WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
Ayuda
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda
Hola, podéis echarme una mano no puedo conectarme con forogente pues no me deja me dice que excedido el tiempo y pongo la clave pero no puedo acceder, gracias
sevilla56
De paso- Cantidad de envíos : 5
Re: Ayuda
Pues, normalmente no debe haber problemas, voy a hablar con Pablo, a ver lo que dice y si te puede desbloquear o mandarte una nueva clave, seguro se resuelve esto
Ha excedido el número máximo permitido de intentos de identificarse. Además de su nombre de usuario y contraseña ahora deberá introducir el código de confirmación de la imagen que ve debajo.
Bueno pues a pesar de introducir el código correctamente me vuelve a salí y no me deja identificarme.
Saludos y gracias de antemano.
Bueno pues a pesar de introducir el código correctamente me vuelve a salí y no me deja identificarme.
Saludos y gracias de antemano.
sevilla56
Pues algo estas haciendo mal, creo que no te va a quedar otra de registrarte de nuevo con otro nick si no lo consigues con el que tienes ahora. Difícil de decir a que es debido este problema, ya que los demás no tienen ninguna dificultad al entrar. Estas usando el link arriba en las letras corredizas ¿verdad?
cuando intento registrarme de nuevo todo bien asta que pongo mi dirección de correo pues me dice que ya esite y no puedo seguir pues no tengo otra.
sevilla56
sevilla56 escribió:cuando intento registrarme de nuevo todo bien asta que pongo mi dirección de correo pues me dice que ya esite y no puedo seguir pues no tengo otra.
claro...por que ya estabas registrado..........probaste con la contraseña que te pasé por MP??..............te borro la cuenta que tienes para que no te ponga problemas al crear la nueva con tu email......prueba a registrarte normalmente ahora
Esperare un día pues cambio de nombre de usuario y todo perfecto pero cuando pongo el correo sale esto
La dirección de email introducida ya está en uso
Debe completar el campo "Ubicacion" saludos y gracias por todas las molestias.
La dirección de email introducida ya está en uso
Debe completar el campo "Ubicacion" saludos y gracias por todas las molestias.
sevilla56
Gracias, Satanas 66 por fin lo conseguí espero no tener más problemas. un saludo y una virra virtual.
sevilla56
sevilla56 escribió:Gracias, Satanas 66 por fin lo conseguí espero no tener más problemas. un saludo y una virra virtual.
ok..........ya te he visto pora allí
Página 1 de 1.