Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado?

4 participantes

Ir abajo

¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? Empty ¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado?

Mensaje por Camila Mar 25 Ago 2009, 10:59 pm

Estaba leyendo el tema de los trabajos masculinos y femeninos, y en general lo de ser valoradas con igualdad etc, y me pregunto si no tenemos nosotras mucha culpa de que no nos tomen al cien por cien en serio, pq seguimos presentándonos como "seres seductores", personas que no pueden ir normal vestidas, ni de cara ni nada, que siempre tenemos que estar exquisitas.... siempre realzando nuestros atributos...en la Tv, en los trabajos, en las reuniones de amistades, en los videos musicales...en todo!. no sé k opináis, pero yo creo que nosotras mismas nos quitamos valor cuando nos convertimos en objetos. No somos libres, tendemos a querer ser valoradas como deseables y todo ese juego esclavizador de los medios de comunicación y los hombres... para que nos quieran...
Camila
Camila

¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? Empty Re: ¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado?

Mensaje por satanas666 Mar 25 Ago 2009, 11:14 pm

Yo opino que la tele en general no hace bien a nadie, y menos a vosotras por los anuncios de limpieza que van dirrigidos sólo a mujeres y por los de lenceria , etc.....en los que parece ser que si no eres un fideo no vales nada.........pues que sep´´ais que a mi las mujeres me gustan más tirando a rellenitas que a delgadas y que para limpiar tambien estámos nosotros..........ya mandé una queja a una cadena por ese tipo de anuncios hace cosa de un año .os aconsejo que hagáis lo que os guste sin dejaros llevar por la tele ni por lo que digan algunos hombres, puesto que no todos somos igual de becerros
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? Empty Re: ¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado?

Mensaje por Camila Mar 25 Ago 2009, 11:19 pm

satanas666 escribió:Yo opino que la tele en general no hace bien a nadie, y menos a vosotras por los anuncios de limpieza que van dirrigidos sólo a mujeres y por los de lenceria , etc.....en los que parece ser que si no eres un fideo no vales nada.........pues que sep´´ais que a mi las mujeres me gustan más tirando a rellenitas que a delgadas y que para limpiar tambien estámos nosotros..........ya mandé una queja a una cadena por ese tipo de anuncios hace cosa de un año .os aconsejo que hagáis lo que os guste sin dejaros llevar por la tele ni por lo que digan algunos hombres, puesto que no todos somos igual de becerros
Vaya, un 10 para tu comentario.... amopc
Camila
Camila

¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? Empty Re: ¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado?

Mensaje por satanas666 Mar 25 Ago 2009, 11:21 pm

Gracias Camila, pero és realmente lo que pienso, y siempre lo he dicho, incluso me han dicho de todo en otros foros por abrir hilos sobre el dia de la mujer o temas parecidos .........que les den a los machistas!! :UAE: ....están condenados a extinguirse
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? Empty Re: ¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado?

Mensaje por VIRGO Mar 25 Ago 2009, 11:31 pm

pienso q si q tenemos mucha culpa nosotras de como nos van las cosas ,y tan bien pienso q no hay mas machista q las propias mujeres
avatar
VIRGO

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 2862
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Localización : madrid
Respeto
¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? Empty Re: ¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado?

Mensaje por lorena Mar 25 Ago 2009, 11:40 pm

la mujer y la tv tienen mucha culpa no,puede ser que estemos orgullosas de ser solmente un traste y pechos cosa que antes nuestra virtud era la de ser madres :HIPN: .Con todo lo que valemos y hacemos todavía hay que alimentar el morbo de los hombres :97amarillo:
lorena
lorena

¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? Empty Re: ¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado?

Mensaje por Camila Vie 28 Ago 2009, 10:37 am

Es verdad, Virgo, muchas mujeres son más machistas que los propios hombres.
Y somos mucho más que unos pechos, como dice Lorena, pero hay un porcentaje altísimo aún de mujeres que entran en ese juego... Es más, miles de muchachitas de 15 años o menos piden a sus padres aumentar sus senos... es increíble... están absolutamente ya condicionadas y lavados sus cerebros... Con ese sólo síntoma, podemos afirmar que se han equivocado en cuanto a qué es ser mujer...
(Otra cosa es que fuera una decisión adulta, por equis motivo... , pero necesitar ya desde pequeñas eso... es mala cosa).
Camila
Camila

¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? Empty Re: ¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado?

Mensaje por satanas666 Vie 28 Ago 2009, 12:23 pm

Pues si Camila....tienes toda la razón!! :PZS: :PZS:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado? Empty Re: ¿Nos echamos las mujeres piedras a tu nuestro tejado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.