Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

+9
Lúa
belcebú
Nicky
lorena
Deckard
fari
enusky
satanas666
Camila
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Jue 10 Dic 2009, 10:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenemos una amiga en el gimnasio, que es lesbiana. Ella se viene como si tal cosa con nosotras a la ducha. Sinceramente.... yo me corto totalmente como si estuviera delante de un hombre.

Sabemos que los baños de los gimnasios y sitios públicos se separaron, porque los hombres, si nos ven desnudas, les crece una cosita ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 833992 . Y bueno, a una lesbiana también le supondrá algo vernos, no??? la verdad, a mí me resulta incómodo. Debería no mirar al menos, es que parece que de tanto pedir derechos (los cuales comparto) pero ya se pasan de rosca algunos/as.

¿Qué opinan?


Última edición por Camila el Vie 11 Dic 2009, 8:50 am, editado 1 vez
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo


¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Nicky Vie 11 Dic 2009, 2:56 pm

Resumiendo, que al final lo que hay es un lobo vestido de cordero en un recinto de corderos


El hilo ya está creado y Fari me ha contestado, lo ha estrenado
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Vie 11 Dic 2009, 3:41 pm

Nicky escribió:Resumiendo, que al final lo que hay es un lobo vestido de cordero en un recinto de corderos


El hilo ya está creado y Fari me ha contestado, lo ha estrenado
ah vale! voy para allá...
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por lorena Vie 11 Dic 2009, 5:40 pm

Camila ,SE ENTIENDE PERFECTAMENTE ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 95885 ya que si una vá a la ginecologa tambien se siente incomoda y no es por pensar que le gustamos es el pudor que tiene una .
En ese sentido creo que los hombres nos ganan en mostrarse y no importar si lo están mirando .
Acá el lugar para hacer negocio son los baños públicos miran la presa ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 161434 y despues les ofrecen dinero .
lorena
lorena

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2009, 8:20 pm

Camila escribió:
Claro, en un transexual está mucho más claro este tema ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 46845 . No hay nada que plantear, diría yo. En este caso que yo expongo, la cosa está más mezclada, y es lógico (sin ser nada de lo que la catalogan a una enseguida) que pueda dar cierto pudor desnudarse delante de personas a las que potencialmente le gusta ver cuerpos de mujer. El tema es ese SIMPLEMENTE.

Nicky , lo del cacheo ya sería demasiado....jeje

Pues en los transexuales no está tan claro por que a muchos-as no les dejan apuntarse a gimnasios, una transexual puede tener pechos sentirse mujer, pero no estar operada de os genitales, así que si una transexual tiene pene tambien hay mujeres que protestan de que esa transexual se duche en las mismas duchas que ellas, aunque esa transexual sea una mujer no operada...


Última edición por Elmoh el Vie 11 Dic 2009, 8:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Vie 11 Dic 2009, 8:31 pm

Ah, yo hablaba de transexuales operados. De todas formas, creo que no hay que mirar estas cosas de forma matemática. Imaginemos que vemos a un hombre clarísimamente. No está operado de los genitales, pero tiene aspecto de hombre y se siente hombre. Lo lógico es que vaya a uno de hombres. En el caso de mujeres, que conservan aún sus genitales masculinos, comprendo también "el punto" de esas que se quejan, pero no sé... se SIENTE MUJER. Más incómodo es para mí una mujer que siente como hombre (en el momento exclusivo del desnudo, me refiero).

Gracias Lorena ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 217782 Oye qué guapísima estás con tu nueva firma!!! tienes unas firmas y avatares muy chulos!.

¿Eso hacen en los baños públicos ?? madre mía.... cómo está el mundo.... pongámosle un poco de: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 332155 ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 42646
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por belcebú Vie 11 Dic 2009, 10:42 pm

Ahí va mi opinión:

No he pisado un gimnasio en mi vida, pero por amistades, trabajo, e incluso familia he tratado y trato con homosexuales y lesbianas.
Me he duchado tanto con unos como con otras, he dormido con ell@s y nunca ha pasado nada, porque si saben tu opinión y tu condición, suelen respetarte.
Pensar que porque te miren ya te están deseando es imaginar gratuitamente, y no hace falta ser homosexual para mirar a la gente. Qué pensais cuando un chico mira a una chica por la calle, o viceversa? Ya está deseando?
El homosexual o lesbiana, por supuesto que si le gustas lo va a intentar (como cualquier hetero), te lo dirá o insinuará, pero tienen la característica que si les respondes correctamente con una negativa, van a aceptarlo y te van a respetar mucho más si cabe. Aún así siempre hay excepciones de salid@s sexuales, pero ahí ya entramos en temas de tratamientos psicológicos.
belcebú
belcebú

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 6276
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Localización : al este de...
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por lorena Vie 11 Dic 2009, 10:53 pm

belcebú escribió:Ahí va mi opinión:

No he pisado un gimnasio en mi vida, pero por amistades, trabajo, e incluso familia he tratado y trato con homosexuales y lesbianas.
y seguime contando ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 696461 Belce si no pisas el gimnasio ¿ como haces para tener ese cuerpito tan deseable ? ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 161434 ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 833992 ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 833992 ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 833992
lorena
lorena

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por belcebú Vie 11 Dic 2009, 10:59 pm

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 108290 aún recuerdo que tengo que poner una foto en tu albúm ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 229833
belcebú
belcebú

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 6276
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Localización : al este de...
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Vie 11 Dic 2009, 11:51 pm

cuerpito??? yo sólo he visto una foto de cara. ¿Hay alguna de cuerpo?? jaja

Yo NO pienso que por mirar, deseen (es más, no es malo desear). Ya te digo, es cuestión de educación, de respetar la intimidad, de controlar las formas. Todos cuidamos nuestros momentos íntimos. Ya sé que no se va a poner como una moto, pero jobar... cargan un poco ciertas actitudes como las que he comentado.
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por enusky Sáb 12 Dic 2009, 11:33 am

pasaba de seguir opinando,,pero puntualizare una cosa y luego contestare a nicky,,,,,,,,,,,,,,
copio y pego:
Yo tampoco me sentiría cómoda si me pusieran en una ducha a parte para personas homosexuales (de serlo yo).............................de serlo yo??........menudo egoismo,,,mientras sean los demas,,,,,que se jodan y los separen,,,pero si lo soy yo me sentiria ofendida,,manda huevos,,,,,,,

a la pregunta de nicky,,,cielo,,,mi padre tiene un compañero gay que ha estado años en el aereopuerto cacheando,,,,,,tambien tienen que separar a estas personas por su condicion??........en fin,,,,,,,,

otra cosa,,,,,en las normas del foro,,,,pone que no se utilizaran mayusculas,,no hace falta gritar,,ni alterarse,,,,,las opiniones son validas y respetables todas,,y a quien no le guste que la gente no opine como ell@...no se que coño hace en un foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
enusky
enusky

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Sáb 12 Dic 2009, 3:37 pm

enusky escribió:pasaba de seguir opinando,,pero puntualizare una cosa y luego contestare a nicky,,,,,,,,,,,,,,
copio y pego:
Yo tampoco me sentiría cómoda si me pusieran en una ducha a parte para personas homosexuales (de serlo yo).............................de serlo yo??........menudo egoismo,,,mientras sean los demas,,,,,que se jodan y los separen,,,pero si lo soy yo me sentiria ofendida,,manda huevos,,,,,,,

Te confundes por completo en la interpretación. Ese "de serlo yo" entre paréntesis, es una simple indicación de que no lo soy, de que es un ejemplo hipotético. Por supuesto el sentido del post expresa clarísimamente que no lo veo bien para ninguna persona homosexual o lesbiana, y es lo único que he dicho. No he hecho ninguna diferencia entre los demás y yo.
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por enusky Sáb 12 Dic 2009, 3:55 pm

ahora yo confundo,,no te jode,,,,,es algo que tu has puesto,,no lo he confundido yo,,he copiado y he pegado,ahora vas a venir tu a decir como tengo que opinar e interpretar lo que leo,,ya lo que nos faltaba,,,,,,,,,la llevas clara,,,,,,,,,
que no has hecho ninguna diferencia????????.............entonce no se que me sale en mi pc,,
de todas formas,,,,no voy a entrar en una guerra de las tuyas....ya las tengo muy vistas,,,,,,,,,,,,,,,,, :BYe:
enusky
enusky

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Sáb 12 Dic 2009, 3:56 pm

No he he dicho en absoluto. Lo interpretas mal. Yo soy la que no voy a entrar en el malestar continuo que expresas, por más que te hablo con educación.
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por belcebú Sáb 12 Dic 2009, 4:16 pm

Ey ey eyyyyy

Una pregunta al viento.....aceptamos que exista la homosexualidad?
Creo que este no es lugar para cargar en contra ni a favor de quien la acepte y de quien no. De echo ni me parece lógico este hilo, pues comenzó más bien como una experiencia que le ocurre u ocurrió a una forera y que se podría haber metido en otro hilo de debates, como la pregunta que hago al principio, por ejemplo. Algún hilo más hay que trata de lo mismo.

Se habla de las duchas aquí, y homosexuales los hay en las duchas, en los bares, en el trabajo y en todas partes, solo es cuestión de aceptación o no.
Si tenemos que hablar de casos personales nunca vamos a estar de acuerdo, porque unos lo vivieron y otros no, unos de una manera y otros de otra. Nunca hablo ni hablaré de homofobia, porque para mí todos son personas, independientemente de su condición sexual, como podríamos hablar de etnias, razas etc.
Creo que ya se han expresado suficientes opiniones sobre la exclusiva pregunta en cuestión y todo lo que se escriba está de más para alimentar el crecimiento del foro
Si al equipo administrativo le parece correcto propongo que el hilo quede cerrado.
belcebú
belcebú

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 6276
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Localización : al este de...
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por satanas666 Sáb 12 Dic 2009, 5:34 pm

enusky escribió:ahora yo confundo,,no te jode,,,,,es algo que tu has puesto,,no lo he confundido yo,,he copiado y he pegado,ahora vas a venir tu a decir como tengo que opinar e interpretar lo que leo,,ya lo que nos faltaba,,,,,,,,,la llevas clara,,,,,,,,,
que no has hecho ninguna diferencia????????.............entonce no se que me sale en mi pc,,
de todas formas,,,,no voy a entrar en una guerra de las tuyas....ya las tengo muy vistas,,,,,,,,,,,,,,,,, :BYe:

Enusky........yo no veo que haya nada malo en las palabras de Camila.........ha dicho muy claro desde el principio que la sentaria mal si la apartaran de una ducha por ser homosexual.........no te jode.....y a mi!!....a quien lo le molestaria que le apartaran de cualquier lado por ser o pensar diferente??

Venga.....Calmate un poco Enus que no hay nada malo en su comentario, no veas cosas donde no las hay :BSTE:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Sáb 12 Dic 2009, 8:08 pm

Claro, Sata, me alegro que lo entiendas. precisamente defendí que no se los separe a los homosexuales, pese a esta situación que comento, porque sería incapaz de herir así su sensibilidad. Mis argumentos están clarísimos, y me entristece que continuamente se me busquen las vueltas , cuando estoy posteando con total pacifismo y educación, y encima se me diga que creo guerras, cuando me las están buscando a mí. Y que se usen términos tan incisivos como no te jode...etc. sin venir a cuento; Y encima una compañera de la moderación... la verdad, no lo entiendo. Pero tengo mi conciencia tranquila.

Gracias


Última edición por Camila el Sáb 12 Dic 2009, 8:41 pm, editado 2 veces
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por satanas666 Sáb 12 Dic 2009, 8:36 pm

venga venga...dejáos de lios que creo que fué un malentendido o que no supo entender lo que escribiste.........yo no lo habia visto, y és cierto que no hay daño en ello.......sino más bien todo lo contrario........no me gustan los separatistas y si yo lo hubiera interpretado como Enusky te hubiera dado el toque.....ya me conoces :BOX:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Sáb 12 Dic 2009, 8:39 pm

es que jamás hubiera dicho algo así :GUIÑO: Por mí, asunto zanjado.
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por enusky Sáb 12 Dic 2009, 11:33 pm

estoy calmadita,.................ahora sera que veo cosas donde no las hay,,,perfecto,,,,,,,,,,genial,,,,,,,,,,,, 21_ca 21_ca ..
estoy en mi derecho de opinar,,y no ser censurada por ello,,,,,,,,,,,esto es debates y opiniones..no?....
enusky
enusky

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por satanas666 Sáb 12 Dic 2009, 11:47 pm

enusky escribió:estoy calmadita,.................ahora sera que veo cosas donde no las hay,,,perfecto,,,,,,,,,,genial,,,,,,,,,,,, 21_ca 21_ca ..
estoy en mi derecho de opinar,,y no ser censurada por ello,,,,,,,,,,,esto es debates y opiniones..no?....

si claro..........nadie te ha censurado cielo.....sólo te he dicho lo que yo he visto en el post de Camila........y si lo lees bien y lo analizas no hay comentarios dañinos ni ofensivos hacia ningún tipo de colectivo :BSTE:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por enusky Dom 13 Dic 2009, 12:05 am

Yo en la práctica, no le veo una solución, pero me incomoda desnudarme delante de una lesbiana. Y me incomoda porque soy así, y en el uso de mi libertad y preferencias, y porque me da la gana y también tengo derechos, evitaré subir a las duchas con ella. Creo que es la solución que no daña absolutamente a nadie (pues por supuesto jamás le haré saber este punto, no sería capaz de herir así la sensibilidad a nadie).


me incomoda desnudarme delante de una lesbiana...........
evitare subir a las duchas con ella,,,,,,,,,,,,,,,,,
en fin,,,,,,,,,,,,,una lesbiana que lea eso la sienta de p*** madre,,,,,,,,,

pero si,,veo cosas donde no las hay,,......
es mi opion....ella ha puesto la suya...y yo pongo la mia,,,,,creo que si se respeta la de una,,,que se respeta la de otra,,,,,,
estoy flipando,,,,,,
mira sata,,que paso ,,,,,,que si no se puede opinar,,donde esta la libertad de expresion que habia antes,,,,,,,dime donde esta que voy a postear,,,,,,,,,,
enusky
enusky

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por satanas666 Dom 13 Dic 2009, 12:10 am

la libertad está en el mismo sitio...........tambien en otro hilo Nicky comentó que se sentía incomodado con una amigo gay que le decia que probara..........qué problema hay en que Camila o cualquiera........si podemos elegir , prefiramos ducharnos o bien a solas o con gente que no nos incomode................yo puedo respetar a los gays y no quererme ducha con ellos, una cosa no quita la otra...........de hecho tengo muchos amigos gays y sólo me he duchado con 2 de ellos que los conozco desde pequeños.........el resto, pues que quieres que te diga, me sentiria incomodo, pero si no hubiera otra ducha o fuera como en la mili pues lo haria..............
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por enusky Dom 13 Dic 2009, 12:18 am

ya he visto el hilo y he contestado a el,,,,
ami me da igual quien abra el hilo,,,,como si es perico de los palotes,,,opinare lo mismo lo abra quien lo abra,,,,,,,,,,,,
la pregunta del post,,no es si te gusta ducharte con homosexuales,,,es ,,a que ducha debe de ir un/a homosexual??............es diferente,,,,,,,,,,yo leo bien,,,,,,y creo entencer lo que leo,,,,,,,y me ziño en la pretunta del post,,que como tu bien me dijiste una vez es la clave del hilo,,,,,,,
enusky
enusky

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por satanas666 Dom 13 Dic 2009, 12:21 am

exacto.....yo ya opiné al respecto y dije que un homosexual sea hombre o mujer debe de ir a la ducha de su sexo .........nos guste o no........sino cualquiera diria que és homosexual para ver tias o tios en bolas Rssas Rssas
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por enusky Dom 13 Dic 2009, 12:30 am

que guste o no,,,que mas da,,es lo que toca,,porque lo hay,,como quien no quiere ir sentado en un autobus al lado de un marroqui,,,,o una persona de color,,,,,entonces,,,que plan no,,,,que clase de personas seriamos si se nos pasase por la cabeza andar separando a las personas segun sean,??,,,no me parece justo ni razonable,,,,,,,,,,,,,,,,,,si te molestan,,pues no vas y punto,,,,no se tiene que ir la gente que le molesta a uno,,...amos,,,seria flipante,,,,,,,,,
ami me da igual lo que sean,son personas,,,,no soy una persona clasista,,,,,
enusky
enusky

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.