23 am

no sé.....depende de más o menos en donde se encuentre haciendo autostop y depende de lo cargados que vayan o si me suena de haberlos visto....no sé........aunque ahora con las sillas de los niños no hay sitio para nadie más Rssas
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Ayuda en la ruta 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ayuda en la ruta 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la ruta Empty Re: Ayuda en la ruta

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2009, 1:25 pm

Lo cierto es que cada vez la gente se lo piensa mas para ayudar a nadie, la gente tiene miedo de que quien los para vaya a atracarlos, o los vaya a meter en un lio, desde este lado es comprensible que nadie pare, aunque hay que ponerse en el lugar de que a uno le pasase un accidente y se viese en medio de una carretera pidiendo ayuda y todos los coches pasan de largo sin mayor aspaviento...es una situacion que como poco dá que pensar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la ruta Empty Re: Ayuda en la ruta

Mensaje por belcebú Sáb 11 Jul 2009, 4:12 pm

A los autostopistas, ni los miro, además de que no sé qué podría ocurrir o en que lío me podría meter, está prohibido.
En cuanto a la ayuda o solidaridad, hay de todo, y creo que antes de parar sí que sopesamos o analizamos la situación. De todos modos, hoy en día si te quedas tirado en ruta, tienes un servicio de asistencia con los seguros, te mandan la grua, y a ti te llevan a destino o de vuelta, incluso si tienes que pernoctar. (Eso sí, hay que leer siempre la letra pequeña y demostrar que conoces tus derechos, para que no se hagan los suecos)
belcebú
belcebú

Ayuda en la ruta Rbxshh

Cantidad de envíos : 6276
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Localización : al este de...
Respeto
Ayuda en la ruta 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ayuda en la ruta 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la ruta Empty Re: Ayuda en la ruta

Mensaje por maruchy Sáb 11 Jul 2009, 4:25 pm

yo lo tengo clarísimo, si un dia me encuentro a alguien en la carretera haciendo dedo me hago la longui y no me para ni muerta :UAE:
viendo como estan las cosas cualquiera se fia :GIRLMALA:
maruchy
maruchy

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : donde me lleven mis sueños
Respeto
Ayuda en la ruta 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ayuda en la ruta 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la ruta Empty Re: Ayuda en la ruta

Mensaje por lorena Sáb 11 Jul 2009, 8:25 pm

trato de ponerme en los dos lados ,pero suponiendo que la persona que ayudamos nos haga algo la policia misma te dice y ¿para que lo subió? incluso el tipo puede decir cualquier cosa en nuestra contra ni2 como dar a entender que es mentira lo que decimos . Y por otro lado tambien puede ser una persona decente que está en problemas y dá un poco de culpa Embarassed pero prefiero tener culpa y no que me hagan algo Embarassed
lorena
lorena

Ayuda en la ruta 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Ayuda en la ruta 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ayuda en la ruta 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la ruta Empty Re: Ayuda en la ruta

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2009, 8:57 pm

Bueno yo cuando me referia a parar, me refiero a alguien que haya tenido un accidente y pida ayuda, en el caso del autostop, yo no pararia para subir un desconocido al coche, de todas formas tampoco podria parar por que no tengo coche, y no tengo ni pajolera idea de conducir... Rssas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la ruta Empty Re: Ayuda en la ruta

Mensaje por lorena Sáb 11 Jul 2009, 9:25 pm

ojo muchos en mi pais se hacen los accidentados y tambien te agarran , pero ahí si que no queda otra ante la duda ,lo único que falta es que se muera por no ayudar .Pero tambien se corren riezgos aunque en este caso se justifica .
lorena
lorena

Ayuda en la ruta 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Ayuda en la ruta 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Ayuda en la ruta 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la ruta Empty Re: Ayuda en la ruta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.