Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

+5
lorena
Nicky
fari
satanas666
Camila
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 Empty ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Camila Vie 19 Feb 2010, 9:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una rubia muy rubia, con pelo largo y mona, llega a una reunión y no se la toma de entrada igual de en serio que a una morena. Toda mi vida he percibido la pequeña ironía que hay sobre "la rubia esa" como si por ser rubia, ya vuera más..... así: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 855340 ¿Pensáis que es así? .

Quien dice a una reunión, dice cuando se la presentan a los padres del novio, o cuando va a cualquier sitio público. Una rubia tiene ciertas connotaciones. Luego evidentemente la querrán y adorarán si llega el caso, estoy hablando de PRIMERAS IMPRESIONES.

De una rubia no se espera de entrada que sea culta, inteligente, seria... de una morena "no se descarta hasta que demuestra lo contrario". Es algo no muy trascendente, las rubias sobrevivimos eh? ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 696461 y nos aprecian y valoran. Insisto: estoy hablando de cuando no se conocen la gente, esa primera impresión, una rubia es tomada menos en serio....


Última edición por Camila el Vie 19 Feb 2010, 9:40 am, editado 2 veces
Camila
Camila

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo


¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Feb 2010, 7:40 pm

Yeira escribió:
Como dice Elmoh, a mí lo que piense un grupo de tíos retrógrados y con estereotipos, me la trae al fresco ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 46845

bueno yo mas bien diría me lo paso por el arco de trajano...o en su defecto: me la repamflimfa... ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 833992
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por benemi Sáb 20 Feb 2010, 7:55 pm

GAMEOVER escribió:Cuando voy a una reunion donde hay rubias, morenas y pelirrojas, lo que menos me fijo es en el color de sus cabellos, hay otros detalles que impactan teniendo en cuenta si van o vienen.

No si ya sabemos que tiran más dos tetas que dos carretas, y que el culo de una tia, un tío que piensa con la polla, no lo ve como dos sentaderas, sino como una metedera ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 Icon_evil
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Camila Sáb 20 Feb 2010, 9:09 pm

Yeira escribió:
Camila escribió:Por supuesto Yeira, pero te aseguro que si un grupo de tíos te miran a tí y a una morena , piensan que la licenciada es ella ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 Icon_rolleyes

Como dice Elmoh, a mí lo que piense un grupo de tíos retrógrados y con estereotipos, me la trae al fresco ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 46845
ah bueno... y a mí también ¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 696461
Camila
Camila

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿Las rubias tienen que demostrar el doble? - Página 3 Empty Re: ¿Las rubias tienen que demostrar el doble?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.