Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


La última groseria de Berlusconi

+3
Camila
Catweazle
satanas666
7 participantes

Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty La última groseria de Berlusconi

Mensaje por satanas666 Mar 16 Feb 2010, 9:42 pm

Luego se queja d que és agredido pero es que mirar la última:

Para Berlusconi los
'sin papeles' no son bienvenidos salvo que sean "chicas guapas"




qué os parece??
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Catweazle Mar 16 Feb 2010, 9:46 pm

Que es todo un caballero, seguro saca los platos antes de mear en el fregadero. Este tipejo no merece ninguna opinion más que tenía que estar en la carcel ya hace tiempo.
Catweazle
Catweazle

La última groseria de Berlusconi Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por satanas666 Mar 16 Feb 2010, 9:48 pm

Catweazle escribió:Que es todo un caballero, seguro saca los platos antes de mear en el fregadero. Este tipejo no merece ninguna opinion más que tenía que estar en la carcel ya hace tiempo.

pero picando piedra.lo que no sé es como Zaarcosy aún mantiene sus relaciones diplomáticas despues de la que le lió con sus comentarios La última groseria de Berlusconi 358564
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Catweazle Mar 16 Feb 2010, 9:54 pm

Que quiten la pasta del medio y ya verás cuantos siguen apoyando a este australopiteco
Catweazle
Catweazle

La última groseria de Berlusconi Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Camila Mar 16 Feb 2010, 9:57 pm

pedazo de cerdo. Y hay muchos así dirigiendo el mundo.
Camila
Camila

La última groseria de Berlusconi Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Catweazle Mar 16 Feb 2010, 10:08 pm

No insultes a los cerdos, Camila.
Catweazle
Catweazle

La última groseria de Berlusconi Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por benemi Miér 17 Feb 2010, 12:46 am

Bueno, el mundo entero sabemos como es este señor, lo único que lo respalda es el dinero,negro por cierto y de dudoso proceder, el que lo mantiene en el poder al frente de un país. Pero a mí no me preocupa él, me preocupan los que se esconden detrás de su figura rocambolesca y de su dinero fácil...esos, esos son los verdaderamente peligrosos y los que manejan los hilos que mueve su dinero... él solo es, como diriamos en Asturias, un babayu( bocazas)
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Nicky Miér 17 Feb 2010, 8:31 am

Y ahora recuerdo, tiene un primo lejano
La última groseria de Berlusconi ChavezLoco1
Nicky
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Localización : Madrid
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Tormenta Miér 17 Feb 2010, 9:24 am

jolin,encima que ya tiene una bastante con ser fea,que no la dejen entrar en un pais por ello,hay que joderse!
Tormenta
Tormenta

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Entre rayos y truenos
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010, 1:29 pm

Yo no voy a decir que el comentario de Berlusconi sea afortunado, es mas no me parece un comentario afortunado, pero si que es cierto que la inmigracion ha de ser regulada, un pais no puede absorver a todo el que quiera venir...y encima sin trabajo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Catweazle Miér 17 Feb 2010, 1:40 pm

Todo habitante de un pais, trabaje o no, aporta impuestos al estado con toda compra que realiza. Si no fuera por los imigrantes el sistema social de España ya se hubiera ido al garrete hace tiempo. Y bastante hemos ganado explotando los paises de origen de estos imigrantes causando muchas veces que tenían que emigrar por esto.
Catweazle
Catweazle

La última groseria de Berlusconi Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Tormenta Miér 17 Feb 2010, 3:22 pm

si,estoy de acuerdo contigo pero mira,yo tengo muchos conocidos extranjeros y lo unico que hacen es trabajar y trabajar para mandar dinero a su pais..es algo que no entiendo,llamarme rara.tienen dos trabajos,el primero para pagar el piso,el segundo para pagar facturas,comer o malcomer y mandar el resto a sus familias,leches!!! y digo yo porque no te quedas en tu casa,los que la tienen,no digo todos y te pones a vender bocadillos de panceta en la puerta de la disco o del futbol y sacas lo mismo....
no generalizo,apunto esto es para todos los miles que malviven en nuestro pais que tambien hay de todo.He dicho!
Tormenta
Tormenta

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Entre rayos y truenos
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Catweazle Miér 17 Feb 2010, 3:46 pm

Lo mismo que los españoles que emigraban a alemania u otros paises en la época de Franco, pero la memoria es corta.
Catweazle
Catweazle

La última groseria de Berlusconi Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Tormenta Miér 17 Feb 2010, 3:50 pm

si,si lo mismo para todos,jejje,me da igual españoles que otros...
Tormenta
Tormenta

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : Entre rayos y truenos
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010, 6:43 pm

Catweazle escribió: Si no fuera por los imigrantes el sistema social de España ya se hubiera ido al garrete hace tiempo.

yo eso no lo veo tan claro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010, 6:47 pm

Catweazle escribió:Lo mismo que los españoles que emigraban a alemania u otros paises en la época de Franco, pero la memoria es corta.

Los inmigrantes que iban a Alemania o Suiza se iban con un contrato de trabajo no a pasarse el dia en la calle, a mi me parece perfecto que un pais tenga inmigracion, es como si cualquiera de España quisiesemos ir a trabajar fuera, tambien nos gustaria ser acogidos, pero eso no tiene nada que ver con que no se regule la inmigracion, que yo sepa la gente que se iba a Suiza se iba a currar a una empresa , no los metian en centros para inmigrantes que estan a reventar, y la gente que sale de esos centros no tienen posibilidad de un empleo ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Yeira Miér 17 Feb 2010, 6:58 pm

La última groseria de Berlusconi 1-berlusconi-silvio-vagina
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por benemi Miér 17 Feb 2010, 7:40 pm

Elmoh escribió:
Catweazle escribió:Lo mismo que los españoles que emigraban a alemania u otros paises en la época de Franco, pero la memoria es corta.

Los inmigrantes que iban a Alemania o Suiza se iban con un contrato de trabajo no a pasarse el dia en la calle, a mi me parece perfecto que un pais tenga inmigracion, es como si cualquiera de España quisiesemos ir a trabajar fuera, tambien nos gustaria ser acogidos, pero eso no tiene nada que ver con que no se regule la inmigracion, que yo sepa la gente que se iba a Suiza se iba a currar a una empresa , no los metian en centros para inmigrantes que estan a reventar, y la gente que sale de esos centros no tienen posibilidad de un empleo ...

Pues no, no los metian en ningún centro para inmigrantes. Iban desde España con contrato de trabajo, muy pocos se arriesgaban a ir sin él, salvo que ya tuvieran allí un familiar o pariente y les apalabrara con algún patrón un currele. Mis padres fueron inmigrantes en Alemania, yo fuí engendrada allí La última groseria de Berlusconi 108290 Y se volvieron cuando llego el momento de nacer yo. No querían ser inmigrantes de por vida. Se volvierón, porque mi padre trabajaba allí en Altos Hornos y aquí en Asturias se abrió la Siderometalurgica (Ensidesa, de capital aleman, por cierto)... sino igual todavía estamos allí, como una de sus hermanas y mis primos.
En los años 60's muchos españoles fueron inmigrantes, pero iban a trabajar y el que no tenía trabajo y no lo conseguía en 3 meses lo deportaban, se le terminaba el permiso y fuera del país. Yo no conozco a ningún inmigrante español de aquella época que no hubiera trabajado como un negro, y nada de vaguear por las calles ymenos aún delinquir.
Yo tampoco tengo muy claro que este país se sostenga por la inmigración... más bien se va a hundir por culpa de la mala gestión por parte de los dirigentes en materia de legislación de inmigración, después de todo los inmigrantes, la gran mayoría, vienen a buscar mejores oportunidades de vida, no creo que vengan a delinquir... la responsabilidad se la hemos de pedir a los gobernantes, no a los inmigrantes.
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 12:41 pm

benemi escribió:

Pues no, no los metian en ningún centro para inmigrantes. Iban desde España con contrato de trabajo, muy pocos se arriesgaban a ir sin él, salvo que ya tuvieran allí un familiar o pariente y les apalabrara con algún patrón un currele. Mis padres fueron inmigrantes en Alemania, yo fuí engendrada allí La última groseria de Berlusconi 108290 Y se volvieron cuando llego el momento de nacer yo. No querían ser inmigrantes de por vida. Se volvierón, porque mi padre trabajaba allí en Altos Hornos y aquí en Asturias se abrió la Siderometalurgica (Ensidesa, de capital aleman, por cierto)... sino igual todavía estamos allí, como una de sus hermanas y mis primos.
En los años 60's muchos españoles fueron inmigrantes, pero iban a trabajar y el que no tenía trabajo y no lo conseguía en 3 meses lo deportaban, se le terminaba el permiso y fuera del país. Yo no conozco a ningún inmigrante español de aquella época que no hubiera trabajado como un negro, y nada de vaguear por las calles ymenos aún delinquir.
Yo tampoco tengo muy claro que este país se sostenga por la inmigración... más bien se va a hundir por culpa de la mala gestión por parte de los dirigentes en materia de legislación de inmigración, después de todo los inmigrantes, la gran mayoría, vienen a buscar mejores oportunidades de vida, no creo que vengan a delinquir... la responsabilidad se la hemos de pedir a los gobernantes, no a los inmigrantes.

La última groseria de Berlusconi 758466 La última groseria de Berlusconi 758466 La última groseria de Berlusconi 758466
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por satanas666 Jue 18 Feb 2010, 12:46 pm

Excelente post Bene...........me sumo a Elmoh :PZS: :PZS: :PZS: :PZS:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Catweazle Jue 18 Feb 2010, 11:49 pm

Veo aqui en el campo a los imigrantes trabajando en los invernaderos, viviendo en condiciones infrahumanos (5 en una vieja caseta de transformadores p.ej), cobrando una miseria por un trabajo durísimo, pero luego son los malos si se ganan para sobrevivir del trapicheo, top manta etc. con el riesgo de ser deportados otravez a sus paises, expoliados por nosotros y otros paises del primer mundo, esto es lo que veo a diario.
Catweazle
Catweazle

La última groseria de Berlusconi Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Invitado Vie 19 Feb 2010, 12:02 am

Catweazle escribió:Veo aqui en el campo a los imigrantes trabajando en los invernaderos, viviendo en condiciones infrahumanos (5 en una vieja caseta de transformadores p.ej), cobrando una miseria por un trabajo durísimo, pero luego son los malos si se ganan para sobrevivir del trapicheo, top manta etc. con el riesgo de ser deportados otravez a sus paises, expoliados por nosotros y otros paises del primer mundo, esto es lo que veo a diario.

pero...¿tu opinas que la inmigracion ha de ser regulada o no?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Catweazle Vie 19 Feb 2010, 12:09 am

No sé que decirte, a pesar de ser un país con muchísimos recursos, España es el pais con una densidad de población muy inferior a otros, tenemos sitio de sobra. Naturalmente hay que regularlo, pero tampoco hay que olvidar que vienen para trabajar y ganar dinero para poder sacar a sus familias de la miseria, lo mismo que harias tu en su situación. Lo que no puede ser es que en nuestra sociedad un puto papel puede ser más importante que una vida humana, lo que es muchas veces la consecuencia de deportar a los imigrantes a sus paises de origen.
Catweazle
Catweazle

La última groseria de Berlusconi Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
La última groseria de Berlusconi 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La última groseria de Berlusconi 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Invitado Vie 19 Feb 2010, 3:02 pm

Catweazle escribió:No sé que decirte, a pesar de ser un país con muchísimos recursos, España es el pais con una densidad de población muy inferior a otros, tenemos sitio de sobra. Naturalmente hay que regularlo, pero tampoco hay que olvidar que vienen para trabajar y ganar dinero para poder sacar a sus familias de la miseria, lo mismo que harias tu en su situación. Lo que no puede ser es que en nuestra sociedad un puto papel puede ser más importante que una vida humana, lo que es muchas veces la consecuencia de deportar a los imigrantes a sus paises de origen.

Bueno, hay de todo hay muchos que vienen se acostumbran a estar aquí, incluso se ligan a alguien de aquí y empiezan a no mandar dinero a sus familias...

cierto es que muchos inmigrantes vienen a trabajar, pero hay otros que vienen a agenciarse de lo ajeno, y a mi eso de que hayan desaparecido las fronteras y entre todo cristo no lo veo claro, hoy en dia se asaltan muchas casas, golpean a la gente de dentro y eso hace diez años no pasaba con esa asiduidad...

ya sé que por que hayan delincuentes no podemos meter a todos los inmigrantes en el mismo saco, ni mucho menos, pero se ha de regular que el que venga a delinquir no entre, o si lo pillan delinquiendo que lo echen directamente del pais...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La última groseria de Berlusconi Empty Re: La última groseria de Berlusconi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.