Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Temas similares
    Nos han visitado
    Flag Counter
    Flujo RSS


    Yahoo! 
    MSN 
    AOL 
    Netvibes 
    Bloglines 


    Palabras claves

    forogente  


    ¿Cuantas virgenes hay?

    +14
    fari
    Bravo
    enusky
    Oso_Manu
    kaerog
    Camila
    benemi
    satanas666
    Almanzor
    lorena
    Yeira
    Deckard
    Flor
    VIRGO
    18 participantes

    Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 10:54 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Partamos de la base de que María era Virgen, y tuvo a Jesus por obra del espiritú santo, creer eso o no creerlo es respetable...

    Pero si obserbamos la cantidad de virgenes que salen en procesiones, la cantidad de virgenes que son adoradas,me pregunto...
    ¿todas eran virgenes realmente? o simplemente son figuras y ni siquiera pertenecen a la imagen de una mujer real...

    Hay personas fanaticas de una virgen que si se les dice algo de esa virgen pueden llegar a ponerse como basiliscos, pero tampoco te dan una prueba contundente de que esa virgen existiese...
    ¿cuantas virgenes hay? ¿lo eran de verdad todas a las que se llama virgenes?...
    en fin... Rolling Eyes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo


    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Deckard Jue 26 Nov 2009, 12:50 pm

    Propongo que la Iglesia distribuya ejemplares gratuitos entre sus feligresas de este clásico de Fray Luis de León, ¡es muy instructivo!:

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Casada

    Qué descansada vida
    La del que huye del mundanal ruido,
    Y sigue la escondida
    Senda, por donde han ido
    Los pocos sabios que en el mundo han sido...


    :111111: :111111: :111111: :111111: :111111: :111111: :111111: :111111: :111111: :111111:
    Deckard
    Deckard

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 8133
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Camila Jue 26 Nov 2009, 12:57 pm

    pero lo de qué descansada vida....etc., no es de fray luis de león...
    Camila
    Camila

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Camila Jue 26 Nov 2009, 12:58 pm

    ah, por lo de perfecta casada! jaja, bueno, como te digo esa gilipollez era cosa de TODOS, y es cosa de TODOS, independientemente de raza religión país....etc. Es el machismo en estado puro, que se identifica con el mundo machista en general, no con el mundo creyente.
    Camila
    Camila

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Deckard Jue 26 Nov 2009, 1:13 pm

    Sí, debería de instituirse la I Internacional Machista... Aprovechando el gasto en Madrid 2016, propongo la capital de nuestra piel de toro como primera sede del evento.

    :HIPN: :HIPN: :HIPN: :HIPN: :HIPN: :HIPN: :HIPN: :HIPN: :HIPN: :HIPN:
    Deckard
    Deckard

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 8133
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Camila Jue 26 Nov 2009, 1:19 pm

    Ayer en el noticieron nombraron las 49 - si no recuerdo mal- que han muerto este año. Y son todas mujeres....
    La realidad es la que es. Y no tengo nada en contra de los hombres . Es que el tema es así.
    Camila
    Camila

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Deckard Jue 26 Nov 2009, 2:17 pm

    Yo también odio la violencia machista, el uxoricidio y las agresiones indiscriminadas, físicas o psíquicas, que ejercen hombres sobre mujeres.

    Pero no deja de sorprenderme, por otra parte, la criminalización de todo el género de algunas radicales, es como esa gente que dice que todos los musulmanes son retrógrados o todos los vascos terroristas...
    Deckard
    Deckard

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 8133
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Yeira Jue 26 Nov 2009, 4:52 pm

    Camila escribió:pero lo de qué descansada vida....etc., no es de fray luis de león...

    Claro que es de Fray Luis de León:

    Vida retirada


    ¡Qué descansada vida
    la del que huye el mundanal ruido
    y sigue la escondida
    senda por donde han ido
    los pocos sabios que en el mundo han sido!

    Que no le enturbia el pecho
    de los soberbios grandes el estado
    ni del dorado techo
    se admira fabricado
    del sabio Moro, en jaspes sustentado.

    No cura si la fama
    canta con voz su nombre pregonera
    ni cura si encarama
    la lengua lisonjera
    lo que condena la verdad sincera.

    ¿Qué presa a mi contento
    si soy del vano dedo señalado?
    ¿Si en busca de este viento
    ando desalentado
    con ansias vivas, con mortal cuidado?

    ¡Oh monte, oh fuente, oh rio,
    o secreto seguro y deleitoso!
    Roto casi el navío
    a vuestro almo reposo
    huyo de aqueste mar tempestuoso.

    Un no rompido sueño,
    un día puro, alegre, libre quiero;
    no quiero ver el ceño
    vanamente severo
    de a quien la sangre ensalza o el dinero.

    Despiérteme las aves
    con su cantar sabroso no aprendido;
    no a los cuidados graves
    de que es siempre seguido
    el que al ajeno arbitrio está atentido.

    Vivir quiero conmigo
    gozar quiero del bien que debo al Cielo.
    a solas, sin testiggo,
    libre de amor, de celo,
    de odio, de esperanzas , de recelo.

    Del monte en la ladera,
    por mi mano plantado, tengo un huerto,
    que con la primavera
    de bella flor cubierto
    ya muestra en esperanza el fruto cierto.

    Y como codiciosa
    por ver y acrecentar su hermosura
    desde la cumbre airosa
    una fontana pura
    hasta llegar corriendo se apresura.

    Y luego sosegada,
    el, paso entre los árboles torciendo,
    el suelo de pasada
    de verdura vistiendo
    y con diversas flores va esparciendo.

    El aire el huerto orea
    y ofrece mil olores al sentido;
    los árboles menea
    con un manso ruido
    que del oro y del cero pone olvido.

    Téngame su tesoro
    los que de un falso leño se confían;
    no es mío ver el lloro
    de los que desconfían
    cuando el cierzo y el álbrego porfían.

    La combatida antena
    cruje, y en ciega noche el claro día
    se torna , al cielo suena
    confusa vocería
    y la mar enriquecen a porfía.

    A mí una pobrecilla
    mesa de amable paz bien abastada
    me basta, y la vajilla
    de fino oro labrada,
    sea de quien la mar no teme airada.

    Y mientras miserable-
    mente se están los otros abrasando
    con sed insaciable
    del peligroso mando,
    tendido yo a la sombra esté cantando.

    A la sombra tendido,
    de hiedra y lauro eterno coronado,
    puesto el atento oído
    al son dulce acordado
    del plectro sabiamente meneado.
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Camila Vie 27 Nov 2009, 8:57 am

    Es verdad yeira, qué lapsus....
    Creo que ese poema lo escribió porque fué lo que hizo Carlos V , que se retiró en el monasterio de Yuste, en el cual yo he estado muchas veces, y es un paraje que no me extraña que inspirare tanta paz... (no estoy segura, me bailan ya estos contenidos), he leído la poesía completa, qué recuerdos me has traído.... Antes en el colegio e instituto nos hacían saborear y entender verso a verso este tipo de obras, y eso "forma", no sé por qué, pero es bueno, no sé si se seguirá haciendo hoy. Entonces no los valorábamos, pero nos lo imponían y punto, y luego te das cuenta que merecía la pena.

    El mensaje de fondo yo estoy de acuerdo totalmente. A veces las personas huyen del caos que hay en la vida normal, y de lo superficialidad y maldad que ven. Y se retiran a lo sencillo y la paz interior. Pienso que todos debemos buscar momentos para esto, aunque luego haya que volver a la vida cotidiana, pero es muy bueno realmente.

    Deckard, yo la verdad no he conocido nunca ninguna mujer ni asociación que condene a todo el género masculino... Es que sería absurdo e injusto. No sé si las habrá, pero desde luego yo no tengo noticia.
    Camila
    Camila

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Deckard Sáb 28 Nov 2009, 11:57 pm

    Normal
    Deckard
    Deckard

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 8133
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por kaerog Dom 29 Nov 2009, 3:25 pm

    fari escribió:yo más bien creo que deberían poner como opcional "religiones", para que así pudieran conocer las religiones más importantes y los postulados sobre los que se basan. Y creo también que deberían incluir historia de las religiones, con lo bueno y lo malo, junto a la situación actual. Si ofrecer libertad es que tengan derecho a aprender religión, más libertad daría poder conocer varias.

    Ah, por cierto, tengo 30 años y juego a la consola jajajajaja, pero no tengo hijos... si llego a tenerlos ya habría pensado que me lanzabas una indirecta jojojojojojo. Casualidades de la vida. ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 732966

    Tiene que haber libertad de acceso para conocer todas las creencias, eso seria ideal en una sociedad que avanzara en tolerancia.
    kaerog
    kaerog

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 134
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Localización : Barcelona
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.fotolog.com/kaerog

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Camila Dom 29 Nov 2009, 8:36 pm

    Yo he estudiado las principales religiones del mundo, y me quedo con la cristiana porque tiene valores universales (esenciales, sencillos, que sirven para todo el mundo). Me consta que eso se da en las escuelas, junto a una explicación de las principales religiones. y son libros hechos por la iglesia católica, pero incluyen precisamente contenidos de otras religiones, explicando lo que tienen en común. Me parece muy bueno y muy lúcido. Pocas religiones hacen eso.
    Le suelo preguntar a mi hija cosas sobre la clase de religión, porque no quiero que dé con un profesor anticuado que les dé adoctrinamiento barato que me la convierta en una neurótica. Pero no... basándose en los libros, veo que dan unas nociones generale ético-morales muy sencillas, y un reflexionar sobre el hecho histórico de jesús, la humanidad, el ser hermanos....etc. Y me parece muy positivo.
    Camila
    Camila

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Deckard Dom 29 Nov 2009, 9:15 pm

    Si fuera católico y tuviera prole también estaría muy contento de que a mis niños los lobotomizaran por un módico precio en el colegio.
    Deckard
    Deckard

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 8133
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Camila Lun 30 Nov 2009, 11:15 pm

    Deckard escribió:Si fuera católico y tuviera prole también estaría muy contento de que a mis niños los lobotomizaran por un módico precio en el colegio.
    ¿Qué es lobotomizar? ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Icon_rolleyes
    Camila
    Camila

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Nicky Miér 02 Dic 2009, 9:02 am

    fari escribió:
    Ah, por cierto, tengo 30 años y juego a la consola jajajajaja, . ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 732966



    Pues mira, ¿y que?, que los videojuegos no es sólo para niños, que es para todos, hay muchos juegos para adultos, para mayores de 18 años.

    Yo me tengo mas 100 videojuegos, me tengo de todo y me encantan los videojuegos y como veis en mi perfil, tengo 42 y me encantan los videojuegos, juego favorito, resident evil 4 de la gamecube
    Nicky
    Nicky

    Coleguita
     Coleguita

    Cantidad de envíos : 1389
    Fecha de inscripción : 24/11/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Nicky Miér 02 Dic 2009, 9:09 am

    Camila escribió:
    Deckard escribió:Si fuera católico y tuviera prole también estaría muy contento de que a mis niños los lobotomizaran por un módico precio en el colegio.
    ¿Qué es lobotomizar? ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Icon_rolleyes
    Lobotomizar es practicar un orificio, normalmente en la area ocipital del cráneo, o sease cerca de la zona ocular y destruir ciertas zonas del cerebro, mas o menos a grosso modo es eso la lobotomía.

    Wikipedia, lobotomía:

    Este procedimiento se refiere comúnmente a toda clase de cirugías en los lóbulos frontales del cerebro; sin embargo, debe llamarse propiamente lobotomía a la destrucción de las vías nerviosas sin extirpación y lobectomía cuando sí haya extirpación.

    Moniz y Lima afirmaron tener buenos resultados, especialmente en el tratamiento de la depresión, aunque cerca del 6% de los pacientes no sobrevivieron a la operación y con frecuencia se registraban cambios adversos en la personalidad y en el funcionamiento social de los individuos. A pesar de los riesgos el procedimiento se tomó con cierto entusiasmo, especialmente en los EE. UU., como tratamiento para las condiciones mentales previamente incurables. Moniz recibió un premio Nobel en 1949. Sin embargo, toda su fundamentación se había basado en un único caso clínico ni siquiera humano, como afirma John P. J. Pinel:
    Aunque parezca increíble, el programa de psicocirugía de Moniz se basaba en una única observación en un único chimpancé en una única situación...


    Peor aún, las evaluaciones de las primeras lobotomías tras los informes de Moniz las hicieron los mismos médicos que realizaban las operaciones, lo cual fue un método muy poco objetivo que dio como resultado una evaluación demasiado positiva y optimista.

    Los criterios iniciales para el tratamiento eran estrictos, sólo algunas condiciones de "auto tortura" fueron propuestas para el tratamiento; La ansiedad crónica severa, la depresión con el riesgo de suicidio y el desorden obsesivo-compulsivo eran los síntomas principales tratados. La leucotomía original era una operación cruda y la práctica pronto fue desarrollada en un procedimiento más exacto, más preciso donde solamente lesiones muy pequeñas fueron colocadas en el cerebro.

    En 1928 Fulton hizo una lobotomía en dos chimpancés. No sobrevivieron a la intervención.
    Popularización del procedimiento [editar]

    El procedimiento fue popularizado en los Estados Unidos por Walter Freeman, quien ni siquiera era cirujano y que también inventó "el procedimiento de la lobotomía del "pica-hielo": Freeman utilizó literalmente un pica-hielo y un mazo de caucho en vez del procedimiento quirúrgico estándar. En un acto espantoso, Freeman martilleaba el pica-hielo en el cráneo apenas sobre el conducto lacrimal y lo movía hasta cortar las conexiones entre el lóbulo frontal y el resto del cerebro.

    Entre 1936 y los años 50, realizó lobotomías a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Tal era la dedicación de Freeman que comenzó a viajar alrededor de la nación en su propia furgoneta personal, que él llamó su "lobotomobile", demostrando el procedimiento en muchos centros médicos e incluso realizando lobotomías en cuartos de hotel. La abnegación de Freeman condujo al gran renombre para la lobotomía como curación general para todas las enfermedades psicológicas conocidas.[cita requerida]
    Resultados [editar]

    En última instancia entre 40.000 y 50.000 pacientes fueron lobotomizados, con poco o sin cualquier estudio de seguimiento para considerar si el tratamiento era eficaz. Las lobotomías como forma de tratar la enfermedad mental eran una barbarie, que solo pudo ser frenada con el desarrollo de anti-psicóticos y hoy en día se practican procedimientos lesivos de núcleos cerebrales localizados mediante técnicas menos invasivas. La era de la lobotomía ahora se observa generalmente como episodio bárbaro en la historia psiquiátrica. La última lobotomía se practicó en 1967.
    Nicky
    Nicky

    Coleguita
     Coleguita

    Cantidad de envíos : 1389
    Fecha de inscripción : 24/11/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Lúa Miér 02 Dic 2009, 9:12 am

    Nicky escribió:
    fari escribió:
    Ah, por cierto, tengo 30 años y juego a la consola jajajajaja, . ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 732966



    Pues mira, ¿y que?, que los videojuegos no es sólo para niños, que es para todos, hay muchos juegos para adultos, para mayores de 18 años.

    Yo me tengo mas 100 videojuegos, me tengo de todo y me encantan los videojuegos y como veis en mi perfil, tengo 42 y me encantan los videojuegos, juego favorito, resident evil 4 de la gamecube
    Y yo con la dsi!!!!!Aún no está catalogado como pecado no???ayyyyyyyyyy.....jajajaja
    Lúa
    Lúa

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Banned

    Cantidad de envíos : 1389
    Fecha de inscripción : 10/06/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Camila Miér 02 Dic 2009, 12:32 pm

    Alucinante lo de la lobotomía esa.... Nada que ver con instruir al ser humano en lo bueno.

    Respecto a lo que está catalogado como pecado ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 696461 , pues no, las consolas no. Pero hay que saber que "pecado" es lo que auto-destruye al ser humano. Si una persona adulta sólo juega a la consola, y no atiende otras cosas, está haciendo un mal uso (mejor que el término pecado....uf) de esa consola, lo está desviando de alguna manera....

    Dicen que se tratan hoy día miles de adictos a los juegos.

    En fin, es lo de siempre: todo es bueno, todo. En exceso, NADA.
    Camila
    Camila

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Deckard Miér 02 Dic 2009, 1:33 pm

    Qué bien explica Wikipedia las cositas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    Deckard
    Deckard

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 8133
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Camila Miér 02 Dic 2009, 1:44 pm

    no te fíes de wikipedia que hay mucho analfabetismo. Un buen libro, nunca será sustituído. Además, las cosas que se vierten en wikipedia, muchas veces se expresan bajo el prisma particular de esa persona. Es una información parcial y sesgada, no objetiva. Digo a veces y según en qué temas...
    En un libro de historia u otro tipo , siempre se van a ver todas las perspectivas.
    Camila
    Camila

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Deckard Miér 02 Dic 2009, 1:48 pm

    Camila escribió:no te fíes de wikipedia que hay mucho analfabetismo. Un buen libro, nunca será sustituído. Además, las cosas que se vierten en wikipedia, muchas veces se expresan bajo el prisma particular de esa persona. Es una información parcial y sesgada, no objetiva. Digo a veces y según en qué temas...
    En un libro de historia u otro tipo , siempre se van a ver todas las perspectivas.

    Bueno, al menos ya sabes algo de lo que es la lobotomía... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    Deckard
    Deckard

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 8133
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Camila Miér 02 Dic 2009, 3:43 pm

    Sí, eso sí, como un recurso así rápido para tener una idea de algo, es estupendo.
    Camila
    Camila

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Invitado Miér 02 Dic 2009, 7:29 pm

    Leñe...me descuido unos dias y que mayor se ha hecho este hilo... ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 833992

    bueno, he leido por ahí , creo que lo ha dicho Lorena, que a mi Bob no me podría ayudar como por ejemplo a ella Dios...
    bueno cada cual se ayuda como quiere, recuerdo queuna vez tuve que pasar por una operacion seria y vino un cura que quería contarme aspavientos, lo mandé a paseo y me puse mis cascos y escuche a Elvis Presley...a mi en ese momento escuchar a Elvis me dió mas positividad y energia que haber escuchado ningun sermon trasnochado...

    en el caso de Bob Dylan, recuerdo que hubo un director de cine que dice que pasó una epoca de dura depresion en que no se interesaba por nada, y que lo unico que era capaz de hacer , y basicamente lo que levantó de nuevo fué escuchar a Bob durante todo el dia...

    todas las creencias me parecen respetables, y yo sé que Bob existe y que ademas ha ayudado a mucha gente no solo de manera economica si no de manera espiritual, así que si alguien tiene la creencia en la imagen de Dios la energia que le va a trasmitir es la misma que quien siente que su Dios es un musico...

    respecto al tema de la virgen, tambien habria que plantearse si realmente era virgen, por que se dá por sentado que tal virgen era la autentica...¿pero alguien sabe con certeza que fuese virgen realmente?... yo al menos a Bob lo he visto ocho veces... ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 876503
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Deckard Jue 03 Dic 2009, 12:22 pm

    Yo hace muchos posts ya dije que lo de la virgen era un problema de traducción, pero no se me lee y no me gusta repetirme como si fuera un regüeldo de alubias.
    Deckard
    Deckard

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 8133
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Camila Jue 03 Dic 2009, 1:55 pm

    Los autores de esos textos expresaron ese misterio incluso para ellos mismos: que dió a luz un hijo, sin conocer a un hombre. Se los puede creer o no, pero es lo que quisieron decir... Desconozco que haya habido un problema de traducción.

    Sí se te lee, pero a veces no se puede responder a todo-todo ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 46845
    Camila
    Camila

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por satanas666 Jue 03 Dic 2009, 2:12 pm

    alguien la haría una caidita mientras dormia ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 108290 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 108290
    satanas666
    satanas666

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15373
    Fecha de inscripción : 26/09/2008
    Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 3barras-s1602-bar-thumb


    https://colegueo.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 6 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.