Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

+5
lorena
Nicky
fari
satanas666
Camila
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Camila Vie 19 Feb 2010, 9:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una rubia muy rubia, con pelo largo y mona, llega a una reunión y no se la toma de entrada igual de en serio que a una morena. Toda mi vida he percibido la pequeña ironía que hay sobre "la rubia esa" como si por ser rubia, ya vuera más..... así: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 855340 ¿Pensáis que es así? .

Quien dice a una reunión, dice cuando se la presentan a los padres del novio, o cuando va a cualquier sitio público. Una rubia tiene ciertas connotaciones. Luego evidentemente la querrán y adorarán si llega el caso, estoy hablando de PRIMERAS IMPRESIONES.

De una rubia no se espera de entrada que sea culta, inteligente, seria... de una morena "no se descarta hasta que demuestra lo contrario". Es algo no muy trascendente, las rubias sobrevivimos eh? ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 696461 y nos aprecian y valoran. Insisto: estoy hablando de cuando no se conocen la gente, esa primera impresión, una rubia es tomada menos en serio....


Última edición por Camila el Vie 19 Feb 2010, 9:40 am, editado 2 veces
Camila
Camila

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo


¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Yeira Vie 19 Feb 2010, 10:32 pm

satanas666 escribió:
Yeira escribió:Nací rubia, soy rubia y mi inteligencia la demostré en primaria, secundaria, bachillerato, universidad o al menos conseguí licenciarme y diplomarme sin que mi color de pelo estudiara por mí.


¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108290 ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108290 ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108290 ........mu güeno aceitunera!!! ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 281241

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 349761 ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 349761 ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 349761
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Camila Sáb 20 Feb 2010, 2:50 am

Por supuesto Yeira, pero te aseguro que si un grupo de tíos te miran a tí y a una morena , piensan que la licenciada es ella ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Icon_rolleyes
Camila
Camila

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 11:44 am

Camila escribió:Por supuesto Yeira, pero te aseguro que si un grupo de tíos te miran a tí y a una morena , piensan que la licenciada es ella ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Icon_rolleyes

yo creo que eso era hace años, en la epoca de las pelis de Landa... ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 833992

hoy en dia nadie piensa eso, todo depende de como vista la rubia o la morena, si la rubia lleva ropa cara y elegante de Armani, se la asociará a algun puesto de ejecutiva, abogada y tal ...en cambio si es morena y viste con ropa del mercadillo igual se la relacionará que trabaja vendiendo huevos en el mercado o de cajera de un supermercado...aunque esto tambien puede ser relativo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por benemi Sáb 20 Feb 2010, 12:10 pm

Camila escribió:Por supuesto Yeira, pero te aseguro que si un grupo de tíos te miran a tí y a una morena , piensan que la licenciada es ella ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Icon_rolleyes

Pues yo creo que no es así Camila, para nada. Si es cierto que en las fantasías sexuales de todo hombre que se precie ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 833992 ... perdón... decía que en las fantasías sexuales de todo hombre ( lo dejo así mejor ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 349761 ) existe una rubia, con labios carnosos, curvas seductoras, ojos grandes y claros a ser posible y con pechos prominentes... pero son solo fantasías Camila...dejalos que sueñen, si al final van a tener que volver a la realidad como todo bicho viviente ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108290 ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108290
Yo creo que es un tópico de los años 60. En nuestro país las mujeres rubias escaseaban, el tipo predominante era morena, bajita, piel cetrina y ojos oscuros. Las mujeres de los 50 y 60 se ponían nacar en la piel para blanquearla, pues la gran mayoría que estaban en las ciudades provenían de nucleos rurales con la piel bastante trabajada por el sol y eso no estaba bien visto...no denotaba "clase femenina"... con el boom del turismo europeo en nuestro país llegaron las mujeres del norte de europa y los hombres españoles empezarón a verlas como objeto de su deseo. Las españolas por intentar imitar ese patrón se eupeizarón, se tiñerón el pelo y se volvierón coquetas, años 70, y con ello llego el tópico de que las rubias son tontas, porque se las consideraba un mero objeto de deseo y porque muchas mujeres lo utilizaban para derrumbar barreras sociales que las sometian... Tópico puro y duro
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 12:25 pm

benemi escribió:
Pues yo creo que no es así Camila, para nada. Si es cierto que en las fantasías sexuales de todo hombre que se precie ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 833992 ... perdón... decía que en las fantasías sexuales de todo hombre ( lo dejo así mejor ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 349761 ) existe una rubia, con labios carnosos, curvas seductoras, ojos grandes y claros a ser posible y con pechos prominentes... pero son solo fantasías Camila...dejalos que sueñen, si al final van a tener que volver a la realidad como todo bicho viviente ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108290 ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108290

Bueno, en mi caso siempre he estado rodeado de sex-simbols, así que de soñar nada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por benemi Sáb 20 Feb 2010, 12:29 pm

Bueno Elmoh, te felicito por ello, o no ... ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 833992 porque entonces estabas rodeados de tópicos... o no ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108484
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 12:39 pm

benemi escribió:Bueno Elmoh, te felicito por ello, o no ... ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 833992 porque entonces estabas rodeados de tópicos... o no ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108484

no te pienses, hay una leyenda urbana surrealista de que si una chica no es muy agraciada fisicamente ha de ser mejor persona que otra que esté buena...nada mas lejos de la realidad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por benemi Sáb 20 Feb 2010, 12:43 pm

Elmoh escribió:
benemi escribió:Bueno Elmoh, te felicito por ello, o no ... ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 833992 porque entonces estabas rodeados de tópicos... o no ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108484

no te pienses, hay una leyenda urbana surrealista de que si una chica no es muy agraciada fisicamente ha de ser mejor persona que otra que esté buena...nada mas lejos de la realidad...

Estoy de acuerdo en que está muy alejado de la realidad. La hermosura de una mujer no solo está en el físico, y tú como hombre lo debes saber. Una mujer es hermosa en sus gestos, su mirada, su caminar, su manera de hablar, de gesticular, de sentarse, de mover su cabello... Una mujer es hermosa cuando es femenina, y la feminidad no entiende de color de pelo ni de ojos. Otra cosa son los estereotipos que la sociedad haya marcado a lo largo de la historia a traves de las modas.
Y dicho esto ya sobra decir que la inteligencia de una mujer no está en su físico. Si a las mujeres las hubieran permitido, es este país, acceder a la educación como a los hombres, en lugar de relegarlas al matrimonio y el cuídado de los hijos, tal vez no existieran estos tópicos absurdos. Porque que yo sepa, un hombre del norte de europa no tiene este concepto tan absurdo respecto a la inteligencia de la mujer... en este país por muy europeos que seamos seguimos siendo paletos retrogrados...


Última edición por benemi el Sáb 20 Feb 2010, 12:47 pm, editado 1 vez
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 12:46 pm

benemi escribió:

Estoy de acuerdo en que está muy alejado de la realidad. La hermosura de una mujer no solo está en el físico, y tú como hombre lo debes saber.

Bueno, pero cuando se puede elegir se eligen a mujeres que esten bien fisicamente, es como una chica que esté bien de fisico si se busca un maromo se va a buscar a alguien que le mole fisicamente, exceptuando el caso de las que puedan ir con un tio feo pero forrao...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por benemi Sáb 20 Feb 2010, 12:53 pm

Elmoh escribió:
benemi escribió:

Estoy de acuerdo en que está muy alejado de la realidad. La hermosura de una mujer no solo está en el físico, y tú como hombre lo debes saber.

Bueno, pero cuando se puede elegir se eligen a mujeres que esten bien fisicamente, es como una chica que esté bien de fisico si se busca un maromo se va a buscar a alguien que le mole fisicamente, exceptuando el caso de las que puedan ir con un tio feo pero forrao...

Pero Elmoh, tú como hombre de cierta edad ya, que no eres un niñato, sabrás que la hermosura fisica se acaba. Es cierto que nos atrae la belleza, y que además es muy subjetiva, pues cada uno tiene su concepto de belleza. A mí por ejemplo los hombres metrosexuales, rubios y que parecen nenazas( no digo que losean) no me gustan, me gusta el hombre varonil y masculino( no digo retrogrado ni macho-men) digo masculino fisicamente, eso es mi gusto. De la misma manera una mujer para unos puede ser una sex-simbol y para otros no. Además sigo insistiendo, la belleza de una mujer no está en el fisico sino en un compendio de cosas. Estoy segura de que muchos hombres suspiran por la sensualidad que desborda Shakira, y ni siquiera es una mujer hermosa en cuanto a belleza radiante... pero es muy sensual y muy sexy, es atractiva sexualmente.. y además muy inteligente.
En cuanto al poder elegir esta muy bien, pero habrá que tener en cuenta otros valores a lahora de elegir una compañera no? digo yo?? O te vas a pasar los años admirando su belleza?? hasta que le salga la primera pata de gallo o la incipiente celulitis, claro. Y luego que?? se te acabo el amor al acabarse la belleza?? A mí dame personas inteligentes sean guapas o feas
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 1:03 pm

benemi escribió:



Pero Elmoh, tú como hombre de cierta edad ya, que no eres un niñato, sabrás que la hermosura fisica se acaba. Es cierto que nos atrae la belleza, y que además es muy subjetiva, pues cada uno tiene su concepto de belleza. A mí por ejemplo los hombres metrosexuales, rubios y que parecen nenazas( no digo que losean) no me gustan, me gusta el hombre varonil y masculino( no digo retrogrado ni macho-men) digo masculino fisicamente, eso es mi gusto. De la misma manera una mujer para unos puede ser una sex-simbol y para otros no. Además sigo insistiendo, la belleza de una mujer no está en el fisico sino en un compendio de cosas. Estoy segura de que muchos hombres suspiran por la sensualidad que desborda Shakira, y ni siquiera es una mujer hermosa en cuanto a belleza radiante... pero es muy sensual y muy sexy, es atractiva sexualmente.. y además muy inteligente.
En cuanto al poder elegir esta muy bien, pero habrá que tener en cuenta otros valores a lahora de elegir una compañera no? digo yo?? O te vas a pasar los años admirando su belleza?? hasta que le salga la primera pata de gallo o la incipiente celulitis, claro. Y luego que?? se te acabo el amor al acabarse la belleza?? A mí dame personas inteligentes sean guapas o feas

¡que cierta edad, ni cierta edad...si soy un mozalbete!!! ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 833992

que una mujer tenga una pata de gallo o algo de celulitis eso no la hace menos bella...pero si la base física es buena, aunque le salgan patas de gallo, o engorde no dejará de ser guapa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 1:05 pm

benemi escribió: A mí dame personas inteligentes sean guapas o feas

entonces tú hombre ideal es una mezcla de Woody Allen y Einstein ¿no?... ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108484
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Camila Sáb 20 Feb 2010, 1:05 pm

Elmoh escribió: si la rubia lleva ropa cara y elegante de Armani, se la asociará a algun puesto de ejecutiva, abogada y tal ...en cambio si es morena y viste con ropa del mercadillo igual se la relacionará que trabaja vendiendo huevos en el mercado o de cajera de un supermercado...
Me parece un comentario muy desafortunado. La rubia puede ir muy agradablemente vestida aunque lleve cosas de mercadillo, cosas que yo compro más de una vez y estoy orgullosa de ello, igual que puedo comprar en muchas otras tiendas que no voy a nombrar porque no soy una pija superficial.

Pero el tema de ir de armani y rollos de esos, tampoco es garantía ni de imagen de ejecutiva, ni de que lo sea, y es más, no me gustaría dar imagen de ejecutiva. El tema no pasa ni por la ropa ni por el tipo de trabajo, sino por la seriedad con que se mira a la PERSONA. Y aún hoy, te lo aseguro, se ironiza más sobre las rubias.
Camila
Camila

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por benemi Sáb 20 Feb 2010, 1:09 pm

Elmoh escribió:
benemi escribió: A mí dame personas inteligentes sean guapas o feas

entonces tú hombre ideal es una mezcla de Woody Allen y Einstein ¿no?... ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108484

Y por qué no?? Si me da conversaciones inteligentes, me hace reir, disfrutamos sexualmente, compartimos gustos, y además le gusto yo a él y me lo hace saber, por qué no?? para qué quiero un maniquí a mi lado al que lucir si es un borrego??
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Camila Sáb 20 Feb 2010, 1:10 pm

benemi escribió:dejalos que sueñen, si al final van a tener que volver a la realidad como todo bicho viviente ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108290 ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 108290
Sí, ellos son expertos en soñar ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 833992

Benemi escribió:Yo creo que es un tópico de los años 60. En nuestro país las mujeres
rubias escaseaban, el tipo predominante era morena, bajita, piel
cetrina y ojos oscuros. Las mujeres de los 50 y 60 se ponían nacar en
la piel para blanquearla, pues la gran mayoría que estaban en las
ciudades provenían de nucleos rurales con la piel bastante trabajada
por el sol y eso no estaba bien visto...no denotaba "clase femenina"...
con el boom del turismo europeo en nuestro país llegaron las mujeres
del norte de europa y los hombres españoles empezarón a verlas como
objeto de su deseo. Las españolas por intentar imitar ese patrón se
eupeizarón, se tiñerón el pelo y se volvierón coquetas, años 70, y con
ello llego el tópico de que las rubias son tontas, porque se las
consideraba un mero objeto de deseo y porque muchas mujeres lo
utilizaban para derrumbar barreras sociales que las sometian... Tópico
puro y duro
Sí, yo creo que eso está en la raíz de este asunto, es verdad. Pero cuando algo se instala por las venas de toda una cultura, es muy difícil "desintoxicar eso". Y aún está. Siempre hablo de primeras impresiones y demás, o momentos puntuales, porque por supuesto en general no hay ningún problema. Pero sí, me consta que la rubia tiene que demostrar que tiene cerebro. Puede pareceros exagerado, pero esto pasa, por eso abrí el hilo ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 696461
Camila
Camila

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 1:20 pm

Camila escribió:
Me parece un comentario muy desafortunado. La rubia puede ir muy agradablemente vestida aunque lleve cosas de mercadillo, cosas que yo compro más de una vez y estoy orgullosa de ello, igual que puedo comprar en muchas otras tiendas que no voy a nombrar porque no soy una pija superficial.

Pero el tema de ir de armani y rollos de esos, tampoco es garantía ni de imagen de ejecutiva, ni de que lo sea, y es más, no me gustaría dar imagen de ejecutiva. El tema no pasa ni por la ropa ni por el tipo de trabajo, sino por la seriedad con que se mira a la PERSONA. Y aún hoy, te lo aseguro, se ironiza más sobre las rubias.

Bueno he dicho SE LE ASOCIARÁ, no que yo la asocie...

he conocido a directivas de empresa que visten con ropa de mercadillos, y a mi me parece perfecto, yo digo que esas asociaciones las hace la sociedad, no digo que yo comparta esa asociacion, al igual que he conocido directivos de empresa que van vestidos de hippy cosa que me parece perfecta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Camila Sáb 20 Feb 2010, 1:28 pm

Para mí, con el hambre que hay en el mundo y desgracias y sufrimiento, hablar de ropas de alta costura es un pecado y me dan ganas de vomitar. Así que para mí ahí, no hay debate.
Camila
Camila

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Catweazle Sáb 20 Feb 2010, 1:39 pm

Dorota, la bella modelo que está entre el 2% de personas más inteligentes del mundo.

Se sabe que el promedio de IQ de la humanidad está en alrededor de 85 y 115. Una de las mentes más brillantes, Albert Einstein, tenía un IQ de 160. Aquí es donde aparece la modelo Dorota Rabczewska, quien además también es cantante en su natal Polonia. Ella tiene un IQ cercano a 156, lo cual la pone en la minoría de 2% de personas con mayor inteligencia del mundo.
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Dorota-rabczewska2
Catweazle
Catweazle

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 1:40 pm

Camila escribió:Para mí, con el hambre que hay en el mundo y desgracias y sufrimiento, hablar de ropas de alta costura es un pecado y me dan ganas de vomitar. Así que para mí ahí, no hay debate.

Bueno cada cual debatirá lo que le dé la gana,si no quieres debatir no debatas, si otra forera o forero quiere debatir que debata... no sé que tiene que ver el hambre del mundo con que se hable o no de un tema... ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 833992

por esa regla de tres con el hambre que hay en el mundo no abras temas sobre Gran Hermano por que vale muy caro hacer el programa, etc..etc...y tal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 1:41 pm

Catweazle escribió:Dorota, la bella modelo que está entre el 2% de personas más inteligentes del mundo.


ojo, que no se puede hablar de modelos...que hay hambre en el mundo... ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 833992 ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 833992 ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 833992
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Camila Sáb 20 Feb 2010, 1:43 pm

He puesto PARA MÍ.

Respecto al otro comentario que has hecho, es típico de tí, cuando te ves entallado, recurres a la distorsión y manipulación.
Camila
Camila

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 3:03 pm

Camila escribió:He puesto PARA MÍ.

Respecto al otro comentario que has hecho, es típico de tí, cuando te ves entallado, recurres a la distorsión y manipulación.

y tú tipica respuesta cuando no sabes como razonar lo que digo es decir que manipulo...yo no manipulo, yo digo lo que digo y eso la mayoria de la gente que me leé lo sabe...y tal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Yeira Sáb 20 Feb 2010, 4:58 pm

Camila escribió:Por supuesto Yeira, pero te aseguro que si un grupo de tíos te miran a tí y a una morena , piensan que la licenciada es ella ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Icon_rolleyes

Como dice Elmoh, a mí lo que piense un grupo de tíos retrógrados y con estereotipos, me la trae al fresco ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 46845
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por GAMEOVER Sáb 20 Feb 2010, 5:31 pm

Cuando voy a una reunion donde hay rubias, morenas y pelirrojas, lo que menos me fijo es en el color de sus cabellos, hay otros detalles que impactan teniendo en cuenta si van o vienen.
GAMEOVER
GAMEOVER

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Catweazle Sáb 20 Feb 2010, 5:43 pm

...o pasan Razz
Catweazle
Catweazle

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 2 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.