WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
Temas similares
Dándoles lo que quieren.... están contentos.
+2
Catweazle
Camila
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Dándoles lo que quieren.... están contentos.
Recuerdo del primer mensaje :
Una amiga mía que "aún" es casada como sé que riñe mucho con el marido, le suelo preguntar, qué tal ahora con pepito? (nombre ficticio, jeje), y ayer me dice: bien..... ahora bien.... si a los hombres cuando le das lo que quieren!
Y yo me pregunto: ¿a qué nivel nos relacionamos?? es penoso. ¿Se convierte a veces el matrimonio en un "mercadeo" sobre la mujer?. Si mi pareja sólo está contenta cuando satisfago sus necesidades, y bien digo si SOLO cuando eso pasa, qué tipo de relación tengo? uf..... precario, fatal, no quiero vivir jamás así.
(Posiblemente las mujeres "mercadeen" con otras cosas, pero yo traigo aquí esta frase de mi amiga, que sé que pertenece al saber popular, y eso es porque se da mucho).
Una amiga mía que "aún" es casada como sé que riñe mucho con el marido, le suelo preguntar, qué tal ahora con pepito? (nombre ficticio, jeje), y ayer me dice: bien..... ahora bien.... si a los hombres cuando le das lo que quieren!
Y yo me pregunto: ¿a qué nivel nos relacionamos?? es penoso. ¿Se convierte a veces el matrimonio en un "mercadeo" sobre la mujer?. Si mi pareja sólo está contenta cuando satisfago sus necesidades, y bien digo si SOLO cuando eso pasa, qué tipo de relación tengo? uf..... precario, fatal, no quiero vivir jamás así.
(Posiblemente las mujeres "mercadeen" con otras cosas, pero yo traigo aquí esta frase de mi amiga, que sé que pertenece al saber popular, y eso es porque se da mucho).
Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.
Catweazle escribió:Un amigo es alguien que te quiere, a pesar de conocerte.
siempre hay algun tipo de interes de por medio, los vagabundos no tienen amigos...
Invitado- Invitado
hay elmoh nosotros te apreciamos y no podemos sacar ninguna ventaja de vozElmoh escribió:Catweazle escribió:Un amigo es alguien que te quiere, a pesar de conocerte.
siempre hay algun tipo de interes de por medio, los vagabundos no tienen amigos...
lorena- Cantidad de envíos : 5936
lorena escribió:[
hay elmoh nosotros te apreciamos y no podemos sacar ninguna ventaja de voz
bueno, no sé quienes sois "vosotros", seguramente nadie me aprecia de verdad en este ni en otro foro, ni falta que me hace...
pero eso de que no sacais ninguna ventaja es incierto...disfrutais de mi talento posteril dia tras dia, y ademas grats...¿que mas puedes pedir?...
Invitado- Invitado
¡¡¡¡¡¡¡¡qué tonto !!!!!!!!! es verdad que nos divertimos junto a vos pero aunque no nos muestres tu talento te apreciariamos ,aunque hay veces que te quiera matarElmoh escribió:lorena escribió:[
hay elmoh nosotros te apreciamos y no podemos sacar ninguna ventaja de voz
bueno, no sé quienes sois "vosotros", seguramente nadie me aprecia de verdad en este ni en otro foro, ni falta que me hace...
pero eso de que no sacais ninguna ventaja es incierto...disfrutais de mi talento posteril dia tras dia, y ademas grats...¿que mas puedes pedir?...
lorena- Cantidad de envíos : 5936
Eso es mentira, existe la amistad. Lo que pasa que es el resultado de todo un recorrido vital. Y se va recogiendo lo que se siembra. Eso sí, tengo que reconocer que amigos muy buenos y auténticos, son pocos. Lo demás son conocidos, o buenas amistades.
Elmoh escribió:
Por mucho que recurras a la soberbia, no puedes evitar que caigas bien a alguien aunque no lo necesites. Eres un animal social aunque te empeñes en parecer un solitario, de hecho un foro es una forma de socialización y estás aquí.
Es recíproco, tú disfrutas de nuestras aportaciones y se te nota que te encantamos (por lo menos yo, no lo niegues)
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Camila escribió:Eso es mentira, existe la amistad. Lo que pasa que es el resultado de todo un recorrido vital. Y se va recogiendo lo que se siembra. Eso sí, tengo que reconocer que amigos muy buenos y auténticos, son pocos. Lo demás son conocidos, o buenas amistades.
estas muy confundida puedes sembrar lo mejor del mundo y recibir palos por todos lados, cuando te cansas de hacer el primo entonces es cuando empiezas a pasar de la amistad...
ademas hoy puedes creer tener un amigo-a, igual de aquí a diez años, veinte o treinta ya no lo consideras amigo-a...solo se sabe quien ha sido amigo al final de una vida...
Invitado- Invitado
Yeira escribió:
Eres un animal social aunque te empeñes en parecer un solitario, de hecho un foro es una forma de socialización y estás aquí.
Un foro puede ser una forma de socializacion si uno se preocupa de conocer a las personas que hay tras un nick, y vá a quedadas y aspavientos similares, respeto quien entre a un foro a hacer amigos, pero no es mi caso, yo soy un vaquero curtido que no busco en un foro nada mas que expresar opiniones, y es algo que hago por mero entretenimiento al igual que puedo ver por entretenimiento un documental en la tele...
Partiendo de la base que entro al foro a escribir, y tambien a leer lo que escriben los demas, eso no me hace querer socializar, hay muchos escritores que son personas solitarias, reciben cartas de lectores, contestan o no a esas cartasd pero no tienen interes alguno en hacer vida social...
Invitado- Invitado
Yeira escribió:
Es recíproco, tú disfrutas de nuestras aportaciones y se te nota que te encantamos (por lo menos yo, no lo niegues)
Bueno a quien le has de encantar es a Deckard no a mi...
leo algunas de tus opiniones, como leo las de los-las demas foreros-as, sin mayor aspaviento...
Invitado- Invitado
Bueno, pero lo vivido, vivido quedó. Yo también pensé que moriría al lado de mi marido. No ha sido así. ¿Hubiera sido mejor no haberme casado? Pues mira no.... los 21 años que me pegué con pareja y siendo una familia y viviendo aspectos que fueron también muy bonitos, eso que me llevé, y no digamos mis dos hijos...Elmoh escribió:
ademas hoy puedes creer tener un amigo-a, igual de aquí a diez años, veinte o treinta ya no lo consideras amigo-a...solo se sabe quien ha sido amigo al final de una vida...
No hay que ser tan calculador y querer controlar así la realidad. Hay que relajarse un poco, y entender que las amistades van a tener sus errores y carencias, pero lo mismo que tú y todos. Y saber vivir desde lo incompleto.
Última edición por Camila el Mar 16 Feb 2010, 7:53 pm, editado 1 vez
Camila escribió:
No hay que ser tan calculador y querer controlar así la realidad. Hay que relajarse un poco, y entender las amistades van a tener sus errores y carencias, pero lo mismo que tú y todos. Y saber vivir desde lo incompleto.
No se trata de ser calculador, imagina que has tenido una ruptura amorosa, y seguramente antes de iniciar una nueva relacion en serio te lo piensas mas, imagina que tienes una nueva relacion amorosa y con el tiempo tambien se rompe...¿no crees que la tercera te lo pensaras mas todavia?...
en la amistad sucede lo mismo, cuando tienes veinte años (yo los he tenido), tienes diez, quince "amigos", luego te das cuenta que no lo eran, mas adelante tienes otros "amigos", pero tambien te das cuenta de que no lo son...
y yo parto de la base de que para iniciar una amistad has de creer que puedes confiar en esa persona, pero en esta vida no se puede confiar en nadie, por lo tanto paso de hacerme elucubracuiones mentales y ya en estos momentos de mi vida no me dedico a buscar lo que no existe...
Tu dices que siempre se recoge lo que se siembra y no tiene por que ser así, por qu eentonces todas las relaciones amorosas que se rompen serían por que ambos no han puesto por su parte y no han sembrado, y tú misma has dicho a veces que una persona puede poner mas que la otra en la relacion...pero la relacion se rompe igual para quien siembra y para quien no...
Invitado- Invitado
Elmoh escribió:Yeira escribió:
Bueno a quien le has de encantar es a Deckard no a mi...
leo algunas de tus opiniones, como leo las de los-las demas foreros-as, sin mayor aspaviento...
Deja de disimular, sé que te encanto
Yeira
Yeira escribió:
Para nada, para mi eres un nick como otro cualquiera, eres un nick como el de alguien que se registre mañana...
Invitado- Invitado
Para nada, para mi eres un nick como otro cualquiera, eres un nick como el de alguien que se registre mañana...
Te equivocas, nadie se puede registrar como Yeira, así que igual no soy.
Yeira
Elmoh escribió:Bueno a quien le has de encantar es a Deckard no a mi...
No llores por mí Argentina... Digo, Elmoh. A mí ya me encanta Yeira desde hace unos años y la verdad, en ciertos terrenos de juego sobran los intentos de competición.
Deckard- Cantidad de envíos : 8133
Deckard escribió:
No llores por mí Argentina... Digo, Elmoh. A mí ya me encanta Yeira desde hace unos años y la verdad, en ciertos terrenos de juego sobran los intentos de competición.
bueno, yo no estoy en ningun intento de competicion, solo respondia a Yeira sin mayor aspaviento...
Invitado- Invitado
Elmoh escribió:
para mi eres un nick como otro cualquiera, eres un nick como el de alguien que se registre mañana...
Veo que no captaste mi ironía a pesar de los iconos, así que tendré que dejar de utilizarla.
Elmoh, está claro que somos diferentes y es que yo leo a todo el mundo con interés y me fijo en su nick porque en definitiva es una persona con sus características especiales la que responde y escribe. Un nick no es más que "la tapadera", el seudónimo, el nombre que sustituye al auténtico pero que en realidad Juan, María, Beatriz o Pedro son los verdaderos autores intelectuales que expresan sus ideas religiosas, políticas, afectivas, humorísticas...
Te puedo decir muchas virtudes de cada nick que se reflejan a través de la escritura aunque no los conozca:
Lorena la espontaneidad, diversión, cariño, amabilidad.
fari la sensatez, templanza, humor.
Nicky la locura, la ayuda, fantasía.
belce el contemporizador, agradable, cariñoso.
benemi la cordura, discreción, mesura.
Camila religiosa, debatidora, tradicional.
Sata el cariño, apoyo, batallador.
Deckard la ternura, inteligencia, humildad, respeto.
Catweazle la prudencia, seriedad, colaborador, imaginativo.
Nanda sensibilidad, afectuosa, melancolía.
Bravo luchador, perseverante, currante.
Marian la discreción, lealtad, juiciosa.
Lili esforzada, maternal, dulce, sentimental.
Los defectos también se perciben pero cada uno sabemos perfectamente los que tenemos y yo la primera.
Sólo he dado unas pinceladas de cada uno, pero podría describir a todos los que han pasado por aquí (VIRGO, neus, Nerea...) y exponer muchos atributos que los distinguen como únicos y que para mí no son "uno más" sino exclusivos por sus características inimitables.
Algunos seremos cabezotas, egocéntricos, timoratos, transgresores, retrógrados, idealistas, fantaseadores, realistas...y cada uno exteriorizaremos carencias, excesos y mil peculiaridades diferentes que nos unen o nos diferencian.
Tú, al igual que el resto las posees aunque te creas un gigante ególatra instalado en una peana como un estilita para demostrar que ser ermitaño es la panacea a un mundo social adulterado.
Un saludo y allá tú con tus bosquejos foreros y tus ideas de misántropo.
Yeira
Yeira escribió:
Veo que no captaste mi ironía a pesar de los iconos, así que tendré que dejar de utilizarla.
¿te crees que si no captase tú ironia iba a estar respondiendo a este tipo de temas...?
Invitado- Invitado
¿te crees que si no captase tú ironia iba a estar respondiendo a este tipo de temas...?
Pues no sé
Yeira
Eso transmito??Yeira escribió:
bueno, gracias Yeira
Yo cambiaría religiosa, por creyente.
Y tradicional: por "amante de unos sanos valores". (no sé cómo decirlo con una palabra! jeje).
Camila escribió:Eso transmito??Yeira escribió:
bueno, gracias Yeira
Yo cambiaría religiosa, por creyente.
Y tradicional: por "amante de unos sanos valores". (no sé cómo decirlo con una palabra! jeje).
Simplifiqué, pero puedo dar muchas más cualidades de ti y de los demás foreros. Si crees en Dios, eres religiosa porque aceptas una religión, pero lo dejamos en "creyente"
"Amante de unos sanos valores" : supongo que tradicionales aunque poseerlos no implica que seas tradicional, pero eso me parece al leerte aunque puede que esté equivocada
Yeira
No, soy creyente, pero no acepto una religión. Simplemente hay cosas buenas dentro de la religión católica, pero la verdad, estoy en desacuerdo con muchas otras. Y no pienso que la creencia en Dios haya que encorsetarla en una religión excesivamente definida.
Los valores éticos, algunos, pueden ser tradicionales, sí, pero porque son buenos en cualquier tiempo. Por ejemplo, la fidelidad es un valor... no sé si soy tradicional por eso, simplemente lo considero un valor, en fin, así con todo...
Por ejemplo yo soy divorciada. Si fuera muy tradicional en sentido extricto, no lo hubiera hecho, quiero decir, tengo más libertad mental ...
Los valores éticos, algunos, pueden ser tradicionales, sí, pero porque son buenos en cualquier tiempo. Por ejemplo, la fidelidad es un valor... no sé si soy tradicional por eso, simplemente lo considero un valor, en fin, así con todo...
Por ejemplo yo soy divorciada. Si fuera muy tradicional en sentido extricto, no lo hubiera hecho, quiero decir, tengo más libertad mental ...
Página 2 de 2. • 1, 2