Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet?

+3
satanas666
Deckard
Eris
7 participantes

Ir abajo

¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? Empty ¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet?

Mensaje por Eris Jue 11 Jun 2009, 3:14 pm

Cuando un menor cuelga una foto suya en Internet, esa foto es de "todos" y puede acabar en cualquier parte;
ese es el mensaje de un 'spot' producido por Telemadrid, que han
impulsado el Defensor del Menor, Telefónica y la Obra Social de Caja
Madrid para fomentar la responsabilidad de los adolescentes.El
anuncio ha sido presentado en la Asamblea de Madrid y se emitirá cinco
veces diarias en la cadena en todas las franjas horarias "hasta que el
mensaje cale", según la directora de Antena, Yolanda Ausín. El Defensor
del Menor, Arturo Canalda, ha explicado que el 'spot' está a disposición de todas las televisiones de ámbito nacional para que lo difundan sin que compute como publicidad.Los chavales y los padres se darán cuenta de que hay que valorar lo que se cuelga
"Creo
que hemos dado en el clavo, y que los chavales y los padres se darán
cuenta de que hay que valorar lo que se cuelga. No se trata de
prohibir, sino de concienciar", ha afirmado el Defensor. El
anuncio, inspirado en otro americano, muestra a una adolescente que
allá donde va se siente incómoda o amenazada porque alguien la conoce y
le dice cosas del tipo "yo a ti te conozco", "al natural me gustas
mucho más" o "anoche soñé contigo". En su instituto, la menor comprueba
que su imagen está colgada por las paredes y que todos los alumnos la tienen y la observan, en papeles o en sus teléfonos móviles, por lo que huye asustada. Ya
en la calle, choca con un chico que reparte sus fotos y la escena final
son cientos de fotografías suyas volando hacia el cielo. La campaña se completa con carteles
que se colgarán en todos los centros educativos de la Comunidad de
Madrid, con el lema "Antes de colgar tu imagen en la web, piénsalo".
Eris
Eris

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : debajo de un puente
Respeto
¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? Empty Re: ¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet?

Mensaje por Eris Jue 11 Jun 2009, 3:16 pm

Eris
Eris

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : debajo de un puente
Respeto
¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? Empty Re: ¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet?

Mensaje por Deckard Jue 11 Jun 2009, 3:29 pm

Se han dado casos reales similares con menores y supuestos "adultos", creo que es más bien una cuestión de tener cuidado con lo que se cuelga y se distribuye. Me parece un anuncio demasiado alarmista, la verdad, a estas alturas hay tantos millones de imágenes de tantísima gente repartidos entre páginas web, foros y redes sociales que, a no ser que la imagen sea realmente ofensiva o escandalosa, apenas trascenderá del ámbito sobre el que se haya publicado. Puede que me equivoque, pero sencillamente es lo que pienso.
Deckard
Deckard

¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? Empty Re: ¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet?

Mensaje por satanas666 Jue 11 Jun 2009, 8:09 pm

yo estoy con Deck...............otra cosa son ya fotos con contenido sexual explícito o xenófobas y violentas, pero en fin........
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? Empty Re: ¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet?

Mensaje por benemi Vie 12 Jun 2009, 10:40 pm

Y yo me pregunto... que narices hace un menor colgando fotos suyas en internet? Donde están los adultos que deben velar por la seguridad, aunque sea virtual, de esos menores? Mi hija tiene solo 9 años, usa el pc bajo mi supervisión y por supuesto las paginas que visita, tipo waltdisney... son paginas seguras, y solo la permito acceder a los juegos, los videos y poco más... nada de foros aunque sean "infantiles". A mí la verdad es que me un poco de miedo... tal vez sea alarmista, pero creo que es mejor prevenir que lamentar. Yo no frecuento muchos foros, pero en alguno me he tropezado con chicos y chicas que dicen tener 15 o 16 años... a cualquier hora, opinando de cualquier tema...y quien sabe estableciendo que tipo de contactos privados... en fin. Rolling Eyes
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? Empty Re: ¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet?

Mensaje por Dreko Miér 24 Jun 2009, 9:07 pm

Coincido plenamente con lo puesto por Deckard y Satanas, mejor explicado imposible
Dreko
Dreko

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : Catalunya
Respeto
¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? Empty Re: ¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet?

Mensaje por VIRGO Jue 25 Jun 2009, 3:50 pm

Lo q me estoy dando cuenta q el ordenador dicen q es privado y creo q privado no es nada y peligroso es todo, hay q tener cuidado y ser precavido pero no alarmista y tener mucha y información y hablar con nuestros hijos de los peligros q hay
avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? Empty Re: ¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet?

Mensaje por Toya Sáb 27 Jun 2009, 2:05 am

Pero lo peor de todo es cuando te encuentras a papas que suben las fotos de su familia en facebook, o cuando entras y ves la foto de tu hija en un cumple subido por una amiga, eso si que cabrea, y hay una laguna legal impresionante
Toya
Toya

¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet? Empty Re: ¿Qué ocurre cuando un menor cuelga una foto suya en Internet?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.