Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Foros de adultos-mayores

+15
benemi
Catweazle
lara
Nicky
granadina86
kaerog
Mictlantecuhtli
VIRGO
julgoca
enusky
Yeira
lorena
satanas666
Oso_Manu
Camila
19 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Foros de adultos-mayores

Mensaje por Camila Lun 19 Oct 2009, 9:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba pensando hoy, la cantidad de foros en los que hay jóvenes, eso es un hecho indiscutible, y habitual, digamos.

Luego están los foros donde hay un buen número de adultos jóvenes, es decir entre 30-50 años, puede que algún veinteañero se ría, pero entre 30-50 se es adulto-joven ¿algo que objetar??? Si es así, pido baneo Foros de adultos-mayores - Página 5 108290

Bien, dicho eso, el tema del hilo es , ¿pensáis que en unos años, o década, serán habituales los foros de adultos mayores (no vamos a decir viejos) e incluso foros de gente bastaaaaaate mayor? porque claro, si seguimos siendo amigos, o simpatizantes de equis foro, acabará habiendo foros de gente 60 y 70 años.... ¿o pensáis que nos cansaremos antes, y eso no se dará? ¿Lo véis positivo, o ridículo, imaginarse gente muy mayor delante del pc?


Yo pienso que sí, que se dará, y que será maravilloso que gente muy mayor, tenga este medio para tener compañía, o si la tiene en la vida real, simplemente un complemento y aliciente a su vida real...

Algo impensabe hace años, creo que va a ser real: foros de muy-mayores.
Camila
Camila

Foros de adultos-mayores - Página 5 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo


Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 7:29 pm

Yo particularmente lo que he visto en los foros es mucha hipocresia, lo que no se perdona es que seas realmente como eres, yo particularmente no tengo nada personal con ningun forero-a, en algun foro he podido no hablarme con un nick, pero si entro en otro foro y la persona tiene otro nick yo hablo tranquilamente con ese nick, en mi caso si que he tenido que aguantar que me manden privados insultandome, cuando yo nunca he mandado un privado a nadie para esas cuestiones, pero en fin de todo tiene que haber en la viña del señor ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por lorena Dom 10 Ene 2010, 7:59 pm

no lo justifico insultar ,pero ¿te preguntaste por qué la 3/4 parte de las personas de los foros no aceptan tu forma de pensar? :RoLL: y no lo digo por este foro en donde te cuidamos ,defendemos ,albergamos ,aceptamos,contenemos ,etc :41h :41h
affraid si ya sé no te importa :111111:
lorena
lorena

Foros de adultos-mayores - Página 5 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 8:07 pm

lorena escribió:no lo justifico insultar ,pero ¿te preguntaste por qué la 3/4 parte de las personas de los foros no aceptan tu forma de pensar? :RoLL: y no lo digo por este foro en donde te cuidamos ,defendemos ,albergamos ,aceptamos,contenemos ,etc :41h :41h
affraid si ya sé no te importa :111111:

Bueno, si miras a los principales hombres de la humanidad siempre han sido polemicos, por ejemplo en los sesenta cuando Dylan electrificó su sonido sus propios fans lo llamaban Judas, años depues entendieron por que Dylan electrificó su sonido, Picasso tambien fué denostado por muchos pero ahora nadie rechazaria un cuadro de Picasso, y así podría seguir citando nombres hasta el infinito, por ejemplo el matrimonio Curie fueron insultados por todos sus colegas de profesion,cuando estaban trabajando en algo tan util como el radio, no me estoy comparando ni mucho menos con uno de estos gigantes, pero a nivel foril el tener las ideas claras, el ser siempre uno mismo, hay personas a las que no les gusta, y eso es por que hay personas que no entienden que hay personas que no se pueden manipular mentalmente, eso no entra en sus esquemas...

dices que mucha gente de los foros no acepta mi forma de pensar, bueno mucha gente me leé...

hay gente que cuando yo decia hace tiempo:
no creo en la amistad
me decian, pero...¿como es posible Elmoh?..
y meses despues esa misma persona, dice:
creo que empiezo a entender que no creas en la amistad...

en fin, yo desde que me registro en un foro expreso exactamente lo que pieso, y eso a veces no gusta en los foros ni en la vida real, aunque eso no me impide seguir haciendo vida normal... :19risa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por lorena Dom 10 Ene 2010, 8:25 pm

cuesta entender que por pensar o ser distinto te abucheen ni2 te creo por que yo lo ví y tambien me ha molestado cosas tuyas ,pero creo que pasa por tu forma de ser un poco frio y nada sutil :GUIÑO: a veces eso choca o molesta se puede decir lo mismo pero con mas delicadeza Rolling Eyes
con respecto a la amistad tenes razón pero pienso que alguien buen@ tiene que haber ,es dificil encontrarlo pero no creo que sea imposible :locas:
lorena
lorena

Foros de adultos-mayores - Página 5 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Invitado Dom 10 Ene 2010, 8:31 pm

lorena escribió:cuesta entender que por pensar o ser distinto te abucheen ni2 te creo por que yo lo ví y tambien me ha molestado cosas tuyas ,pero creo que pasa por tu forma de ser un poco frio y nada sutil :GUIÑO: a veces eso choca o molesta se puede decir lo mismo pero con mas delicadeza Rolling Eyes
con respecto a la amistad tenes razón pero pienso que alguien buen@ tiene que haber ,es dificil encontrarlo pero no creo que sea imposible :locas:

Bueno yo he discrepado contigo, incluso te has ofendido con algun comentario mio, y tambien alguno tuyo no me gustó..pero...¿estamos peleados?. yo creo que no, como ves debato contigo en cualquier tema y yo no tengo nada personal contra ti ni contra nadie, pero en los foros en general , y no me refiero a nadie concreto que luego todo se malinterpreta, hay personas que jamas varian una version de la realidad, y las versiones de la realidad no dejan de ser eso , versiones...

ademas, todo es pasajero, con los miles de posts que he escrito en foros, si mañana me diese de baja de mi conexion sería como si no hubiese posteado nunca...

¿o igual si?..

si, seguro que hay gente que durante tiempo se acordará de mis hilos, y eso es por que mis hilos no dejan indiferente...en resumen:
que soy un genio foril, vamos... :19risa: :19risa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Yeira Dom 10 Ene 2010, 9:03 pm

Elmoh si es que no puedo menos Plo

Seguiré creyendo en la amistad aunque me lleve collejas como la que te he dado a ti, pero que te creas un gigante foril me causa hilaridad :41h y eso que es cierto que escribes mucho, pones infinidad de hilos y la gente acude a ellos. Bueno...te daré el título de gran posteador.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Catweazle Dom 10 Ene 2010, 10:32 pm

Una discrepancia en una discusión no tiene que significar de llevarse mal, ¿que sería de un threat si todos tienen la misma opinión? En otros sitios tengo discusiones a muerte con algunos y estoy de acuerdo en otros, la discrepancia es la sal en un foro, siempre cuando se guardan las formas
Catweazle
Catweazle

Foros de adultos-mayores - Página 5 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por satanas666 Dom 10 Ene 2010, 10:45 pm

Catweazle escribió:Una discrepancia en una discusión no tiene que significar de llevarse mal, ¿que sería de un threat si todos tienen la misma opinión? En otros sitios tengo discusiones a muerte con algunos y estoy de acuerdo en otros, la discrepancia es la sal en un foro, siempre cuando se guardan las formas

no puedo estar más deacuerdo contigo ¨¨Ç
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Yeira Lun 11 Ene 2010, 4:48 pm

Me gusta el debate, pero no la descalificación por opinar distinto.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Marian Lun 11 Ene 2010, 5:07 pm

Debate es eso, opinar cada uno con sus ideas y respetar la de los demás, sin entrar en descalificativos y demás.......en una palabra, me gustan los debates limpios..........
Marian
Marian

Foros de adultos-mayores - Página 5 Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Yeira Lun 11 Ene 2010, 5:08 pm

Marian escribió:Debate es eso, opinar cada uno con sus ideas y respetar la de los demás, sin entrar en descalificativos y demás.......en una palabra, me gustan los debates limpios..........

Efectivamente Marian!!!
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Catweazle Lun 11 Ene 2010, 6:42 pm

Por esto me gustan también las debates en los foros, en vida muchas veces no te dejan terminar de hablar y hay malentendidos por esta razón, fallo del lenguaje castellan, ya que el objeto viene al principio de una oración y por esto el interlocutor cree lo que quieres decir antes de terminar la frase. Se puede observar muchas veces en las charlas de la mañana en la tele.
Catweazle
Catweazle

Foros de adultos-mayores - Página 5 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Yeira Lun 11 Ene 2010, 6:59 pm

Aunque permanezca escrito, siempre habrá interpretaciones o personalizaciones. No sabemos leer sin hacernos los protagonistas del post anterior.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por benemi Lun 11 Ene 2010, 7:23 pm

Pues yo siempre había creído que era muy dificil malinterpretar lo que está escrito, pero imagino que será como todo. Si hay claridad y transparencia en lo que se opina o manifiesta no tiene porque dar lugar a las malas interpretaciones, sea escrito o hablado. En ese sentido quienes me habéis leído os habreis dado cuenta de que precisamente soy a veces demasiado clara. Yo siempre digo que quien no me entienda es porque no quiere( y digo entienda, no que tenga que compartir mi opinión). Además no tengo inconveniente en explicarme las veces que haga falta. Como Marian opino que no hay nada mejor que los debates limpios y claros.
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Camila Lun 11 Ene 2010, 7:50 pm

Catweazle escribió:Una discrepancia en una discusión no tiene que significar de llevarse mal, ¿que sería de un threat si todos tienen la misma opinión? En otros sitios tengo discusiones a muerte con algunos y estoy de acuerdo en otros, la discrepancia es la sal en un foro, siempre cuando se guardan las formas
Nunca he entendido que alguien tenga la .... (no sé cómo llamarlo Rolling Eyes ) de enfadarse clarísimamente y sin diplomacia, por opinar diferente. Yo por ejemplo estoy contestando cosas diferentes y contrarias en otros hilos, pero no supone llevarme mal con la persona. ¿Cuando puedo yo ponerme nerviosa? cuando por estar opinando diferente, me agreden implícita o explícitamente con puyitas o incluso con acusaciones y adjetivos negativos....

Hacen gala de una intolerancia y un problema grave de persona. Hay que tolerar la opinión distinta, si ésta es razonable y no atenta con ningún derecho humano o cosa del mismo calibre.
Camila
Camila

Foros de adultos-mayores - Página 5 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Yeira Lun 11 Ene 2010, 7:52 pm

Benemi, habrás comprobado que yo soy como tú y si le tengo que decir a alguien que su opinión me parece homófoba, xenófoba, machista o fundamentalista lo hago sin cortarme.

Pero por ser tan diáfana algún iluminado me dijo que me gustaba la sangre y ver peleas entre foreros. Insultos varios: "que desprendía cierto tufo a mierda". Otros me han llamado cosas más simpáticas como "mal follada", "cornuda", "fea", "promiscua", "celosa"... así que a veces he optado por dedicarme a poner números y sinónimos para no meterme en charcos. :GUIÑO:
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010, 8:03 pm

Camila escribió:
Nunca he entendido que alguien tenga la .... (no sé cómo llamarlo Rolling Eyes ) de enfadarse clarísimamente y sin diplomacia, por opinar diferente. Yo por ejemplo estoy contestando cosas diferentes y contrarias en otros hilos, pero no supone llevarme mal con la persona. ¿Cuando puedo yo ponerme nerviosa? cuando por estar opinando diferente, me agreden implícita o explícitamente con puyitas o incluso con acusaciones y adjetivos negativos....

Hacen gala de una intolerancia y un problema grave de persona. Hay que tolerar la opinión distinta, si ésta es razonable y no atenta con ningún derecho humano o cosa del mismo calibre.

Bueno , pero partiendo de tu regla de tres, y hablando en general , si una persona considera que las "puyitas" o adjetivos negativos son de personas intolerantes y con un problema grave, entonces esa persona que recibe las "puyitas" jamas las utilizaria, o nunca diría un adjetivo negativo...

y yo particularmente jamas me he enfadado en serio con nadie de un foro, aunque he tenido motivos, pero yo paso de convertir en algo de mi vida una conversacion de un foro, cuando me desconecto no pienso en absoluto con nada de lo que haya dicho o me hayan dicho en un foro... yo puedo no responder o ignorar un nick, pero si esa persona en otro foro tiene otro nick, y eso no es hipocresia , lo que sucede yo soy un profesional foril y posteo como dios manda, si entro a un foro procuro que haya debate, un foro sin debate es mas aburrido que salir de fiesta con Rouco Varela. :19risa:

Mick Jagger y Keith Richards no se hablaron durante años, pero cuando habia que subir al escenario se subian sin mayor aspaviento...¡por que ran unos profesionales , leñees!!!

¡¡¡Alegria...alegria, que son cuatro dias...y dos son telediarios trasnochados!!!
:19risa: 26y :19risa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por benemi Lun 11 Ene 2010, 8:06 pm

Lo sé Yeira... estuve ¨"presente" recuerdas??

Bueno, de todas formas los foros no deberían diferenciarse mucho al mundo real en cuanto a que son espacios donde compartir opiniones, con la salvedad de que el "campo de acción" es mucho mayor que cuando lo haces en un circulo cerrado de amigos, amistades o conocidos. A mí me gusta mucho la transparencia, no importa que no piensen como yo, de hecho me gusta la discrepancia para poder valorar si lo que opino es lo suficientemente objetivo, si estoy equivocada o si mi visión de una realidad en concreto está desvirtuada por mis propias experiencias o no. Lo que no soporto es la mezquindad, la mentira y el engaño...pero no solo en la virtualidad, tampoco la soporto en ninguno de los ámbitos de mi vida. Reconozco que es porque me desestabiliza y me hace ser muy vulnerable y eso... eso me toca mucho los cojones :111111:
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2010, 8:11 pm

benemi escribió:Lo sé Yeira... estuve ¨"presente" recuerdas??

Bueno, de todas formas los foros no deberían diferenciarse mucho al mundo real en cuanto a que son espacios donde compartir opiniones, con la salvedad de que el "campo de acción" es mucho mayor que cuando lo haces en un circulo cerrado de amigos, amistades o conocidos. A mí me gusta mucho la transparencia, no importa que no piensen como yo, de hecho me gusta la discrepancia para poder valorar si lo que opino es lo suficientemente objetivo, si estoy equivocada o si mi visión de una realidad en concreto está desvirtuada por mis propias experiencias o no. Lo que no soporto es la mezquindad, la mentira y el engaño...pero no solo en la virtualidad, tampoco la soporto en ninguno de los ámbitos de mi vida. Reconozco que es porque me desestabiliza y me hace ser muy vulnerable y eso... eso me toca mucho los cojones :111111:

yo siempre he dicho la verdad en los foros, pero eso a la larga está muy mal visto, siempre habrá gente que empezará a poner en duda lo que dices , o intentará desacreditarte, pero vamos que tampco entiendo esos rollos, un foro no es una empresa donde haya que poner zancadillas para trepar, pero vamos que viendo como van la mayoria de foros en las empresas de compañerismo y aspavientos de esos , leches en vinagre, todo el mundo va a salvar su trasero trasnochado... :RoLL:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Deckard Lun 11 Ene 2010, 8:18 pm

Elmoh escribió:yo siempre he dicho la verdad en los foros, pero eso a la larga está muy mal visto, siempre habrá gente que empezará a poner en duda lo que dices , o intentará desacreditarte, pero vamos que tampco entiendo esos rollos, un foro no es una empresa donde haya que poner zancadillas para trepar, pero vamos que viendo como van la mayoria de foros en las empresas de compañerismo y aspavientos de esos , leches en vinagre, todo el mundo va a salvar su trasero trasnochado... :RoLL:

En todos los sitios hay gente con muy mala baba... bab
Deckard
Deckard

Foros de adultos-mayores - Página 5 Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por lorena Lun 11 Ene 2010, 9:03 pm

Deckard escribió:
Elmoh escribió: todo el mundo va a salvar su trasero trasnochado... :RoLL:

En todos los sitios hay gente con muy mala baba... bab
entre la frase de Elmoh clte y la baba bab de deckard no sé si estoy en la sección de sexo :Asmb: yo por las dudas me lo tapo clte :111111: affraid si ya sé me voy Embarassed :111111:
lorena
lorena

Foros de adultos-mayores - Página 5 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Deckard Lun 11 Ene 2010, 9:05 pm

lorena escribió:
Deckard escribió:

En todos los sitios hay gente con muy mala baba... bab
entre la frase de Elmoh clte y la baba bab de deckard no sé si estoy en la sección de sexo :Asmb: yo por las dudas me lo tapo clte :111111: affraid si ya sé me voy Embarassed :111111:

Lorena!!!!! :111111: :111111: :111111: :111111: :111111:
Deckard
Deckard

Foros de adultos-mayores - Página 5 Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Yeira Lun 11 Ene 2010, 9:19 pm

benemi escribió:Lo sé Yeira... estuve ¨"presente" recuerdas??

Hubo anteriores y posteriores. Intento evitar sin conseguirlo que haya más y me muerdo la lengua (pero poco) :GUIÑO:

Bueno, de todas formas los foros no deberían diferenciarse mucho al mundo real en cuanto a que son espacios donde compartir opiniones, con la salvedad de que el "campo de acción" es mucho mayor que cuando lo haces en un circulo cerrado de amigos, amistades o conocidos. A mí me gusta mucho la transparencia, no importa que no piensen como yo, de hecho me gusta la discrepancia para poder valorar si lo que opino es lo suficientemente objetivo, si estoy equivocada o si mi visión de una realidad en concreto está desvirtuada por mis propias experiencias o no. Lo que no soporto es la mezquindad, la mentira y el engaño...pero no solo en la virtualidad, tampoco la soporto en ninguno de los ámbitos de mi vida. Reconozco que es porque me desestabiliza y me hace ser muy vulnerable y eso... eso me toca mucho los cojones :111111:

De todas formas soy impulsiva y no soy capaz de callar lo que pienso y tengo que soltarlo. Tampoco me gusta la mentira, la odio!!! ni la traición, la doblez y tantas cosas que supongo que a otros le pasa lo mismo que a mí y lo que yo veo en los demás, ellos lo ven en mí. Si es que la vida es un foro grande!!!
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Catweazle Lun 11 Ene 2010, 9:32 pm

Ya somos dos Yeira, como seguro ya habeis notado. Pero de alli a cabrearme hace falta mucho. Claro, cuando como en otro foro me tropiezo con un energumeno que afirma que una mujer no sirve mas que para estar en la cocina, servir al hombre y cuidar a los niños, se siente, se me hincha la cresta y quizas inventaría alguna que otra palabra nueva.
Catweazle
Catweazle

Foros de adultos-mayores - Página 5 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Yeira Lun 11 Ene 2010, 9:34 pm

Catweazle escribió:Ya somos dos Yeira, como seguro ya habeis notado. Pero de alli a cabrearme hace falta mucho. Claro, cuando como en otro foro me tropiezo con un energumeno que afirma que una mujer no sirve mas que para estar en la cocina, servir al hombre y cuidar a los niños, se siente, se me hincha la cresta y quizas inventaría alguna que otra palabra nueva.

Pues se nos hinchará la cresta a los dos!!!
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros de adultos-mayores - Página 5 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros de adultos-mayores - Página 5 Empty Re: Foros de adultos-mayores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.