Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

+9
Lúa
belcebú
Nicky
lorena
Deckard
fari
enusky
satanas666
Camila
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Jue 10 Dic 2009, 10:12 pm

Tenemos una amiga en el gimnasio, que es lesbiana. Ella se viene como si tal cosa con nosotras a la ducha. Sinceramente.... yo me corto totalmente como si estuviera delante de un hombre.

Sabemos que los baños de los gimnasios y sitios públicos se separaron, porque los hombres, si nos ven desnudas, les crece una cosita ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 833992 . Y bueno, a una lesbiana también le supondrá algo vernos, no??? la verdad, a mí me resulta incómodo. Debería no mirar al menos, es que parece que de tanto pedir derechos (los cuales comparto) pero ya se pasan de rosca algunos/as.

¿Qué opinan?


Última edición por Camila el Vie 11 Dic 2009, 8:50 am, editado 1 vez
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por satanas666 Jue 10 Dic 2009, 10:16 pm

pues a la ducha de su sexo??...........a no ser que sea transexual y esté operad@.........
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Jue 10 Dic 2009, 10:24 pm

satanas666 escribió:pues a la ducha de su sexo??...........a no ser que sea transexual y esté operad@.........

Pero su sexo .... ¿cuál es? evidentemente ella es una mujer, pero precisamente "en cuestión de sexo" siente como un hombre.


Última edición por Camila el Vie 11 Dic 2009, 8:51 am, editado 1 vez
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por enusky Jue 10 Dic 2009, 10:41 pm

con este tema me pongo seria,,ya que mi mejor amigo es gay,,y de lo mas respetable,,,,,,,,,,,,,,, ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 46845
pues si es mujer ,,que mas da que sea lesbiana,,,,,,,,,,,,es mujer y punto,,,,como si es hombre,,,,,,,no hay que marginarlos por ello,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo me faltaba ver duchas,,,que ponga,,lesbianas,,,,,,,,,,,,gays,,,,manda huevos,,,,,
no creo para nada que la ponga cachonda viendo a las demas ducharse,,,,,,,,,,,,,,,,creer eso me parece increiblemante detestable,,,ya que tiene el mismo derecho de ducharse que cualquiera,,,,ami que mas me da ducharme delante de una lesbiana,,que coño me importa su condicion sexual,???..........ami con quien se acueste,,plin,,,,mientras me respete,,,,,,y tengo amigas lesbianas,,,,y me han visto ducharme desnuda,,y jamas,,,y digo,,,jamas,,,,,se han fijado sexualmente en mi,,,,,,,,,,,,,porque,,en diferencia de algunos heterosexuales,,,,,,,,,respetan si no eres de su misma condicion,,,,,,,,,,,,,,, ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 732966
ellas no te dan la brasa si saben que no "entiendes".............como pasa con los gays,,,,,, ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Icon_rolleyes
enusky
enusky

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por fari Jue 10 Dic 2009, 10:44 pm

no hay que confundir lo que le gusta con lo que se siente y es. Esa mujer es mujer y ya está. ¿Qué hacemos entonces? ¿Meterlos en una ducha exclusiva? Porque entre hombres está claro que no se le puede meter.

Llevándolo más lejos todavía, podríamos sacarlas de esas duchas exclusivas porque entre ellas se podrían mirar mal (y pueden ser monógamas).

En resumen, que un@ o es mujer o es hombre, y en función de eso debe estar en uno u otro vestuario. Y si mira de una manera determinada, pues educadamente se le pide que deje de hacerlo.
fari
fari

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por enusky Jue 10 Dic 2009, 10:48 pm

las hay que no son lesbianas y te miran ,,,para ver que te sobra o que te falta,,,eso me molesta mas,,que si una lesbiana me miraria con deseo,,,,,,
enusky
enusky

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por fari Jue 10 Dic 2009, 10:55 pm

a mí sencillamente no me gustaría que me mirasen, con independencia de su condición sexual. Tengo a dos amigas lesbianas también, y me entra dolor de cabeza sólo con pensar la idea de que se cuestione si deben estar en el vestuario de su sexo.
fari
fari

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Deckard Jue 10 Dic 2009, 10:58 pm

No veo yo tampoco muy claro eso de las "homoduchas"... O mejor hacemos unas "duchas LGTB"? Definitivamente... No.
Deckard
Deckard

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por fari Jue 10 Dic 2009, 11:04 pm

va a ser que no
fari
fari

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por enusky Jue 10 Dic 2009, 11:06 pm

si hay algun homosexual en el foro,,,,entenderia claramente su malestar en este post,,,,,,,,,,,,,,
por tanto,,,yo dejare de opinar,,ya que no soy persona que clasifique a nadie,,,,ni de raza,,,ni de religion,,,ni de condicion sexual,,,,,porque sino,,,yo me ducho con gente religiosa en el gim,,,y no digo nada,,,,,,,hay que separarnos tambien,,,,,,??????????????.................o con personas de diferentes razas,,,,entonces,,,que sociedad seria??...un asco,,,,,,,,,,
enusky
enusky

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2009, 11:19 pm

Los homosexuales en su inmensa mayoria no se sienten mujeres, eso son los transexuales, por lo tanto un homosexual que es un hombre al que le gusta acostarse con otros hombres , no deja de ser un hombre...¿no querras Camila que un homosexual se duche en las duchas de mujeres o una lesbiana se duche en una ducha de hombres?...

yo llevo muchos años yendo a gimnasios y piscinas, y francamente me importa un rabano con quien se meta la gente en la cama, ademas de que es absurdo predeterminar que por ser homosexual a de ir salido mirando a todo tio que vea en la ducha...

de todas formas a los gimansios tambien hay tios con familia , mujer e hjos, que van por la vida de hombre modelico, y esos si que son gays que no se atreven a salir del armario y miran de una manera surrealista....

yo no tengo ningun problema en que un homosexual en las mismas duchas que yo...
siempre tendré cuidado de que no se me caiga el jabon... ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 108484

(lo ultimo es broma...páliviar tensiones... ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 108484 ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 108484 )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Deckard Jue 10 Dic 2009, 11:33 pm

Yo cuando iba regularmente al gimnasio de lo que tenía miedo en las duchas no era de los homosexuales precisamente, me daba más miedo que algún cochino... :pipis:

No sé si se me entiende... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Deckard
Deckard

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por lorena Vie 11 Dic 2009, 12:48 am

Deckard escribió:Yo cuando iba regularmente al gimnasio de lo que tenía miedo en las duchas no era de los homosexuales precisamente, me daba más miedo que algún cochino... :pipis:

No sé si se me entiende... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
si, sobre todo las que somos mamá.
Es díficil chic@s ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 833992 ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 833992 ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 833992 lo que pasa que yo no me puedo olvidar que la primera vez que me tocaron ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 264619 fue una mujer y fué tan feo ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 404443 que no sé ,me sentí mal , violada (yo lo conté en el foro) pero si de por si una tiene pudor inmaginate si sabes que estas con una persona que piensa como hombre .
Los travestis en mi pais qieren entrar al baño de mujeres pero no se puede aceptar ya que no sabemos si es mentira y aparte de trabesti es bisexual .
lorena
lorena

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Nicky Vie 11 Dic 2009, 8:40 am

La verdad, ya se ha dicho todo del tema, al menos bastante, lo mas lógico y es que son hombres y mujeres, con sus características morfológicas, ni mas ni menos, por lo tanto el resultado es 2 duchas, una para los hombres, otra para las mujeres y en algunos casos podría hacerse una para los marcianos (por si las dudas)

Si el chico que es gay o la chica lesbiana miran con deseo o muestran un interés ya sexual, pues hablar primero con la persona y aclarar la situación.

Para rizar el rizo, cambio el escenario, salimos de las duchas, nos vamos de viaje, en avión, así que al aeropuerto, tenemos que pasar el control de seguridad y resulta que para cachear hay un vigilante masculino y otro vigilante femenino, para cachear cada uno a los de su sexo, así evitar magreos sexuales disimulados en cacheo, entonces, si lo que pensaste, Invitado.
Si el es GAY o ella lesbiana, llegando a el magreo en vez de cacheo, al menos para mi veo esto mas cosa de pensar que lo de las duchas.
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Vie 11 Dic 2009, 9:00 am

Bien... es un tema propuesto para su debate, nada más.

EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE ME INCOMODE PORQUE SEA LESBIANA... HABLO DE UN CONTEXTO CONCRETO: DESNUDARSE.

¿Margino u odio a los hombres porque no quiera desnudarme delante de ellos en un gimnasio??

Me parece sencillamente ridículo poner esos tintes a mi post.

Yo tampoco me sentiría cómoda si me pusieran en una ducha a parte para personas homosexuales (de serlo yo).Pero es un tema al menos planteable, y respeto más que nadie a los homosexuales. Pero efectivamente también las hay (en este caso es mujer) muy mironas. De ahí mi planteamiento. Es maleducada. Hay gente maleducada en todos los gustos sexuales, eso está claro. Y es un tema perfectamente planteable a mi juicio, simplemente para ver qué aportamos y pensamos cada uno, cómo actuamos y nos sentimos en esas situaciones....etc.

Yo en la práctica, no le veo una solución, pero me incomoda desnudarme delante de una lesbiana. Y me incomoda porque soy así, y en el uso de mi libertad y preferencias, y porque me da la gana y también tengo derechos, evitaré subir a las duchas con ella. Creo que es la solución que no daña absolutamente a nadie (pues por supuesto jamás le haré saber este punto, no sería capaz de herir así la sensibilidad a nadie).

Tengo también un compañero de trabajo que es gay, y en eso es muy prudente. Lo digo porque hacen noches, tiene vestuarios compartidos con hombres...etc. Y es el polo opuesto a esta chica. Un tío prudente, sin complejos, realista, que no quiere poner a nadie entre la espada y la pared, en situaciones incómodas vaya.
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por satanas666 Vie 11 Dic 2009, 9:31 am

por eso digo.....que si es mujer.....aunque sea lesbiana que se duche con mujeres...y en el caso de los gays igual........a la de hombres........por que siguen siendo de su sexo aunque se lo monten con gente de su mismo sexo.................otra cosa como ya dije son los transexuales.......que és una cosa muy diferente y realmente a los efectos son del sexo que han elegido y no del que nacieron
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Vie 11 Dic 2009, 9:37 am

satanas666 escribió:por eso digo.....que si es mujer.....aunque sea lesbiana que se duche con mujeres...y en el caso de los gays igual........a la de hombres........por que siguen siendo de su sexo aunque se lo monten con gente de su mismo sexo.................otra cosa como ya dije son los transexuales.......que és una cosa muy diferente y realmente a los efectos son del sexo que han elegido y no del que nacieron

Claro, en un transexual está mucho más claro este tema ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 46845 . No hay nada que plantear, diría yo. En este caso que yo expongo, la cosa está más mezclada, y es lógico (sin ser nada de lo que la catalogan a una enseguida) que pueda dar cierto pudor desnudarse delante de personas a las que potencialmente le gusta ver cuerpos de mujer. El tema es ese SIMPLEMENTE.

Nicky , lo del cacheo ya sería demasiado....jeje
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por fari Vie 11 Dic 2009, 9:46 am

Camila, en mi opinión el primer post está mal planteado. Debería ir más encaminado a si nos sentiríamos incómodos si alguien homosexual nos mirase en las duchas, en lugar de formular la pregunta de si deberían estar allí o no.

Si alguien te mira con ganas de darte lo tuyo, entonces ese alguien debería controlarlo por un tema de educación. A mí me molestaría que lo hicieran, pero independientemente de su condición sexual, aunque eso no debe llevar a pensar que un colectivo deba irse a otro lado, creo más bien que se trata de un problema individual.
fari
fari

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Nicky Vie 11 Dic 2009, 10:37 am

Pero aún no contestasteis mi pregunta

Seguimos en el aeropuerto, en el control de seguridad y el o la vigilante es gay o lesbiana y le gustas y te hace un magreo mas que un cacheo, ¿como te sentirías?
¿que harías o exigirías?

Lo de las duchas puede pasar también que alguien al saber que esa persona es gay o lesbiana, vea miradas o insinuaciones que no existen ya que en su mente hay una barrera y no admita otras formas de ser, sentir o pensar y ver lo que no hay.
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por fari Vie 11 Dic 2009, 10:53 am

puede ser como dices Nicky.

¿Me cachean en el aeropuerto con magreo? Pues dependiendo de la intensidad, porque más o menos sabes cuánto suelen tocar... es más, no me suelo dar cuenta cuando lo hacen, porque lo veo muy profesional. En caso de pasarse, pues supongo que haría algo al respecto.

En este punto hay que decir que en ese servicio el cliente nunca lleva la razón, parecemos tener obligaciones y no derechos. Ahora los asientos en la zona central para dejar pasar a gente. En fin, me desvío del tema, que no me molaría que un tío o una tía me hiciera eso en el aeropuerto.
fari
fari

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Vie 11 Dic 2009, 11:20 am

fari escribió:Camila, en mi opinión el primer post está mal planteado. Debería ir más encaminado a si nos sentiríamos incómodos si alguien homosexual nos mirase en las duchas, en lugar de formular la pregunta de si deberían estar allí o no.

Si alguien te mira con ganas de darte lo tuyo, entonces ese alguien debería controlarlo por un tema de educación. A mí me molestaría que lo hicieran, pero independientemente de su condición sexual, aunque eso no debe llevar a pensar que un colectivo deba irse a otro lado, creo más bien que se trata de un problema individual.

Pues es posible que tengas razón, Fari ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 46845 . Cuando una tiene claro que no tiene nada contra un colectivo, quizá no mide las palabras, pero vamos, yo creo que para cualquier persona de buena voluntad, el planteamiento está claro y es lógico. Otra cosa sería plantear si tenemos que estar juntos en cualquier otra situación... Eso sería un rechazo a estas personas. Pero en tema de desnudos... es otra cosa.

Es un tema de educación, sí, pero fíjate que yo creo que en este caso, también es un tema de algo más. No las separaría, pero tampoco encaja mucho la situación. ¿Por qué no nos juntamos hombres y mujeres? No lo hacemos, y sin embargo no nos hacemos desprecio alguno separándonos! Pienso que es lógico que si a una mujer le gustan las mujeres, éstas últimas podamos sentirnos incómodas desnudas delante de ellas. Yo es que lo tengo muy claro, y sé que no estoy diciendo nada que discrimine. Luego, habrá personas que le dé igual, que al verlas como lo que son físicamente: mujeres, pues les da igual desnudarse, no tienen esa sensación y demás, bueno.... Cada uno es como es, yo no lo critico.
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Nicky Vie 11 Dic 2009, 11:52 am

¿que diferencia hay si es lesbiana, pero nadie lo sabe?
Ella se comporta en la sauna con educación, sigue las conversaciones normalmente, va a su rollo, saluda, simplemente va al gimnasio y sauna para llevar una vida saludable con ejercicio o a pasar unos momentos de relax, apartarse del mundo, etc. sin otra intención ni ligue ni alimentar su lívido.

Esa misma chica, misma situación, se sabe que es lesbiana, ¿acaso el saber su orientación sexual hace que tengas que temerla por simplemente saber que es lesbiana? O gay en caso de ser chico.

Creo que si ella entra haciendo un esfuerzo para no mirar, no sentir, dejar a un lado todo su interés sexual, sin provocar nada, a simplemente disfrutar de los beneficios de la sauna, porque el resto se debe sentir incomodo?
Otra cosa sería que fuera a mirar, a contemplar y disfrutar del panorama que le ofrecen los demas usuarios de la sauna
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Vie 11 Dic 2009, 12:01 pm

Nicky escribió: simplemente va al gimnasio y sauna para llevar una vida saludable con ejercicio o a pasar unos momentos de relax, apartarse del mundo, etc. sin otra intención ni ligue ni alimentar su lívido.

Por supuestísimo..... no se me hubiera ni pasado por la cabeza otra cosa...

¿acaso el saber su orientación sexual hace que tengas que temerla por simplemente saber que es lesbiana? O gay en caso de ser chico.

¿Temerla??? para nada. Hablo de simple pudor de desnudarme ante una persona a la cual le gustan las mujeres.

También un hombre puede ducharse a mi lado, y ambos hacer caso omiso de nuestros instintos sexuales, eso está claro. Pero incomoda un poco. A mí me incomoda exactamente igual un hombre que una lesbiana, en cuestión de desnudarme delante de ellos. Es una cuestión de esto, y no de nada que queramos rebuscar.

Creo que si ella entra haciendo un esfuerzo para no mirar

Es que encima no es el caso. Es muy poco prudente, la verdad. Te abre la puerta de la ducha!, vale, somos "amigas" de gimnasio, lo pongo entre comillas porque la palabra amiga no se aplica a cualquiera con quien solo te ves en el gimnasio, pero nos reimos, hablamos, tenemos confianza.... ¿pero´qué mujer heterosexual te abre la puerta de la ducha??? pues ella sí. Basta que nos haya dicho que es lesbiana, cosa que alabo y no nos ha supuesto nada en absoluto, va y nos hace estas cosas. Está fatal... Aquí no debe haber discriminación tampoco para los heterosexuales, a ver si no se los va a poder ladrar, cuando son directamente unos maleducados , "porque son homosexuales", faltaría más.
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Nicky Vie 11 Dic 2009, 2:05 pm

Ya dije, una cosa es que actúe como lo que es y siente, atracción por las otras mujeres y abra la puerta de la ducha para verte desnuda y otra que se comporte como las demás y no lo haga ni te mire de forma sexual, que proceda neutral mente, como mirando un objeto, algo que está ahí y no le afecta.

Que se aproveche, pues claro que no vale escudarse ante su condición sexual.

Personalmente saber que hay en el gimnasio un GAY, que está en la sauna enfrente, pues algo de cosa da, pero le doy el chance que da lo de vive y deja vivir, como siempre dije, mientras no se meta conmigo, bien.
Otra cosa sería que empezase a ligar, etc.
Ya que eso es molesto y lo digo por experiencia, que ya tuve tres situaciones que la verdad prefiero olvidar, pero es cosa que es mas de otro hilo que abriré.

LA cosa es complicada, porque una cosa si, es que en parte puede llegar a ser molesta lña situacción de que te vea alguien desnudo de tu mismo sexo al saber que es homosexual.
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Vie 11 Dic 2009, 2:09 pm

Claro Nicky, es que es así. Una situación igual igual al resto de personas heterosexuales, no es, y punto (hablo de tema desnudos). Y no es nada malo hablarlo.

Pues nada, espero ese hilo... ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 46845
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.