Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

+9
Lúa
belcebú
Nicky
lorena
Deckard
fari
enusky
satanas666
Camila
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Jue 10 Dic 2009, 10:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenemos una amiga en el gimnasio, que es lesbiana. Ella se viene como si tal cosa con nosotras a la ducha. Sinceramente.... yo me corto totalmente como si estuviera delante de un hombre.

Sabemos que los baños de los gimnasios y sitios públicos se separaron, porque los hombres, si nos ven desnudas, les crece una cosita ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 833992 . Y bueno, a una lesbiana también le supondrá algo vernos, no??? la verdad, a mí me resulta incómodo. Debería no mirar al menos, es que parece que de tanto pedir derechos (los cuales comparto) pero ya se pasan de rosca algunos/as.

¿Qué opinan?


Última edición por Camila el Vie 11 Dic 2009, 8:50 am, editado 1 vez
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo


¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por satanas666 Dom 13 Dic 2009, 12:34 am

yo tampoco soy clasista..........por eso digo que al que le moleste que no se duche..........eso si...olerá a mierda que apestará!! 1q1
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Dom 13 Dic 2009, 4:13 pm

satanas666 escribió:yo tampoco soy clasista..........por eso digo que al que le moleste que no se duche..........eso si...olerá a mierda que apestará!! 1q1
jaja, no, porque nos duchamos en otro momento, porque nos da la real gana, y yo me desnudo delante de quien me da la real gana , y luego me voy de copas con esa misma persona delante de la cual no me he querido desnudar, igual que no me gusta desnudarme delante de mis amigos, y son mis amigos....
Bueno, como tú muy bien has entendido :GUIÑO:
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por enusky Dom 13 Dic 2009, 8:13 pm

el posts,,por lo que leo no es,,donde le gusta ducharse a camila porque la da la real gana,,,,,,,,,,sino,,a que ducha debe de ir un/a homosexual?...post de lo mas homofogo,,,,,,,,,,,
si seria la primera pregunta,,,,,jamas entraria a opinar,,porque me importa un pito donde ni con quien se duche camila,,,,,,,,,
enusky
enusky

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Lúa Dom 13 Dic 2009, 8:55 pm

Camila escribió:
satanas666 escribió:pues a la ducha de su sexo??...........a no ser que sea transexual y esté operad@.........

Pero su sexo .... ¿cuál es? evidentemente ella es una mujer, pero precisamente "en cuestión de sexo" siente como un hombre.

Uffffff...me parece muy fuerte!!!!!!!Ya sólo la pregunta tira para atrás...ayyyyyyyyy........

A ver......creo que hasta un niño de infantil es capaz de responder de que sexo es un gay ...no?Pues???????

Creo que se deberia ser un poco mas tolerante...y tendriamos un mundo mejor!!!!
Lúa
Lúa

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Banned

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por satanas666 Dom 13 Dic 2009, 9:07 pm

......no voy a dejar ni consentir que otro hilo vaya a más!!.ya sabemos donde está la figurita de los sexos en cada puerta de los aseos.......
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Yeira Lun 14 Dic 2009, 1:56 pm

Me he tragado el hilo y casi tengo que volver a Urgencias por el agravamiento de la gastroenteritis.

Algo no funciona en la forma que tenéis de analizar los hilos, los comentarios, las opiniones...

Según vosotros, en el ejército, en los gimnasios, en los cines, en el vestuario del Madrid, en el metro, en los colegios... tiene que haber:

1.- duchas de hombres

2.- duchas de mujeres

3.- duchas de lesbianas

4.- duchas de gays

5.- duchas de transexuales

6.- duchas a gusto de vuestra imaginación recocida.

Será debido a que he hecho deporte desde muy pequeña y que en mi casa me enseñaron a ver el cuerpo desnudo de forma natural, pero a mí no me importa que me mire una mujer mientras me ducho (tampoco me fijo en esa estupidez) sea lesbiana o hetero o ¿me va intentar seducir o violar en una ducha pública? y si tengo que ducharme con hombres delante, pues lo hago si para mí es más importante la limpieza que el pudor.

Os recomiendo una mente más abierta porque la cerrazón no es más que la carencia de libertad y vivir en tinieblas es lamentable. Menos preocuparse por la libido ajena y sanear la propia que parece cubierta de telarañas de regusto a rancio.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Deckard Lun 14 Dic 2009, 2:23 pm

Yeira escribió:Me he tragado el hilo y casi tengo que volver a Urgencias por el agravamiento de la gastroenteritis.

Algo no funciona en la forma que tenéis de analizar los hilos, los comentarios, las opiniones...

Según vosotros, en el ejército, en los gimnasios, en los cines, en el vestuario del Madrid, en el metro, en los colegios... tiene que haber:

1.- duchas de hombres

2.- duchas de mujeres

3.- duchas de lesbianas

4.- duchas de gays

5.- duchas de transexuales

6.- duchas a gusto de vuestra imaginación recocida.

Será debido a que he hecho deporte desde muy pequeña y que en mi casa me enseñaron a ver el cuerpo desnudo de forma natural, pero a mí no me importa que me mire una mujer mientras me ducho (tampoco me fijo en esa estupidez) sea lesbiana o hetero o ¿me va intentar seducir o violar en una ducha pública? y si tengo que ducharme con hombres delante, pues lo hago si para mí es más importante la limpieza que el pudor.

Os recomiendo una mente más abierta porque la cerrazón no es más que la carencia de libertad y vivir en tinieblas es lamentable. Menos preocuparse por la libido ajena y sanear la propia que parece cubierta de telarañas de regusto a rancio.

:PZS: :PZS: :PZS: :PZS: :PZS:
Deckard
Deckard

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Lun 14 Dic 2009, 3:53 pm

No iba a volver a repetir lo mismo, pero por si alguien se incorpora al hilo , quiero reiterar una vez más que tengo una amiga lesbiana en el gimnasio, con la cual me llevo muy bien, pero que es muy maleducada en el vestuario, no respeta la intimidad y que libremente decido no desnudarme delante de ella, porque me hace sentir muy incómoda "desnuda". Ella no me molesta para nada en ningún sentido en ningún otro contexto....Yo libremente DECIDO en el uso de mi libertad, no desnudarme delante de ella.

En fin....Es lo único que he planteado....

Añado que aunque no fuera maleducada, también me cohibiría desnudarme delante de una lesbiana. Tengo derecho a SER, y a PREFERIR. No soy nada malo por tener una personalidad y preferencias.

Y el título era una manera quizá coloquial de plantear el asunto, y escuchar opiniones. Yo misma dije una y otra vez que nunca pondría un baño específico para las personas homosexuales. LO DIJE YO..... YO MISMA Rolling Eyes

A no ser que algún grupo de personas así lo solicitaran, que no sería nada ilógico ya que realmente son de una orientación sexual DISTINTA y no es ningún agravio comparativo, sería una forma más de preservar la intimidad de personas de la misma tendencia.

Ver algo malo en mi planteamiento , es equivocarse .
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por fari Lun 14 Dic 2009, 4:05 pm

si yo fuera gay y al registrarme en el foro viera eso, me largaría sin más. Creo que aunque no fuera tu intención, la pregunta está mal formulada, como ya dije.

Respecto a las duchas de diferentes orientaciones sexuales, quiero aclarar que lo decía en sentido irónico, por si alguien en algún momento ha interpretado lo contrario. Me parecería una atrocidad, por eso me reía de la posibilidad de llegar a ese punto.
fari
fari

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Yeira Lun 14 Dic 2009, 4:22 pm

Camila escribió:No iba a volver a repetir lo mismo, pero por si alguien se incorpora al hilo , quiero reiterar una vez más que tengo una amiga lesbiana en el gimnasio, con la cual me llevo muy bien, pero que es muy maleducada en el vestuario, no respeta la intimidad y que libremente decido no desnudarme delante de ella, porque me hace sentir muy incómoda "desnuda". Ella no me molesta para nada en ningún sentido en ningún otro contexto....Yo libremente DECIDO en el uso de mi libertad, no desnudarme delante de ella.

En fin....Es lo único que he planteado....

Añado que aunque no fuera maleducada, también me cohibiría desnudarme delante de una lesbiana. Tengo derecho a SER, y a PREFERIR. No soy nada malo por tener una personalidad y preferencias.

¿Si no supieras que es lesbiana te plantearías el mandarla a un ghetto sólo porque le gustan las mujeres? ¿No crees que quizá a ella no le gustes nada físicamente?

Tú tienes derechos y los homosexuales también. ¡Manda turmas si ahora tenemos que cuidarnos de la condición sexual de nuestros compañeros de gimnasio!

Y el título era una manera quizá coloquial de plantear el asunto, y escuchar opiniones. Yo misma dije una y otra vez que nunca pondría un baño específico para las personas homosexuales. LO DIJE YO..... YO MISMA Rolling Eyes

Menos mal!!!

A no ser que algún grupo de personas así lo solicitaran, que no sería nada ilógico ya que realmente son de una orientación sexual DISTINTA y no es ningún agravio comparativo, sería una forma más de preservar la intimidad de personas de la misma tendencia.

La jodimos tía Paca!!! ¿Y no te interesa un baño para negros, otro para chinos, otro para prostitutas, otro para bisexuales...? Simplemente me indigna el cinismo!!!

Ver algo malo en mi planteamiento , es equivocarse .

Esto es lo peor Camila, según tú, los equivocados somos nosotros porque tú llevas el paso cambiado. 21_ca
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Nicky Lun 14 Dic 2009, 4:57 pm

Ahora que lo pienso yo, algo que se me ha pasado por la cabeza, si el gimnasio es para usuarios de la muy respetable ONCE, o sea para los que no saben, la Organización de Ciegos Españoles, ONCE, como no ven, pues se ahorra en sauna, ducha, etc, una sola para tod@s ya que como dije no se ven los unos a las otras, y viceversa.

Para el resto, pues o una de dos, o se sigue con dos duchas,, una para tías y otra para caballeros o una para todos

Recuerdo que en le gimnasio que yo acudía en tiempos pasados, la sauna era una para todo kinski, hombres y mujeres y nadie se quejara de nada.
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Lun 14 Dic 2009, 6:15 pm

Qué injustos están siendo conmigo, y qué sorprendida estoy. Bien.... sigan sigan.... Pero que conste que DE MÍ no están hablando. Aquí por lo que veo hay que ir con pies de plomo para hablar y casi para respirar....

Pero desde luego lo que están haciendo conmigo y diciendo de mí, es injusto, y algún día quizá, mirando hacia atrás, lo entenderán.

Yo no digo que tengan que opinar igual que yo, pero es que no están respetando mi opinión, que no es en absoluto homófoba. Es cuestión de personalidades, de preferencias, de lo que sea. Es mi libre forma de ver las cosas. Están empecinados en que tengo que opinar como ustedes. ¿Qué tolerancia es esa? Es alucinante. Ustedes desnúdense delante de quien quieran, que ya lo hago yo delante de quien yo quiera, y no por eso estoy siendo mala persona con nadie homosexual. No estoy diciendo que "no voy a ir a comer con ella" o algo así.

Insisto: MUY INJUSTO TODO ESTO. me siento como en la inquisición.
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Yeira Lun 14 Dic 2009, 7:17 pm

Camila escribió:Qué injustos están siendo conmigo, y qué sorprendida estoy. Bien.... sigan sigan.... Pero que conste que DE MÍ no están hablando. Aquí por lo que veo hay que ir con pies de plomo para hablar y casi para respirar....

Si alguien sabe lo que es tener cuidado para respirar soy yo que he estado en apnea.

No te critico ni te censuro, sólo comento y disiento con tus opiniones, creo que es diferente, así que no te tomes cada debate como algo personal.

Pero desde luego lo que están haciendo conmigo y diciendo de mí, es injusto, y algún día quizá, mirando hacia atrás, lo entenderán.

Yo no digo que tengan que opinar igual que yo, pero es que no están respetando mi opinión, que no es en absoluto homófoba. Es cuestión de personalidades, de preferencias, de lo que sea. Es mi libre forma de ver las cosas. Están empecinados en que tengo que opinar como ustedes. ¿Qué tolerancia es esa? Es alucinante. Ustedes desnúdense delante de quien quieran, que ya lo hago yo delante de quien yo quiera, y no por eso estoy siendo mala persona con nadie homosexual. No estoy diciendo que "no voy a ir a comer con ella" o algo así.

Respeto tu opinión pero defiendo la mía con el mismo ardor que tú la tuya y no me rasgo las vestiduras si alguien opina diferente.

Tampoco te he llamado homófoba, pero te aseguro que si en lugar de ser un gimnasio, hubiera sido un colegio, a la chica la habrían lapidado como mínimo por ser lesbiana y reconocerlo, así que afortunadamente algo va cambiando.

Insisto: MUY INJUSTO TODO ESTO. me siento como en la inquisición.

Y ahora yo me doy golpes de pecho y afirmo que tú me has llamado Torquemada?
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por maruchy Lun 14 Dic 2009, 8:01 pm

Camila escribió:
satanas666 escribió:pues a la ducha de su sexo??...........a no ser que sea transexual y esté operad@.........

Pero su sexo .... ¿cuál es? evidentemente ella es una mujer, pero precisamente "en cuestión de sexo" siente como un hombre.

pienso que independientemente de sus tendencias sexuales, lo más lógico es que utilice las duchas de chicas :LOC: imaginaos que podría pasar, si un grupo de chicos se encuentra con una tia en bolas dentro de las suyas :111111: entonces sí que les crecería la cosina :Asmb:
camila corazón, yo te aconsejaría que vayas siempre bien tapadita por lo que pueda pasar :GUIÑO:
maruchy
maruchy

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : donde me lleven mis sueños
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por maruchy Lun 14 Dic 2009, 8:05 pm

Camila escribió:No iba a volver a repetir lo mismo, pero por si alguien se incorpora al hilo , quiero reiterar una vez más que tengo una amiga lesbiana en el gimnasio, con la cual me llevo muy bien, pero que es muy maleducada en el vestuario, no respeta la intimidad y que libremente decido no desnudarme delante de ella, porque me hace sentir muy incómoda "desnuda". Ella no me molesta para nada en ningún sentido en ningún otro contexto....Yo libremente DECIDO en el uso de mi libertad, no desnudarme delante de ella.

En fin....Es lo único que he planteado....

Añado que aunque no fuera maleducada, también me cohibiría desnudarme delante de una lesbiana. Tengo derecho a SER, y a PREFERIR. No soy nada malo por tener una personalidad y preferencias.

Y el título era una manera quizá coloquial de plantear el asunto, y escuchar opiniones. Yo misma dije una y otra vez que nunca pondría un baño específico para las personas homosexuales. LO DIJE YO..... YO MISMA Rolling Eyes

A no ser que algún grupo de personas así lo solicitaran, que no sería nada ilógico ya que realmente son de una orientación sexual DISTINTA y no es ningún agravio comparativo, sería una forma más de preservar la intimidad de personas de la misma tendencia.

Ver algo malo en mi planteamiento , es equivocarse .

Yo personalmente, no necesito ninguna aclaración Camila...... lo pillé a la primera :GUIÑO:
maruchy
maruchy

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : donde me lleven mis sueños
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Nicky Lun 14 Dic 2009, 9:38 pm

Yo lo vero así, o creo entender la cosa, que es si al saber que una amiga o amigo es lesbiana o Gay, que sentirias al compartir sauna, ducha en el gimnasio?, aunque la pregunta del hilo está de a que ducha debe de ir.
Pero como se dijo, no se puede andar con duchas para cada tipo de etnia, credo u orientación sexual.
Como se dijo, quienes van al gimnasio van para mejorar la salud, para hacer ejercicio y en la ducha y sauna se compartirán como toda persona bien educada sin molestar a los demás.

Poniendo las premisas, que se comporta bien, no mira de forma molesta a los demás usuarios/as y alguien al saber la orientación sexual siente ese malestar, pues o se aguanta un pelin y da la oportunidad de demostrar que no hay que temer nada ni sentir incomodidad o cambia de horario y dia para no coincidir con la "amiga" u "amigo".

Y es que una cosa, que siendo una amistad, alguien llamado amigo u amiga, entonces hay esa amistad y confianza que a mi punto de vista pone muy lejos y bien enterrados, temores y malestares.
En fin, que tengamos paz, porque nadie va en contra de nadie, simplemente se opina y debate el tema abierto.
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Oso_Manu Lun 14 Dic 2009, 9:42 pm

A ver........a saber las veces que nos tenemos duchado al lado de algun homosexual....sin saberlo.......y no pasa nada, verdad??.......es que no sé que problema hay..........a tal caso......si te duchas con uno.....ya te vá a violar...o qué?.......
Es que me dá risa este hilo........lo mejor es no ducharse, coñeeeeeeee........ :41h
Oso_Manu
Oso_Manu

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 5040
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Marian Lun 14 Dic 2009, 9:50 pm

Tienes razón, lo mejor es no ducharse y sobre todo los chicos, no agacharse a coger el jabón si se les cae....vaya simpleza, tengo amig@s de todas las razas y sinceramente, no temo ningún ataque de ell@s......lo mismo te mira un homosexual que un hetero.....buffff,,,,al fin y al cabo, que más dá???????????? cada uno es como es y punto........
Marian
Marian

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Camila Lun 14 Dic 2009, 10:16 pm

En los últimos post, después del último mío, sí ha tomado los tintes de un debate como debe ser. Antes, no. Respeto las opiniones de todos. Gracias Maruchy :GUIÑO:
Y aclarar una vez más que jamás me he sentido amenazada por esta compañera de gimnasio. El tema no pasa por ahí, pero la verdad, creo que ya lo he explicado bien.
Camila
Camila

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Yeira Lun 14 Dic 2009, 10:35 pm

Camila escribió:En los últimos post, después del último mío, sí ha tomado los tintes de un debate como debe ser. Antes, no. Respeto las opiniones de todos. Gracias Maruchy :GUIÑO:
Y aclarar una vez más que jamás me he sentido amenazada por esta compañera de gimnasio. El tema no pasa por ahí, pero la verdad, creo que ya lo he explicado bien.

Me gustaría que explicases qué entiendes tú "por un debate como debe ser" porque a mí me lo ha parecido desde el principio. Un debate es una confrontación de ideas, tú abriste el hilo y la gente replicó, eso es todo. Si te gusta más o menos lo que te dicen eso forma parte de la discusión.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Invitado Lun 14 Dic 2009, 10:58 pm

la cuestion del hilo a mi me parece surrealista, por que segun la regla de tres de la pregunta inicial...
¿en que duchas deberia ducharse una persona bisexual?...

a las personas bisexuales les gustan hombres y mujeres, cosa que me parece muy respetable...

y lo que está claro es que si es un hombre bisexual se duchará donde los hombres y si es una mujer bisexual donde las mujeres...

ademas de que no son solo lesbianas yu homosexuales los que lo reconocen, hay gente que va de una cosa y es otra, y en una ducha de un gimnasio entran cientos de personas, como para preocuparse de saber con quien se acuesta cada cual... :19risa:

yo tambien pienso que si un tio no tiene ningun deseo de ser homosexual y es hetero convencido, no ha de tener miedo alguno de que en las duchas entre un homosexual, y una mujer lo mismo con una lesbiana, a veces el miedo nace en personas que quieren ver la tentacion lejos para no caer en ella.... :19risa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Nicky Mar 15 Dic 2009, 8:33 am

Lo que todo el mundo ha pasado por alto, algo que si preocupa o debería preocupar y nadie se ha fijado en el detalle, algo que no tiene que ver con orientación sexual ni sexo, si no por donde se pasa y pisa, algo que si es de preocuparse, los hongos, los pies de atleta que suelen campar por lugares públicos, como piscinas, gimnasios, etc.
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por satanas666 Mar 15 Dic 2009, 9:17 am

Nicky escribió:Lo que todo el mundo ha pasado por alto, algo que si preocupa o debería preocupar y nadie se ha fijado en el detalle, algo que no tiene que ver con orientación sexual ni sexo, si no por donde se pasa y pisa, algo que si es de preocuparse, los hongos, los pies de atleta que suelen campar por lugares públicos, como piscinas, gimnasios, etc.


:41h :41h :41h :41h :41h .........eso significa que aún no encontraste la pinza no?? :20burla:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Empty Re: ¿A qué ducha debe ir un/a homosexual?

Mensaje por Deckard Miér 16 Dic 2009, 2:28 pm

Deckard
Deckard

¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿A qué ducha debe ir un/a homosexual? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.