WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
Parejas con patologías
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Parejas con patologías
Recuerdo del primer mensaje :
¿CON QUÉ PERFIL TE IDENTIFICAS, O IDENTIFICAS A TU PAREJA?
Esta web tiene un trabajo super-serio y muy interesante, para conocer qué tipo de relación tenemos con una persona, a qué son debidos los problemas, y también para evitar emparejarnos con alguien en quien desde el principio podemos detectar patologías graves. Parece ser que CASI todas las personas tienen un miembro que funciona desde una patología, o a veces los dos incluso. Amor esquizoide, amor posesivo, amor egocéntrico....etc.etc. Echadle un vistazo porque creo que merece la pena.
Haced caso omiso de los banners de carta astral que han puesto al principio, no tienen relación alguna con el estudio psicológico sobre las parejas y el porqué fracasamos tanto.
http://www.amor.net.in/a-p/amores-peligrosos.html
¿CON QUÉ PERFIL TE IDENTIFICAS, O IDENTIFICAS A TU PAREJA?
Esta web tiene un trabajo super-serio y muy interesante, para conocer qué tipo de relación tenemos con una persona, a qué son debidos los problemas, y también para evitar emparejarnos con alguien en quien desde el principio podemos detectar patologías graves. Parece ser que CASI todas las personas tienen un miembro que funciona desde una patología, o a veces los dos incluso. Amor esquizoide, amor posesivo, amor egocéntrico....etc.etc. Echadle un vistazo porque creo que merece la pena.
Haced caso omiso de los banners de carta astral que han puesto al principio, no tienen relación alguna con el estudio psicológico sobre las parejas y el porqué fracasamos tanto.
http://www.amor.net.in/a-p/amores-peligrosos.html
Re: Parejas con patologías
Camila escribió:Para mí por ejemplo un impresentable es alguien que le dices algo por pm, y lo cuenta en público. A mí por ejemplo, gente que me ha enfadado, previamente me había dicho ciertas cosas por pm, y nunca las he dicho ni las diré, ni siquiera habiéndomelo hecho a mí.
Hay una frase bíblica que dice: "quien es fiel en lo poco , es fiel en lo mucho, y quien no es fiel en lo poco no es fiel en lo mucho" (esto quiere decir, que esos "pocos" o pequeñas cosas, son indicios de cómo son las personas.
Ahora, si alguien tiene una ética férrea, y no mete esos patones, pues también se nota que es de fiar.
Bueno tambien hay mucha gente que en publico habla de una manera y en Mp de otra , a mi eso de las gran moralidad y aspavientos similares me dá como risa que en los foros y en la sociedad se presente como un valor, mas viendo casos como esa señora Robinson que defendia una moral intachable y luego estaba liada con un chaval de diecinueve años...
en esta vida ha de haber alegria, lo demas son tonterias...
y yo hablo del tema, no me estoy refiriendo a nadi, y por supuesto yo tampoco me he dado por aludido de nada...
Invitado- Invitado
bueno, pero una mujer puede liarse con un chico de 19 años, porque ambos lo deciden libremente, y ahí no veo yo tan enorme inmoralidad, que en esos detalles que comento, donde se vé claramente una traición.
Lo que cuenta en una relación no es la diferencia de la edad, sino la confianza, coincidencia y el amor entre ambos.
y que sobre todo, si son libres y nadie sufre por ello.... pues la verdad....
Camila escribió:bueno, pero una mujer puede liarse con un chico de 19 años, porque ambos lo deciden libremente, y ahí no veo yo tan enorme inmoralidad, que en esos detalles que comento, donde se vé claramente una traición.
yo tampoco veo una inmoralidad en que se lien, lo qu eveo una inmoralidad es que pregone lo contrario, qu epregone los valores de familia tradicional y tal, y luego haga otra cosa...hay muchos ejemplos en la historia de personas que pregonaban una moral intachable y se la querian imponer a los demas, y en su vida privada tenian una vida disoluta, las cosas hay que afrontarlas y dar la cara, todo lo demas es hipocresia barata....
Invitado- Invitado
Camila escribió:y que sobre todo, si son libres y nadie sufre por ello.... pues la verdad....
pues por esa regla de tres, el señor Briatore que se ha juntado con una chica joven, y ambos lo hacen libremente, túdijste el otro dia: ¡que se joda por viejo verde!...
osea que segun tú, Briatore es un viejo verde por ir con una chica joven...
y La señora Robinson que tiene sesentaypico años y va con un chaval de diecinueve años segun tú no es una vieja verde...
en fins...
Invitado- Invitado
Catweazle escribió:Se sobrentiende, buenos días Camila
Buenos días caballero....
Es en el sentido de que si una mujer no está por interés con un joven, ni él con ella, sino porque se gustan, lo veo distinto. Si ya hay intereses económicos y demás, sí lo veo triste e inmoral.Elmoh escribió:Camila escribió:y que sobre todo, si son libres y nadie sufre por ello.... pues la verdad....
pues por esa regla de tres, el señor Briatore que se ha juntado con una chica joven, y ambos lo hacen libremente, túdijste el otro dia: ¡que se joda por viejo verde!...
osea que segun tú, Briatore es un viejo verde por ir con una chica joven...
y La señora Robinson que tiene sesentaypico años y va con un chaval de diecinueve años segun tú no es una vieja verde...
en fins...
Respecto a lo de los valores tradicionales, yo por ejemplo lo soy, pienso que lo ideal es un matrimonio, sus hijos, su hogar... pero a veces la realidad te hace no poder cumplir ese sueño. Y eso no te convierte en inmoral. Los valores morales son tendencias, horizontes hacia los que hay que intentar tender. Si sale mal la cosa, después de intentarlo y humanamente no hay solución, pues no pasa nada. Pensar lo contrario, sería vivir bajo una tiranía.
Camila escribió:
Es en el sentido de que si una mujer no está por interés con un joven, ni él con ella, sino porque se gustan, lo veo distinto. Si ya hay intereses económicos y demás, sí lo veo triste e inmoral.
Bueno la señora creo que es esposa de un ministro o sea que pasta debe de tener y al chaval le soltó miles de euros para montar un bar , ademas yo parto de la base de que me parece perfecto que un hombre esté con una mujer que tenga mas edad que el, antes solo se entendia lo contrario , es decir un hombre con una mujer mas joven quedaba para la sociedad de "machote", en cambio un hombre con una mujer con mas años que el, pensaban que tenia que mediar el interes, eso hoy afortunadamente no es así, uno se enamora de una persona...
pero pienso que existen unas diferencias logicas, por ejemplo nueve o diez años, pero un chaval de diecinueve años ¿que pinta con una mujer de sesentaypico?...yo creo que a ninguna madre le gustaría que su hijo con veinte años fuese con una mujer de setenta...
Invitado- Invitado
Depende del caso, naturalmente si un camarero de 20 años se casa con una milionaria de 70, creo que nadie se cree que sea por amor, en el caso contraria de una chica de 20 y un milionario de 80 la cosa sería por parecidas razones. Pero no podemos olvidar, por raro que parezca, que puede haber casos de donde la relación es sincera, el intelecto puede ser una atracción muy fuerte y sobre gustos no hay nada escrito.
Cela debía de ser un hombre apetecible...por su cerebro
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
yo creo que no es muy natural que se junten personas de tanta diferencia de edad. Pero no es algo muy criticable -si ambos son libres-. Son cosas que pasan...
Claro, si los dos estan conforme con esta situación no se puede decir nada en contra aunque sea por la pasta. Cada uno tiene el derecho montarse su vida como quiere.
Camila escribió:yo creo que no es muy natural que se junten personas de tanta diferencia de edad. Pero no es algo muy criticable -si ambos son libres-. Son cosas que pasan...
pero si le tocase a uno si lo criticaria, imagina que tienes un hijo con veinte años que te presenta a su novia de setenta...no creo que te hiciese gracia...
Invitado- Invitado
Catweazle escribió:Claro, si los dos estan conforme con esta situación no se puede decir nada en contra aunque sea por la pasta. Cada uno tiene el derecho montarse su vida como quiere.
bueno pero en esa situecion no estan ellos dos solos, en el caso de esta señora estaba casada...aunque tampco creo que al marido le haya supuesto un drama, seguro que el iba con señoritas que fuman...
Invitado- Invitado
Si la novia es de la familia Rothschild, pues no sé si me opongaría mucho digamos.
Catweazle escribió:Si la novia es de la familia Rothschild, pues no sé si me opongaría mucho digamos.
¿y quienes son esa familia?...tienen nombre de salsa o algo así...
Invitado- Invitado
hombre, yo hablo más bien de eso: chico de 20 con mujer de 40 o 45.... Son cosas que pasan. Lo de con una "anciana o anciano", ya me parece distinto.
Desde luego no es habitual que sea por amor en estos casos concretos, pero cada uno tiene que saber lo que hace siendo mayor de edad.
Camila escribió:hombre, yo hablo más bien de eso: chico de 20 con mujer de 40 o 45.... Son cosas que pasan. Lo de con una "anciana o anciano", ya me parece distinto.
yo veo bien que un tipo de veinte años tenga una caidita con una mujer de cuarenta años, si los dos quieren no sé donde habría de estar el problema, tambien veo bien que tengan una relacion, pero una diferencia de veinte años a la larga se notaría en la relacion y podría condicionar lo que viven, por ejemplo no es lo mismo cuando el tenga veinte y ella cuarenta que los dos son jovenes, que cuando el tenga cuarenta y ella sesenta, como digo a la larga la relación podría resentirse por ese aspecto...
Invitado- Invitado
Veo bien cualquier relación si hay amor y no interés.
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.