Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

+3
enusky
satanas666
Deckard
7 participantes

Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por Deckard Vie 11 Dic 2009, 6:11 pm

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Un campesino colombiano fue ingresado este jueves 10 de diciembre a un hospital después de quitarse los testículos con una cuchilla de afeitar, debido a que no tenía relaciones sexuales con su esposa y no quería serle infiel por razones religiosas.

Luis Alfonso Sánchez, de 40 años, llegó con una avanzada infección a un hospital de la ciudad de Bucaramanga, dos días después de quitarse los testículos en su casa de la población de Taracuá, en el caribeño departamento de Bolívar (norte).

"Lo hice porque hace seis años no tengo ningún contacto íntimo con mi esposa y por mis creencias cristianas y la religión del espíritu. Cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté y me saqué los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer", dijo el hombre a reporteros.

El campesino dijo que interpretó de esa forma un fragmento del Evangelio de San Mateo que dice: "Si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies".

El gerente del Hospital Universitario de Santander, Carlos Rodríguez, dijo que Sánchez es atendido por un grupo de urólogos y psiquiatras.

http://www.elmundo.es/america/2009/12/10/colombia/1260479807.html
Deckard
Deckard

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por satanas666 Vie 11 Dic 2009, 7:30 pm

Madre mia!! Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 585461 Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 585461 Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 585461 .....y no se planteó otra opción?? .......joder que mal está la peña
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por Deckard Vie 11 Dic 2009, 8:19 pm

Desde luego es una opción radical... affraid affraid affraid affraid affraid
Deckard
Deckard

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por enusky Sáb 12 Dic 2009, 2:13 pm

que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid
enusky
enusky

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por Camila Sáb 12 Dic 2009, 3:47 pm

No estoy segura pero esa "religión del espíritu" debe ser una de las múltiples ramas de los cristianos evangélicos. No sé si hay algún evangélico en el foro, pero me da igual (este foro está lleno de críticas hacia el catolicismo, así que se puede criticar -en el buen sentido del término- cualquier religión) : su forma de vivir la religiosidad es como la de los católicos en la edad media. Osea, que nada tenemos que echarles en cara, sólo afirmar tajantemente que hemos evolucionado antes y ellos se han quedado estancados. Esperemos que también evolucionen. Interpretar literalmente la biblia es fanatismo y muy dañino. Es una pena que ese hombre haya hecho ese atentado contra sí mismo.

Por otro lado, más allá del tema religioso, indica muy poco control sobre sí mismo. Tenemos capacidad de dominar nuestros actos, esa es la verdadera libertad, pero claro, 6 años sin relaciones.... es mucha tela.

Lo siguiente que tengo que presuponer, si estaba tan sumamente desesperado, es que tampoco aceptan las masturbación. Vamos, que Dios va a a preferir que se mutile los testículos, a que se masturbe pensando en su mujer, por ejemplo..... En fin, de pena. Un concepto de Dios aterrador, que llama profundamente la atención si tenemos en cuenta que los cristianos evangélicos nacieron a raíz de Lutero, que en principio fué liberador de los católicos medievales.... Pero también lo distorsionaron con el tiempo (Diossss..... qué torpes somos los seres humanos).

Otro punto para comentar es ¿por qué la mujer no tenía relaciones?.


En fin, personas reales de carne y hueso, un ejemplo más del drama humano diario, tantas personas necesitadas de ayuda a todos los niveles....

:RoLL:
Camila
Camila

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por Deckard Lun 14 Dic 2009, 1:56 pm

Yo creo que los que ven el cristianismo de forma medieval son los amish... Los evangélicos, en su mayoría, son simples fundamentalistas... Por lo menos este colombiano no usó luego los testículos para hacer una sopita.
Deckard
Deckard

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por Yeira Lun 14 Dic 2009, 2:00 pm

Pues ya que los había inutilizado, lo mejor hubiera sido aprovecharlos...
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por Deckard Lun 14 Dic 2009, 2:04 pm

En Filipinas la hacen con testículos de toro y dicen que es afrodisiaca...

Sopa Número 5, debe de ser toda una delicia!!! :HIPN: :HIPN: :HIPN: :HIPN: :HIPN:

http://en.wikipedia.org/wiki/Soup_Number_Five
Deckard
Deckard

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por Camila Lun 14 Dic 2009, 3:48 pm

Nunca pondría delante de "fundamentalistas" la palabra SIMPLES. Me parecen muuuy complejos y peligrosos cualquier tipo de fundamentalismos. Pero no entiendo qué quieres decir, Deckard, con lo de "los amish"
Camila
Camila

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por Nicky Lun 14 Dic 2009, 6:00 pm

En pocas palabras, los Amish son de una religión en USA que no aceptan las modernidades, como la electricidad y demás, viven en pleno siglo 17 con carros de caballos y siguen a rajatabla literalmente lo que pone la bbilia

Definición mas extensa sacada de WIKIPEDIA, of course!!!!

Amish



De Wikipedia, la enciclopedia libre



Saltar a navegación, búsqueda

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 200px-DSCN4624_holmescountyamishbuggy_eUn campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Magnify-clip

Pareja amish en un coche tirado por caballos en la zona rural de Holmes County, en Ohio, lugar de una de las mayores concentraciones de amish en los Estados Unidos.





Los amish (pronunciación AFI: [ɑmɪʃ]) son una agrupación religiosa cristiana de doctrina anabaptista,
conocidos principalmente por su estilo de vida simple, su vestimenta
modesta y tradicional y su reluctancia a adoptar comodidades modernas.
Son alrededor de 230.000 personas, principalmente en 22 asentamientos
en los Estados Unidos de América y en Ontario, Canadá.
Los amish son un grupo cultural y étnico fuertemente unido, descendiente de inmigrantes predominantemente suizos de habla alemana. Creen en el Nuevo Testamento de una forma muy literal y se aíslan del mundo exterior. Defienden el pacifismo y la vida sencilla. Visten como en el siglo XVII o XVIII. La mayoría habla en casa un peculiar dialecto alto alemán (Deitsch o «alemán de Pensilvania»), aunque los autodenominados «amish suizos» hablan un dialecto alemán que ellos llaman «suizo» (Swiss). Son sólo uno de los muchos grupos de «holandeses de Pensilvania», generalmente de origen alemán (la palabra Dutch, «holandés», es una forma arcaica de Deutsch, «alemán»). Los Beachy Amish, más «progresistas», especialmente aquellos nacidos después de la década de 1960, tienden a hablar predominantemente en inglés en casa.




Por lo del tema central, el tipo le patinan las neuronas mas que el loco carioco en pista de hielo.

Entonces para evitar malos pensamientos, ¿se corta la cabeza?
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por Deckard Lun 14 Dic 2009, 9:26 pm

Camila escribió:No estoy segura pero esa "religión del espíritu" debe ser una de las múltiples ramas de los cristianos evangélicos. No sé si hay algún evangélico en el foro, pero me da igual (este foro está lleno de críticas hacia el catolicismo, así que se puede criticar -en el buen sentido del término- cualquier religión) : su forma de vivir la religiosidad es como la de los católicos en la edad media.

Camila escribió:Nunca pondría delante de "fundamentalistas" la palabra SIMPLES. Me parecen muuuy complejos y peligrosos cualquier tipo de fundamentalismos. Pero no entiendo qué quieres decir, Deckard, con lo de "los amish"

Con lo de los amish quería decir que ellos son la única secta cristiana de la que sé que siguen una interpretación textual de la Biblia respecto al modus vivendi y, a pesar de su pacifismo, son contrarios a cualquier tipo de innovación tecnológica por lo que llevan formas de vida medievales y excluyen a los diferentes.

Respecto al fundamentalismo, ya sea cristiano o musulmán, es su simplicidad lo que lo caracteriza, lo escrito es así y no cabe otra interpretación que no sea la textual. De ahí su peligro cuando se inocula en masas analfabetas, ya sean campesinos colombianos o pastores de las Fata pakistaníes.
Deckard
Deckard

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por belcebú Lun 14 Dic 2009, 9:55 pm

Pues como 6 años después le de a su mujer por desear tener relaciones, no sé de qué le va a servir haber hecho eso :demoniorisa:

Yo me pregunto, qué tienen que ver los amish, fundamentalistas, evangelistas y todo eso en esta noticia?
Vaaaaaaaa que nos vamos por los cerros nevados Evil or Very Mad
belcebú
belcebú

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Rbxshh

Cantidad de envíos : 6276
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Localización : al este de...
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por Deckard Lun 14 Dic 2009, 10:17 pm

belcebú escribió:Pues como 6 años después le de a su mujer por desear tener relaciones, no sé de qué le va a servir haber hecho eso :demoniorisa:

Yo me pregunto, qué tienen que ver los amish, fundamentalistas, evangelistas y todo eso en esta noticia?
Vaaaaaaaa que nos vamos por los cerros nevados Evil or Very Mad

Belce, Camila opinaba que la alusión a la "religión del espíritu" por parte del campesino colombiano debe referirse a una rama de los cristianos evangélicos y dijo que eran medievales. En respuesta le comenté que los evangélicos, por lo que yo sé de ellos, son más bien fanáticos fundamentalistas, y que los que viven como se hacía siglos atrás son los amish.

Espero que se hayan despejado un poco con esta breve explicación el clima de los cerros...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Deckard
Deckard

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por Camila Lun 14 Dic 2009, 10:22 pm

Los grupos humanos que dicen interpretar literalmente la biblia, se confunden de pleno, porque la biblia misma tiene mensajes diferentes, que reflejan la evolución en el entendimiento claramente patente desde los primeros escritores, allá por el año 1000 o 2000 antes de Cristo, con los últimos, hasta el año 90 aproximadamente después de Cristo.

Cuando surgen grupos fundados en la biblia, tan radicales, es porque extraen un sólo capítulo o más bien un sólo libro de los cientos que conforman la biblia, y elevan eso a la totalidad. Dicen: eso es la palabra de Dios. Dios dice: sácate los ojos antes que mirar y desear (por ejemplo). Pero omiten los mensajes en el resto de la biblia que son al contrario: Jesús hablando de olvidar el acoso de la ley, Jesús hablando de la dignidad del ser humano, de levantarse una y mil veces, de que Dios perdona... Omiten además el Cantar de los Cantares, libro bíblico cuya apología al amor y al sexo es precioso y claro.
En fin, extraer una parte, y tomarla por el todo, es muy dañino y encima es falso. La biblia hay que leerla entera, y del mensaje global se extrae justo lo contrario a semejante asfixia a la hora de vivir la religiosidad y la vida humana.

La verdad, menos mal que he nacido entre católicos racionales y lúcidos, porque me da pena que esos niños sean educados con esa especie de túnel negro para ver la realidad. De todas formas, prefiero eso a que los eduquen para matar o qué sé yo.... pero eso no quiere decir que no sea también una pena.
Camila
Camila

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer Empty Re: Un campesino se quita los testículos para no serle infiel a su mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.