Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


En marcha la sucesión del rey

+3
Yeira
Almanzor
satanas666
7 participantes

Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty En marcha la sucesión del rey

Mensaje por satanas666 Vie 21 Ago 2009, 12:27 pm

Perplejo me quedé ayer al oir el telediario de cuatro......... Sacaron en el en 3 ocasiones distintas a los reyes.

La primera y segunda vez con la excusa del 70 cumpleaños y la última con el Felipe inaugurando algo.

Dijó Gabilondo que no iban a darles jabón pero lo cierto es que al final la espuma rebosaba por la pantalla de mi tele.

Tremendo..............que si les apoyan todos los ciudadanos..........que si esto, que si lo otro. Imágenes del príncipe azul, anécdotas, emociones. Así es como se vende un producto, sí señor. Rssas

Ya quisieran los de telefónica tener a los responsables de marketing de la casa real.

Personalmente.......... ni me gusta la monarquía, ni me gusta el sistema cerrado de partidos y elecciones que tenemos. Pero independientemente de esto lo que me molestó sobremanera fue el argumento de que el rey era un elemento de control en tiempos de crispación.

Cómo?

Qué ha hecho el rey para que no se crispe o más importante qué puede hacer? nada. Dar discursos llamando a la moderación no sirven de nada. El PP se los pasa por los ...... Lo único útil que puede hacer es no añadir más leña al fuego pero para eso no lo necesitamos.

Entonces porque lo están presentando de nuevo como un salvador?............ Porqué le están dando una utilidad que no tiene? :Asmb:
Pues viendo las veces, muy numerosas, en las que salió el principe en la tele está claro......... La sucesión de la monarquía en España ya está en marcha.

El rey, más allá de su papel en la transición, ha sido un vividor y ya está cansado de que le toquen los ....., toca el relevo.

Y lo que es alarmante, a parte de pagar los millones que hay que pagarles cada año, es el motivo en que se va a justificar la sucesión. La crispación.
Porque eso significa que vamos a tenerla por muchos años más, enquistada ya en nuestra sociedad.

Y significa que uno de sus motivos, de que empeoremos nuestra convivencia en España, será por culpa de la justificación del nuevo Rey.

Como n os maneja la casa real y los medios :15case:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Almanzor Vie 21 Ago 2009, 5:07 pm

Parece ser que si, enquistada hasta la médula...lo sectores reaccionarios de españa..no sólo provocaron una guerra civil y una dictadura sangrienta durante casi 40 años, sino que además y con vistas al futuro, impuso una monarquia..para evitar que España fuera republicana, es decir que lo dejaron todo atado y muy atado...
Almanzor
Almanzor

En marcha la sucesión del rey Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 5:52 pm

Me toca los mondongos la Monarquía que no es más que perpetuar a esos mangantes que pagamos todos.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por benemi Sáb 22 Ago 2009, 9:51 pm

Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo tampoco soy partidaria de un sistema obsoleto y renovable por sucesión hegemonica. La verdad que yo sería partidaria de una republica donde los poderes que la constituyan emanaran directamente del pueblo. Pero eso ya sé que es una utópia
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Deckard Lun 24 Ago 2009, 12:51 pm

benemi escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo tampoco soy partidaria de un sistema obsoleto y renovable por sucesión hegemonica. La verdad que yo sería partidaria de una republica donde los poderes que la constituyan emanaran directamente del pueblo. Pero eso ya sé que es una utópia

Benemi, políticamente esa utopía se llama República de Irlanda!!! Allí tienen un sistema de voto personal transferible, con listas abiertas y representación proporcional, creo que es un verdadero ejemplo a seguir para todos aquellos que se autodenominan "demócratas" en otros países...
Deckard
Deckard

En marcha la sucesión del rey Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Camila Lun 24 Ago 2009, 1:19 pm

Pues la verdad es k no estoy de acuerdo. Creo q nuestra monarquí si ha hecho y hace mucho bien. Y estoy a favor de ellos. Deberían vivir con menos dinero, eso si.
Camila
Camila

En marcha la sucesión del rey Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por satanas666 Lun 24 Ago 2009, 1:21 pm

Lo único que hacen es vivir como dios a costa de los demás.......y pienso que estan puestos solamente para evitar otra república.....Camila me puedes decir que bienes han hecho o hacen? :Asmb:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Deckard Lun 24 Ago 2009, 1:26 pm

(Que nadie hable del 23-F, que nadie hable del 23-F... :111111: :111111: :111111: )
Deckard
Deckard

En marcha la sucesión del rey Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Camila Lun 24 Ago 2009, 2:16 pm

el 23-F y mucho antes muchas cosas más.... para empezar supo torear a Franco, q quería quedar a otro parecido a él... es que es muy dificil resumir por aqui... leyendo historia se darian cuenta que se merece nuestro respeto... Él se encargó de que tuviéramos una democracia... y de cara al resto del mundo nos hace de relaciones públicas, cuando están cosas muy gordas en juego... pero es k todo lo que diga es nada para lo que han hecho... no lo juzgen tan severamente Sad
Camila
Camila

En marcha la sucesión del rey Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Almanzor Lun 24 Ago 2009, 2:58 pm

yo al rey lo pondria de albañil o de jardinero...cobrando un sueldo como cualquier hijo de vecino...y si aguanta el título y no dimite...pues para adelante...pero me temo que el mismo pediría que españa fuera republicana
Almanzor
Almanzor

En marcha la sucesión del rey Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Yeira Lun 24 Ago 2009, 3:18 pm

satanas666 escribió:Lo único que hacen es vivir como dios a costa de los demás.......y pienso que estan puestos solamente para evitar otra república.....Camila me puedes decir que bienes han hecho o hacen? :Asmb:

Son imagen nada más...pero no sé si hacen algún bien...al menos a mí NO! y como imagen...preferiría una foto del lobo ibérico al cuadro de "la reina y yo"
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Camila Lun 24 Ago 2009, 3:23 pm

Me parece un exceso, y más cuando en este país se endiosa a cualquier por meter balones en una portería, y se llora por eso... o por un cantante... El rey, la monarquía, nos ha hecho demasiado bien ... España es lo que es, porque ellos estaban ahí, moviendo fichas aquí y allí
Camila
Camila

En marcha la sucesión del rey Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Yeira Lun 24 Ago 2009, 3:24 pm

Camila escribió:Me parece un exceso, y más cuando en este país se endiosa a cualquier por meter balones en una portería, y se llora por eso... o por un cantante... El rey, la monarquía, nos ha hecho demasiado bien ... España es lo que es, porque ellos estaban ahí, moviendo fichas aquí y allí

Camila, cielo...es que yo soy republicana convencida y quizá no sea objetiva.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por satanas666 Lun 24 Ago 2009, 4:24 pm

Camila escribió:Me parece un exceso, y más cuando en este país se endiosa a cualquier por meter balones en una portería, y se llora por eso... o por un cantante... El rey, la monarquía, nos ha hecho demasiado bien ... España es lo que es, porque ellos estaban ahí, moviendo fichas aquí y allí

nos han hecho bien??....pero qué bien??..........
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Yeira Lun 24 Ago 2009, 4:28 pm

Tienen sucesión...muchos niños que alimentamos... 1q1
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por kaerog Lun 24 Ago 2009, 4:44 pm

La monarquía es un mal menor. Algo innecesario pero el verdadero problema del fallo del sistema está en la clase política y el pasotismo individualista del pueblo por tolerar eso.

Así que me preocupa más esto último que los borbonsitos.
kaerog
kaerog

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Barcelona
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.fotolog.com/kaerog

Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por satanas666 Lun 24 Ago 2009, 4:48 pm

kaerog escribió:La monarquía es un mal menor. Algo innecesario pero el verdadero problema del fallo del sistema está en la clase política y el pasotismo individualista del pueblo por tolerar eso.

Así que me preocupa más esto último que los borbonsitos.

en eso tambien llevas mucha razón !! :$$o:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Yeira Lun 24 Ago 2009, 10:22 pm

Es que los bobones se me atragantan...
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por benemi Mar 25 Ago 2009, 4:15 pm

Deckard escribió:
benemi escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo tampoco soy partidaria de un sistema obsoleto y renovable por sucesión hegemonica. La verdad que yo sería partidaria de una republica donde los poderes que la constituyan emanaran directamente del pueblo. Pero eso ya sé que es una utópia

Benemi, políticamente esa utopía se llama República de Irlanda!!! Allí tienen un sistema de voto personal transferible, con listas abiertas y representación proporcional, creo que es un verdadero ejemplo a seguir para todos aquellos que se autodenominan "demócratas" en otros países...

Lo sé Deckard, me refería a que es una utopía es este país en donde incluso la monarquía se reinstauró después de una dictadura por decisión del propio régimen porque era lo más conveniente. No soy muy docta en historia, y no ha sido nunca mi fuerte, pero yo creo que la historia de España se equivoco dos veces seguidas... una con el alzamiento nacional y otra con la instauración de la monarquía de nuevo... debimos luchar por la tercer republica en un marco constitucional de anarcosindicalismo...pero esa es solo la opinión de otra republicana convencida y que no puede ser objetiva :HIPN:
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Deckard Mar 25 Ago 2009, 4:41 pm

benemi escribió:Lo sé Deckard, me refería a que es una utopía es este país en donde incluso la monarquía se reinstauró después de una dictadura por decisión del propio régimen porque era lo más conveniente. No soy muy docta en historia, y no ha sido nunca mi fuerte, pero yo creo que la historia de España se equivoco dos veces seguidas... una con el alzamiento nacional y otra con la instauración de la monarquía de nuevo... debimos luchar por la tercer republica en un marco constitucional de anarcosindicalismo...pero esa es solo la opinión de otra republicana convencida y que no puede ser objetiva :HIPN:

No lo digas muy alto benemi, pero yo también fantaseo a veces con lo que hubiera pasado si entre los estalinistas y los franquistas no hubiesen aplastado al POUM y al anarcosindicalismo de Buenaventura Durruti, Ascaso y García Oliver (más de un millón de militantes de base)...

5t 5t 5t 5t 5t
Deckard
Deckard

En marcha la sucesión del rey Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
En marcha la sucesión del rey 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100En marcha la sucesión del rey 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

En marcha la sucesión del rey Empty Re: En marcha la sucesión del rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.